rajehi
03/10/08, 12:00:45
Hola, llevaré un mes y medio con la diamond y todavia no tengo claro las diferencias entre las distintas configuraciones.:loco:
por un lado en:
CONFIGURACION,
PERSONAL,
TELEFONO,
pestaña BANDA- puedo elejir entre auto;gsm;wcdma
No se cual da mas prestaciones o mas barato en el caso de que la elección encarezca la factura..
luego en:
CONFIGURACION,
CONEXIONES,
RED AVANZADA,
pestaña SERVICIO SMS- puedo elejir entre gprs;gsm;se prefiere gprs;se prefiere gsm
Lo mismo no se cual es mejor o mas barato.
en:
CONFIGURACION,
CONEXIONES,
CONEXIONES,
pestaña AVANZADO- ¿wap o vodafone? tengo entendido que wap es mas económico, no se si con sacrificio en velocidad..
También tengo el NODATA que, una vez me digais como debo configurar lo expuesto arriba, ¿que debo desactivar exactamente para que no conecte accidentalmente cosas como el tiempo, navegador,?, pero si me lleguen mensajes multimedia..
tengo:
internet gprs - enable/disable
mms gprs - enable/disable
wap gprs - enable disable
por último y siento ser tan pesao:o, no debería poder navegar o actualizar tiempo cuando la diamond está conectada al pc por medio de activesync? antes lo hacia pero después de un hardreset no se, ahora no tiene conexión..
gracias a todos,
saludos
por un lado en:
CONFIGURACION,
PERSONAL,
TELEFONO,
pestaña BANDA- puedo elejir entre auto;gsm;wcdma
No se cual da mas prestaciones o mas barato en el caso de que la elección encarezca la factura..
luego en:
CONFIGURACION,
CONEXIONES,
RED AVANZADA,
pestaña SERVICIO SMS- puedo elejir entre gprs;gsm;se prefiere gprs;se prefiere gsm
Lo mismo no se cual es mejor o mas barato.
en:
CONFIGURACION,
CONEXIONES,
CONEXIONES,
pestaña AVANZADO- ¿wap o vodafone? tengo entendido que wap es mas económico, no se si con sacrificio en velocidad..
También tengo el NODATA que, una vez me digais como debo configurar lo expuesto arriba, ¿que debo desactivar exactamente para que no conecte accidentalmente cosas como el tiempo, navegador,?, pero si me lleguen mensajes multimedia..
tengo:
internet gprs - enable/disable
mms gprs - enable/disable
wap gprs - enable disable
por último y siento ser tan pesao:o, no debería poder navegar o actualizar tiempo cuando la diamond está conectada al pc por medio de activesync? antes lo hacia pero después de un hardreset no se, ahora no tiene conexión..
gracias a todos,
saludos