PDA

Ver la Versión Completa : Problema para detección de pulsación para encendido de pantalla

Califa3c
25/05/21, 15:25:08
Buenas a todos:
Tengo una MIband 6 versión china configurada en español, tras un cierto tiempo (varias semanas) deja de detectar la pulsación en la pantalla, siendo solamente posible encender la pantalla mediante el giro de muñeca. La otra vez que me pasó lo solucioné desvinculando, volviendo a valores de fábrica y vinculando de nuevo.

¿Os ha ocurrido o sabéis algún medio alternativo de solución.

gracias de antemano

Lluquete
25/05/21, 16:51:12
Buenas a todos:
Tengo una MIband 6 versión china configurada en español, tras un cierto tiempo (varias semanas) deja de detectar la pulsación en la pantalla, siendo solamente posible encender la pantalla mediante el giro de muñeca. La otra vez que me pasó lo solucioné desvinculando, volviendo a valores de fábrica y vinculando de nuevo.

¿Os ha ocurrido o sabéis algún medio alternativo de solución.

gracias de antemano

Algo haces mal seguro. Tienes la opcion activada de deslizar pantalla para desbloquear?

Califa3c
26/05/21, 11:03:52
Hola, no, no tengo ese tema activado, he tenido otras MI Band y es la primera donde me ha ocurrido.

Lluquete
26/05/21, 16:16:49
Hola, no, no tengo ese tema activado, he tenido otras MI Band y es la primera donde me ha ocurrido.

La verdad es que es muy raro. Ya que si fuese problema del tactil no te dejaria vincularla desde un inicio al pulsar la pantalla