PDA

Ver la Versión Completa : Consulta como desvodafonizar htc legend con version froyo 2.2

birt1990
10/12/10, 20:27:38
hace como una semana que tengo la htc legend antes tenia iphone 4 pero ahora tengo la htc legend entonces claro soy nuevo con el sistema android y quiero saber , como puedo desvodafonizar la legend, y como se hace .
Necesito ayuda o consejos para sacarle el maximo partido a la htc legend
de antemano gracias

MontseCat
17/12/10, 19:06:57
hace como una semana que tengo la htc legend antes tenia iphone 4 pero ahora tengo la htc legend entonces claro soy nuevo con el sistema android y quiero saber , como puedo desvodafonizar la legend, y como se hace .
Necesito ayuda o consejos para sacarle el maximo partido a la htc legend
de antemano gracias

Me gustaría saber si lo has conseguido, o si tienes alguna información u orientación al respecto.

Ando en el mismo entuento!
Gracias

jarriup
18/01/11, 10:49:08
Yo tb! No lo he conseguido todavía por mucho tutorial y ayuda...
Si alguien consigue compilar una versión para tontos, soy el primero en apuntarme!!

thanos
23/01/11, 18:38:11
yo lo consegui el viernes con una compilacion de los tutoriales de htc mania y el foro hboot 1.00 rooted (algo asi) de xda developers. Eso si, para hacer la Goldcard esta el Goldcard tools, que es un programa que te lo hace todo, y en vez de hacer downgrade a la version 1.31, se lo hice a la 2.1, y luego use el programa Visionary para hacer temproot, y le cambie la rom por una oficial rooteada con el rom manager. Ara, no me preguntes como porque hice un combinado de todos los tutos, y seguro que diferente, porque muchos estan en ingles. Eso y paciencia ;)

guipoc
25/01/11, 23:20:51
podrias decirnos más o menos que es lo que hiciste, detallando todo lo que puedas...yo tambien estoy bastante interesado. gracias

thanos
26/01/11, 21:58:16
A grosso modo lo que hice viene a ser:
-me baje todos los archivos de los tutoriales que hay en la wiki (estan en estos foros)
-instale el rom manager y lo use para decargar un recovery
-en la carpeta plattform tools esta el archivo adb, lo copie a tools
-copia de seguridad de la sd directamente al disco duro del pc.
-hice una Goldcard con el Goldcard tools, y copie una version 2.1 en la sd
-segui las instrucciones de un tuto de xda developers, el de hboot 1.00 en este mismo foro Koldlight ha puesto los enlaces
-segui el tuto de xda, luego el de Modaco, y cuando me salia eltriangulo rojo (sale mucho) volumen+ y power, entonces update. zip
-seguia un tuto y otro y iba probando el update. zip hasta que lo cargo, entonces instale la rom 2.1
-una vez tienes una version que no es la 2.2, temproot con Visionary, rom manager y pones la rom que quieras.
Mas o menos esto es lo que (recuerdo que) hice yo, como hay muchos tutos en ingles seguro que me deje pasos, o hice mas pasos de lo necesario, pero con un poco de paciencia no es dificil (aunque a mi se me hizo largoooo ;-)