PDA

Ver la Versión Completa : Bug notificaciones miui 12.5.1.0

gentbries
26/05/21, 20:41:53
Desde que actualice he estado experimentando este error bastante molesto.
He tratado de borrar las apps de spotify y youtube vanced, ya que el hueco ese vacio es donde aparecen las notificaciones de esas 2 apps, he probado a restablecer los datos de fabrica pero tampoco funciona, trate tambien de desactivar las notificaciones de esas apps pero tampoco...
Otro bug que he notado es que al deslizar desde las esquinas de abajo para abrir el asistenete google, hace la animacion pero no se abre el asistente, no hay manera de que se abra...
Podriamos ir poniendo cada uno los bugs que encuentra en esta version.
MIUI deberia llamarse BUGGIUI

Usuario117
26/05/21, 23:07:59
Sacar captura o grabación de pantalla y reportarlo en la app de servicios y comentarios, no hay de otra.

acid032
27/05/21, 03:19:58
Ese error también me pasaba en un Xiaomi Mi A3 con Android puro sin MIUI, al parecer es un error heredado de Android 11.

cewot
28/05/21, 15:50:27
Me pasa lo mismo. Por ejemplo tras cerrar Spotify, la última canción que escuché se sigue mostrando en la pantalla de bloqueo.

Otro bug que tengo tiene que ver con la doble tarjeta sim. Tengo dos tarjetas, una de ellas desactivada. En otras versiones la tarjeta desactivada no aparecía en la barra de notificaciones (al lado del icono del wifi y de la batería) pero ahora sí, y no hay manera de quitarlo.

aargong
01/06/21, 23:56:26
Mismo problema por aquí. Me ocurre con Spoty, YouTube, Plex, iVoox. Aunque cierre estás apps se mantienen sus paneles en el área de notificaciones. Y si cierro el panel desplazandolo a la derecha, se queda el área del panel vacía, pero no desaparece. Para cerrarlo del todo tengo que volver a abrir la app, entrar en administración de aplicaciones en la app correspondiente y forzar detención. Bastante molesto la verdad...

Decard
02/06/21, 09:24:49
Joer, ese fallo no me he dado cuenta si me sale a mi.. Pero ha dejado de hacerme los efectos de notificación, con la pantalla apagada, desde la actualización...

frantotti
02/06/21, 18:03:56
Me da que no es solo de Miui, en Roms pixel experience y derivados tiene el mismo bug.
Imagino que puede ser de las apps o bien de Android 11. Habrá que estar atentos.

StomaganteJoe
02/06/21, 18:09:18
Pues esperemos que le den solución en la próxima actualización...

EskriN
03/06/21, 11:24:24
A mi me lo hace con sportify, se me queda la ultima canción que escuche ocupando un hueco en las notificaciones, lo que hago para que se quite es forzar la detención de la aplicación en los ajustes de la misma.

partner
04/06/21, 14:33:21
Visto en el grupo de Telegram, y comprobado que funciona.

https://youtu.be/OKZte0hscXA