PDA

Ver la Versión Completa : ROM OxygenOs 11.0.1.1

javier81mad
24/05/21, 13:54:53
Creo el hilo de la siguiente actualización que ya nos ha comenzado a saltar :)

Esto es lo que trae:

Sistema:

- Mejorada la fluidez del sistema
- Corregido un problema ocasional en el que la tarjeta SIM de Google Fi no acepta llamadas entrantes
- Actualizado el parche de seguridad de Android a mayo de 2021

Shelf:

- Mejorada la experiencia de deslizamiento del Shelf

Galería

- Mejorada la velocidad de previsualización de imágenes

Teléfono

- Corregido un problema ocasional en el que había un retardo al mostrar en pantalla la interfaz para las llamadas entrantes
- Corregido un problema ocasional mostrado en pantalla al hacer una llamada

Cámara

- Corregido un problema ocasional en el que el efecto espejo fallaba
- Corregido un problema anormal con la cámara cuando se hace zoom en el modo macro
- Corregido un problema anormal con algunos botones cuando se toman fotos continuamente en el modo nocturno

Red

- Mejoradas las comunicaciones en redes 4G
- Mejorada la estabilidad en conexiones wifi

Aquí el hilo en los foros oficiales de OnePlus:

https://forums.oneplus.com/threads/oxygenos-11-0-1-1-for-the-oneplus-7t-pro-and-oneplus-7t.1442898/

Llevo de momento poco, pero siento más fluida la interfaz.

HaviMajo
24/05/21, 16:34:24
Recibida!

Tenshi
24/05/21, 17:21:35
He actualizado esta mañana y me he dado cuenta que en el shelf del launcher de oneplus ha desaparecido la categoría donde se guardaban las tarjetas de fidelización (rollo supermercados, gasolineras y demás...)
La cosa es que lo usaba bastante, me ahorraba tener que llevar las tarjetas siempre encima.

Alguien le ha pasado? Alguna solución / alternativa?

Gracias.

javier81mad
24/05/21, 18:40:36
He actualizado esta mañana y me he dado cuenta que en el shelf del launcher de oneplus ha desaparecido la categoría donde se guardaban las tarjetas de fidelización (rollo supermercados, gasolineras y demás...)
La cosa es que lo usaba bastante, me ahorraba tener que llevar las tarjetas siempre encima.

Gracias.

Has actualizado desde la versión 10, no? Creo que del salto de la versión 10 a la 11, se perdió esa funcionalidad. En la 11.0.0.2 creo que no estaba.

Seguro que existen alternativas, pero desconozco, porque nunca he usado esa funcionalidad. A ver si alguien propone por aquí alguna.

Tenshi
24/05/21, 18:46:26
Has actualizado desde la versión 10, no? Creo que del salto de la versión 10 a la 11, se perdió esa funcionalidad. En la 11.0.0.2 creo que no estaba.

Seguro que existen alternativas, pero desconozco, porque nunca he usado esa funcionalidad. A ver si alguien propone por aquí alguna.

No no, lo llevo siempre lo más actualizado posible (soy de los que instala en cuanto salta en el oxygen updater).
En la 11.0.0.2 la funcionaba. De hecho, ayer hice una compra en el Decathlon usando esa funcionalidad y hoy, después de actualizar, al hacer una compra en el Carrefour ya no he sabido encontrar donde están mis tarjetas...

A ver si alguien conoce alguna alternativa, era bastante cómodo ir sin las tarjetas encima la verdad jeje.

mosorioc
24/05/21, 18:48:09

Sí que está, lo tienes que activar en la configuración del Shelf (arriba a la derecha), eso sí, tendrás que introducirlas de nuevo porque (al menos a mí) al cambiar de versión se han borrado las que tenía.

javier81mad
24/05/21, 18:59:33
No no, lo llevo siempre lo más actualizado posible (soy de los que instala en cuanto salta en el oxygen updater).
En la 11.0.0.2 la funcionaba. De hecho, ayer hice una compra en el Decathlon usando esa funcionalidad y hoy, después de actualizar, al hacer una compra en el Carrefour ya no he sabido encontrar donde están mis tarjetas...

A ver si alguien conoce alguna alternativa, era bastante cómodo ir sin las tarjetas encima la verdad jeje.

Ah, pues que raro. Juraría que no estaba en la 11.0.0.2.

Sobre esto de las tarjetas, son tarjetas para pagar? O simplemente son tarjetas de información/identificación? Por ejemplo, una tarjeta de socio con la que no pagas, pero sirve para identificarte. O una tarjeta que te da "un fontanero" donde vienen sus datos de contacto.

Si son para pagar, entiendo que tendrán un número de tarjeta, una fecha de caducidad, y el típico código de seguridad. Si es éste el caso, prueba lo siguiente: con el móvil encendido, mantén pulsado el botón de apagado. Te aparecerá la opción de Google Pay. Desde ahí, podrás agregar las tarjetas (de pago) que necesites.

Sí que está, lo tienes que activar en la configuración del Shelf (arriba a la derecha), eso sí, tendrás que introducirlas de nuevo porque (al menos a mí) al cambiar de versión se han borrado las que tenía.

¿Puedes indicar paso a paso dónde hay que dar? No me aparece. ¿Quizás haya que meterlas antes en Google Pay, y una vez metidas ahí, te aparecen en el Shelf para activar?

Sin tener ninguna tarjeta metida en Google Pay, si le doy al icono de la esquina superior derecha del Shelf, no veo ninguna opción para tarjetas.

MGMiguel
24/05/21, 19:35:15
Me acaba de saltar y actualizado.

Pantumaca
24/05/21, 19:35:53

Gracias.

Shelf - ajustes - más - tarjetero

Otra opción es que las metas en el nuevo menú de pago rápido que viene con android11. Al dejar pulsado el botón power te salen todas las tarjetas aunque las tendrías que meter en Google Pay y no en el Shelf.

javier81mad
24/05/21, 20:01:58

Otra opción es que las metas en el nuevo menú de pago rápido que viene con android11. Al dejar pulsado el botón power te salen todas las tarjetas aunque las tendrías que meter en Google Pay y no en el Shelf.

:O :O :O ¿Cómo es que te sale la opción del tarjetero? :O :O :O A mi me sale así, y acabo de actualizar a la 11.0.1.1. Ni rastro de la opción del tarjetero.

No tenía ninguna tarjeta, y he metido una en Google Pay por probar, pero aún así no se me activa la opción en el Shelf. Que raaaaaaro :( Desde luego, si a unos les sale y a otros no... tiene que ser tema de configuración/cacheo del móvil. A saber qué ajuste "raruno" del móvil hace que esa opción se vea o no.

.

Tenshi
24/05/21, 20:06:09

Estás seguro que estás en la última versión de oxygenos? (11.0.1.1)
Lo digo porque efectivamente desde ahí se activaba, pero después de actualizar ya no me aparece dicha opción.

http://imgur.com/a/Yfv1q6F

javier81mad a tu pregunta, son las tarjetas típicas de puntos de supermercados o tiendas como decathlon, Game, etc... No son tarjetas de pago, son tarjetas de fidelización de tiendas.

javier81mad
24/05/21, 20:14:42
Lo digo porque efectivamente desde ahí se activaba, pero después de actualizar ya no me aparece dicha opción.

javier81mad a tu pregunta, son las tarjetas típicas de puntos de supermercados o tiendas como decathlon, Game, etc... No son tarjetas de pago, son tarjetas de fidelización de tiendas.

Gracias. La verdad que es más cómodo tenerlas así en el móvil. Yo sólo tengo la del Game (en físico) XD Por eso no me molesta tener sólo 1 tarjeta en la cartera. Pero quien tenga ya 3 ó 4, se hace un incordio llevarlas todas en la cartera.

Pues seguiremos investigando, a ver si conseguimos que aparezca de nuevo. Si es algo que han quitado a posta, no podremos hacer nada. O sí, si se lo replantean. Pero si certificamos que es un error, lo reporto rápido a OnePlus como incidencia, pues es fácil de replicar el problema, y podrían volverlo activar de nuevo en una siguiente actualización.

HaviMajo
24/05/21, 21:07:42
A mi tampoco me aparece el tarjetero, recién actualizado.

No me importa porque no lo utilizo, simplemente lo he comprobado para aportar mi granito de arena aquí :risitas:

Pantumaca
24/05/21, 21:37:03

11.0.1.1 instalada hace unas horas + OnePlus launcher v5.1.5
javier81mad no lo han quitado. Sigue donde siempre.

Angeldur
24/05/21, 22:33:38
Yo utilizo el tarjetero cada día para fichar en el trabajo, así evito la típica tarjeta que se raja cada 2x3. Además de un montón de tarjetas mediante código de barras. Voy actualizar y os comento, espero que salga ��

Angeldur
24/05/21, 23:08:43
Pues actualizado y ya no existe en el menú MÁS del shelf. Para mi es una putada la verdad.

Angeldur
24/05/21, 23:18:56
SOLUCIONADO TEMA TARJETERO.

Acabo de hacer un wipe caché por probar, y ya aparece el Tarjetero. Lo malo es que las tarjetas hay que meterlas de nuevo.

maortrol
24/05/21, 23:38:04
Yo las tarjetas de fidelización de las tiendas las tengo metidas en la app Google Pay (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.walletnfcrel), y tras la actualización siguen apareciendo ahí sin problema.

Si tenéis instalado Google Pay, podéis llevar todas las tarjetas ahí metidas: las de débito-crédito para pagar con NFC, y las de fidelización con sus correspondientes números-códigos de barras para mostrarlas y escanearlas en las tiendas cuando os las pidan.

Yo uso Nova Launcher (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher) con Google Companion (https://www.apkmirror.com/apk/teslacoil-software/nova-google-companion/nova-google-companion-1-1-release/) (no uso OnePlus Launcher ni su Shelf, y de hecho ni siquiera conocía que tenía esa función de tarjetero, la verdad).

Saludos.

Angeldur
24/05/21, 23:42:57
Yo las tarjetas de fidelización de las tiendas las tengo metidas en la app Google Pay (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.walletnfcrel), y tras la actualización siguen apareciendo ahí sin problema.

Si tenéis instalado Google Pay, podéis llevar todas las tarjetas ahí metidas: las de débito-crédito para pagar con NFC, y las de fidelización con sus correspondientes números-códigos de barras para mostrarlas y escanearlas en las tiendas cuando os las pidan.

Yo uso Nova Launcher (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher) con Google Companion (https://www.apkmirror.com/apk/teslacoil-software/nova-google-companion/nova-google-companion-1-1-release/) (no uso OnePlus Launcher ni su Shelf, y de hecho ni siquiera conocía que tenía esa función de tarjetero, la verdad).

Saludos.

Probaré de meterlas en Google pay a ver si es más cómodo, aunque el tarjetero es cómodo la verdad.

Tenshi
25/05/21, 07:26:23
Pues tal y como dice Angeldur , confirmo que haciendo un wipe cache se soluciona el problema y vuelve a aparecer el tarjetero, aunque vacío.

Solo por la pereza que me da volver a añadirlas todas y la desconfianza que empiezo a tener en las recientes actualizaciones de OxygenOS que últimamente hay bastantes fallitos y relentizaciones aleatorias... igual pruebo lo que comentáis de usar directamente GPay y olvidarme del Shelf, que solo lo usaba para eso en realidad.

MGMiguel
25/05/21, 10:42:59
Actualizado a la 11.0.1.1.
Tampoco me salia el tarjetero en el shelf, despues de hacer un wipe cache ahora si me sale en la opcion mal de sus ajustes.

Pantumaca
25/05/21, 11:14:42
Pues tal y como dice Angeldur , confirmo que haciendo un wipe cache se soluciona el problema y vuelve a aparecer el tarjetero, aunque vacío.

Solo por la pereza que me da volver a añadirlas todas y la desconfianza que empiezo a tener en las recientes actualizaciones de OxygenOS que últimamente hay bastantes fallitos y relentizaciones aleatorias... igual pruebo lo que comentáis de usar directamente GPay y olvidarme del Shelf, que solo lo usaba para eso en realidad.

GPay se queda asociado a tu cuenta de Google. Así las tendrás en todos los móviles que inicies sesión.

Es incluso más cómodo que Shelf. Con la pantalla encendida dejas pulsado el botón power y te salen las tarjetas.

javier81mad
25/05/21, 12:43:13
Pues.... mi móvil está "maldito" :___( Aún haciendo el wipe caché, no consigo que me aparezca la opción del tarjetero en el Shelf. Estoy por bajarme la "full update"... ¿Si me instalo la full, se me borra todo?

Me da un poco igual el tarjetero, pero estoy mosca porque si esto me falla, igual es que no está instalada del todo correctamente, y de ahí algunos otros "mini-bugs" que tengo.

Vosotros, ¿cómo hacéis el wipe caché? Yo lo que hago es, estando el móvil apagado, mantengo "volumen abajo" + "boton encendido", hasta que me vibra. Y entro en el "modo recovery". Elijo ahí la opción de "wipe caché", y luego para salir "reboot" (aunque otra vez elegí "done" y luego "apagar").

No sé si influirá, pero en su día cuando pasé de la 10 a la 11, tras instalar la 11 hice un "hard reset", haciendo "wipe caché", "borrar contenido multimedia del sistema" y "resetear sistema". Vamos, como si fuera de cero.

mosorioc
25/05/21, 13:04:15
Pues.... mi móvil está "maldito" :___( Aún haciendo el wipe caché, no consigo que me aparezca la opción del tarjetero en el Shelf. Estoy por bajarme la "full update"... ¿Si me instalo la full, se me borra todo?

Me da un poco igual el tarjetero, pero estoy mosca porque si esto me falla, igual es que no está instalada del todo correctamente, y de ahí algunos otros "mini-bugs" que tengo.

Vosotros, ¿cómo hacéis el wipe caché? Yo lo que hago es, estando el móvil apagado, mantengo "volumen abajo" + "boton encendido", hasta que me vibra. Y entro en el "modo recovery". Elijo ahí la opción de "wipe caché", y luego para salir "reboot" (aunque otra vez elegí "done" y luego "apagar").

No sé si influirá, pero en su día cuando pasé de la 10 a la 11, tras instalar la 11 hice un "hard reset", haciendo "wipe caché", "borrar contenido multimedia del sistema" y "resetear sistema". Vamos, como si fuera de cero.

Pues haciéndolo así debería de funcionar. Mira si tienes la última versión del Launcher (5.1.5) y si es así, no se me ocurre ninguna otra cosa por la que no te aparezca.

Tenshi
25/05/21, 16:17:41

Yo reinicio directamente en modo recovery, si tienes habilitado el reinicio avanzado lo puedes seleccionar como opción al reiniciar (con los 3 puntitos del menú superior derecho).
El tema de mini-bugs, yo creo que es normal, por lo que leo en los foros de Oneplus mucha gente se está quejando que desde que nos pusieron las actualizaciones a Android 11 la cosa va de mal en peor...

En mi caso lo que más noto es la poca fluidez. Aún teniendo activado los 90hz hay veces que parece que vaya a 20 simplemente moviendo por menús.
Algunos juegos también he notado que van menos fluidos y se calienta más.

Supongo que habrá que tener paciencia o hacer un downgrade, pero me da pereza perder todos los datos, la verdad.

Pantumaca
25/05/21, 17:29:04
Yo reinicio directamente en modo recovery, si tienes habilitado el reinicio avanzado lo puedes seleccionar como opción al reiniciar (con los 3 puntitos del menú superior derecho).
El tema de mini-bugs, yo creo que es normal, por lo que leo en los foros de Oneplus mucha gente se está quejando que desde que nos pusieron las actualizaciones a Android 11 la cosa va de mal en peor...

En mi caso lo que más noto es la poca fluidez. Aún teniendo activado los 90hz hay veces que parece que vaya a 20 simplemente moviendo por menús.
Algunos juegos también he notado que van menos fluidos y se calienta más.

Supongo que habrá que tener paciencia o hacer un downgrade, pero me da pereza perder todos los datos, la verdad.

El foro oficial... Menuda referencia.

Un ejemplo: hoy había uno diciendo que cuando arranca el móvil, la bolita blanca da 9 vueltas mientras que en el 9pro da 4 y que lo tienen que arreglar, que vaya basura de actualización...

Otro ejemplo: la gente de India está diciendo mucho lo de la temperatura... Pero es que si retrocedemos exactamente un año verás los mismos comentarios. En la India están ya rozando los 40° y va a ir a más. A no ser que tengas AC a todo trapo claro que el móvil va a estar, mínimo, a esos 40° ambiente.

En fin, tendrían que cambiar "foro oficial" por "foro indio". Lo han monopolizado y parece que solo cuentan ellos. Aparte, en general son bastante maleducados con otros usuarios y entre ellos mismos.

Dejando esto de lado, he de decir que para mí el móvil va estupendamente. No he notado ningún cambio en fluidez o respuesta (a lo mejor con mi uso no se notan).

incognita
25/05/21, 18:36:00
GPay se queda asociado a tu cuenta de Google. Así las tendrás en todos los móviles que inicies sesión.

Es incluso más cómodo que Shelf. Con la pantalla encendida dejas pulsado el botón power y te salen las tarjetas.

Hola compañero, una preguntilla: ¿Las tarjetas de fidelización también salen en el menú del botón power? A mí solo me salen las tarjetas de pago (crédito/débito). También dice que deberían salir las tarjetas de embarque "entre otras cosas". Pero no sé cómo se añade una tarjeta de embarque ahí, que me parece cómodo.

Muchas gracias.
Un saludo.

Pantumaca
26/05/21, 13:55:28
Hola compañero, una preguntilla: ¿Las tarjetas de fidelización también salen en el menú del botón power? A mí solo me salen las tarjetas de pago (crédito/débito). También dice que deberían salir las tarjetas de embarque "entre otras cosas". Pero no sé cómo se añade una tarjeta de embarque ahí, que me parece cómodo.

Muchas gracias.
Un saludo.

Tal vez esto te ayude:

https://support.google.com/pay/answer/9686224?hl=es

Argonrojo
26/05/21, 21:55:35
He esperado hasta esta versión para pasar a Android 11. Tras unos días de uso, mi impresión es que va mejor que con la 10. Principalmente porque el tema del sensor de luz funciona en mi terminal (importante lo de que hablo de mi terminal) mucho mejor que antes. Batería, fluidez, wifi, pagos, todo igual que antes. El unico pero es que mi navegador era internet de Samsung y ahora tiene lag en scroll a 90hz y Chrome va mejor (con la 10 era justo lo contrario). Por lo demás, de verdad que no entiendo tanta queja en el foro oficial (que yo creo que son un poco impresentables viendo qué y cómo lo dicen). No he tenido que hacer wipe ni nada, simplemente aceptar la instalación de la nueva versión.

javier81mad
27/05/21, 15:29:41
No sé si recordáis el bug de que se ralentiza la interfaz cada X tiempo o bajo ciertas circunstancias.

Pues me he instalado un programa para mostrar los FPS (frames por segundo) a los que corre la interfaz (que no tienen por qué coincidir con los Hz de la pantalla), y hoy se me ha puesto a 60fps AUNQUE la tasa de refresco de la pantalla está configurada como 90Hz.

Así que de algún modo, pasa de 90fps aprox a 60fps aprox, aún estando la pantalla con 90Hz. Y eso que hoy no la veía muy ralentizada del todo. Porque los días que me iba peor, seguro que bajó a 30fps.

¿Solución temporal? Volver manualmente a los 60Hz y poner de nuevo los 90Hz. O bien lo que me ha pasado hoy, que después de un rato, al cambiar entre apps, me volvió de nuevo a 90fps.

La verdad que es algo que no tienen muy fino. En mi caso creo que es provocado por Youtube. Hoy estaba viendo un directo. Al rato apagué la pantalla, y el directo acabó mientras tenía la pantalla apagada. Tras un tiempo, volví a encender la pantalla, y se me quedó pillado en 60fps. Quizás sea cuando se pone en reposo, si antes hemos tenido contenido que iba a 60fps...
.

maortrol
27/05/21, 17:13:16
No sé si recordáis el bug de que se ralentiza la interfaz cada X tiempo o bajo ciertas circunstancias.

Pues me he instalado un programa para mostrar los FPS (frames por segundo) a los que corre la interfaz (que no tienen por qué coincidir con los Hz de la pantalla), y hoy se me ha puesto a 60fps AUNQUE la tasa de refresco de la pantalla está configurada como 90Hz.

Así que de algún modo, pasa de 90fps aprox a 60fps aprox, aún estando la pantalla con 90Hz. Y eso que hoy no la veía muy ralentizada del todo. Porque los días que me iba peor, seguro que bajó a 30fps.

¿Solución temporal? Volver manualmente a los 60Hz y poner de nuevo los 90Hz. O bien lo que me ha pasado hoy, que después de un rato, al cambiar entre apps, me volvió de nuevo a 90fps.

La verdad que es algo que no tienen muy fino. En mi caso creo que es provocado por Youtube. Hoy estaba viendo un directo. Al rato apagué la pantalla, y el directo acabó mientras tenía la pantalla apagada. Tras un tiempo, volví a encender la pantalla, y se me quedó pillado en 60fps. Quizás sea cuando se pone en reposo, si antes hemos tenido contenido que iba a 60fps...
.

Sólo un comentario: ten en cuenta que el modo 90 Hz es dinámico; eso significa que ponerlo a 90 Hz no hace que siempre esté a 90 Hz la pantalla.

De hecho, cuando entras en la pantalla de selección de 90-60 Hz, pone debajo la siguiente descripción: "A 90 Hz, la frecuencia de actualización se cambiará dinámicamente en función de la situación".

Por otro lado, en el menú Ajustes - Sistema - Opciones para desarrolladores, tienes una opción que se llama "Mostrar frecuencia de actualización", y si la activas te muestra arriba a la izquierda la frecuencia a la que está funcionando realmente la pantalla en todo momento. Así que no te hace falta instalar ningún software de terceros para ver ese dato.

Yo he hecho la prueba siguiente usando dicha función, por si te sirve de ayuda: he buscado en la app YouTube un vídeo que esté disponible en calidad 1080p 60 fps (he seleccionado manualmente esa calidad): reproduciéndolo con el móvil en posición vertical, la pantalla funciona a 90 Hz, pero si pongo el móvil en posición horizontal para que el vídeo se vea a pantalla completa, la frecuencia baja a 60 Hz (para ajustarse a los fps del vídeo, supongo). Pero en cuanto pongo el móvil otra vez en vertical, la frecuencia vuelve a ser de 90 Hz. En mi caso al menos, no se me ha quedado pillada la pantalla a 60 Hz en ningún momento, tras reproducir contenido de YouTube a 60 fps.

Como ves, es normal que en determinadas situaciones, la tasa de refresco de la pantalla sea de 60 Hz a pesar de que tengas seleccionada la tasa máxima a 90 Hz.

Saludos.

javier81mad
27/05/21, 17:50:57
Sólo un comentario: ten en cuenta que el modo 90 Hz es dinámico; eso significa que ponerlo a 90 Hz no hace que siempre esté a 90 Hz la pantalla.

De hecho, cuando entras en la pantalla de selección de 90-60 Hz, pone debajo la siguiente descripción: "A 90 Hz, la frecuencia de actualización se cambiará dinámicamente en función de la situación".

Por otro lado, en el menú Ajustes - Sistema - Opciones para desarrolladores, tienes una opción que se llama "Mostrar frecuencia de actualización", y si la activas te muestra arriba a la izquierda la frecuencia a la que está funcionando realmente la pantalla en todo momento. Así que no te hace falta instalar ningún software de terceros para ver ese dato.

Yo he hecho la prueba siguiente usando dicha función, por si te sirve de ayuda: he buscado en la app YouTube un vídeo que esté disponible en calidad 1080p 60 fps (he seleccionado manualmente esa calidad): reproduciéndolo con el móvil en posición vertical, la pantalla funciona a 90 Hz, pero si pongo el móvil en posición horizontal para que el vídeo se vea a pantalla completa, la frecuencia baja a 60 Hz (para ajustarse a los fps del vídeo, supongo). Pero en cuanto pongo el móvil otra vez en vertical, la frecuencia vuelve a ser de 90 Hz. En mi caso al menos, no se me ha quedado pillada la pantalla a 60 Hz en ningún momento, tras reproducir contenido de YouTube a 60 fps.

Como ves, es normal que en determinadas situaciones, la tasa de refresco de la pantalla sea de 60 Hz a pesar de que tengas seleccionada la tasa máxima a 90 Hz.

Saludos.

Entiendo. No había caído en ese dato. Que aunque la pantalla esté a 90Hz, eso no quiere decir que esté siempre a 90Hz. Por ejemplo, como dices, poniendo Youtube en horizontal baja a 60Hz automáticamente, y al ponerlo en vertical vuelve a 90Hz.

Pero ojo, un matiz. Una cosa son los Hz (velocidad máxima de refresco de la pantalla) y otra los fps (la cantidad de imágenes por segundo que renderiza la GPU y manda a la pantalla). La opción que está en las opciones para desarrollador, es para mostrar los Hz, no los fps. Por eso me instalé una app a parte, para los fps.

En mi caso tenía el móvil todo el rato en vertical. Así que los Hz en teoría estaban en todo momento en 90Hz, pero por el bug este raro, como los fps bajaron a 60fps, lo más probable es porque los Hz de la pantalla bajaron a 60Hz, aún estando el móvil en vertical. De algún modo se bloqueó a "60Hz" y no volvía a 90Hz. Que en teoría, puede variar, pero en situaciones muy concretas, como reproducir contenido multimedia a pantalla completa.

Pantumaca
10/06/21, 23:18:39
Camino de tres semanas desde la actualización, ¿cómo veis la batería?

Yo he notado menos autonomía con android 11. He pasado de cargarlo dos veces a la semana con Android10 ha cargarlo tres a la semana y apurando la última carga.

Otra cosa, ¿a vosotros os salta un error del Launcher? Es una ventana que dice "OnePlus launcher ha dejado de responder" y te da las opciones de esperar, cerrar o informar. No sé los informes que habré mandado ya. Hay días que entra en bucle y sale el mensaje cada pocos minutos.

maortrol
11/06/21, 10:01:51

Yo he notado menos autonomía con android 11. He pasado de cargarlo dos veces a la semana con Android10 ha cargarlo tres a la semana y apurando la última carga.

Otra cosa, ¿a vosotros os salta un error del Launcher? Es una ventana que dice "OnePlus launcher ha dejado de responder" y te da las opciones de esperar, cerrar o informar. No sé los informes que habré mandado ya. Hay días que entra en bucle y sale el mensaje cada pocos minutos.

Yo probaría a borrar la caché de la app OnePlus Launcher, y asegúrate de llevar instalada la última versión (ahora mismo es la v5.1.5, está disponible en APK Mirror (https://www.apkmirror.com/apk/oneplus-ltd/oneplus-launcher-2/oneplus-launcher-2-5-1-5-release/oneplus-launcher-5-1-5-android-apk-download/)).

También me pareció leer ayer que la app Android System WebView estaba dando fallos otra vez con algunas aplicaciones, igual que pasó en marzo (https://www.xataka.com/aplicaciones/fallo-android-webview-provoca-que-aplicaciones-como-gmail-se-cierren-solas-asi-se-puede-solucionar). Si después de actualizar el OnePlus Launcher y borrarle la caché se te sigue cerrando, prueba a desinstalar las actualizaciones de la app Android System WebView, y volver a instalarla/actualizarla desde la PlayStore (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.webview).

Ya nos contarás.

Saludos.

Pantumaca
11/06/21, 12:34:49
Yo probaría a borrar la caché de la app OnePlus Launcher, y asegúrate de llevar instalada la última versión (ahora mismo es la v5.1.5, está disponible en APK Mirror (https://www.apkmirror.com/apk/oneplus-ltd/oneplus-launcher-2/oneplus-launcher-2-5-1-5-release/oneplus-launcher-5-1-5-android-apk-download/)).

También me pareció leer ayer que la app Android System WebView estaba dando fallos otra vez con algunas aplicaciones, igual que pasó en marzo (https://www.xataka.com/aplicaciones/fallo-android-webview-provoca-que-aplicaciones-como-gmail-se-cierren-solas-asi-se-puede-solucionar). Si después de actualizar el OnePlus Launcher y borrarle la caché se te sigue cerrando, prueba a desinstalar las actualizaciones de la app Android System WebView, y volver a instalarla/actualizarla desde la PlayStore (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.webview).

Ya nos contarás.

Saludos.

Llevo la última versión del launcher. De hecho, me pasa desde que actualicé a android11 y con todas las versiones que han publicado desde entonces (5.0.2.7 -> 5.1.5)

También he borrado caché y reiniciado aprivechanoesta última actualización.

Lo del webview de hace unos días solo afectaba a android12.

javier81mad
11/06/21, 14:39:10

Quizás un poco menos... pero tampoco podría asegurarlo. Como tengo enchufe siempre a mano, me da un poco "igual". Cuando necesito cargarlo, lo enchufo y listo.

Sobre el launcher no. No he tenido ese problema. Supongo que dependerá del tipo de uso que hagas al móvil y otras apps que tengas instaladas. Eso sí, en su día cuando hice el upgrade del 10 al 11, hice un formateo de todo. No sé si podrá eso influir.

En mi caso, quizás por cómo se gestiona el poner en reposo las apps, a veces se me queda pillada la app de Youtube. Y la tengo que quitar de la multitarea porque no me responde. Y claro, como con la app de Youtube la pantalla se pone a 60Hz, cuando se me pilla, el resto de la interfaz se me queda en 60Hz, y tengo que ir a ajustes para quitar y poner de nuevo los 90Hz.

Otras veces no se me atasca, pero igualmente, se me pasa de 90Hz a 60Hz (aunque en los settings está a 90Hz, pero el refresco es de 60Hz).

Y algunos comportamientos raros también. Esperemos que lo arreglen todo con la siguiente beta y posterior iteración.

Es una pena, porque no noto el móvil "fino" :(

Nickriviera
12/06/21, 23:33:28
Vaya tenía pensado comprar un op7t para sustituir el lg v40 y sobre todo me atraía oxygenos y veo que no es todo tan bonito como lo pintan..estoy un poco chafado

Pantumaca
13/06/21, 12:29:19
Vaya tenía pensado comprar un op7t para sustituir el lg v40 y sobre todo me atraía oxygenos y veo que no es todo tan bonito como lo pintan..estoy un poco chafado

Yo esperaría a la siguiente actualización para tomar una decisión.
Debería salir este mes o al siguiente.

De todas formas, tienes el 8T por 350-380€ en AliExpress. Creo que a estas alturas es mejor opción.

Pantumaca
17/06/21, 20:14:02
Quizás un poco menos... pero tampoco podría asegurarlo. Como tengo enchufe siempre a mano, me da un poco "igual". Cuando necesito cargarlo, lo enchufo y listo.

Sobre el launcher no. No he tenido ese problema. Supongo que dependerá del tipo de uso que hagas al móvil y otras apps que tengas instaladas. Eso sí, en su día cuando hice el upgrade del 10 al 11, hice un formateo de todo. No sé si podrá eso influir.

En mi caso, quizás por cómo se gestiona el poner en reposo las apps, a veces se me queda pillada la app de Youtube. Y la tengo que quitar de la multitarea porque no me responde. Y claro, como con la app de Youtube la pantalla se pone a 60Hz, cuando se me pilla, el resto de la interfaz se me queda en 60Hz, y tengo que ir a ajustes para quitar y poner de nuevo los 90Hz.

Otras veces no se me atasca, pero igualmente, se me pasa de 90Hz a 60Hz (aunque en los settings está a 90Hz, pero el refresco es de 60Hz).

Y algunos comportamientos raros también. Esperemos que lo arreglen todo con la siguiente beta y posterior iteración.

Es una pena, porque no noto el móvil "fino" :(

El tema batería se nota bastante cuando estás fuera de casa.

En reposo consume lo mismo que Android10: 0.4-0.5 %/hora. Pero cuando pasas el día fuera se nota que traga más.

jakot92
18/06/21, 14:48:04
Para la semana voy a hacerle un wipe profundo porque cada X tiempo casi todos los dias se me lagea a tope el movil y tengo k cambiar los HZs para k vuelva a funcionar bien y estoy harto xD

maortrol
19/06/21, 10:02:04
Entiendo. No había caído en ese dato. Que aunque la pantalla esté a 90Hz, eso no quiere decir que esté siempre a 90Hz. Por ejemplo, como dices, poniendo Youtube en horizontal baja a 60Hz automáticamente, y al ponerlo en vertical vuelve a 90Hz.

Pero ojo, un matiz. Una cosa son los Hz (velocidad máxima de refresco de la pantalla) y otra los fps (la cantidad de imágenes por segundo que renderiza la GPU y manda a la pantalla). La opción que está en las opciones para desarrollador, es para mostrar los Hz, no los fps. Por eso me instalé una app a parte, para los fps.

En mi caso tenía el móvil todo el rato en vertical. Así que los Hz en teoría estaban en todo momento en 90Hz, pero por el bug este raro, como los fps bajaron a 60fps, lo más probable es porque los Hz de la pantalla bajaron a 60Hz, aún estando el móvil en vertical. De algún modo se bloqueó a "60Hz" y no volvía a 90Hz. Que en teoría, puede variar, pero en situaciones muy concretas, como reproducir contenido multimedia a pantalla completa.

Échale un vistazo a esto, por si quieres probar a meter ese comando por ADB que parece que fuerza los 90 Hz de forma constante: https://www.xda-developers.com/oneplus-7-pro-true-90hz-display-mode/

Para cambiar el modo de frecuencia de actualización a este modo oculto de 90 Hz de tiempo completo, simplemente debe ingresar el siguiente comando ADB :

adb shell settings put global oneplus_screen_refresh_rate 0

Una vez habilitados, ambos conmutadores en la configuración de la frecuencia de actualización de la pantalla se desmarcarán y el texto de resumen de la opción en la configuración de la pantalla mostrará "60Hz", pero eso es solo un error porque OxygenOS no espera que los usuarios puedan seleccionar este modo oculto de frecuencia de actualización. Para volver a uno de los modos admitidos oficialmente, simplemente cambie el interruptor en la configuración de Pantalla.

Saludos.

jart93
20/06/21, 20:14:32
os pasa que el movil pierde fps en el sistema operativo a veces? Tengo que dar la opción de 60HZ y luego volver a los 90Hz o reiniciarlo.

maortrol
20/06/21, 22:59:23
os pasa que el movil pierde fps en el sistema operativo a veces? Tengo que dar la opción de 60HZ y luego volver a los 90Hz o reiniciarlo.

¿No has leído en este mismo hilo (concretamente en la página 2) que efectivamente, hay gente a la que le pasa? ¿Y no has visto en mi respuesta anterior, que está justo encima de la tuya, que existe una opción para forzar los 90 Hz siempre?

No te molestes, pero da la impresión de que has entrado directamente a escribir en el hilo sin ni siquiera haberlo leído (y eso que son sólo 3 páginas), porque preguntas por cosas que ya se han comentado y a las que se ha dado hasta una posible solución en el mensaje inmediatamente anterior al tuyo...

Saludos.

javier81mad
27/06/21, 01:52:41
Por si los queréis poner a caldo XD

Una mini encuesta, para darles feedback de esta última versión:

https://forums.oneplus.com/threads/survey-time-oneplus-7t-series-software-experience.1451644/

Aquí el enlace directo:

https://www.surveymonkey.com/r/JWGNFQF

Yo me he quedado a gusto XD Para mi, los principales problemas:

- El problema de que a veces se queda bloqueado el refresco en 60Hz y no vuelve a 90Hz, a menos que lo fuerces.

- La aplicación nativa de galería. Ahora tarda varios segundos en actualizarse con las imágenes nuevas. Antes era prácticamente instantáneo. Además, a veces la animación al desplazarte entre imágenes se ralentiza.

- La aplicación de Youtube se me congela. Si por ejemplo estoy viendo un vídeo, lo pauso (o no lo pauso, y simplemente voy a otra aplicación), y al cabo de un tiempo vuelvo a Youtube, entonces no me responde (sale el vídeo arriba parado, y la parte de abajo de comentarios/vídeos aparece TODO en gris). Tengo que cerrar la aplicación.

- La multitarea, muy ocasionalmente (me habrá pasado 2 ó 3 veces), no aparece. A pesar de que haga el gesto de deslizar hacia arriba para traerla, no aparece. Así que tengo que reiniciar.

- Y en el teclado de Whatsapp, si escribo un emoticono (con el acceso al emoticono de whatsapp, y no del teclado) y a continuación escribo texto, no me aparecen las palabras predictivas. Antes sí que me aparecían. Ahora para que me aparezcan tengo que escribir, borrar, y volver a escribir.

javier81mad
29/06/21, 16:12:32
Por cierto, han actualizado la app de Galería, y ahora tira mejor :)

jakot92
30/06/21, 10:10:53
¿No has leído en este mismo hilo (concretamente en la página 2) que efectivamente, hay gente a la que le pasa? ¿Y no has visto en mi respuesta anterior, que está justo encima de la tuya, que existe una opción para forzar los 90 Hz siempre?

No te molestes, pero da la impresión de que has entrado directamente a escribir en el hilo sin ni siquiera haberlo leído (y eso que son sólo 3 páginas), porque preguntas por cosas que ya se han comentado y a las que se ha dado hasta una posible solución en el mensaje inmediatamente anterior al tuyo...

Saludos.

Puse ayer el movil de fabrica para ver si se arreglaba lo de los fps y FAIL, al rato me volvio a pasar, supongo k tendre k hacer lo del ADB que dices arriba... pero eso gasta mas bateria no? al estar siempre a 90Hz me imagino.

maortrol
30/06/21, 10:45:19
Puse ayer el movil de fabrica para ver si se arreglaba lo de los fps y FAIL, al rato me volvio a pasar, supongo k tendre k hacer lo del ADB que dices arriba... pero eso gasta mas bateria no? al estar siempre a 90Hz me imagino.

En teoría se supone que la pantalla, cuando está a 90 Hz, gasta más batería que cuando está a 60 Hz, y de hecho así lo indica en la pantalla donde se elige la frecuencia.

De todos modos, si lo que te preocupa es la batería, déjalo entonces en la opción de siempre 60 Hz. Y si no te preocupa la batería, activa la opción de forzar los 90 Hz siempre. La elección es tuya.

Saludos.

javier81mad
30/06/21, 16:59:20

Sí que gasta más, pero también depende del uso. Quiero decir, si lo pones a 90Hz, pasará más o menos veces a 60Hz según las apps que uses (quitando el bug).

En mi caso, sólo se me pone a 60Hz con Youtube (si lo reproduzco a pantalla completa).

Vamos, en mi caso, si la forzara a 90Hz todo el rato, poca diferencia tendría a si me la pone de vez en cuando a 60Hz, porque pocas veces pongo Youtube a pantalla completa.

Pantumaca
30/06/21, 18:39:25
Pues hoy de repente ya no puedo reproducir HD. Acojonante...

maortrol
30/06/21, 18:43:31
Sí que gasta más, pero también depende del uso. Quiero decir, si lo pones a 90Hz, pasará más o menos veces a 60Hz según las apps que uses (quitando el bug).

En mi caso, sólo se me pone a 60Hz con Youtube (si lo reproduzco a pantalla completa).

Vamos, en mi caso, si la forzara a 90Hz todo el rato, poca diferencia tendría a si me la pone de vez en cuando a 60Hz, porque pocas veces pongo Youtube a pantalla completa.

Él se refería a forzar los 90 Hz siempre. Dijo: "supongo k tendre k hacer lo del ADB que dices arriba... pero eso gasta mas bateria no? al estar siempre a 90Hz me imagino". Por tanto, él no hablaba de la opción estándar de ponerlo a 90 Hz dinámicos (que es de lo que hablas tú), sino a 90 Hz fijos, mediante el comando ADB.

No obstante, es cierto que si la mayor parte del tiempo está a 90 Hz (en modo dinámico), poca diferencia va a haber en consumo de batería, como tú dices, si fuerza los 90 Hz siempre por ADB.

Saludos.

javier81mad
03/07/21, 17:51:42
Últimas noticias sobre el rumbo de OnePlus:

https://oxygenupdater.com/api/v2.6/news-content/263/EN/

En concreto, las dos que nos podrían afectar de algún modo u otro:

OnePlus y OPPO fusionarán sus códigos base para mejorar la eficiencia y estandarización (OxygenOS seguirá estando en los dispositivos internacionales y aplicará a todos aquellos que tengan Android 12) => De aquí interpreto que ¿quizás a partir de Android 12, el código estará ya fusionado en todos los territorios?

La línea de productos "flagship" (incluyendo T/R): la serie OnePlus 8 y dispositivos más nuevos recibirán hasta 3 actualizaciones mayores de Android, y 4 años de actualizaciones de seguridad.

Pantumaca
03/07/21, 20:10:24
Últimas noticias sobre el rumbo de OnePlus:

https://oxygenupdater.com/api/v2.6/news-content/263/EN/

En concreto, las dos que nos podrían afectar de algún modo u otro:

OnePlus y OPPO fusionarán sus códigos base para mejorar la eficiencia y estandarización (OxygenOS seguirá estando en los dispositivos internacionales y aplicará a todos aquellos que tengan Android 12) => De aquí interpreto que ¿quizás a partir de Android 12, el código estará ya fusionado en todos los territorios?

La línea de productos "flagship" (incluyendo T/R): la serie OnePlus 8 y dispositivos más nuevos recibirán hasta 3 actualizaciones mayores de Android, y 4 años de actualizaciones de seguridad.

Creo que estas cosas es mejor citar la fuente original, en este caso el propio product manager:

https://forums.oneplus.com/threads/update-to-the-oxygenos-codebase-and-software-maintenance-schedule.1462181/

Sobre lo que nos afecta: ahora mismo no sabemos si recibiremos android12. Hasta ahora, la gama "T" ha recibido el mismo soporte que la gama normal. Según el comunicado, la serie 7 ya no recibirá más actualizaciones por lo que puede ser que nosotros tampoco.

A mí me ha parecido un comunicado confuso y bastante injusto con la gama 7 (las anteriores y posteriores han tenido tres actualizaciones).

javier81mad
04/07/21, 16:20:47
Creo que estas cosas es mejor citar la fuente original, en este caso el propio product manager:

https://forums.oneplus.com/threads/update-to-the-oxygenos-codebase-and-software-maintenance-schedule.1462181/

Sobre lo que nos afecta: ahora mismo no sabemos si recibiremos android12. Hasta ahora, la gama "T" ha recibido el mismo soporte que la gama normal. Según el comunicado, la serie 7 ya no recibirá más actualizaciones por lo que puede ser que nosotros tampoco.

A mí me ha parecido un comunicado confuso y bastante injusto con la gama 7 (las anteriores y posteriores han tenido tres actualizaciones).

La verdad que como dices, es un poco confuso. Hablan explícitamente de la serie 8 y en adelante. Respecto de las anteriores, me quedo con este párrafo:

OxygenOS remains the OS for global OnePlus users as always, but now built on a more stable and stronger platform. This will apply to new devices in the future, while for existing devices that are still within the maintenance schedule, it will occur via an OTA update along with Android 12.

Traducido:

OxygenOS permanece como el SO para los usuarios globales de OnePlus, pero ahora construido en una plataforma más estable y fuerte (entiendo que también se mezclará con ColorOS, pero nosotros lo seguiremos conociendo como OxygenOS).

Esto (la construcción de un sistema operativo más robusto y demás) aplicará a los nuevos dispositivos en el futuro, mientras que los dispositivos existentes que aún están en planificación de mantenimiento, ocurrirá vía OTA con la actualización a Android 12.

Es decir, según ese párrafo entiendo que nuestro teléfono debería actualizarse a Android 12 según la hoja de ruta existente de su mantenimiento. Y en ese momento cuando nos llegue Android 12, nos llegaría el sistema operativo con esos cambios que dicen.

Pero como dices, tampoco es que lo pongan super claro.

Pantumaca
27/07/21, 12:37:26
Parece que esta semana tendremos 11.0.2.1

Por el número de compilación tampoco nos volvamos locos, pocos cambios habrá.

maortrol
27/07/21, 13:58:34
Parece que esta semana tendremos 11.0.2.1

Por el número de compilación tampoco nos volvamos locos, pocos cambios habrá.

Al parecer, ésta es la lista de cambios (imagen tomada de los foros de OnePlus (https://forums.oneplus.com/threads/oxygenos-11-0-1-1-for-the-oneplus-7t-pro-and-oneplus-7t.1442898/page-227#post-23496073)):

https://forums-images.oneplus.net/attachments/1663/1663189-135f996fd8c710442aaebe3bda51c320.jpg

Pantumaca
27/07/21, 15:33:19
Al parecer, ésta es la lista de cambios (imagen tomada de los foros de OnePlus (https://forums.oneplus.com/threads/oxygenos-11-0-1-1-for-the-oneplus-7t-pro-and-oneplus-7t.1442898/page-227#post-23496073)):

https://forums-images.oneplus.net/attachments/1663/1663189-135f996fd8c710442aaebe3bda51c320.jpg

Cuando nos llegue estaremos en agosto y nos meten el parche de junio... Cojonudo.

javier81mad
27/07/21, 17:23:37
Ya. Van cuesta abajo y sin frenos :_( Un despropósito las últimas actualizaciones.

La actual OpenBeta5 han dicho que sería la última OpenBeta para el 7/7T. Y ahora parece que han dicho lo mismo para el 8/8T, que no recibirá más OpenBeta del Android 11.

Quizás es que se estén enfocando ya en el Android 12. Esperemos que con el 12 acabe mejor la cosa.

Pantumaca
27/07/21, 17:27:45
Ya. Van cuesta abajo y sin frenos :_( Un despropósito las últimas actualizaciones.

La actual OpenBeta5 han dicho que sería la última OpenBeta para el 7/7T. Y ahora parece que han dicho lo mismo para el 8/8T, que no recibirá más OpenBeta del Android 11.

Quizás es que se estén enfocando ya en el Android 12. Esperemos que con el 12 acabe mejor la cosa.

De aquí a que recibamos el 12 nos puede dar algo. Yo no espero nada hasta el año que viene por estas fechas (y hablo de betas públicas).

Si hasta entonces tenemos que aguantar con este OxygenOS 11 vamos apañaos... Cada versión en vez de solucionar cosas añade problemas.

ibi13x
28/07/21, 09:06:43
Me acaba de saltar! Por OTA y por Oxygen Updater.

Actualizando!

maortrol
28/07/21, 09:31:06
Me acaba de saltar! Por OTA y por Oxygen Updater.

Actualizando!

A mí también, ahora mismo.

Saludos.

javier81mad
28/07/21, 09:33:11
Idem. La instalaré más tarde. Aunque por la descripción, no parece que arregle/optimice mucho en general.

Pantumaca
28/07/21, 17:03:45
Actualizado por OTA y vuelvo a tener Widevine L1! Qué alegría!

Era lo que más por saco me estaba dando de OxygenOS 11.

Por lo demás, parece que va bien.

Me voy a ver mis series en full HD y HDR... Jajajaja (por fin!)

Vikingo 88
28/07/21, 22:00:32
Instalada la última Ota, a alguien por casualidad se le ha actualizado el sistema de Google Play? Yo tengo todavía la versión de Marzo...

Liberator
29/07/21, 00:41:17
No sigue igual, he probado y nada la de marzo

maortrol
30/07/21, 09:45:49
Instalada la última Ota, a alguien por casualidad se le ha actualizado el sistema de Google Play? Yo tengo todavía la versión de Marzo...

No sigue igual, he probado y nada la de marzo

Probad a ver si instalando esto se os actualiza a la de Junio (es la última disponible):

https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/main-components/main-components-2021-06-01-release/main-components-2021-06-01-android-apk-download/

Saludos.

Angeldur
30/07/21, 15:32:44
Los que habéis actualizado, ¿algún problema que hayáis observado? Gracias.

MGMiguel
30/07/21, 16:19:24
Ayer me salto el aviso de actualizacion. Actualizado y sin ninguna incidencia, que comste que hasta dia de hoy no he notado nada raro en ninguna de ellas ni en el funcionamiento del telefono.

Pantumaca
30/07/21, 19:47:39
Después de un par de días he de decir que va bastante bien. No he visto nada raro, todo funciona como debe.

javier81mad
31/07/21, 14:14:12
Los que habéis actualizado, ¿algún problema que hayáis observado? Gracias.

A mi me funciona igual que antes... Igual de medio-bien XD

Como ya he dicho alguna vez, el modo 90Hz aunque ya sé que es dinámico, a veces se queda atascado a 60Hz cuando debería volver a 90Hz.

El Youtube a veces se me queda pillado cuando tras un tiempo sin usarlo quiero retomarlo.

Y al escribir texto, en especial en whatsapp lo noto más, si escribo un emoticono y justo a continuación texto, no saltan las sugerencias de texto.

Pero vamos, como digo, esto es arrastrado tras actualizar a Android 11. No es nuevo de esta última actualización.

HaviMajo
03/08/21, 16:20:49
Otro que lleva un par de días con la nueva actu y va todo perfecto

maortrol
27/08/21, 19:30:16
A mi me funciona igual que antes... Igual de medio-bien XD

Como ya he dicho alguna vez, el modo 90Hz aunque ya sé que es dinámico, a veces se queda atascado a 60Hz cuando debería volver a 90Hz.

El Youtube a veces se me queda pillado cuando tras un tiempo sin usarlo quiero retomarlo.

Y al escribir texto, en especial en whatsapp lo noto más, si escribo un emoticono y justo a continuación texto, no saltan las sugerencias de texto.

Pero vamos, como digo, esto es arrastrado tras actualizar a Android 11. No es nuevo de esta última actualización.

¿Usas la app jOnePlus Tools (https://play.google.com/store/apps/details?id=net.jroot3d.joneplustools)? Te lo digo porque justo hoy me ha saltado una actualización de dicha app, con la siguiente novedad:

Added 90/120Hz for OP7T/PRO+

Cuando abres ahora la app jOnePlus Tools sale un botón que pone "Screen Refresh Rate", y si le pulsas te da 3 opciones:

- Force 90 (120) Hz
- 60 Hz
- Auto 90 (120) Hz

La segunda y tercera opción son las que ofrece el menú normal de los ajustes del móvil, pero quizá usando la primera opción, que fuerza siempre los 90 Hz (porque nuestro OP-7T no tiene 120 Hz) no se te quede atascado en los 60 Hz en YouTube, supongo que estará permanentemente en 90 Hz, aunque no sé qué impacto puede tener eso en la duración de la batería. En cualquier caso, igual te merece la pena probar.

Saludos. ;-)

javier81mad
27/08/21, 23:14:18
¿Usas la app jOnePlus Tools (https://play.google.com/store/apps/details?id=net.jroot3d.joneplustools)? Te lo digo porque justo hoy me ha saltado una actualización de dicha app, con la siguiente novedad:

Added 90/120Hz for OP7T/PRO+

Cuando abres ahora la app jOnePlus Tools sale un botón que pone "Screen Refresh Rate", y si le pulsas te da 3 opciones:

- Force 90 (120) Hz
- 60 Hz
- Auto 90 (120) Hz

La segunda y tercera opción son las que ofrece el menú normal de los ajustes del móvil, pero quizá usando la primera opción, que fuerza siempre los 90 Hz (porque nuestro OP-7T no tiene 120 Hz) no se te quede atascado en los 60 Hz en YouTube, supongo que estará permanentemente en 90 Hz, aunque no sé qué impacto puede tener eso en la duración de la batería. En cualquier caso, igual te merece la pena probar.

Saludos. ;-)

Ya la probaré, aunque me "acostumbre" a reforzar los 90hz cuando se me atascan XD

¿Hace falta ser root para esa opción?

Pantumaca
28/08/21, 11:03:12
En breve recibiremos la 11.0.3.1

maortrol
28/08/21, 11:33:51

Ya la probaré, aunque me "acostumbre" a reforzar los 90hz cuando se me atascan XD

¿Hace falta ser root para esa opción?

Yo no soy root y sí me aparece la opción, así que puede que no sea necesario.

Si la pruebas y te funciona ya nos cuentas. ;-)

Saludos.

javier81mad
28/08/21, 13:26:41
En breve recibiremos la 11.0.3.1

Por lo que veo en los foros chinos, arregla algo con el NFC, e incluye el parche de seguridad de agosto.

Un poco "meh" la actualización XD

Entre esto, y que ya no va a haber más betas, supongo que ya no estarán trabajando más en Android 11, salvo para incluir los parches de seguridad, y corregir algún bug puntual.

Según noticias nos llegaría Android 12, pero a saber cuándo...

Pantumaca
28/08/21, 13:54:35
Por lo que veo en los foros chinos, arregla algo con el NFC, e incluye el parche de seguridad de agosto.

Un poco "meh" la actualización XD

Entre esto, y que ya no va a haber más betas, supongo que ya no estarán trabajando más en Android 11, salvo para incluir los parches de seguridad, y corregir algún bug puntual.

Según noticias nos llegaría Android 12, pero a saber cuándo...

Personalmente, desde la 11.0.1.1 no tengo ninguna queja y la 11.0.2.1 trajo bastantes correcciones (en mi caso se corrigió el tema de Widevine).

No hay que olvidar que desde marzo que se lanzó la 11.0.0 hemos tenido 4 o 5 actualizaciones en apenas seis meses (contando la que viene este finde). Hay que reconocerles la currada que se han pegado.

Las siguientes actualizaciones serán, como dices, parches de seguridad y pequeñas correcciones porque ya han alcanzado una base muy estable.

Android12 supongo que nos llegará en julio, como ha ocurrido con el 6T y android11.

Por mi parte encantado con el 7T. Tanto que pensaba cambiarlo ahora en septiembre pero creo que me lo quedo otro año más... Sería el segundo móvil que me dura 3 años (el anterior fue, casualmente, el OnePlus 1).

Pantumaca
29/08/21, 13:17:08
Ya se está recibiendo la global.

Han metido bitmoji y alguna cosa más.

Angeldur
03/09/21, 18:42:50
Personalmente, desde la 11.0.1.1 no tengo ninguna queja y la 11.0.2.1 trajo bastantes correcciones (en mi caso se corrigió el tema de Widevine).

No hay que olvidar que desde marzo que se lanzó la 11.0.0 hemos tenido 4 o 5 actualizaciones en apenas seis meses (contando la que viene este finde). Hay que reconocerles la currada que se han pegado.

Las siguientes actualizaciones serán, como dices, parches de seguridad y pequeñas correcciones porque ya han alcanzado una base muy estable.

Android12 supongo que nos llegará en julio, como ha ocurrido con el 6T y android11.

Por mi parte encantado con el 7T. Tanto que pensaba cambiarlo ahora en septiembre pero creo que me lo quedo otro año más... Sería el segundo móvil que me dura 3 años (el anterior fue, casualmente, el OnePlus 1).Mi oneplus ONE todavía lo tiene mi madre desde que me compré el 7T. Creo que va para 8 años y funciona de maravilla.

Pantumaca
04/09/21, 22:48:12
Mi oneplus ONE todavía lo tiene mi madre desde que me compré el 7T. Creo que va para 8 años y funciona de maravilla.

No sabes cómo me arrepiento de venderlo... Tendría que habérmelo quedado.

javier81mad
13/09/21, 11:50:03
Leyendo los foros de OnePlus, parece que se ha retirado (o no han llegado ni siquiera a desplegar) la versión europea de la 11.0.3.1.

¿Nos llegará algún día la 12? XD ¿En qué condiciones? :_(

Pantumaca
13/09/21, 13:16:11
Leyendo los foros de OnePlus, parece que se ha retirado (o no han llegado ni siquiera a desplegar) la versión europea de la 11.0.3.1.

¿Nos llegará algún día la 12? XD ¿En qué condiciones? :_(

Eso lo ha dicho un usuario que a su vez se lo ha dicho atención al cliente.

Yo no le daría mucha credibilidad... Todavía no ha terminado al 100% el despliegue de la global e India así que hay margen.

Si fuera así lo habrían puesto en el primer post de manera oficial como ha pasado con el 7 y el 7pro: esta actualización no llegará a terminales indios.

maortrol
15/09/21, 07:48:08
Me ha saltado hoy ya la actualización 11.0.3.1, tanto por los ajustes del sistema como por la app Oxygen Updater (OnePlus 7T - EU).

javier81mad
15/09/21, 10:30:50
OTA recibida. Antes hablo, y antes llega XD

HaviMajo
15/09/21, 10:32:09
Otro que ha recibido la OTA. Instalada y de momento todo bien.

EDIT: por cierto, me han colocado la app de YT music y tienda de OnePlus. A vosotros también?

Pantumaca
15/09/21, 11:43:22

EDIT: por cierto, me han colocado la app de YT music y tienda de OnePlus. A vosotros también?

Venía a decir lo mismo, OTA recibida.

El tema de YT es mandatorio por Google. Sustituye a la antigua app Music

maortrol
15/09/21, 19:51:36

Pues claro, la ROM es la misma, por tanto lleva las mismas cosas.

La app de YT Music se puede deshabilitar, y la Tienda de OnePlus se puede desinstalar directamente.

Saludos.

Liberator
17/09/21, 13:20:59
Hola después de la actualización me ha desaparecido las tarjetas de pago cuándo aguanto el botón de apagado y no encuentro cómo volver a ponerlas. Han quitado esa opción?

maortrol
17/09/21, 21:50:35
Hola después de la actualización me ha desaparecido las tarjetas de pago cuándo aguanto el botón de apagado y no encuentro cómo volver a ponerlas. Han quitado esa opción?

Al parecer con las actualizaciones a veces desaparece esa funcionalidad. Lee este hilo, a partir del comentario #3:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1599379

Si lees los mensajes del hilo, dicen que la solución es borrar los datos de la caché (creo que se refieren a la aplicación OnePlus Launcher) y ya vuelve a aparecer la opción de tarjetero del Shelf (que entiendo que es lo que tú usabas), pero creo que tendrás que volver a añadir las tarjetas después de hacer esto, cuando vuelva a aparecerte la opción del tarjetero en los ajustes del Shelf.

Yo, no obstante, uso la aplicación Google Pay (tal como comenté en ese mismo hilo en el mensaje #18) para meter las tarjetas (de pago y de fidelización) y nunca he tenido ningún problema de una actualización de versión de la ROM a otra.

Espero que encuentres la respuesta que buscas.

Saludos.

javier81mad
06/10/21, 18:14:06
Por si le queréis echar un vistazo a la interfaz del OxygenOS 12. Ya ha salido la beta para el OnePlus 9.

https://www.youtube.com/watch?v=RP7ReUa9J4E

Pantumaca
07/10/21, 11:04:58
Por si le queréis echar un vistazo a la interfaz del OxygenOS 12. Ya ha salido la beta para el OnePlus 9.

https://www.youtube.com/watch?v=RP7ReUa9J4E

Con mirar cualquier Oppo ya sabemos cómo será...

Qué desilusión! No me ha gustado nada.

javier81mad
07/10/21, 13:41:07
Con mirar cualquier Oppo ya sabemos cómo será...

Qué desilusión! No me ha gustado nada.

Ya. Parece que han abandonado la interfaz clásica, más cercana a los Pixel. Los Oppo no los conozco, pero la interfaz del vídeo me recuerda un tanto a MAC. A mi no me desagrada mucho. Mientras no sea muy fea, y sea liviana y fluida, a mi me vale.

Pantumaca
07/10/21, 17:04:22
Ya. Parece que han abandonado la interfaz clásica, más cercana a los Pixel. Los Oppo no los conozco, pero la interfaz del vídeo me recuerda un tanto a MAC. A mi no me desagrada mucho. Mientras no sea muy fea, y sea liviana y fluida, a mi me vale.

ColorOS (la capa de los Oppo) intenta imitar en algunas cosas a iOS.

Entre eso y el cambio tan grande me parece hasta una tomadura de pelo lo que va a hacer OnePlus.

Menos mal que dijeron que el cambio no lo íbamos a notar, que solo era en el código... Pues toma dos cucharas

No sé cómo me lo monto pero siempre llego en el peor momento de las compañías... Mi anterior móvil (HTC u11) lo compré porque se hablaba muy bien de HTC y su capa sense (lo cierto es que me gustaba bastante) pero al año y poco de tenerlo HTC chapa.
El 7T, todo elogios y buenas palabras sobre OxygenOs (ya lo conocía y me gusta mucho). Pues a los dos años de tenerlo... ¡hola, colorOS! y adiós OxygenOs.

Solo falta que coja un Samsung y al año que digan...no sé..., que pasan de los móviles y que se van a dedicar a hacer batidoras...

Ya no sé cómo acertar

Pantumaca
26/10/21, 18:34:35
A finales de semana recibiremos la 11.0.4.1

Pantumaca
29/10/21, 12:02:05
Pues ya la tenemos en EU

javier81mad
29/10/21, 14:20:29
Instalada :)

Liberator
29/10/21, 21:48:29
Instalada y de momento todo correcto.

javier81mad
12/12/21, 14:21:55
Parece que está habiendo problemas con la versión 12 en los OnePlus 9.... Si se supone que ellos son los primeros en recibirla, y luego van los del OnePlus 8, y luego nosotros.... parece que va para largo :(

Pantumaca
12/12/21, 21:01:38
Parece que está habiendo problemas con la versión 12 en los OnePlus 9.... Si se supone que ellos son los primeros en recibirla, y luego van los del OnePlus 8, y luego nosotros.... parece que va para largo :(

Imagino que el orden será como con la versión 11:

Serie 9 - nord2 - serie 8 - Nord CE - Nord - serie 7

No creo que veamos nada hasta mayo como pronto. Pero oye, mejor. Seremos los últimos en decir adiós a OxygenOs tal y como ha sido hasta ahora.

javier81mad
13/12/21, 11:44:28
Imagino que el orden será como con la versión 11:

Serie 9 - nord2 - serie 8 - Nord CE - Nord - serie 7

No creo que veamos nada hasta mayo como pronto. Pero oye, mejor. Seremos los últimos en decir adiós a OxygenOs tal y como ha sido hasta ahora.

Maaaadre mía entonces lo que nos queda jajjajaa Supongo que al menos debería llegar algo más pulido, si antes ha pasado por todos esos.

Ya de paso, feliz navidad :nav1:

Pantumaca
13/12/21, 16:08:47
Maaaadre mía entonces lo que nos queda jajjajaa Supongo que al menos debería llegar algo más pulido, si antes ha pasado por todos esos.

Ya de paso, feliz navidad :nav1:

Jajaja... Un rato, sí. A ver si está bien pulida, que será la última actualización que recibiremos.

Feliz navidad!

Pantumaca
23/12/21, 11:21:39
Tenemos nueva actualización con parche de diciembre: 11.0.5.1

javier81mad
23/12/21, 15:02:11
Iba a comentarlo también por aquí :) Me ha saltado también la notificación. Son unos 92MB. Incluye:

- Corregido un problema que impedía a Whatsapp enviar y recibir ficheros multimedia.
- Actualizado el parche de seguridad de Android a diciembre 2021.
- Mejorada la estabilidad del sistema

Lo de Whatsapp es raaaaro. Yo no envío mucho, pero sí que recibo bastante, y nunca tuve problemas con eso.

Pantumaca
23/12/21, 16:05:51
Iba a comentarlo también por aquí :) Me ha saltado también la notificación. Son unos 92MB. Incluye:

- Corregido un problema que impedía a Whatsapp enviar y recibir ficheros multimedia.
- Actualizado el parche de seguridad de Android a diciembre 2021.
- Mejorada la estabilidad del sistema

Lo de Whatsapp es raaaaro. Yo no envío mucho, pero sí que recibo bastante, y nunca tuve problemas con eso.

Recibida también.

Yo tampoco tuve problemas con wasap (lo uso poco), pero parece que los indios estaban echando humo con ese tema...

HaviMajo
25/12/21, 09:22:07
Yo en cuanto a lo de WhatsApp, sí es cierto que en ocasiones cuando intentaba enviar una foto haciéndola directamente desde WhatsApp (no desde Galería y enviándola), se me quedaba "bloqueado" el teléfono unos 5-10 segundos y no enviaba la foto. Tenía que volver a hacerla y enviarla.

Igual se refiere a eso. No pasaba muy a menudo pero si lo han corregido, genial.

¡Feliz Navidad a tod@s! :navi:

Pantumaca
18/02/22, 17:58:45
Pensaba que esta semana tendríamos actualización.

Mucho están apurando el plazo de dos meses (la última fue el 23/12)...

javier81mad
21/02/22, 13:02:37
Pensaba que esta semana tendríamos actualización.

Mucho están apurando el plazo de dos meses (la última fue el 23/12)...

¿Quizás la omitan, para poderse centrar en la versión de Android 12, que debería llegar en la primera mitad de 2022?

Aunque claro, esa era la estimación. Primera mitad 2022. Igual hasta llega más tarde :(

Pantumaca
21/02/22, 16:59:58
¿Quizás la omitan, para poderse centrar en la versión de Android 12, que debería llegar en la primera mitad de 2022?

Aunque claro, esa era la estimación. Primera mitad 2022. Igual hasta llega más tarde :(

Primero tendrían que actualizar el 9r y luego toda la serie 8. Nos podemos ir fácilmente a junio...

Creo que todavía nos deberían quedar 2 actualizaciones de android11 (febrero y abril)

O podrían hacer como con la serie 9, lanzar android12 deprisa y corriendo con mil y un problemas y dejarnos olvidados. De esta nueva OnePlus me espero cualquier cosa.

Pantumaca
22/02/22, 14:05:49
Ya tenemos la 11.0.6.1 con parche de febrero.

javier81mad
22/02/22, 17:21:36
Primero tendrían que actualizar el 9r y luego toda la serie 8. Nos podemos ir fácilmente a junio...

Creo que todavía nos deberían quedar 2 actualizaciones de android11 (febrero y abril)

O podrían hacer como con la serie 9, lanzar android12 deprisa y corriendo con mil y un problemas y dejarnos olvidados. De esta nueva OnePlus me espero cualquier cosa.

Ah, vaya. Pensaba que los del OP8 ya tenían el Android 12. Pues sí, como dices fácilmente lo tendremos hacia junio o así. Ya veremos en qué condiciones.

Ya tenemos la 11.0.6.1 con parche de febrero.

Antes hablas jajjajajajaj Gracias por el aviso ;)

Aunque de momento no me sale, ni en el teléfono, ni el Oxygen Update. Estaré atento :)

javier81mad
23/02/22, 16:33:50
Ya me ha aparecido para descargar. De tamaño similar a la anterior. 93MB.

Pantumaca
23/02/22, 17:41:12
Ya me ha aparecido para descargar. De tamaño similar a la anterior. 93MB.

Otro por aquí. Últimamente parece que vayamos sincronizados... jajaja

Liberator
23/02/22, 18:56:36
Descargada y actualizado.

Pantumaca
25/02/22, 20:53:17
Cómo se nota que la gente ya ha ido cambiando de móvil... Quedamos poquitos por aquí.

Yo creo que seguiré con el 7T hasta que actualice a android12 y según vaya igual aguanto hasta finales de año o ya lo cambio.

Voy camino de los tres años, lo estrené en noviembre 2019. El mejor móvil que he tenido nunca.

javier81mad
25/02/22, 22:15:50
Cómo se nota que la gente ya ha ido cambiando de móvil... Quedamos poquitos por aquí.

Yo creo que seguiré con el 7T hasta que actualice a android12 y según vaya igual aguanto hasta finales de año o ya lo cambio.

Voy camino de los tres años, lo estrené en noviembre 2019. El mejor móvil que he tenido nunca.

Apenas he notado diferencias respecto la anterior versión.

Y estoy como tú. A la espera de Android12, a ver cómo rula. Y según cómo vaya, aguanto más o menos.

Mientras, iré buscando candidatos XD De momento el Pixel 6 Pro. Pero no descarto otros, mientras tengan una pantalla de 120Hz y buen rendimiento. Y buena cámara, pero hoy en día los móviles de gama alta, todos hacen muy buenas.

En fin, de momento, a esperar y cruzar dedos para que nos llegue un Android12 más o menos potable jajajaj

Carovie
26/02/22, 09:50:16

Yo sigo con el 7T y salvo causa de fuerza mayor, seguiré con él hasta que el pobre no pueda más

Pantumaca
26/02/22, 20:02:30
Apenas he notado diferencias respecto la anterior versión.

Y estoy como tú. A la espera de Android12, a ver cómo rula. Y según cómo vaya, aguanto más o menos.

Mientras, iré buscando candidatos XD De momento el Pixel 6 Pro. Pero no descarto otros, mientras tengan una pantalla de 120Hz y buen rendimiento. Y buena cámara, pero hoy en día los móviles de gama alta, todos hacen muy buenas.

En fin, de momento, a esperar y cruzar dedos para que nos llegue un Android12 más o menos potable jajajaj

Esta semana han publicado las betas públicas del 9r y de la gama 8. De momento, los comentarios son buenos. Esperemos que para la gama 7 sea igual.

Los sustitutos que había pensado son:

Zenfone8
Pixel6
S22
Y si veo alguna oferta, el s21+

Pero no lo tengo muy claro. A unos les faltan unas cosas y a otros otras. Ya iré viendo...

HaviMajo
27/02/22, 19:06:07

Yo lo tengo en reparación :risitas:: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1623901

Pero la verdad que estoy encantado con él. Espero que quede bien reparado y me dure mínimo un par de añitos más.

jakot92
27/02/22, 19:09:42
YO sigo tambien con el 7T y lo unico por lo que sufro es la bateria... por el resto como un cañon, lo compre en el mes del primer confinamiento.

tito kastros
27/02/22, 22:56:23
Yo me cansé y andaba mirando pasar a pixel 6, pero el teléfono sigue funcionando bien y me parecía desaprovecharlo así que me tiré a la piscina y la casque una ROM con Android 12 y parce un teléfono nuevo, yo estoy encantado

Pantumaca
28/02/22, 11:38:11
Yo lo tengo en reparación :risitas:: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1623901

Pero la verdad que estoy encantado con él. Espero que quede bien reparado y me dure mínimo un par de añitos más.

Lo leí.

Qué faena y más por una caída tan tonta... Esperemos que quede bien y te aguante otro añito.

javier81mad
28/02/22, 14:02:21
Yo lo único que tengo "raro" el botón de encendido, pero casi desde el día uno. Quizás sea así.

Por ejemplo, el botón de volumen funciona haciendo click tanto en la parte superior (subir volumen) como en la parte inferior (bajar volumen).

Pero el botón de encendido, solo me funciona si le hago click por la parte superior.

Y aparte, no sé si es tema software, el encendido de la pantalla con doble toque. Cuando hay iluminación suficiente, funciona sin problema.

Pero cuando hay poca luz, o ninguna (cuando estoy en la cama), o si trato de encenderlo de madrugada, el doble toque falla más que la escopeta de una feria, y tengo que recurrir al botón de encendido.

Pantumaca
14/04/22, 18:32:13
Mira que les gusta apurar plazos, no? La semana que viene hacemos los dos meses desde el último parche (22/02).

A ver si sueltan pronto la nueva actualización y ponemos rumbo a android12 para la siguiente.

kanai87
16/04/22, 18:08:12
YO sigo tambien con el 7T y lo unico por lo que sufro es la bateria... por el resto como un cañon, lo compre en el mes del primer confinamiento.Yo igual!

Pantumaca
22/04/22, 13:52:16
11.0.7.1 con parche de abril disponible (EU)

Pantumaca
26/04/22, 11:16:26
Es un poco offtopic, pero hoy se ha actualizado la app OnePlus buds y ahora los cascos de oppo aparecen con la opción de emparejamiento rápido (la ventanita con la animación de los cascos, batería, etc., cuando abres la tapa del estuche)

Yo que tengo unos Airfree2 está chulo y es un paso más hacia la convergencia entre colorOs y OxygenOS.

javier81mad
31/05/22, 16:21:02
Hace ya casi 3 meses que comenzó la beta cerrada del Android 12 para nuestro teléfono. El 14 de marzo exactamente.

Y dijeron que se trataría esta vez de una beta-cerrada de "periodo corto"....

Menos mal que iba a ser corto xD

No quiero parecerme a los indios del foro de por allí, pero madre mía. Lo que está tardando :_(

A ver si al menos nos llega medianamente bien.

Pantumaca
15/06/22, 18:18:28
11.0.8.1 disponible (EU)

javier81mad
15/06/22, 18:27:05
11.0.8.1 disponible (EU)

Cuando vi la notificación salté de alegría :) ..... hasta que llegué a leer lo del 11 jajajjaja Pensaba que sería la 12 :risitas: Que larga la espera :cry:

Corrían rumores de que a mediados de junio saldría... pero a este paso no sé yo...

vaneno
15/06/22, 18:29:33
Esperando me encuentro por la 12. Aunque viendo que la del 8t tampoco es para tirar cohetes... Pues no se....

Pantumaca
15/06/22, 20:41:55
Cuando vi la notificación salté de alegría :) ..... hasta que llegué a leer lo del 11 jajajjaja Pensaba que sería la 12 :risitas: Que larga la espera :cry:

Corrían rumores de que a mediados de junio saldría... pero a este paso no sé yo...

Uy, android 12 aún queda lejos...

Este mes saldrá la beta abierta para india. En EU no vemos OxygenOs 12 hasta septiembre (y creo que estoy siendo generoso).

javier81mad
23/06/22, 13:36:00
Disponible beta pública de ColorOS 12 en China (aunque pública a medias, porque parece que aún así hay que registrarse para probarla):

https://www.oneplusbbs.com/thread-6326747-1.html

Siendo pública, entiendo que ya podrían comenzar "filtraciones", sino de la ROM, al menos podrían salir vídeos por Youtube enseñando cómo va.

Pantumaca
03/07/22, 14:28:27
En China están recibiendo la 11.0.9.1:

https://www.oneplusbbs.com/thread-6333424-1-mobile-2.html

Qué raro dos actualizaciones tan seguidas...��

javier81mad
04/07/22, 17:13:56
En China están recibiendo la 11.0.9.1:

https://www.oneplusbbs.com/thread-6333424-1-mobile-2.html

Qué raro dos actualizaciones tan seguidas...��

Quizás sea la típica actualización de seguridad del mes.

Pantumaca
23/07/22, 13:43:28
Quizás sea la típica actualización de seguridad del mes.

11.0.9.1 disponible:

https://community.oneplus.com/thread?id=1116207981127008264

javier81mad
24/07/22, 20:48:19
11.0.9.1 disponible:

https://community.oneplus.com/thread?id=1116207981127008264

Gracias por el aviso :) Aún no me saltó, pero estaré al tanto :)

A ver si no tardan mucho más para la 12. Viendo impresiones, en general está gustando bastante.

Pantumaca
29/07/22, 11:00:08
Gracias por el aviso :) Aún no me saltó, pero estaré al tanto :)

A ver si no tardan mucho más para la 12. Viendo impresiones, en general está gustando bastante.

Ya la tenemos.

Yo creo que la 12 hasta septiembre nanai...

javier81mad
29/07/22, 14:41:35
Ya la tenemos.

Yo creo que la 12 hasta septiembre nanai...

Gracias por el aviso. No me saltó automáticamente. Tras comprobar a mano, ya me aparece :)

Pues sí, supongo que por allá también tendrán vacas muchos. Así que como dices, septiembre... o incluso octubre.

Pero bueno, ya va quedando menos :)