Ver la Versión Completa : Pixel 6: Se filtran nuevas características de las cámaras
jorge_kai
27/05/21, 00:16:36
Pixel 6: Se filtran nuevas características de las cámaras
https://static.htcmania.com/Pixel-6-1000x550(1)-27052021-20370-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
"La fuente de filtraciones FrontTron ha publicado hoy nueva información sobre las cámaras de la serie Pixel 6, que se suman a los detalles revelados la semana pasada. Aparentemente la serie Pixel 6 soportará un «modo de cámara estabilizada tipo gimbal», una característica que sigue siendo rara en los smartphones. Vivo ya lanzó el X50 Pro con una cámara gimbal el año pasado. El Pixel 6 utilizará un «sensor Samsung más grande». No hay ninguna indicación de si será el sensor de la cámara principal del dispositivo, aunque suponemos que será así. Además, Google equipará la serie Pixel 6 con chips personalizados de Unidad de Procesamiento Neural (NPU) y Procesador de Señal de Imagen (ISP)."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/pixel-6-se-filtran-nuevas-caracteristicas-de-las-camaras/)
jorge_kai
27/05/21, 00:16:58
https://www.teknofilo.com/pixel-6-se-filtran-nuevas-caracteristicas-de-las-camaras/
https://www.teknofilo.com/pixel-6-se-filtran-nuevas-caracteristicas-de-las-camaras/
caraconejo
27/05/21, 08:31:44
. Vivo ya lanzó el X50 Pro con una cámara gimbal el año pasado. El Pixel 6 utilizará un «sensor Samsung más grande».
El X50 y el siguiente Vivo X51 5G.
Octubre de 2020
Redefiniendo la grabación de vídeo (https://www.movilzona.es/2020/10/26/vivo-x51-5g-gimbal-grabacion-video/)
Hace unos meses la marca lanzaba al mercado su primer teléfono equipado con un Gimbal. Para quien no conozca mucho del mundo de la fotografía, éste es el clásico accesorio en forma de plataforma motorizada que usan numerosos operadores de cámara para mantener la toma perfectamente estabilizada. Se controla mediante una placa con varios acelerómetros y brújula magnética que se encargan de mantener un objeto estabilizado en todo momento.
4K a 60 fps
Por supuesto, estas 4 cámaras nos permiten realizar grabaciones a la máxima resolución, 4K y poder trabajar con velocidades de 60 fps que nos permitan sacar nuestro lado más creativo.
El Google Pixel 4 XL con el mejor Snapdragon ya supuso un pinchazo en este apartado mejorado por el Pixel 5 y de esperar que superado por el futuro pixel 6
Los super estabilizadores de imagen a partir de software se dispararon desde las cámaras de acción insta360 y GoPro en la generación 7
Cómo ha sucedido con otras tecnologías la convergencia estos avances se incorporan poco a poco en los smartphone
NixxxoN
27/05/21, 11:15:13
Lo de "estabilización gimbal" espero que sea marketing
Y sobre el sensor más grande samsung... bueno, ya era hora que abandonaran el sensor ese pequeño que han usado 3 años seguidos!!
La pregunta es si usará el mismo sensor engradecido de 12mpx de los S21 (que tiene toda la pinta) o tirará a por otro con más mpx y pixel binning
elarkano
23/08/21, 20:24:45
Pixel 6: Se filtran nuevas características de las cámaras
https://static.htcmania.com/Pixel-6-1000x550(1)-27052021-20370-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
"La fuente de filtraciones FrontTron ha publicado hoy nueva información sobre las cámaras de la serie Pixel 6, que se suman a los detalles revelados la semana pasada. Aparentemente la serie Pixel 6 soportará un «modo de cámara estabilizada tipo gimbal», una característica que sigue siendo rara en los smartphones. Vivo ya lanzó el X50 Pro con una cámara gimbal el año pasado. El Pixel 6 utilizará un «sensor Samsung más grande». No hay ninguna indicación de si será el sensor de la cámara principal del dispositivo, aunque suponemos que será así. Además, Google equipará la serie Pixel 6 con chips personalizados de Unidad de Procesamiento Neural (NPU) y Procesador de Señal de Imagen (ISP)."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/pixel-6-se-filtran-nuevas-caracteristicas-de-las-camaras/)
por fin
PaK_HTCmania
29/08/21, 09:38:33
Se espera mucho de éstas cámaras... Deberían colocarse en primera posición
PALMATRON
29/08/21, 11:30:02
Con ganas de ver lo que realmente hace este Pixel 6 en este aspecto.
PaK_HTCmania
25/09/21, 09:18:32
Muchas expectativas..
https://es.gizmodo.com/una-nueva-filtracion-del-pixel-6-augura-una-mejora-best-1847737470/amp
molina22
26/09/21, 16:42:27
Muchas expectativas..
https://es.gizmodo.com/una-nueva-filtracion-del-pixel-6-augura-una-mejora-best-1847737470/amp
En el gran angular un poco flojo
PaK_HTCmania
26/09/21, 21:47:36
Para mí lo más importante del ultra Gran angular es que no tenga deformaciones...
Veremos
mmartica46
27/09/21, 15:02:53
Pero parece que va a tener almacenamiento gratuito en baja calidad para las fotos.
Solo queda saber que precio tendrá el pro de 256 gb, aunque si es cierto el rumor, será de 128 ó 512.
PaK_HTCmania
27/09/21, 15:20:05
Mil pavos no se los quita nadie... Aquí en España (el Pro)
mmartica46
27/09/21, 15:30:51
Mil pavos no se los quita nadie... Aquí en España (el Pro)Si solo fueran mil. Pero teniendo en cuenta que salen el 5a, como gama media por seiscientos y pico, el 6 de 256 gb menos de 900 no lo veo y el pro de 128 no serían menos de esos 900, si no son más, y se ahí subiendo a las dos siguientes capacidades. Yo creo que mínimo el de 512 por 1200.
Puedes pensar, y para qué tanto? Porque lo puedes usar cinco años con sus actualizaciones y a medio camino hacer un cambio de batería, que es por donde suelen pinchar. Y aún ese precio para ese tiempo, sale rentable, se amortiza. Pero claro hay que pagarlo de entrada.
PaK_HTCmania
27/09/21, 15:34:51
Habrá que coger un vuelo barato para ir a comprarlo a otro país jejeje...
Lo bueno es que luego te puedes marcar un reportaje fotográfico turístico con el bicho guapo guapo seguro..
mmartica46
27/09/21, 15:41:14
Habrá que coger un vuelo barato para ir a comprarlo a otro país jejeje...
Lo bueno es que luego te puedes marcar un reportaje fotográfico turístico con el bicho guapo guapo seguro..Yaaaaa! Jajajj
A ver cómo fluye ese móvil con procesador propio y demás.
Yo ahora tengo el oppo find x3 pro y tengo tiempo para esperar a ver que tal va, que se pueda comprar en España, en Amazon por ejemplo, a un precio razonable. Como va a tener muchos años de actualizaciones....
planets
27/09/21, 16:43:08
Yo ando por Reino Unido, por si alguien quiere q le haga un envio
sinmote
27/09/21, 17:24:02
Perdonad la ignorancia, no sé pueden comprar desde España en tiendas de Francia o Alemania, por ejemplo?
Periqko
27/09/21, 17:47:41
Perdonad la ignorancia, no sé pueden comprar desde España en tiendas de Francia o Alemania, por ejemplo?Si se puede, yo compre el Pixel 5 en Fnac Francia y me lo enviaron sin problema.
mmartica46
27/09/21, 17:59:01
Perdonad la ignorancia, no sé pueden comprar desde España en tiendas de Francia o Alemania, por ejemplo?Si, sí, se puede comprar en algunos sitios fuera de España, pero a mi no me hace sentir tranquila, porque aunque en general la gente no ha tenido problemas de recepción, yo conozco a más de uno que se las ha visto y deseado para que le llegara el móvil o le devolvieran el dinero. Como eso para mis nervios no vale, pues voy a lo seguro.
sinmote
27/09/21, 18:33:01
Si, sí, se puede comprar en algunos sitios fuera de España, pero a mi no me hace sentir tranquila, porque aunque en general la gente no ha tenido problemas de recepción, yo conozco a más de uno que se las ha visto y deseado para que le llegara el móvil o le devolvieran el dinero. Como eso para mis nervios no vale, pues voy a lo seguro.
Entiendo que no da tanta seguridad como realizar la compra en una tienda española. Yo pixel no he tenido nunca, pero en 2014 compré un Nokia lumia 1520 amarillo ( que nunca debí vender ) en Amazon Alemania. Al cabo de 1 año se estropeó la cámara, en menos de 1 semana se lo llevaron a Alemania y me lo entregaron reparado.
mmartica46
27/09/21, 18:50:41
Entiendo que no da tanta seguridad como realizar la compra en una tienda española. Yo pixel no he tenido nunca, pero en 2014 compré un Nokia lumia 1520 amarillo ( que nunca debí vender ) en Amazon Alemania. Al cabo de 1 año se estropeó la cámara, en menos de 1 semana se lo llevaron a Alemania y me lo entregaron reparado.A mi incluso, Amazon, un nexus 6p que murió la batería cuando ya tenía más de año y medio, me devolvieron el dinero porque no tenían unidades para hacerme un reemplazo. Casi al final de la garantía. A ver si ver quien hace eso.
jlrobledo
29/09/21, 13:24:14
A mi incluso, Amazon, un nexus 6p que murió la batería cuando ya tenía más de año y medio, me devolvieron el dinero porque no tenían unidades para hacerme un reemplazo. Casi al final de la garantía. A ver si ver quien hace eso.
A mí me pasó exactamente lo mismo, pero cuando cumplía los 2 años, y con el dinero que me devolvieron, me compré el Pixel XL.
mmartica46
29/09/21, 13:28:20
A mí me pasó exactamente lo mismo, pero cuando cumplía los 2 años, y con el dinero que me devolvieron, me compré el Pixel XL.Jajajja, yo hice lo mismo!
Pantumaca
29/09/21, 16:21:35
A mí me pasó exactamente lo mismo, pero cuando cumplía los 2 años, y con el dinero que me devolvieron, me compré el Pixel XL.
Creo que ya no lo hacen.
Ahora lo mandan a reparar y si no es posible la reparación:
1. Te dan otro nuevo
2. Si no hay stock, te hacen reembolso
mmartica46
29/09/21, 17:05:26
Creo que ya no lo hacen.
Ahora lo mandan a reparar y si no es posible la reparación:
1. Te dan otro nuevo
2. Si no hay stock, te hacen reembolsoDepende de la situación. La reparación no era una opción porque no tenía otro móvil, lo uso para trabajar y me dejaban sin él al menos dos semanas.
Y sí, eso fue hace mucho. Pero hace menos de un año, tuve un problema con un portátil, tenía tres meses y me lo querían mandar a reparar. Por la misma situación me hicieron reembolso para que pudiera coger otro que me llegaba al día siguiente.
No sé si lo hacen con todo el mundo. Yo gasto mucho en Amazon por cuestiones profesionales y no se si el gasto que hagas influye en estas cosas.
networkdc
29/09/21, 20:03:08
molan
caraconejo
29/09/21, 21:09:45
Pero parece que va a tener almacenamiento gratuito en baja calidad para las fotos.
Solo queda saber que precio tendrá el pro de 256 gb, aunque si es cierto el rumor, será de 128 ó 512.
Filtrados los precios de los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro antes de su presentación (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20210928/filtrados-precios-google-pixel-pro-presentacion/615439719_0.html)
Aún quedan días para la presentación de los Google Pixel 6 y Google Pixel 6 Pro, pero sus precios podrían haber sido revelados prematuramente
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20210928/filtrados-precios-google-pixel-pro-presentacion/615439719_0.html
Entiendo que no da tanta seguridad como realizar la compra en una tienda española. Yo pixel no he tenido nunca, pero en 2014 compré un Nokia lumia 1520 amarillo ( que nunca debí vender ) en Amazon Alemania. Al cabo de 1 año se estropeó la cámara, en menos de 1 semana se lo llevaron a Alemania y me lo entregaron reparado.
Igualito que "hoy día" en tiempos Post-panemicos con servicios a minímos en todas partes, y gente quejándose y apoyando a partes iguales..., que compras en tienda Española y con los ERTES en los Sat (sin personal) te dan pa una semana, que son 15 días que al mes echas las muelas y cuando ya pones el grito en cielo, a los dos meses, ya plantas la denuncia en Juzgado (las de OMIC, FACUA, OCU son papel mojado..) pa luego después de dos tres meses, zasca, devolución a regaña dientes de importe
Lo de comprar el tienda física, parece más rápido, pero a veces es que no
Ahora tengo en el SAT el mío, y ya van 10 días sin noticas de nada, me da mas confianza comprar en Amazon, on line y aunque sea fuera de esta tierra, que en tienda física de marca de renombre que te da mas excusas que satisfacciones en caso de averías
sinmote
29/09/21, 23:46:17
Filtrados los precios de los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro antes de su presentación (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20210928/filtrados-precios-google-pixel-pro-presentacion/615439719_0.html)
Aún quedan días para la presentación de los Google Pixel 6 y Google Pixel 6 Pro, pero sus precios podrían haber sido revelados prematuramente
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20210928/filtrados-precios-google-pixel-pro-presentacion/615439719_0.html
Igualito que "hoy día" en tiempos Post-panemicos con servicios a minímos en todas partes, y gente quejándose y apoyando a partes iguales..., que compras en tienda Española y con los ERTES en los Sat (sin personal) te dan pa una semana, que son 15 días que al mes echas las muelas y cuando ya pones el grito en cielo, a los dos meses, ya plantas la denuncia en Juzgado (las de OMIC, FACUA, OCU son papel mojado..) pa luego después de dos tres meses, zasca, devolución a regaña dientes de importe
Lo de comprar el tienda física, parece más rápido, pero a veces es que no
Ahora tengo en el SAT el mío, y ya van 10 días sin noticas de nada, me da mas confianza comprar en Amazon, on line y aunque sea fuera de esta tierra, que en tienda física de marca de renombre que te da mas excusas que satisfacciones en caso de averías
Tengo un amigo que se le ha muerto un S21 plus, lo entregó hace 3 días en una tienda de Orange y sigue sin noticias. Hoy por hoy, salvo Amazon o Apple, si te ocurre algo, échate a temblar
sinmote
05/10/21, 17:05:37
¿El resultado fotográfico de este Pixel 6 estará a la altura del hipe creado en torno a él?
https://youtu.be/zJObO4TM08E
PaK_HTCmania
05/10/21, 19:03:04
Yo voto que sí...
Yo solo espero que solo pinche en potencia bruta
A ver si nos meten una pantalla, sonido y construcción de calidad de gama alta.
Suponiendo que en fotografía será top fácil.
PaK_HTCmania
05/10/21, 21:44:07
Como bien dices...si pincha en algo será en potencia bruta..
Ya sólo quedan dos semanas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.