PDA

Ver la Versión Completa : Recomendáis comprar gts 2 o el gts2e


jero29
24/05/21, 13:23:16
Buenas tardes tengo una duda no de cuál comprar si el gts 2 o el gts2 e tengo un lío que no puedo con el también me gusta el Huawei Watch GT2 pero estoy cansado de las esferas circulares pero me parecía buen reloj.
Cuál me recomendais

pawa86
23/06/21, 11:16:34
Por si alguno anda en esta tesitura tengo los dos ahora mismo en casa porque pensaba quedarme con el gts 2e por la mayor duracion de la bateria ya que las funciones de llamada y musica en el reloj del gts 2 no lo uso mucho la verdad.
En todos los sitios dicen que son iguales sus pantallas, pues no, no lo son. En dimensiones y resolucion lo seran, pero en calidad ni de broma.
La pantalla del GTS 2 es mucho mejor que la del GTS 2e. En acabados, mucho mas redondeada en sus bordes, parecera una tonteria pero no lo es, se ve mejor terminada la del GTS 2 y mas agradable a al vista.
Y lo mas importante, en negros, la pantalla del GTS 2 tiene mejores negros que la del GTS 2e, seran las dos oled, pero en la del GTS 2e se ve el negro levantado y los bordes de la pantalla son visibles dandote la sensacion de tener una pantalla mas pequeña. Esto en el GTS 2 no pasa, los negros son negros y eres incapaz de ver los bordes de la pantalla.
Yo me quedo con el GTS 2 aun teniendo algo menos de autonomia, pero la sensacion del GTS 2e es rara siendo iguales...no lo son y se ve de peor calidad.

cesarcorreo
06/07/21, 12:00:26
Seguro que estás comparando el GTS2 con el GTS 2e. Yo tengo los dos delante ahora mismo y estoy tratando de comparar las dos pantallas y las veo exactamente iguales. He mprobado a compararlas con varios de los watcfaces que vienen preinstalados y no veo ninguna diferencia.
Lo que no puedo comparar todavía es la duración de la batería, contestar llamadas en el 2 si se comportan igual los sensores, etcporque no los he trasteado demasiado pero la pantalla me la jugaba a que es la misma.

pawa86
08/07/21, 16:42:48
Seguro que estás comparando el GTS2 con el GTS 2e. Yo tengo los dos delante ahora mismo y estoy tratando de comparar las dos pantallas y las veo exactamente iguales. He mprobado a compararlas con varios de los watcfaces que vienen preinstalados y no veo ninguna diferencia.
Lo que no puedo comparar todavía es la duración de la batería, contestar llamadas en el 2 si se comportan igual los sensores, etcporque no los he trasteado demasiado pero la pantalla me la jugaba a que es la misma.

Te aseguro que si, las pantallas no son iguales. Fijate bien, la terminacion no es la misma, en el GTS 2e los bordes no estan redondeados. En cambio en el GTS 2 Mini, que lo he regalado, la terminacion de la pantalla es la misma que la del GTS 2, redondeados sus bordes, como debe de ser. Lo de los negros a lo mejor el GTS 2e que me mandaron estaba defectuoso, pero los cantos de la pantalla te aseguro que no son iguales. Solo he encontrado una review en youtube donde lo dice claramente el del video, no son iguales, en el resto dicen que son iguales y es mentira.
Me quede con el GTS 2 al final para mi y ya parece que he dado con la tecla para aumentar la duracion de bateria.
Me estaba haciendo casi 4 dias, sin nada de monitorizacion activada, solo el sueño y la calidad de la respiracion por la noche.
He desactivado el tono de alerta, solo con eso esta mejorando muchisimo, creo que va a hacer ahora los 7-8 dias sin problema, por ahora lleva 2 dias y 87% de bateria aun, esto ya pinta mucho mejor, antes estaria ya rozando el 50%.
Otra cosa, ojito con el agua y el GTS 2, se estropea el altavoz, una vez que entre agua, se escucha distorsionado. Me lo cambiaron, menos mal que lo compre en Amazon. Lo cual es absurdo, lo venden para monitorizar natacion, pues que me explique Amazfit como haces natacion sin introducir el reloj en el agua....

Rula77
29/09/21, 23:49:43
Hola a todos. Me llamo Carlos, soy de Barcelona y quiero comprarme un GTS2 o un Versa 3. Me gustaría el GTS2 pero dicen que no se puede pagar con el.
Me gustaría tener un smartwatch cuadrado que no sea IOS y que no pase de 200eu para poder pagar por NFC. Gracias.

dennis_zgz
03/10/21, 18:33:54
Hola a todos. Me llamo Carlos, soy de Barcelona y quiero comprarme un GTS2 o un Versa 3. Me gustaría el GTS2 pero dicen que no se puede pagar con el.
Me gustaría tener un smartwatch cuadrado que no sea IOS y que no pase de 200eu para poder pagar por NFC. Gracias.

Hola Carlos,

El 12 de Octubre presentan los nuevos GTS 3 / GTR 3... si no te corre prisa, espera para ver que traen de nuevo (yo aqui estoy esperando para el gts 3)

viper531986
31/10/21, 23:10:30
Pues he estado mirando el gts 3 y no se puede hablar con el por teléfono.