PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con calentamiento y tapa trasera

DkKarma
26/05/21, 16:02:09
Estimados, tengo dos semanas usando el OnePlus 9pro y he notado que se calienta mucho cuando reproduzco videos o pongo juegos pesados, llegando hasta 46 grados. Hoy me fijé en la parte trasera y no se ve tan bien "sellado" como otros OnePlus que he tenido. ¿Se habrá podido despegar por el calor?

¿Cómo ven? Debo mandarlo a garantía? Los que lo tengan hagan esa prueba con un billete porfa, a ver si andan igual y yo soy el paranoico ��. Vengo de un 8T y la verdad no se calentaba nada, este se siente hasta con la funda puesta.

Dejo fotos ]

jativa rojo
26/05/21, 17:33:38
Hola compañero, la verdad es que es bastante raro, lo he intentado en mi OP9 pro y no puedo meter el billete, tambien te digo que mi movil no ha llegado a 46 grados nunca ni jugando al PUBG.

DkKarma
26/05/21, 17:46:30
Hola compañero, la verdad es que es bastante raro, lo he intentado en mi OP9 pro y no puedo meter el billete, tambien te digo que mi movil no ha llegado a 46 grados nunca ni jugando al PUBG.

Gracias por tu respuesta, me sirve de mucho porque quiere decir que mi equipo está defectuoso. Veré lo de la garantía.

DkKarma
26/05/21, 17:48:34

Una duda, ¿tu equipo es la versión sandstone como el mío?

jativa rojo
26/05/21, 20:12:04
No, yo tengo la versión pine Green europea .

Tovar44
26/05/21, 20:17:55
No se pero yo lo mandaria a reparar cuanto antes da la impresion de bateria inchandose por la calor y empujando la tapa.

Ramdi
27/05/21, 00:20:14
Esta actualizado? Se supone que lo del calentamiento de arreglaba por actualización