PDA

Ver la Versión Completa : Samsung se burla de la cámara del iPhone 12 Pro Max en sus nuevos anuncios

Nonamed
24/05/21, 09:28:22
Samsung se burla de la cámara del iPhone 12 Pro Max en sus nuevos anuncios

https://www.static.htcmania.com/oie_VMSm75IoxVKe-2.jpg

Leemos en andro4all.com
"Había pasado un tiempo desde la última vez que Samsung publicitó sus productos a través de una burla hacia los productos de Apple. Pero la surcoreana no ha querido esperar más, y ha publicado dos nuevos anuncios, en los que la compañía aprovecha para demostrar las capacidades de la cámara de su Samsung Galaxy S21 Ultra, y de paso reprochar el trabajo de Apple a la hora de crear la cámara de su smartphone estrella más reciente, el iPhone 12 Pro Max. En los anuncios, se comparan las capacidades de la cámara del S21 Ultra con las del 12 Pro Max, destacando sobre todo los 108 megapíxeles de la cámara principal, y las capacidades de zoom del dispositivo."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/samsung/samsung-se-burla-de-la-camara-del-iphone-12-pro-max-en-sus-nuevos-anuncios)

Nonamed
24/05/21, 09:28:31
https://andro4all.com/noticias/samsung/samsung-se-burla-de-la-camara-del-iphone-12-pro-max-en-sus-nuevos-anuncios
https://andro4all.com/noticias/samsung/samsung-se-burla-de-la-camara-del-iphone-12-pro-max-en-sus-nuevos-anuncios

Rufii
24/05/21, 09:29:10
Ya sabemos como acabó lo del notch , lo del jack y lo de los cargadores…

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1572211

JDavid_rp
24/05/21, 10:00:55
Lo de la luna no es simplemente que si el móvil detecta que haces una foto de la luna te pone una luna (la redundancia xd) falsa encima y ya? Creo que no es el primer móvil que lo hace.

geoswat
24/05/21, 10:19:19
En vez de tanto burlarse de nadie bastantes estamos esperando que solucionen el enfoque de cerca, detalle en fotos y con poca luz en la principal, y las aberraciones en el gran angular que son exageradas.
A ver si para el parche de junio de una vez ...

gioruano
24/05/21, 10:19:29

Enseña un móvil de Samsung ceja, no lo harás, primero porque eres tan lamentable de hacerte una campana de eco y tienes a medio foro bloqueado y segundo, porque no existe tal cosa jaja.

daewoo1969
24/05/21, 10:26:40

Bilisssssssss

daewoo1969
24/05/21, 10:27:14
Enseña un móvil de Samsung ceja, no lo harás, primero porque eres tan lamentable de hacerte una campana de eco y tienes a medio foro bloqueado y segundo, porque no existe tal cosa jaja.

No da para más la criatura

daewoo1969
24/05/21, 10:29:16
Menuda mierda de titular decir que se "burla". En fin...

profesor qw
24/05/21, 11:08:05
Samsung Samsungneando...

zerocoolspain
24/05/21, 11:27:18
A lo mejor habría que recordarle a Samsung que en el ranking en los análisis de cámara está por debajo del iPhone 12 pro y pro Max, entre otros muchos dispositivos que están por encima.

Pero esto va así, cuando no das la talla y no se habla de tu dispositivo tienes que atacar al resto a ver si así al menos se habla de ello.

Johny1979
24/05/21, 11:44:29
Samsung Samsungneando...

Como veo que solo has leído el título y no la noticia, te recomiendo que leas la noticia...

Y lo digas sin llorar.

santinhos
24/05/21, 12:03:06
A lo mejor habría que recordarle a Samsung que en el ranking en los análisis de cámara está por debajo del iPhone 12 pro y pro Max, entre otros muchos dispositivos que están por encima.

Pero esto va así, cuando no das la talla y no se habla de tu dispositivo tienes que atacar al resto a ver si así al menos se habla de ello.
Mejor habría que recordarte que el único "ranking" es el de DXoMark, y ya sabemos cómo se hizo ese análisis... Lo demás son comparativas para todos los gustos (en temas de cámara principal, porque en zoom no hay discusión).
En vez de tanto burlarse de nadie bastantes estamos esperando que solucionen el enfoque de cerca
Enfoque de cerca... uno de los mejores macros que hay actualmente, y problema del que no hay ni rastro en su subforo. Curioso...

pe46
24/05/21, 12:26:29
No veo necesaria esta polémica. Cada cual con su teléfono y punto.

geoswat
24/05/21, 12:38:38
Mejor habría que recordarte que el único "ranking" es el de DXoMark, y ya sabemos cómo se hizo ese análisis... Lo demás son comparativas para todos los gustos (en temas de cámara principal, porque en zoom no hay discusión).

Enfoque de cerca... uno de los mejores macros que hay actualmente, y problema del que no hay ni rastro en su subforo. Curioso...

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1598716

Que se le va hacer si Samsung no tiene la mejor cámara

daewoo1969
24/05/21, 13:17:12
Sólo 1 caso, y con su respuesta:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32961458&postcount=2

Qué se le va a hacer si leemos lo que nos interesa

Como algún otro que no ha leído nada de la noticia

geoswat
24/05/21, 14:14:18
Sólo 1 caso, y con su respuesta:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32961458&postcount=2

Qué se le va a hacer si leemos lo que nos interesa

Como algún otro que no ha leído nada de la noticia

Los demás comentarios no te los debe mostrar tu navegador ya te los pongo yo

La nativa, a veces que probado la gcam de google, pero en este solo llevo la nativa.
Pero nada, probando a ver como enfoca las etiquetas del ordenador, lo mismo desenfocadas ¡¡¡ si lo separo entonces si, enfoca bien, acerco la cámara, y otra vez desenfocada..

De todos modos en voy a volver al iPhone, en general, mirando todo es el que más contento me deja

Otro comentario ...

Lo que si siento es que tiene un enfoque malísimo pero por lento, pero cuando enfoca (quizás tras varios toques en la etiqueta si es muy muy cerca) lo hace bien y suele mantenerse

Más mi experiencia que también tengo un S21+
Te ha salido rana el intento de manipulación.
De todos modos no te calientes cuando te replican, que luego empiezas a amenazar e insultar por privado y te llevas mal rato.

daewoo1969
24/05/21, 14:35:42
Los demás comentarios no te los debe mostrar tu navegador ya te los pongo yo

La nativa, a veces que probado la gcam de google, pero en este solo llevo la nativa.
Pero nada, probando a ver como enfoca las etiquetas del ordenador, lo mismo desenfocadas ¡¡¡ si lo separo entonces si, enfoca bien, acerco la cámara, y otra vez desenfocada..

De todos modos en voy a volver al iPhone, en general, mirando todo es el que más contento me deja

Otro comentario ...

Lo que si siento es que tiene un enfoque malísimo pero por lento, pero cuando enfoca (quizás tras varios toques en la etiqueta si es muy muy cerca) lo hace bien y suele mantenerse

Más mi experiencia que también tengo un S21+
Te ha salido rana el intento de manipulación.
De todos modos no te calientes cuando te replican, que luego empiezas a amenazar e insultar por privado y te llevas mal rato.

Correctísimo. Mi navegador es imbécil. Sólo hay dos personas hablando del PROBLEMÓN. No que lo tiene y el otro que intenta ayudarle
Tu experiencia no la leo en ese hilo.
La manipulación ya se ve por dónde va. Un caso de dos personas que lo exponen aquí. Sí, un 50%. Sabiendo que los que no tienen problemas en este aspecto NO LO COMENTAMOS NORMALMENTE

Me caliento cuando me viene en gana y amenazo a quien me amenaza a mí. No eres el santo del foro. No me cites, yo no te cito. Cada uno obtiene de mí lo que se merece

Mírate la tensión arterial, que igual te has sofocado tú, caballero

geoswat
24/05/21, 15:08:58
Correctísimo. Mi navegador es imbécil. Sólo hay dos personas hablando del PROBLEMÓN. No que lo tiene y el otro que intenta ayudarle
Tu experiencia no la leo en ese hilo.
La manipulación ya se ve por dónde va. Un caso de dos personas que lo exponen aquí. Sí, un 50%. Sabiendo que los que no tienen problemas en este aspecto NO LO COMENTAMOS NORMALMENTE

Me caliento cuando me viene en gana y amenazo a quien me amenaza a mí. No eres el santo del foro. No me cites, yo no te cito. Cada uno obtiene de mí lo que se merece

Mírate la tensión arterial, que igual te has sofocado tú, caballero

Eres tu el que me has citado y el que me ha insultado por privado, y me consta que no soy ni el primero ni el segundo así que creo que el problema lo tienes tú .

daewoo1969
24/05/21, 15:22:42
Eres tu el que me has citado y el que me ha insultado por privado, y me consta que no soy ni el primero ni el segundo así que creo que el problema lo tienes tú .

Que te he insultado por privado? Que no me has citado? Te estás retratando, ahí está reflejado
Jajajaja
Sí, el problema lo tengo ya.
Venga ya. Olvídame

santinhos
24/05/21, 15:32:02
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1598716

Que se le va hacer si Samsung no tiene la mejor cámara
Entre que pones un caso puntual de una persona y lo conviertes en un problema universal, y que hablas de un caso del plus cuando el rival de Pro max es el Ultra, pues... no hay por donde cogerlo. Sigue intentándolo. :cucu:

geoswat
24/05/21, 15:35:04
Entre que pones un caso puntual de una persona y lo conviertes en un problema universal, y que hablas de un caso el plus cuando el rival de Pro max es el Ultra, pues... no hay por donde cogerlo. Sigue intentándolo. :cucu:

Tiene mejor cámara principal el pro máx, que el ultra , entre otros , sigue llorando.

geoswat
24/05/21, 15:38:05
Que te he insultado por privado? Que no me has citado? Te estás retratando, ahí está reflejado
Jajajaja
Sí, el problema lo tengo ya.
Venga ya. Olvídame

Si quieres pongo el privado en público, hacemos la prueba ? A ver quién retrata a quien , y mirando en este mismo post el primero en citarme has sido tú, vamos que estás exactamente como pensaba.

santinhos
24/05/21, 15:40:07
Tiene mejor cámara principal el pro máx, que el ultra , entre otros , sigue llorando.
No no, si aquí el que llora con este anuncio de Samsung eres (como habitualmente se te puede ver) tú. :risitas: El resto nos descojonamos de como os alteráis con este tipo de publicidad. Mientras, a seguir probando en el MediaMarkt. :sisi1: :cucu:

daewoo1969
24/05/21, 15:44:49
Si quieres pongo el privado en público, hacemos la prueba ? A ver quién retrata a quien , y mirando en este mismo post el primero en citarme has sido tú, vamos que estás exactamente como pensaba.

Pa ti la perra gorda.
Olvídame.

geoswat
24/05/21, 15:46:30
No no, si aquí el que llora con este anuncio de Samsung eres (como habitualmente se te puede ver) tú. :risitas: El resto nos descojonamos de como os alteráis con este tipo de publicidad. Mientras, a seguir probando en el MediaMarkt. :sisi1: :cucu:

Si es verdad se dice y punto no hay problema ya llegará o no una actualización que lo mejore , sin problema , me sorprende lo del Mediamarkt cuando tu financiacias un móvil a 24 meses, dime de que presumes ....
En tu línea de Viuda de Samsung, no te queda que llorar ni nada si te crees que tu samsung es el referente en fotografía móvil

Metzen83
24/05/21, 15:52:01
Caballeros..... rebajen el tono.

gracias

daewoo1969
24/05/21, 16:26:11
Jajajajajajajaaaaaaaaaa

bure
24/05/21, 17:16:43

Yo no veo que el compañero te haya citado primero, como dices.:estrellas:

inuue
24/05/21, 19:21:52
Pero a ver yo os voy a resolver las dudas que teníais las pasadas las presentes y las futuras.

Apple era una mierda
Apple es una mierda
Apple seguirá siendo una mierda

espero que las dudas hayan sido despejadas de nada foreros.

daewoo1969
24/05/21, 19:23:21
Gran aporte
Esta noche descanso como un lirón

santinhos
24/05/21, 20:25:34
Si es verdad se dice y punto no hay problema ya llegará o no una actualización que lo mejore , sin problema , me sorprende lo del Mediamarkt cuando tu financiacias un móvil a 24 meses, dime de que presumes ....
En tu línea de Viuda de Samsung, no te queda que llorar ni nada si te crees que tu samsung es el referente en fotografía móvil
Ah , que lo he financiado a 24 meses!. No lo sabía!!!. Jajaja hay que ser bocachanclas, niño. :risitas:
Me temo que esta sí que es la única verdad.
Ya luego tu capacidad de razocinio para concluir que yo digo que mi móvil es el "referente en fotografía móvil", pues... a la altura de tu capacidad de concluir de un hilo de 1 persona con un problema de enfoque que hay un problema global. Vamos, igual o tendente a 0.
Tu nivel habitual en hilos de la marca. :sisi1:

geoswat
24/05/21, 22:18:47
[QUOTE=santinhos;32977844]Ah , que lo he financiado a 24 meses!. No lo sabía!!!. Jajaja hay que ser bocachanclas, niño. :risitas:
Me temo que esta sí que es la única verdad.
Ya luego tu capacidad de razocinio para concluir que yo digo que mi móvil es el "referente en fotografía móvil", pues... a la altura de tu capacidad de concluir de un hilo de 1 persona con un problema de enfoque que hay un problema global. Vamos, igual o tendente a 0.
Tu nivel habitual en hilos

Es llamativo cuanto menos que hagas alusión de forma despectiva que la demás gente solo pruebe teléfonos en Mediamarkt, poniendo en duda que los tiene, cuando aquí más de uno te pasamos por la derecha teniendo en propiedad tres o cuatro flagship al año, cuando tu tienes un Samsung cada dos y encima vas ratoneando con un cargador compatible que ni siquiera es original , desgraciaduco de la vida .

Pabloenvans
25/05/21, 07:50:23
Tendréis las mejores cámaras del mundo, pero luego vais a subir una fotografía a Instagram, subir una historia y tenéis que hacerlo desde un iOS, porqué parece que estáis jugando al Minecraft xD.

Además, dudo mucho que sea mil veces mejor la cámara del Samsung en comparación del iPhone, como mucho son iguales.

Y en vídeo, queráis o no, el iPhone no tiene rival.

santinhos
25/05/21, 08:21:12
Es llamativo cuanto menos que hagas alusión de forma despectiva que la demás gente solo pruebe teléfonos en Mediamarkt, poniendo en duda que los tiene, cuando aquí más de uno te pasamos por la derecha teniendo en propiedad tres o cuatro flagship al año, cuando tu tienes un Samsung cada dos y encima vas ratoneando con un cargador compatible que ni siquiera es original , desgraciaduco de la vida .
Jajaja y ahora tengo un cargador compatible!. Jajaja. Pero trollin, no ves que bocachancleas más que respiras?. Pero no te da vergüenza hablar de lo que no sabes y de quien no conoces pretendiendo sí hacerlo?. No te parece eso "llamativo"?. Qué actitud más patética, niño.
A este se le cayó una vez un Samsung encima del loro y lo mató. De ahí el trauma que tiene y las películas que se monta.
Hale, a seguir contando películas, crack!.

santinhos
25/05/21, 08:23:18
Tendréis las mejores cámaras del mundo, pero luego vais a subir una fotografía a Instagram, subir una historia y tenéis que hacerlo desde un iOS, porqué parece que estáis jugando al Minecraft xD.

Además, dudo mucho que sea mil veces mejor la cámara del Samsung en comparación del iPhone, como mucho son iguales.

Y en vídeo, queráis o no, el iPhone no tiene rival.
Coño, esta es una respuesta digna de Rufii... Solo a él le he visto soltar el tema este del Instagram.
:sisi1::sisi1::sisi1:

geoswat
25/05/21, 09:08:55
Jajaja y ahora tengo un cargador compatible!. Jajaja. Pero trollin, no ves que bocachancleas más que respiras?. Pero no te da vergüenza hablar de lo que no sabes y de quien no conoces pretendiendo sí hacerlo?. No te parece eso "llamativo"?. Qué actitud más patética, niño.
A este se le cayó una vez un Samsung encima del loro y lo mató. De ahí el trauma que tiene y las películas que se monta.
Hale, a seguir contando películas, crack!.

Pues mira para meterte tanto con los que ven teléfonos de Mediamarkt y cuestionar a la gente , en el foro se te ve bastante muertín de hambre.
Ratoneando el cargador.

Santhinos
Es que yo me cogí uno en Amazon supuestamente oficial por 11€. A ver cuando me llegue, que hasta la segunda semana de Febrero no lo hace...

Santinhos
He visto por algún hilo que este sería el original de Samsung de 25W, por 17€.
https://amzn.to/35QYn0d
Cuales otros recomendáis de marcas contrastadas, tipo Aukey?.

El ricachón de Htcmania

santinhos
25/05/21, 09:38:35
Pues mira para meterte tanto con los que ven teléfonos de Mediamarkt y cuestionar a la gente , en el foro se te ve bastante muertín de hambre.
Ratoneando el cargador.

Santhinos
Es que yo me cogí uno en Amazon supuestamente oficial por 11€. A ver cuando me llegue, que hasta la segunda semana de Febrero no lo hace...

Santinhos
He visto por algún hilo que este sería el original de Samsung de 25W, por 17€.
https://amzn.to/35QYn0d
Cuales otros recomendáis de marcas contrastadas, tipo Aukey?.

El ricachón de Htcmania
Pues oye, es el oficial, y seguramente el mismo que te compraste tú, Amancio Ortega:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1596527
:risitas::risitas::risitas:

Pero oye, que está bien, que eres libre de entrar permanentemente en el foro para poner a parir al móvil coreano de turno (un paseo por tus comentarios a través de tu perfil es una verdadera risa), con ese trauma que te caracteriza, y luego digas que te lo has comprado. Es de una coherencia, cordura y de ser de un cabal que te mueres. :sisi1: Eso sí, luego soltar que es que "lo he devuelto en 1 semana"... :sisi1: un conocimiento aplastante sobre el móvil!. :risitas: Claro que luego escribes las paridas tipo lo de los modos de desbloqueo con las apps y te caen por todos lados:
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32533117&posted=1#post32533117
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1580116&page=2
Tranquilo, no eres sólo tú, no estás solo, que hay alguno más...

En fin, cómo contestar a alguien que sabe cómo una persona desconocida paga su móvil y que ve como limitación económica el que alguien no quiera pagar más de 30€ por un simple cargador de 25w... :sisi1:
Ta luego, Amancio! Que te duren tus cargadores de 10€!. :cucu:

geoswat
25/05/21, 09:50:48
Pues oye, es el oficial, y seguramente el mismo que te compraste tú, Amancio Ortega:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1596527
:risitas::risitas::risitas:

Pero oye, que está bien, que eres libre de entrar permanentemente en el foro para poner a parir al móvil coreano de turno (un paseo por tus comentarios a través de tu perfil es una verdadera risa), con ese trauma que te caracteriza, y luego digas que te lo has comprado. Es de una coherencia, cordura y de ser de un cabal que te mueres. :sisi1: Eso sí, luego soltar que es que "lo he devuelto en 1 semana"... :sisi1: un conocimiento aplastante sobre el móvil!. :risitas: Claro que luego escribes las paridas tipo lo de los modos de desbloqueo con las apps y te caen por todos lados:
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32533117&posted=1#post32533117
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1580116&page=2
Tranquilo, no eres sólo tú, no estás solo, que hay alguno más...

En fin, cómo contestar a alguien que sabe cómo una persona desconocida paga su móvil y que ve como limitación económica el que alguien no quiera pagar más de 30€ por un simple cargador de 25w... :sisi1:
Ta luego, Amancio! Que te duren tus cargadores de 10€!. :cucu:

Es que sigo manteniendo que no se puede pagar con desbloqueo facial ni con android ni con Samsung eres tu el que sigues haciendo el ridículo, pero ya puestos el esperpento que hiciste cuando asegurabas que Samsung hacía el 100% de los paneles de Apple, y te llevaste zascas hasta dos meses después, ricachón de cargadores originales a 11 €
Yo a falta de uno , tengo dos , pero originales 100% sin ratonear