Ver la Versión Completa : Amazon compra Metro Goldwyn Mayer: 4.000 películas y 17.000 horas de series por 8.450 millones de dólares
jorge_kai
26/05/21, 17:37:22
Amazon compra Metro Goldwyn Mayer: 4.000 películas y 17.000 horas de series por 8.450 millones de dólares
https://static.htcmania.com/1366_2000(1)-26052021-20365-htcmania.jpg
Leemos en xataka.com
"Los rumores que saltaron a los medios hace unos días han acabado confirmándose: Amazon ha comprado Metro Goldwin Mayer, una de las grandes majors de la historia de Hollywood, por la friolera de 8.450 millones de dólares. 4.000 películas y 17.000 horas de series, que suman más de 180 Oscars y 100 Emmys, forman parte ahora de las propiedades de la compañía de Jeff Bezos y, por extensión, del catálogo de Amazon Prime Video.El listado de producciones de la compañía es prácticamente inabarcable: películas como 'Instinto básico', la saga 'Rocky', las 'Poltergeist', 'El Hobbit', 'Toro salvaje', 'Robocop', 'Thelma & Louise' las películas de la Pantera Rosa, y series como 'Fargo', 'The Handmaid's Tale' o 'Vikingos'."
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/cine-y-tv/amazon-compra-metro-goldwyn-mayer-4-000-peliculas-17-000-series-8-450-millones-dolares?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
26/05/21, 17:37:50
https://www.xataka.com/cine-y-tv/amazon-compra-metro-goldwyn-mayer-4-000-peliculas-17-000-series-8-450-millones-dolares?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
https://www.xataka.com/cine-y-tv/amazon-compra-metro-goldwyn-mayer-4-000-peliculas-17-000-series-8-450-millones-dolares?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
Faisan_Trufado
26/05/21, 19:26:39
Me encanta, a ver si renuevan grandes clásicos.
Imaginar clásicos como Ben Hur (está creo que hubo remake y fue una mierda, o no la vi) o Letra escarlata hoy día me fliparia, pero hay franquicias como Rocky, Robocop, Thelma y Louise, el silencio de los corderos, una rubia muy legal, octopussy, un pez llamado wanda….
Todito en remake.
amigohtc
26/05/21, 19:27:18
y yo con estos pelos
robertron
26/05/21, 19:42:26
Imaginar clásicos como Ben Hur (está creo que hubo remake y fue una mierda, o no la vi) o Letra escarlata hoy día me fliparia, pero hay franquicias como Rocky, Robocop, Thelma y Louise, el silencio de los corderos, una rubia muy legal, octopussy, un pez llamado wanda….
Todito en remake.
Llegué a verla un pòco y efectivamente, fue una mierda. Si. el cine avanza, la calidad de imagen, los efectos, pero hay clásicos que mejor no tocar. Yo de cazafantasmas me sigo quedando con los de Bill Murray, la de las mujeres, si unos efectos que te cadas, pero una peli que no engancha ni la mitad.
Eso pasa con muchos remakes reboots. Las 2 primeras pelis de los 4 fantásticos, hay quien las tacha de malas (Yo no) pero esque el reboot es infumable.
A la noticia, espero que el catalogo de MGM no se vaya a las listas de pago que hay en prime video, que me lo veo venir
NixxxoN
26/05/21, 19:45:48
No me gusta nada esa compra...
Amazon no verá ni un duro por mi parte
dioxido
26/05/21, 20:52:43
Todito en remake.
La de un pez llamado Wanda es la caña, pocas veces me he reído tanto con una película :sisi1::sisi1:
carapapa
26/05/21, 21:00:56
la virgen que Monstruo!!!!!
joselillo112
26/05/21, 21:27:18
La de un pez llamado Wanda es la caña, pocas veces me he reído tanto con una película :sisi1::sisi1:
Has visto el jovencito Frankenstein la del año 1974?
Si no lo has visto te la recomiendo te vas ha reír.
Genial, a ver cuando lo podemos ver en el catálogo de prime video ¡¡¡
CapitanSevilla
26/05/21, 21:38:26
Preveo subidas de precio inminentes en las subscripciones de Amazon Prime...
dioxido
26/05/21, 21:54:10
Has visto el jovencito Frankenstein la del año 1974?
Si no lo has visto te la recomiendo te vas ha reír.
Pues si hablamos de recomendaciones ....
Ejecutivo agresivo, Nicholson se sale en esta comedia, si, Nicholson en comedia ... :platano:
Si el catálogo de la Metro pasa a engrosar el contenido gratuito es una buenísima noticia. Si pasa al contenido de pago no será tan buena. En todo caso el catálogo de Amazon Prime se revaloriza muchísimo con esta compra. Y por lo que cuesta será una de las mejores, si no la mejor opción, para contenido en streaming.
Un saludo
joselillo112
26/05/21, 23:22:49
Pues si hablamos de recomendaciones ....
Ejecutivo agresivo, Nicholson se sale en esta comedia, si, Nicholson en comedia ... :platano:
La he visto, pero prefiero la película el jovencito Frankenstein
La noticia en sí es bastante buena, sobre todo como decís, pasa a engrosar el contenido gratuito de la plataforma..
Pero hay que tener en cuenta un detalle antes de animarnosen exceso..
"No hay películas, eso sí, anteriores a 1986 (quitando las de United Artists), que pertenecen... a Warner. "
Buenísima noticia. Llegará el día, imagino que pronto, en el que el cambio en cuanto a contenido de su app será brutal.
alienmil
27/05/21, 11:57:10
A ver como implementan este catálogo en Prime Video, si es en el paquete básico o algo a lo "Star". En cuanto al catálogo en sí "no hay películas anteriores a 1986" pero de las mencionadas, Rocky, Toro Salvaje y Poltergeist son anteriores, será que son de United Artists (que tiene muy buenas pelis también)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.