PDA

Ver la Versión Completa : ¿Me ayudáis a elegir nuevo móvil?

crisantemo
21/05/21, 22:43:37
Buenas noches, actualmente tengo un poco f2 pro y estoy planteándome cambiar de terminal.
Fundamental que tenga NFC, el uso que le doy al móvil es navegar, redes sociales y fotos, lo trasteo bastante a lo largo de día. Prioridades batería y cámara. Presupuesto unos 400 euros.
Llevo usando Xiaomi varios años e inevitablemente al buscar siempre tiro hacia Xiaomi, pero estoy abierta a otras opciones.

De momento los que más me gustan son:
- Poco F3
- Mi 11 lite 5g

También he estado mirando
- Mi 10T
- Mi 10 T lite
- One plus nord
- Samsung galaxy A52 5g

Os leo, gracias.

Edu5
21/05/21, 23:20:47
Yo con esos requisitos optaría por el A52 5G... De hecho le compré la versión 4G a un familiar con unos requisitos parecidos y encantada está con él.

InspireD
22/05/21, 23:44:10
El POCO F3 sería el más recomendable.

Tempus Fugit Carpe Diem
23/05/21, 09:29:55
Buenas noches, actualmente tengo un poco f2 pro y estoy planteándome cambiar de terminal.
Fundamental que tenga NFC, el uso que le doy al móvil es navegar, redes sociales y fotos, lo trasteo bastante a lo largo de día. Prioridades batería y cámara. Presupuesto unos 400 euros.
Llevo usando Xiaomi varios años e inevitablemente al buscar siempre tiro hacia Xiaomi, pero estoy abierta a otras opciones.

De momento los que más me gustan son:
- Poco F3
- Mi 11 lite 5g

También he estado mirando
- Mi 10T
- Mi 10 T lite
- One plus nord
- Samsung galaxy A52 5g

Os leo, gracias.
En los que has dicho, entre Xiaomi Poco F3 y OnePlus Nord.
En el rango de precios entra el Oppo Reno 5 Pro 5G, también a tener en cuenta, si gusta claro.

crisantemo
23/05/21, 12:24:47
Gracias por las respuestas, la verdad que tengo un cacao importante.
Tengo la sensación de que si cambio al poco f3 o al mi 11 lite 5g salgo perdiendo en cámara y batería, el poco f2 pro que tengo funciona bien.
He estado viendo el mi 11 lite 5g y es muy bonito y ligero, el poco f3 no he podido verlo.
El Samsung a52 5g....me ha parecido muy plásticoso, en color blanco disimula un poco pero no me ha gustado mucho.
He visto también el oppo reno 4 y el pro, es una marca con la que nunca he tenido contacto.
Soy un mar de dudas. No quiero cambiar a un móvil inferior.

Edu5
23/05/21, 17:50:24
Gracias por las respuestas, la verdad que tengo un cacao importante.
Tengo la sensación de que si cambio al poco f3 o al mi 11 lite 5g salgo perdiendo en cámara y batería, el poco f2 pro que tengo funciona bien.
He estado viendo el mi 11 lite 5g y es muy bonito y ligero, el poco f3 no he podido verlo.
El Samsung a52 5g....me ha parecido muy plásticoso, en color blanco disimula un poco pero no me ha gustado mucho.
He visto también el oppo reno 4 y el pro, es una marca con la que nunca he tenido contacto.
Soy un mar de dudas. No quiero cambiar a un móvil inferior.

Es que el Poco F2 Pro no es poca cosa (se me pasó por alto), dudo que mejores en algo con los terminales previamente propuestos como para que merezca la pena el cambio. Yo seguiría con el una temporada más a no ser que te esté dando problemas.

crisantemo
23/05/21, 22:20:28
Gracias.
Crees que merecería la pena cambiar el poco f2 pro por un one plus 8T?