Acceder

Ver la Versión Completa : Grabación de llamadas

pagoeta
26/05/21, 16:53:22
Hola.
En este momento tengo un mi6 con el que estoy encantado. Pero ya tiene unos años y la batería se resiente. Estaba pensando en comprar el mi11 lite 5g, pero no se si tiene grabacion de llamadas. Para mi trabajo es imprescindible, pues mucha gente me llama mientras conduzco y es la únicaanera de tomar nota.

Supongo que poniendo la rom EU no habría problemas, pero me gustaría evitar andar trasteando. Gracias

resplandor2013
26/05/21, 19:35:03
Hola.
En este momento tengo un mi6 con el que estoy encantado. Pero ya tiene unos años y la batería se resiente. Estaba pensando en comprar el mi11 lite 5g, pero no se si tiene grabacion de llamadas. Para mi trabajo es imprescindible, pues mucha gente me llama mientras conduzco y es la únicaanera de tomar nota.

Supongo que poniendo la rom EU no habría problemas, pero me gustaría evitar andar trasteando. Gracias
Hola:

No tiene grabación de llamadas de forma nativa. Pero puedes poner aplicaciones.
Yo tengo instalada una que se llama Cube ACR, y funciona muy bien. Tengo la versión gratuita, y para mi me sobra, pero si quieres algo más completo, está la de pago.

Ripley72
27/05/21, 11:06:58
A día de hoy, tal y como viene el teléfono, no se puede.
Hace poco salió alguna noticia comentando que Google iba a cambiar eso en su app de gestión de llamadas, pero, por ahora, nada.