Ver la Versión Completa : Batería se descarga rapido
Bille_70
21/05/21, 23:06:44
Pues eso lo tengo recién este es el segundo ciclo pero tanto en este como el primero del 100% al 97% se descarga casi sin hacer nada y en poco tiempo el resto se descarga normal he configurado todo desactivando lo que hay que quitar de miui he eliminado bloatware etc.. Ya comentaré cómo va este segundo ciclo
Bille_70
21/05/21, 23:08:39
Este es el primer ciclo
Bille_70
21/05/21, 23:10:17
Este es el primer ciclo Nose porque no me dejaba adjuntar las fotos que queria
LLuisSierra
21/05/21, 23:21:08
Hola compañero, a mi también me pasa lo mismo que a ti, quizá sea algunas aplicaciones instaladas que vienen con el móvil y que no se usan. Espero que los demás nos ayuden.
Bille_70
21/05/21, 23:25:30
Hola compañero, a mi también me pasa lo mismo que a ti, quizá sea algunas aplicaciones instaladas que vienen con el móvil y que no se usan. Espero que los demás nos ayuden.
El tema es que yo e quitado todas las apps que se pueden y más xD pero bueno como tú dices a ver si alguien sabe el porque de todas formas lo iré vigilando y si veo que sigue tiro de amazon
También me pasa lo mismo y tengo quitadas las aplicaciones de fabrica
Ant0ni026
30/05/21, 10:17:15
A mí también me pasa lo mismo, recién cargado lo desconectas y desde el 100% al 95% se descarga como si nada, mucho más rápido que el resto de porcentaje, luego ya se comporta normal, no se si es un fallo de software
Te sigue pasando a día de hoy? O fuero los primeros ciclos? Porque andaba buscando móvil nuevo y me importa bastante el tema de la autonomía.
Marwelm
17/08/21, 03:10:59
pues a mi me pasa igual, llevo 4 dias con el, y no veo la autonomia que prometia, me baja de 100 a 97 sin hacer nada, luego de 1hora ya ha bajado el 20% con solo whatsapp y otras apps, que no deberian consumir mucho, sera problema de fabrica? aparte que de tiempo de carga siempre es mas o menos 1h20m
Marwelm
17/08/21, 03:14:11
me pasa, se baja de 100 a 97 en nada, luego esta que llevo de uso como 1h y ya habia bajado 20%, llevo 4 dias con el, creen que sea algun defecto de fabrica? a parte que su tiempo de carga es de 1h20m mas o menos...
yomis747
22/08/21, 08:31:05
Joer, pues he recomendado la compra de ese móvil a un familiar, estoy por avisarle y que la cancele o busque otro modelo o marca
Me pasa igual y llevo unos 5 ciclos de carga.
La batería o la gestión general es una mierda.
Ni 6 horas de pantalla llega cuando con el 9s sacaba mas de 8 horas.
A demás se calienta con solo usar YouTube o el navegador.
No parece que sea un fallo puntual de algunos teléfonos ya que hay muchas quejas generalizadas por la batería.
También quité todo el bloadware posible y he optimizado miui a tope pero apenas mejora.
Sospecho del poco Launcher. Sabéis si se puede desinstalar?
Lluquete
10/09/21, 20:44:39
Tira de garantia
Lightning
10/09/21, 22:15:24
A ver, lo primero de todo hay que tener en cuenta que en el apartado de batería de MIUI solo muestra las últimas 24 horas, son unos genios, así que cualquier consumo que hayáis hecho hace más de 24hrs, adiós muy buenas. Que los primeros % bajen más rápido, también es así desde el inicio.
Sobre el tiempo de carga, los fabricantes son unos cabroncetes, Xiaomi el que más, si se dan las condiciones adecuadas, telefono apagado, buenas temperaturas, cargador y cable de calidad... Pues sí que cargará en una hora, pero sino no.
Navegador os recomiendo Firefox, todos los basados en Chromium no aprovechan los 120Hz (Chrome, Edge, Brave, Opera, etc). Algunos como Edge funcionan mejor que Chrome de por si, pero por si queréis aprovechar los 120Hz, Firefox es vuestro aliado.
Cambiar la basura del Poco Launcher es todo un acierto, por mi parte fue Nova Launcher, el movimiento del teléfono mejora, pero perderéis los gestos.
MIUI es lo peor que tiene el terminal, si no necesitáis la potencia que da este terminal recomiendo mirar otras alternativas, sino, paciencia. También los primeros ciclos es donde más sufre porque tiene mucha cosa de fondo corriendo por mucha limpieza que le hagas. También me llevé una muy mala sorpresa con este terminal en un principio, pensando en devolverlo.
Lo otro también es ver reacondicionados de Amazon, suelen caer buenas ofertas, sobre todo cuando meten el 30% de descuento (Prime Day, Black Friday, vuelta al cole, etc) y podéis pillar un gama media/alta de verdad con más tiempo.
Si sois de poner custom ROMs, ahí cambia mucho el tema y el Poco X3 Pro parece otro terminal, vuela y ahí sí parece tener una batería de 5000mAh.
Me he dado cuenta que se drena por calor.
No tengo procesos en segundo plano y he quitado todo el bloadware.
El teléfono se calienta simplemente con encender la pantalla y usar el navegador.
Le voy a hacer un par de ciclos más y si no mejora me deshago de él
dnfuentes
11/09/21, 11:37:11
Me he dado cuenta que se drena por calor.
No tengo procesos en segundo plano y he quitado todo el bloadware.
El teléfono se calienta simplemente con encender la pantalla y usar el navegador.
Le voy a hacer un par de ciclos más y si no mejora me deshago de élHombre, eso de que se caliente solo por tener desbloqueado el teléfono y usar el navegador, no es normal compañero. Yo haría del tirón un Factory reset, porque algo tienes ahí que está dando problemas.
Parece que he dado con el problema.
Miui 12 no se comporta igual en el poco que en mi anterior 9s.
Teniendo las mismas apps en ambos, el poco se bebe la batería por algún conflicto inexplicable.
He desinstalado un par de apps que sospechaba y bingo. Ahora mismo tengo consumos normales y no se calienta con uso normal.
Es rarísimo que en el 9s con la misma versión de miui no tuviese problema alguno.
En fin, misterios de miui y sus roms.
Saludos
Teniendo las mismas apps en ambos, el poco se bebe la batería por algún conflicto inexplicable.
He desinstalado un par de apps que sospechaba y bingo. Ahora mismo tengo consumos normales y no se calienta con uso normal.
Es rarísimo que en el 9s con la misma versión de miui no tuviese problema alguno.
Saludos
Que apps has desinstalado??
Que apps has desinstalado??
Un explorador, spotify y zedge.
Lluquete
12/09/21, 16:55:32
Saludos
Efecto placebo se llama
dnfuentes
12/09/21, 18:30:42
Un explorador, spotify y zedge.Dale un par de ciclos más a ver qué tal se comporta y nos vas contando compi!!
LLuisSierra
12/09/21, 22:12:41
Según he leído que desactivando optimización de miui mejora la duración de la batería ¿lo habéis probado?
dnfuentes
12/09/21, 22:14:06
Según he leído que desactivando optimización de miui mejora la duración de la batería ¿lo habéis probado?La verdad que ni idea, pero he leído ir ahí que hay gente que tiene problemas con algunas apps en cuanto a notificaciones con eso desactivado, pero todo sería cuestión de probar.
connorJohn
13/09/21, 00:20:44
Prueba también a poner el modo oscuro, no es lo mismo tener blanco potente de fondo en todas las apps, que oscuro. Supongo que algo menos consumirá. Corregidme si me equivoco.
dnfuentes
13/09/21, 01:42:25
Prueba también a poner el modo oscuro, no es lo mismo tener blanco potente de fondo en todas las apps, que oscuro. Supongo que algo menos consumirá. Corregidme si me equivoco.Eso en pantallas Amoled sí que funciona y los consumos de batería mejoran, pero en el caso de las ips es indiferente, o yo por lo menos no he notado diferencia, y eso que siempre uso modo oscuro en todos mis terminales.
Eso en pantallas Amoled sí que funciona y los consumos de batería mejoran, pero en el caso de las ips es indiferente, o yo por lo menos no he notado diferencia, y eso que siempre uso modo oscuro en todos mis terminales.
Menos brillo, menos consumo.
dnfuentes
13/09/21, 11:37:38
Menos brillo, menos consumo.Obviamente, pero que tengas un fondo oscuro, no significa menos brillo en la pantalla, ya que si tienes el brillo al máximo , seguirá estando al máximo usando un fondo oscuro.
Obviamente, pero que tengas un fondo oscuro, no significa menos brillo en la pantalla, ya que si tienes el brillo al máximo , seguirá estando al máximo usando un fondo oscuro.
No. El fondo oscuro es menos emision de luz, obviamente. Cuanto mas fondo oscuro haya, menos gasta.
La diferencia entre ips y oled es que las oled apagan los pixeles por completo y las ips no, solo pueden reducir la luminosidad hasta un minimo.
El tema oscuro gasta menos que el normal en pantallas ips e infinitamente menos en pantallas oled al apagar pixeles
dnfuentes
13/09/21, 17:23:54
No. El fondo oscuro es menos emision de luz, obviamente. Cuanto mas fondo oscuro haya, menos gasta.
La diferencia entre ips y oled es que las oled apagan los pixeles por completo y las ips no, solo pueden reducir la luminosidad hasta un minimo.
El tema oscuro gasta menos que el normal en pantallas ips e infinitamente menos en pantallas oled al apagar pixelesEntiendo compi, eso no lo tenía claro la verdad. Muchas gracias por la aclaración!!
connorJohn
13/09/21, 17:33:16
Se me olvidó comentarte, que he notado una gran diferencia en la duración de la batería, dejando que se descargue por completo y cargandola desde cero.
También desinstala juegos que no uses pues aunque creas que no, se quedan en segundo plano y todas esas notificaciones que te envian, como por ejemplo sucede con el Call of duty, contribuyen al bajón de la batería.
Se me olvidó comentarte, que he notado una gran diferencia en la duración de la batería, dejando que se descargue por completo y cargandola desde cero.
También desinstala juegos que no uses pues aunque creas que no, se quedan en segundo plano y todas esas notificaciones que te envian, como por ejemplo sucede con el Call of duty, contribuyen al bajón de la batería.
No es necesario desinstalarlos. Con restringir el uso de batería y desactivar las notificaciones es suficiente.
LLuisSierra
14/09/21, 17:03:26
Hola ayer por la noche me ha sorprendido una cosa dentro de la opción batería, es como si alguna aplicación o proceso está oculto y consumiendo demasiada energía de la batería.
A continuación adjunto la imagen...
1388170
Es la última opción se llama Otro.
¿Es normal esto? A mi me parece que no es normal.
Lluquete
14/09/21, 22:18:23
Tira de garantia
Hola ayer por la noche me ha sorprendido una cosa dentro de la opción batería, es como si alguna aplicación o proceso está oculto y consumiendo demasiada energía de la batería.
1388170
¿Es normal esto? A mi me parece que no es normal.haz un hard reset antes de enviar al sat
LLuisSierra
14/09/21, 23:13:15
Hola en su momento ya le hice hard reset cuando instalé la versión miui 12.5.2.0
Hola en su momento ya le hice hard reset cuando instalé la versión miui 12.5.2.0
Muy normal no es yo lo tengo en 11%, ves al tema fijado en la parte superior del foro "Duración de batería el POCO X3" y mírate el ultimo post, que es mío, donde pongo un video de cositas de Miui para mejorar batería.
Por otro lado yo casi todas las aplicaciones las llevo con Ahorro de batería / Restringir actividad en segundo plano (excepto las más críticas o que más se utilizan como Whatsapp, correo,...).
Así que mira estas opciones, carga el móvil a tope, y prueba a ver que tal :ok:
LLuisSierra
15/09/21, 00:09:35
¿Dónde está el video que pones de Miui para ahorrar bateria? no lo encuentro perdona.
¿Dónde está el video que pones de Miui para ahorrar bateria? no lo encuentro perdona.
Arriba del todo...
1388273
El último comentario de la segunda página :ok:
Maravilla26
15/09/21, 00:32:29
Eso es alguna aplicación que tienes instalada o varías aplicaciones que te estan drenando la batería, prueba a desinstalar todas o a restringirlas y mira si mejora
LLuisSierra
15/09/21, 00:37:58
sólo tengo instalada la Gcam y whatsapp, nose que será.
dnfuentes
15/09/21, 02:43:43
1388170
¿Es normal esto? A mi me parece que no es normal.Pues acabo de mirar yo en mis consumos, y tengo eso mismo con un consumo un poco elevado, pero vamos, que hago buenos consumos y ni me preocupo.
sólo tengo instalada la Gcam y whatsapp, nose que será.
Restringe la gcam y quitale acceso a internet y prueba.
dnfuentes
18/09/21, 12:02:58
1388170
¿Es normal esto? A mi me parece que no es normal.Pues ahora estoy mosca con lo de otros en los consumos. Alguien sabe que narices jefe ser?
Echarle un vistazo a este video con varios trucos para ganar un poco más de batería ;-)
https://youtu.be/LX7tzciGC-0
Lluquete
24/09/21, 13:35:58
Entre la bateria y lo de la grabacion de llamadas, sin duda los dos temas estrella y obsesivos de este movil
markitos1985
04/10/21, 12:34:11
Yo he dejado todas las aplicaciones sin restricción de batería, y en espera apenas baja la batería.
Recuerdo hace años, cuando salieron las APPS que forzaban el cierre de las aplicaciones, que eso hacía que el teléfono acabase consumiendo más porque entraba en un bucle de cierres y de inicios. Nunca me han gustado los gestores de batería, ni en Huawei ni en Xiaomi, me parecen excesivamente invasivos.
torrero
15/10/21, 12:46:28
Buenos días, encargué uno hace mes y pico por amazon para un amigo y estoy tramitando la garantía. He seguido varios tutoriales, limpiado por adb y nada: la batería se drena, encima se vacía de noche estando el móvil APAGADO! Espero que la tienda china en la que compré a través de amazon no me ponga pegas para un cambio ó reembolso, nunca tuve que recurrir a garantía.
Saludos compis
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.