PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado!! Con sat ssmoviles!!! Indignadoo

Angel_26
10/12/10, 19:35:44
MUCHO CUIDADO!! Muy indignado con el servicio tecnico.Os explico mi experiencia con rabia e impotencia .Actualizado mi HTC Magic a una rom mas actual el terminal se bloqueo y no arrancaba, pues bien envie mi HTC a estos señores por llamarles de alguna manera me diagnostican " Terminal Irreparable por entrada de liquidos en la placa base" Mentirosos!!! en ningun momento ha entrado liquidos puesto que el movil arranca perfectamente se queda en el logo de vodafone y de hay no pasa.No se que clase de tecnicos tienen.Estoy muy mosqueado con el tema si alguien me puede ayudar o tomar medidas xq esto me quema mucho.Un saludo y tened cuidado con el SAT SSMOVILES (Malaga)

paspasito
10/12/10, 19:48:07
Yo, al igual que muchos de este foro, solo puedo hablar maravillas de SSMOVILES. Que yo recuerde, esta es la primera crítica negavita que leo en todo este tiempo.

No pongo en duda que lo que comentas sea cierto, pero los que llevamos muchos años en este mundillo conocemos sobradamente la profesionalidad de SSMOVILES y su capacidad de reacción y resolución ante circunstancias adversas puntales.

Mi consejo personal es que les llames personalmente e intentes aclarar lo acontecido con ellos, de todas maneras el término "Terminal Irreparable por entrada de liquidos en la placa base" puede incluso deberse a la entrada de humedad en dicha placa, lo cual inutiliza por completo el terminal.

Hay dos cosas que debemos asumir cuando nos da por "toquetear" nuestros smartphones, la primera es que siempre lo hacemos bajo nuestra resposabilidad porque nadie nos obliga a cambiarle la ROM o tocas lo que no debemos o no sabemos y la segunda es que no siempre cuando se produce un mal flasheo del terminal tiene solución o posible reparación.

Te repito, yo aclararía personalemtne con ellos todo lo que comentas, eso si, cuando estes más calmado ;-)

Suerte.

JamworkS
10/12/10, 19:54:20
IDEM, yo conozco SSMoviles desde que se creo este foro, les he pedido multitud de cosas, y les he recomendado a amigos y siempre han cumplido con creces. Yo que tu lo aclararía con ellos antes de nada.

Sent from my iPhone using Tapatalk

wolf32
10/12/10, 20:00:13
Nunca he enviado la Magic al Sat ni lo hare (no tengo garantia :silbando:), pero si como dices tu que el problema es que la Magic no pasa de el logo de Vodafone, despues de flashear una Rom, no significa que este rota a mi me ha pasado varias veces. Flashea otra rom, si a un no va prueba con la original 1.6 que esta aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113375 si con esta aun tienes problemas despues seguramente sera problema de hardware. (nota: si llegas a poner la original perderas el root i tendras un perfect spl, pero con un simple programa como UniversalAndroot seras root en un click)

ssmoviles
10/12/10, 20:06:20
Hola a todos,

Angel_26, en el caso que nos comentas, la HTC Magic está fuera de garantía por presencia de liquidos o humedad en placa base.
Esto se basa en el testigo de humedad (pegatina blanca que se vuelve roja al contacto o exposición a líquidos o humedad). La garantía no la negamos nosotros por criterio propio, la niega HTC al estar este testigo de humedad activado. Además si tenía alguna manipulación de software con rom no oficial, del mismo modo pierde su garantía.

Saludos

ssmoviles
10/12/10, 20:19:03
Como curiosidad nos gustaría añadir que por nuestra parte diagnosticando un terminal irreparable por entrada de líquidos no ganamos nada, más bien perdemos ya que tenemos que devolver el terminal a su dueño sin recibir compensación alguna por su reparación. Nuestra intención es poder reparar todos los terminales recibidos, pero las reglas son las reglas y tenemos que acatarlas.

Angel_26
10/12/10, 21:57:55
-Yo tambien he sido cliente y digo he sido porque dudo que vuelva a comprar nada.Cierto es que no he tenido ningun problema con los pedidos que he realizado, pero como servicio tecnico deja un poco que desear "Yo juro y perjuro que a mi no me ha caido a ningun charco ni se ha mojadado ni nada por estilo" y fue en el proceso de actualizacion de la ROM que cierto al igual no es "legal" no lo se.Puede que de llevarla en el bolsillo este verano pues el test ese diera como "humedad" pero alucino puesto que quien no ha llevado alguna vez en el bolsillo del tejano?? jamas me dio ningun fallo por eso que mencionan en sus observaciones.Reconozco que me la he cargado yo actualizando la Rom pero para eso supuestamente tiene que estar una garantia para cubrir tambien futuras actualizaciones por cierto se de gente que la enviado tambien htc por el mismo caso y se lo han reparado sin mas, cosa que vostros no os habeis molestado y puedo poner enlaces de esas publicaciones no se si seria el mismo SAT pero se las han reparado.Y esto va para algunos: Hay que aceptar las criticas tambien, no todo es bonito siempre y a mi me han fallado siento si alguno le molesta pero es mi opion como cliente.En fin solo me queda utilizarlo como pisapapeles.SSmoviles vosotros como comentais habeis perdido en la gestion pero yo he perdido mas 200€ que inverti en su momento.Menos mal que el terminal estaba en garantia....

gracias Wolf32 pero he probado ya hacerle todo lo habido y por haber no da señales de nada

ssmoviles
10/12/10, 23:08:16
Angel_26, no es cuestión de molestarse o no en repararla. Nosotros nos molestaríamos encantados en repararla ya que como hemos comentado anteriormente facturaríamos una reparación en garantía.
HTC dice que si el testigo de humedad o líquidos está activo el terminal queda automáticamente fuera de garantía.

chateaux
11/12/10, 00:50:49
Hola David, puedo entender en parte tus comentarios.
Imagino SSmoviles es un SAT autorizado para Htc por eso te responden respecto a la garantia, siguen pautas del fabricante.
Si dices que nunca se mojo y ellos que el chivato antihumedad salta no me cuadra, justo o no prefiero ponerme del lado del consumidor.
Por mi experiencia con SSmoviles, no es positiva, no tiene importancia pero 1 pedido
y no se cumplio lo establecido.
Pdo.Nº 23287

chateaux
11/12/10, 00:57:34
UPS, mensaje para Angel_26 y como es lógico para el que quiera leerlo.
Lo siento por la confusión.
Saludos.

ragicer
09/01/11, 03:33:34
Angel_26, mi experiencia con SSMOVILES es positiva, pero al margen de esto, me siento identificado contigo en cuanto a la impotencia de tener un pisapapeles con garantía y no poder hacer nada al respecto. A mi me ocurrió con mi primera Htc p3300 (me gasté 350€ en ella), que estando aún en garantía, el propio SAT de Htc me dió las mismas explicaciones que se te han dado a ti cuando mi htc se comportaba como la tuya. Huelga decir que en ningún momento se me había mojado el aparato, ni había caído en un charco, ni nada parecido, y lo que me dejó más perplejo aún fué que llegaran a decirme que podría ser por el clima de mi ciudad o por trabajar en una oficina con aire acondicionado (un teléfono-PDA en una oficina? eso donde se ha visto?...¿y a quién se le ocurre comprar uno de estos en Valencia?...). Yo me indigné mucho, y reclamé muchas veces, pero no conseguí nada.

Bueno, te cuento todo este rollo, porque me desahogo (aún me queda algo de aquella espinita), y porque entiendo que no es decisión de SSMOVILES el no reparar el terminal, que son desde HTC desde donde dan esa orden. Lo mejor que puedes hacer es pasar página y olvidar el tema porque no sacarás nada más en claro (te lo dice uno que gastó bastantes cartuchos y no consiguió nada).