HTCMania >
Club HTCMania >
Offtopic > [ NOTICIA ] Esto es la ruïna para los amantes al deporte, nueva ley en Europa van a quitar las Iptv piratas! :(
Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Esto es la ruïna para los amantes al deporte, nueva ley en Europa van a quitar las Iptv piratas! :(
Launcher90
22/05/21, 09:12:45
Fuente:
https://www.google.com/amp/s/www.adslzone.net/noticias/streaming-tv/eu-nueva-ley-iptv-pirata-30-minutos/amp/
Y yo que miraba los partidos de fútbol en www.pirlotvonlinehd.com
jorge_kai
22/05/21, 09:20:19
Piratear está mal, se roba el trabajo de los demás. A mi me parece buena medida.
Dicho esto, creo que el fútbol de pago debería tener un precio más ajustado. También las entradas para ver el fútbol en los estadios. La burbuja que hay actualmente no es sostenible, porque la gente pasa cada vez más del fútbol
Launcher90
22/05/21, 09:33:17
Piratear está mal, se roba el trabajo de los demás. A mi me parece buena medida.
Dicho esto, creo que el fútbol de pago debería tener un precio más ajustado. También las entradas para ver el fútbol en los estadios. La burbuja que hay actualmente no es sostenible, porque la gente pasa cada vez más del fútbol
jorge_kai yo lo miraba en los enlaces, ya que de pago es muy caro. Y mi televisor no es que funcione muy bien y no está adaptada para ver futbol..
jorge_kai
22/05/21, 11:37:47
@jorge_kai (https://www.htcmania.com/member.php?u=1) yo lo miraba en los enlaces, ya que de pago es muy caro. Y mi televisor no es que funcione muy bien y no está adaptada para ver futbol..
lo mejor entonces es tener aficiones menos caras, como pasear o leer un libro! ;-)
SAMURAI1973
22/05/21, 13:54:23
Buenos días.
Subscribo cada una de las palabras.
Saludos, compañero.
chucky6600
22/05/21, 16:40:58
Bueno, quien hizo la ley hizo la trampa.... Antes (ahora no se) había decos que decían que las vendía x compañía, en esto pasará lo mismo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.