Ver la Versión Completa : Esta bien así tanto la camisa como la cabeza y el picor?
Launcher90
24/05/21, 11:04:45
Hoy he quitado la camisa del es tendedero que estaba antes en un cubo de agua y lejia y veo que hace buen olor y esta blanca y limpia, no es necesario frotar entonces?
La otra, ayer le lave el pelo a mi abuela con una esponja (mi abuela tiene piojos en la cabeza) y luego con esa misma esponja me lave el cuerpo, pero veo que me pica la cabeza, que ocurre?
Ivan1998
24/05/21, 11:32:20
Pero hombre de mi vida si tiene piojos como usas la misma esponja para ti ahora también los tendrás tu...
Vete a que te den un champú especial para eso.
Launcher90
24/05/21, 12:16:29
Pero hombre de mi vida si tiene piojos como usas la misma esponja para ti ahora también los tendrás tu...
Vete a que te den un champú especial para eso.
Me pica la cara también
Machuflay
24/05/21, 12:55:13
La otra, ayer le lave el pelo a mi abuela con una esponja (mi abuela tiene piojos en la cabeza) y luego con esa misma esponja me lave el cuerpo, pero veo que me pica la cabeza, que ocurre?
Me pica la cara también
:enfadadisimo:¡¡¡ TÚ LO QUE ERES ES UN GUARRO ASQUEROSO, LAS ESPONJAS DE BAÑO SON UNIPERSONALES, SO MARRANO COCHINO !!!:enfadadisimo:
Es como si con esa esponja te lavas los genitales con hongos y luego otra persona muy cerda también se lava sus genitales con ella.
Vete al médico, tú y tu abuela que os den algo para los piojos y picores.
jorge_kai
25/05/21, 15:53:45
Launcher90: en efecto, los piojos no se deben compartir!
chucky6600
25/05/21, 15:59:48
Que no vuelva a pasar Launcher90:
Será lo mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.