Ver la Versión Completa : Quiero consejos para cambiar mi rom por primera ves.
hfreire
10/12/10, 18:53:26
Hola, tengo un HD2 de T-Mobile tiene "vauss HD2 PRO 4" y estoy conforme, a veces le da algunas locuras pero se soluciona con un soft reset.
He visto q salio una rom nueva llamada Duttys y por lo que dicen sirve para T-Mobile.
Nunca hice una instalacion de Rom, ya estuve viendo videos y demas al parecer no es complicado.
Pero mi duda es si vale la pena.
Queda mas rapido y con mas aplicaciones?
Corro riesgo de matar el equipo?
Ustedes que saben mucho de esto ¿que harian?
Gracias.
gabinacho1
10/12/10, 21:35:19
te voy a dar el mejor y unico consejho en nombre d e la comunidad jejejejej
leee aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543
ahi deberas encontrar muy buena info ,,, para cambiar la rom !!!
hfreire
11/12/10, 01:33:17
No entiendo en que responde a mi pregunta, no quiero saber como se hace, ya lei todo eso, la pregunta es si conviene xq la rom nueva es mejor o no.
allan13cr
12/12/10, 19:27:28
En mi anterior experiencia me di cuenta de que siempre puedes ganar algo pero tambien pierdes alguna cosas, yo con mi antiguo HTC 8525 perdi algunas aplicaciones originales que me gustaban mucho, ya no las pude instalar más... ahora con la HD2 pienso dejarla con el soft original, e ir buscando aplicaciones para optimizarla...
es mi humilde opinion... igual no soy un gurú...
gabinacho1
12/12/10, 22:39:55
No entiendo en que responde a mi pregunta, no quiero saber como se hace, ya lei todo eso, la pregunta es si conviene xq la rom nueva es mejor o no.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero lo que en si confiaba ) y estoy seguro = es que Arsgom con su genial tutorial nos habla de todo lo referido a una rom y entre otras cosas los pro y las contras ,,estas ultimas no las vi jamas ,,,,,,pero el contesta casi todas tus preguntas !!
un cocinero cuando lanza una cocina ,,,siempre sera para mejorar las rom ,,y ponerle de lo ultimo lo mejor
no tiene ningun sentido;-) sino )cocinar una rom oficial pues ;-);-)==
vamos que vasta estar un poco a la banguardia de los avances (por desirlo de alguna manera ) y aca en este mismo foro hay muchas rom que tienen portado lo mejor que hay hasta el momento y superando ampliamente en velociadad y funciones a cualquier rom oficial !!!;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.