PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Magic no enciende

albertocalle
10/12/10, 21:22:22
Buenas noches!

He buscado por todos los foros y no he encontrado el problema solucionado.....a ver si alguien puede ayudar! :animadora:
Explico el problema: ayer flashee el hboot 1.33.0013d y la radio 2.22.27.08 que necesitaba para instalar una ROM modificada sin problema en principio. Pero luego al intentar meter un recovery de Amon RA que aceptase unsigneds, se quedó bloqueado y no salió de ahí. Al reiniciarlo en modo normal se queda clavado en el splash inicial, y si inicio en modo fastboot se queda en el hboot, pero no me deja acceder al recovery... (se queda "esperando" cuando aparece lo de "booting...." hasta que pulso el ACTION y nunca lleca a iniciar el recovery)

C:\android-sdk-windows\tools>fastboot boot recovery-RA-dream-v1.7.0.img
downloading 'boot.img'... OKAY [ 1.724s]
booting... FAILED (status read failed (Too many links))
finished. total time: 83.556s

He probado a flashear la antigua hboot, radio y recovery, pero me da el siguiente error:

C:\android-sdk-windows\tools>fastboot flash recovery recovery-RA-dream-v1.7.0.im
g
sending 'recovery' (4594 KB)... OKAY [ 1.727s]
writing 'recovery'... INFOsignature checking...
FAILED (remote: signature verify fail)
finished. total time: 3.108s

Lo mismo pasa si intento meter comandos adb....
¿Tengo una magic brick ahora y debo ir buscando Nexus One's de segunda mano para sustituir a la vieja magic? :adios: ¿O alguien puede ayudarme a solucionarlo?

Saludos!

ramonferri
11/12/10, 19:18:20
A mi me acaba de pasar lo mismo!! no puedo flashear ninguna radio, HBOOOT, recoverys ni nada porque me dice signature verify fail.... venía de tener goldcard con la ultima rom del super. algun metodo para solucionarlo??

ramonferri
13/12/10, 09:20:22
Bueno ya he dado con la solución... resulta que una de las tantas que flasheé la rom del super, formateé la tarjeta sd, con lo que perdí la goldcard.... he tenido que meterle la vodafone oficial mediante la SD y realizar todo el proceso de goldcard desde el principio. Finalmente tengo la ultima rom de raziel metida y esto ya va como un cañón!!!

albertocalle
13/12/10, 14:12:17
Suerte la tuya, ramonferri :platano:
Yo sigo en las mismas, no me funciona ni con esas... :cry:
A ver si algún alma caritativa me echa una mano :rolleyes:

skyleth
13/12/10, 16:19:44
busca el archivo sappimg.nbh, lo pones en la raiz de la sd, inicias en fastboot, en teoria te debe de detectar el archivo y preguntarte si lo quieres flashsear, le dices que si y cuando lo tengas tendras la magic tal y como te la dio vodafone. a mi me ha salvado un par de veces

albertocalle
13/12/10, 17:25:23
En cuanto vuelva a casa me pongo.
Muchas gracias, skyleth
:-)

wolf32
13/12/10, 17:25:53
Con este Spl no se puede flashear desde adb, por eso da fail. Dices que no puedes entrar en el recovery en tonces como ya han dicho prueba con esto htcmania.com/showthread.php?t=113375

Si vuelves a poner el 13d i la radio 2708 lo que hay que hacer es poner el spl anterior para flashear y luego cambiarlo a traves del recovery. O tambien puedes flashear nuevos recoverys desde el terminal del telefono de este modo.
su
#flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img

albertocalle
14/12/10, 13:33:40
Gracias wolf
Finalmete seguí vuestros consejos. Como quería cambiar la radio, recovery, hboot y rom, busqué sobre el archivo sappimg.nbh y seguí concretamente las instrucciones que daba JoinMA:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=675526&postcount=244
Y todo genial, mi Magic arreglado y yo más alegre que unas castañuelas :banananavidad:
Muchas gracias !!!