PDA

Ver la Versión Completa : Android Auto quebradero de cabeza

Ripley72
25/05/21, 19:42:31
Los que ya lo tenéis, os funciona correctamente Android Auto?.
En mi caso no me obedece la orden de "enviar" cuando quiero enviar un mensaje (tanto whasapp como Telegram).
Además, si llevo el tlf conectado escuchando, por ejemplo, Spotify, al recibir una llamada y colgar después de finalizarla, el audio pasa a escucharse por el propio teléfono y no por los altavoces del coche como venía haciendo hasta ese momento.

Hasta ahora los únicos "contras" que le he encontrado al terminal en pocos días de uso.

Gracias anticipadas por las sugerencias.

P.D. El mío es la versión 5G

Patrimh
25/05/21, 22:40:51
Me uno a la pregunta

valin
07/06/21, 09:09:35
Tengo que decir que me pasa lo mismo, cuando pregunta si quieres enviar el mensaje no hace ni caso y lo mismo con lo de la llamada, tengo que desconectar el teléfono y volverlo a conectar al coche para seguir oyendo la música, con el peligro que eso conlleva.
Imagino que el problema es del móvil porque con el mi9 anterior no me pasaba.
He visto en un grupo que tengo de Telegram que ya ha salido la primera versión estable Europea de miui 12.5 para el mi11 5G, estoy a ver si la pruebo y comento.

Edit: antes digo que ha salido, antes me salta la actualización directamente en el móvil. Ya contaré.

valin
10/06/21, 11:48:21
Actualizado y sigue igual, una pena.

lobo70
10/06/21, 14:14:26
Lo de las llamadas ayer a mi, no me funcionó , pero tengo que decir que no había usado antes. Lo de decirle x voz..

Ripley72
10/06/21, 16:16:58
Si, confirmado que con la 12.5 ambos problemas persisten.
Por lo que he visto es cosa del asistente de Google. Ya ocurrió lo mismo hace tiempo.

Jumavazquez
18/06/21, 12:24:07
Pues es una faena este error. ¿Sabéis si también ocurre en otros dispositivos de la marca? Compre el móvil anteayer, ayer salí de viaje y Android Auto va fatal. Tanto que fui a devolverlo por mal funcionamiento al Corte Inglés. Espero que me lo devuelvan porque como lo manden al SAT nada de nada.

piti18
13/08/21, 08:14:02
pues yo lo detecté ayer, en mi caso me lo ha dado la empresa, solo por esto lo "voy a devolver a los corrales", soy comercial, viajo mucho con spoty, para mi es un fallo insalvable.

piti18
17/08/21, 21:40:34
Hola, alguien con experiencia en Xiaomi sabe decirme si esta gente corrige errores o esto va para largo? Le daria una oportunidad al telefono pero si esto se va a eternizar...

robxus
21/08/21, 13:32:49
A mi me va perfecto. Has probado a meter modo conducción en maps.??? Es el sustituto de AU. A mi me va perfecto

piti18
21/08/21, 23:35:27
Hola, no entiendo bien lo que me pones, android auto me va bien, el problema es que la música cuando te llaman (o llamas) sale por los altavoces del dispositivo. Hoy he probado tras formatear y sigue igual

piti18
24/10/21, 22:56:42
La verdad que es triste lo de xiaomi, si esto sigue asi probablemente el ultimo que tenga. Un error tan grave y no tiene visos de solucionarse.

melocoton69
26/01/22, 10:43:01
ostras vendí el Realme GT Master Edition porque daba fallo el Android Auto y ahora resulta que el Xiaomi también falla. Me pasa lo de las llamadas que se desconecta el audio. En serio aún no han encontrado solución??

sabeis algo?
saludos!