Ver la Versión Completa : Tarjeta micro SD para Desire HD
escolma
10/12/10, 18:36:54
Pues eso, el caso es que quiero comprarle una tarjeta micro SD nueva para mi Desire HD, y no se muy bien cual deberia de coger.
Que es mejor, 16 o 32gb? (lo digo por si se va a quedar colgada si le lleno la de 32...)
Que marca?
Que clase?
Y lo mejor...donde?
Gracias a tod@s y espero que asi lleguemos a encontrar "la tarjeta ideal" para nuestros terminales.
Un Saludo.
P.D: La mas barata que encontré de momento es esta:
KINGSTON MICRO SD 16GB Class 4
SIN ADAPTADOR por 32,50 (iva incl)
MICRO SD 32GB CLASE 4 CON
DOBLE ADAPTADOR por 96,10 (iva incl)
en APPINFORMATICA.
Pues eso, el caso es que quiero comprarle una tarjeta micro SD nueva para mi Desire HD, y no se muy bien cual deberia de coger.
Que es mejor, 16 o 32gb? (lo digo por si se va a quedar colgada si le lleno la de 32...)
Que marca?
Que clase?
Y lo mejor...donde?
Gracias a tod@s y espero que asi lleguemos a encontrar "la tarjeta ideal" para nuestros terminales.
Un Saludo.
P.D: La mas barata que encontré de momento es esta:
KINGSTON MICRO SD 16GB Class 4
SIN ADAPTADOR por 32,50 (iva incl)
MICRO SD 32GB CLASE 4 CON
DOBLE ADAPTADOR por 96,10 (iva incl)
en APPINFORMATICA.
Hola...envié un correo al Servicio Técnico de HTC preguntando exatamente eso que expones en tu mensaje y despues de una semana me han contestado asi:
"En cuanto a su consulta sobre las tarjetas de memoria para su terminal, le indico que desde HTC aconsejamos las que figuran en nuestra Web oficial de HTC en el enlace siguiente ya que han sido testadas por nosotros, siendo la de maxima capacidad SanDisk Tarjeta de memoria microSDHC de 16Go (microSD, 16GB, class2)
Puede adquirirla desde este enlace el accesorio que usted solicita:
http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_phone.aspx?i=203871
También a través de la tienda virtual Sxpansys, llamando al teléfono 933938182"
Espero que te sirva de algo. Pero no entiendo que dicen que solo acepta hasta 16Gb y he visto que algunos foreros tienen 32Gb. Incluso ponen en la descripción técnica que soporta esos 32Gb.
Pero bueno de momento no tengo el terminal...me queda esperar como muchos jejeje
Saludos:ok:
escolma
11/12/10, 00:32:02
Muchas gracias por la informacion, lo que me llama la atencion es lo de que recomienden class 2... lo de la de 16...evidentemente cuantas menos informacion a tratar por el telefono, mas fluidez...
Gracias de nuevo, y animo a todos los que no lo tengais todavia, porq vale la pena la espera!
zerpuski
11/12/10, 12:07:14
Tengo mi Desire desde hace un mes y me tiré al río y compré por ebay un kinstom de 32gb (pone 6 en un círculo) y me ha dado problemas.
He reseteado todo y he puesto la de 4gb que me venía de fábrica y se han acabado los problemas.
Sabeis si las de tipo 6 no son compatibles?.
EDITO: Perdón me acabo de dar cuenta que estais hablando de la Desire HD y no de la Desire.
escolma
11/12/10, 20:24:48
No pidas perdon, que tu caso me esta abriendo los ojos, y lo mas seguro es que me coja una de 16 en vez de la de 32.. Si la Desire tiene problemas... y las especificaciones en cuanto a tarjetas que admite al parecer son las mismas...
Alguien con alguna class 6 de 16 o 32 que le vaya bien???
zerpuski
12/12/10, 01:00:01
No pidas perdon, que tu caso me esta abriendo los ojos, y lo mas seguro es que me coja una de 16 en vez de la de 32.. Si la Desire tiene problemas... y las especificaciones en cuanto a tarjetas que admite al parecer son las mismas...
Alguien con alguna class 6 de 16 o 32 que le vaya bien???
De todas formas no me hagas mucho caso, porque tal vez la tarjeta sea una estafa (micro sd 32gb por 35 euros en ebay).
Mira a ver si alguien ha usado una de origen fiable y le ha ido bien.
Un saludo.
FernandoZabaco
13/12/10, 01:02:39
Hay unas en ebay, 32 gb, clase 6. Unos 40€ gastos de envío incluido.
Saludos.
escolma
13/12/10, 19:16:35
Muchas gracias por la información. De todos modos agradecería a alguno de los que tengáis una tarjeta diferente a la que trae montada el teléfono, que posteeis aquí vuestra experiencia ( si funciona bien o mal) y de que clase es y con que capacidad.
Gracias a todos.
gominolo
13/12/10, 22:06:10
Me uno a la peticion de escolma!
xiskillo
14/12/10, 10:31:08
compañeros, pienso pillarme la desire hd por vodafone.. deduzco que incluye el paquete una micro sd, al menos de baja capacidad, es asi? un saludo
ferzaciu
14/12/10, 10:35:35
A mi me llegó de Vodafone con una micro SD de 8Gb pero de clase 2, así que lo que hice fue utilizar la que tenía en la Magic que es también de 8Gb pero de clase 6
solrak2
14/12/10, 11:59:37
A mi me llegó de Vodafone con una micro SD de 8Gb pero de clase 2, así que lo que hice fue utilizar la que tenía en la Magic que es también de 8Gb pero de clase 6
¿Notas diferencia con una y otra?
¿Existe algun tipo de aplicacion para medir la velocidad de la tarjeta desde el movil?
pd: aun no me ha llegado la mi Hd y ya estoy loco buscando la tarjeta perfecta el cargador-coche perfeto... agggg
ferzaciu
14/12/10, 20:35:55
¿Notas diferencia con una y otra?
¿Existe algun tipo de aplicacion para medir la velocidad de la tarjeta desde el movil?
pd: aun no me ha llegado la mi Hd y ya estoy loco buscando la tarjeta perfecta el cargador-coche perfeto... agggg
En eso no puedo ayudarte porque cuando me llego la DHD le puse directamente la SD de clase 6
solrak2
15/12/10, 12:45:46
En eso no puedo ayudarte porque cuando me llego la DHD le puse directamente la SD de clase 6
Y seria posible que metieras la de clase 2 y lo comprobaras de algun modo? grabando un video por ejemplo.. lo mismo asi notas algo y seria de gran ayuda
gracias.
pd: tambien he preguntado a htc sobre el tema en cuanto obtenga respuesta lo posteo
golfunis
16/12/10, 01:49:01
Yo hice lo mismo que ferzaciu.
gominolo
16/12/10, 02:00:53
Buenas,
A mi me ha llegado con una MicroSD 8Gb de Clase 4 ;) ya os contaré!
SALu2
Y de que marca és por curiosidad? :nav3:
escolma
16/12/10, 10:28:55
Buenas,
SALu2
Este año te tocó la lotería antes de tiempo... que suerte! Ya nos contaras que tal va.
Bueno de paso aprovecho nuevamente para pedirle a aquellos que tengan una tarjeta de 16gb o más , funcionando, que nos cuenten su experiencia y de paso que pongan marca,capacidad, y clase.
Un saludo a todos!
gominolo
16/12/10, 11:16:38
La tarjeta es Samsung ;) seguramente pille una de 32Gb de clase 6 asi que ya os contaré cuando lo haga!
SALu2
escolma
16/12/10, 17:43:21
Mmmm... creo que te trae la misma tarjeta que a todos, la mia también es una samsung, pone clase 2, pero si le haces un test te sale que es una class 4.
Corrigeme si me equivoco, pero en la tarjeta, pone un 2 con un circulito, no?
Es que me parece muy raro que le metan una class 4 a unos y a otros una class 2, ademas de por lo que comentaba FELPS algo mas arriba, desde HTC le habian recomendado una class 2 ( Cosa que me explico menos aun... ) y de 16 gb...Enfin!
Repito y espero no ser pesado...Alguien con una tarjeta de 16 o 32 montada y funcionando correctamente???
gominolo
16/12/10, 20:33:13
No, pone un 4 con un circulito ;)
escolma
17/12/10, 14:10:07
Ok, perdona por haber insistido. Esto es injusto!! :cry: Yo también quería que me trajera una class4...
gominolo
17/12/10, 17:47:03
No se por que el mismo movil tiene diferentes tarjetas... :S
maquinabaja
17/12/10, 19:25:06
Muy buenas.
Me acabo de pillar esta Micro SD de 16 Gigas clase 4 que creo que esta muy bien, teniendo en cuenta que es marca Kingston.
http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC/Kingston/Kingston-16GB-Micro-SD-(SDHC)-Card---Class-4-%2B-SDHC-Adaptor
Ya os contaré cuando me llegue.
Saludos.
gominolo
17/12/10, 20:34:40
Eso, tu cuenta cuando trastees ;)
SALu2
Muy buenas.
Me acabo de pillar esta Micro SD de 16 Gigas clase 4 que creo que esta muy bien, teniendo en cuenta que es marca Kingston.
http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC/Kingston/Kingston-16GB-Micro-SD-(SDHC)-Card---Class-4-%2B-SDHC-Adaptor
Ya os contaré cuando me llegue.
Saludos.
por cuanto te ha salido con gastos de envio?
maquinabaja
19/12/10, 02:58:17
por cuanto te ha salido con gastos de envio?
Por 22 libras que al cambio son unos 26€.
Saludos
Motorolillo
19/12/10, 12:43:14
Hola! Yo os puedo decir que a mi DHD libre le puse una kingston de 16GB clase 4 justo antes de encenderla por primera vez. La tarjeta la metí sin reformatear, tal y como venía de fábrica. Va de lujo. Hasta ahora no he visto que haya ningún salto grabando a 720 en malas condiciones de luz. Espero que os sirva.
Pues mi desire HD de vodafone venía con una micro de 8 gigas class 4 de sandisk..qe raro no? qe a cada uno le manden una diferentee :pensando:
gominolo
19/12/10, 19:02:35
Atencion: RECTIFICO, la mia no era samsung como dije, es SANDISK 8Gb class 4 ;)
Sorry!
georgepalacio
21/12/10, 19:59:31
Ayer le puse una Kingston 16 gb de 4....40 eurillos.
Las fotos me las carga con dificultad, por lo demás parece que va igual que la otra.
Yo me acabo de pillar una sandisk de 16gb class 4, pero tengo un problema. Al instalar un juego que se instala directamente en la SD (como el Angry Birds), me dice: "Error de instalación: No hay suficiente espacio de almacenamiento". Todo lo demás parece ir bien. Hago fotos y los guarda en la SD, el file manager detecta bien la SD (solo 3% de espacio usado). No entiendo porque falla la instalación. Alguien sabe que puede ser?
En auto-respuesta a mi comentario anterior... Mirando la pàgina web de Rovio (Angry Birds), en el apartado FAQs dan este consejo si el juego da error al instalar: "Ajustes -> Tarjeta SD -> Desmontar", y una vez desmontada la tarjeta, instalar de nuevo (ahora se instalará en la memoria del teléfono). Lo he probado, y funciona!! Luego vuelves a Ajustes para activar de nuevo la SD y listo!
Al menos mejor esto que nada, pero sigo sin entender el porque no funciona la instalación directa en la nueva SD.
Si no instala en la SD, funciona perfecto (he instalado Skype sin problemas). También he sincronizado música con el HTC Sync, y bien.
Mi SD antigua (la que venia con el DHD, y donde instalaba bien) es un Samsung 8Gb Class 2. La nueva una Sandisk 16Gb Class 4. Puede tener el Class 4 algo que ver?
montypet
29/12/10, 02:04:35
A mi me ha llegado hoy la desi HD y me ha venido también con una sandisk de 8gb class 4 ;)
powdermiguel
31/12/10, 02:06:28
Buenas,
Me he pillado una micro sd sandisk de 32 gb, class 4 y me va de lujo, de momento no la llevo muy cargada, pero mueve bien la peli y desde el explorador no se ralentiza ni nada.
gominolo
31/12/10, 02:09:15
32 GB Class 4? y que precio tiene? va bien? el maximo para la desire son 32gb o 64gb?
SALu2
powdermiguel
31/12/10, 14:32:13
Son 32, la verdad es q es carilla, 130 pavos, pero es la primera q veo class 4, todas las q habia visto eran 2.
congo999
31/12/10, 19:58:43
Buenas y feliz año a todos yo he comprado una kingston de 32G con adaptador por unos 50 pavos con adaptador clase 4 cuando me llegue ya os contare.
Saludos.
perrodelinfierno69
01/01/11, 17:43:57
Buenas y feliz año a todos yo he comprado una kingston de 32G con adaptador por unos 50 pavos con adaptador clase 4 cuando me llegue ya os contare.
Saludos.
En donde la has pillado? No es demasiado barata?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk.
La mia tambien es Samsung y pone Clase 2.
A ver como pintan las de 16 o 32 GB Clase 4 cuando se hayan probado y se la colocamos si van bien.
Saludos
maquinabaja
01/01/11, 21:51:33
Muy buenas.
Bueno pues ya me ha llegado la Micro SD de 16G clase 4 que compre y funciona perfectamente.
es esta:
http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC...B-SDHC-Adaptor
Saludos.
powdermiguel
02/01/11, 00:22:36
Buenas,
Pues tras dos dias con la 32 gb class 4 de sandisk con mas de 5 gb de musica, ventipico pelis y una temporada entera de una serie, el DHD sigue moviendose con la misma fluidez y no noto absolutamente nada negativo.
gominolo
02/01/11, 00:27:53
Madre mia! Yo esperaré a que bajen un poco y se la planto! :D cuanto te costó la tarjeta?
SALu2
congo999
02/01/11, 22:03:05
En donde la has pillado? No es demasiado barata?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk.
La he pillado por ebay a un vendedor de UK http://cgi.ebay.es/KINGSTON-32GB-Micro-SDHC-MEMORY-CARD-with-SD-Adapter-UK-/150541138294?pt=UK_AudioTVElectronics_PDAsAccessor ies_MemoryCards&hash=item230cf37976
Esta la ha subido un pelin de precio sobre todo el envió, a mi me ha costado 45,50 libras.
perrodelinfierno69
02/01/11, 22:30:26
La he pillado por ebay a un vendedor de UK http://cgi.ebay.es/KINGSTON-32GB-Micro-SDHC-MEMORY-CARD-with-SD-Adapter-UK-/150541138294?pt=UK_AudioTVElectronics_PDAsAccessor ies_MemoryCards&hash=item230cf37976
Esta la ha subido un pelin de precio sobre todo el envió, a mi me ha costado 45,50 libras.
Muchas gracias!!! A ver como te sale cuando te llegue, aunque yo creo que son demasiados GB para mí jejeje, con la nexus y el iphone tuve 16gb y no me hicieron falta más. Pero si te sale buena me lo pensaré, que ahora todos los móviles que traen ranura es en este formato...
gominolo
02/01/11, 23:00:28
Ya nos contarás que tal ese vendedor de ebay si es rapido, serio y es lo que vende ;)
SALu2
Countdown
09/01/11, 17:54:44
Yo he comprado una Transcend 16 Gb clase 6 por 70 €. De origen me venia una Samsung 8 Gb clase 2. Según el test de "SD Card Tester" la Samsung da prestaciones de clase 4 en escritura y la Transcend da lo que promete: escritura a 16 Mb.
En cuanto a si se nota? Pues yo no noto nada porque este teléfono va como un tiro, pero supongo que en determinadas circunstancias, sobre todo de escritura, se agradecerá.
Una cosa está clara: 32 Gb a 30€ y clase 6 o 10, no existen de momento. Un amigo pidió una de 32 Gb clase 2 por 20 € por internet y tuvo que devolverla porque ni siquiera tenía los 32 Gb.
Saludos.
Htc Andromeda
14/01/11, 17:40:57
Una duda, que micro sd usa nuestra Desire HD, MIcro SD o Micro SDHC. Lo pregunto por que son diferentes, en la pagina oficial pone solo compatible Micro SD y vosotros hablais de comprar SDHC.
No quiero cagarla y esta memoria que encontré en eBay es clase 10 a buen precio y vendedor Powerseller de confianza:
http://cgi.ebay.es/Memorette-32GB-Micro-SD-SDHC-Card-SD-Adapter-Class-10-/320640521266?pt=Digital_Camera_Memory_Cards&hash=item4aa7aa1432#ht_6352wt_897
:pensando:
Una duda, que micro sd usa nuestra Desire HD, MIcro SD o Micro SDHC. Lo pregunto por que son diferentes, en la pagina oficial pone solo compatible Micro SD y vosotros hablais de comprar SDHC.
No quiero cagarla y esta memoria que encontré en eBay es clase 10 a buen precio y vendedor Powerseller de confianza:
http://cgi.ebay.es/Memorette-32GB-Micro-SD-SDHC-Card-SD-Adapter-Class-10-/320640521266?pt=Digital_Camera_Memory_Cards&hash=item4aa7aa1432#ht_6352wt_897
:pensando:
¿Te has fijado en las compatibilidades de abajo? =) yo no lo sabia que curioso una sirve para los 2 tipos, en cambio la otra solo para una
estringuer
15/01/11, 02:22:18
Yo acabo de pillarme una Lexar de 32gb clase 10, en amazon; despues de buscar por todos lados, y leer en millones de sitios, es la que más me ha convencido (tanto por precio, como por todo); cuando me llege le pasare "SD Card Tester" espero que no me hayan timado :risitas:
Aquí dejo el enlace de donde la pille:
http://www.amazon.co.uk/Lexar-32GB-Micro-Speed-Reader/dp/B004BR2ZTM/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1295054515&sr=1-3
Un saludo.
Htc Andromeda
15/01/11, 05:50:16
Yo acabo de pillarme una Lexar de 32gb clase 10, en amazon; despues de buscar por todos lados, y leer en millones de sitios, es la que más me ha convencido (tanto por precio, como por todo); cuando me llege le pasare "SD Card Tester" espero que no me hayan timado :risitas:
Aquí dejo el enlace de donde la pille:
http://www.amazon.co.uk/Lexar-32GB-Micro-Speed-Reader/dp/B004BR2ZTM/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1295054515&sr=1-3
Un saludo.
81.66 libras, unos 97 euros mas o menos, mas gastos de envio. Por ese precio, y si no son unos ladrones, seguro que es 32gb clase 10. Aunque sigo prefiriendo esta otra, de un Powerseller de confianza en eBay a 90 euros con gastos de envio ya incluidos:
http://cgi.ebay.es/Memorette-32GB-Micro-SD-SDHC-Card-SD-Adapter-Class-10-/320640521266?pt=Digital_Camera_Memory_Cards&hash=i%20%20tem4aa7aa1432#ht_6352wt_897
Quien da mas? ;)
he estado leyendo algo sobre las clases , y encontre las san disk ultra de clase 4 con una velocidad de 15mb/s , es decir siendo clase 4 tienen mas velocidad que las clase 6 normales.
Alguien me puede decir algo?? Queria un tarjeta de 16gb y no queria ponerla y que grabara mal.
un saludo
CrazyBoSS
18/01/11, 13:11:03
Alguien que tenga la de KingStom 16 GB Class 4 del App? Me intetesa pero no dejan probarlas...
dakabus
07/02/11, 17:59:32
Buenas,
Pues tras dos dias con la 32 gb class 4 de sandisk con mas de 5 gb de musica, ventipico pelis y una temporada entera de una serie, el DHD sigue moviendose con la misma fluidez y no noto absolutamente nada negativo.
¿Donde la has comprado?¿Que tasa de transferencia media real te da al transferir archivos?
Saludos
Dani748s
14/02/11, 02:59:52
Hola, yo tengo una tarjeta de 16gb class 6 la compré en la tienda original y me va perfecta sin ningún problema, probé la que trae de fabrica 8gb class4 y van genial tambien.
Yo la única diferencia que por ahora noto es algo más de rapidez y la del espacio evidentemente.
Un saludo.
congo999
14/02/11, 18:11:01
Hola de nuevo, la compra de ebay salio rana, llego bien y rápido pero defectuosa, así que devolución al canto, reclamación en paypal y dinero devuelto.
Ahora he ido a lo seguro, he pillado una corsair 32GB clase 10 en alternate por 109€ puesta en casa.
Saludos.
Buenas,
Donde te la has pillado y por cuanto?
narco1932
20/02/11, 16:22:25
Hola de nuevo, la compra de ebay salio rana, llego bien y rápido pero defectuosa, así que devolución al canto, reclamación en paypal y dinero devuelto.
Ahora he ido a lo seguro, he pillado una corsair 32GB clase 10 en alternate por 109€ puesta en casa.
Saludos.
http://www.alternate.es/html/product/Sticks_y_memorias_microSDHC/Patriot/microSDHC_Card_32_GB/495665/? Que tal veis esta un saludo
congo999
01/03/11, 18:04:07
Esa es la que he pillado yo, me equivoque al poner la marca. Me va muy bien, viene formateada a fat 32 y creo que es bastante rápida. Le copie el contenido de la de 8GB y aunque tuve que reinstalar varias aplicaciones, no he tenido ningún problema.
Saludos.
spider1371
03/03/11, 16:21:22
Muchas gracias por la información. De todos modos agradecería a alguno de los que tengáis una tarjeta diferente a la que trae montada el teléfono, que posteeis aquí vuestra experiencia ( si funciona bien o mal) y de que clase es y con que capacidad.
Gracias a todos.
pues mi DHD venia con una samsung de 8 gigas clase 2 ,, MALISIMA por cierto cada dos por tres se me desactivava y me tocaba reiniciar la DHD , ahora compre una LEXAR de 16 gigas clase 6 , cuando la instalè me fallaba el mobil se me quedaba colgado instalando aplicaciones.
Para solucionar este problema me tocò formatear la targeta con SD Formatter y ahora si me va de lujo
Que opináis de esta? Es de 16GB y clase 4 (sale unos 25€ y como es de app no tiene gastos de envio), pero pone que escribe a 10mb/s y lee a 20mb/s, mientras que la LEXAR de 16GB clase 6 lo hace a 10 y 18 y es bastante mas cara!!!
- http://www.appinformatica.com/otras-memorias-toshiba-microsd-16gb-class4-adaptador.php
GRACIAS!!!
Muy buenas.
Bueno pues ya me ha llegado la Micro SD de 16G clase 4 que compre y funciona perfectamente.
es esta:
http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC...B-SDHC-Adaptor
Saludos.
Hola maquinabaja.
Soy nuevo en el foro tenía intención de pilarmeesta tarjeta que dices,lo que quería preguntarte es si funcionará bien en una Desiree Bravo quees elterminal que he comprado.
Gracias por la ayuda de antemano
jvespatx
30/03/11, 12:14:37
pues yo me acabo de pillar esta que por el precio que tiene me parece que esta barata.
http://www.dealextreme.com/p/designer-s-micro-sdhc-tf-memory-card-16gb-class-4-50569
es de la misma marca que las que he buscado por ebay pero esta mas barata ( tampoco mucho, un par de euros o tres) pero con la seguridad de que la tienda es de fiar, no venden cosas falsificadas y si tienes problemas parecen serios. Yo no he comprado nada en esta tienda pero un amiguete es asiduo a l tienda y cero problemas.
ya os contaré cuando me llegue...
BEORNIDA
30/03/11, 20:56:34
hola chicos,yo tengo una de dos gigas que no se para que la compre,una de 8 de la marca san disk que no me ha dado ningun problema y una apreciacion...compre una tarjeta para la psp de 16 gigas y me dio bastantes problemas la compre el dealextreme y os puedo garantizar que metia imagenes y archivos de sonido y me decia tanto la psp como el ordenador que tururu,que no habia nada en esa tarjeta...asi que me gaste el dinero a lo bobo.A veces es mejor poder ir a un mostrador a enseñar los dientes:enfadadisimo:
CarlosRS
30/03/11, 23:31:18
Hola, cual me recomendais
http://www.appinformatica.com/otras-memorias-toshiba-microsd-16gb-class4-adaptador.phphttp://www.appinformatica.com/otras-memorias-toshiba-microsd-16gb-class4-adaptador.php
http://www.appinformatica.com/otras-memorias-a-data.-microsd-16gb-+-adaptador-sd-clase-6.php
Una es de clase 4 pero escribe a 10 y lee a 20, y la otra de clase 6 pero escribe a 9 y lee a 16, ¿no es extraño?
Hola!
¿Alguien ha probado esta en un DHD?
http://cgi.ebay.es/Memorette-32GB-Micro-SD-SDHC-Card-SD-Adapter-Class-10-/320640521266?pt=Digital_Camera_Memory_Cards&hash=i tem4aa7aa1432#ht_6352wt_897
archivo77
31/03/11, 18:36:20
bueno como en este hilo se esta hablando de las SD en mi desire hd a veces no me reconoce la sd cuando abro una aplicacion me dice que la sd ha sido retirada el movil es nuevo a algien le ha pasado
skywalker80
01/04/11, 10:56:59
Hola gente yo acabo de comprarme un microsd de 16gb clase 10 por 25€ y por lo que he leído en xda es la que no corre, vuela!! Cuando me llegue ya OS comentare a ver que tal, no la he comprado en eBay ni ningún sitio de estos, la he comprado en alternate.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
gavelasu54
26/04/11, 11:30:29
Buenas gente, he tenido un problema con la tarjeta de memoria a ver si alguien me puede echar una mano. Pillé por Ebay una kingston de 32 clase 4 y al meterle las pelis(empecé por 4) sólo me abre la primera, probé a resetearla, borrar el contenido y volver a grabar pero na de na, decidí meter 2 y la misma jugada, sólo abre la primera que meto, no se si particionarla o que hacer porque me ha puesto de una mala ostia.........por cierto es para un Desire HD.
Buenas. Aunque no tenga mucho que ver, al hilo de que estais hablando de las tarjetas de memoria, me gustaria saber si alguien ha tenido el mismo problema que yo. Resulta que llevo algo mas de una semana con mi DHD y el pasado sabado, con menos de una semana, la tarjeta de memoria (samsung como ya habeis comentado alguno) me ha petado, ha muerto vamos. He tratado de recuperar la info que tenia, pero es que ni me la reconoce el pc, por lo que no he podido utilizar ningun programa de recuperacion de datos. Me gustaria saber si alguien ha tenido el mismo problema y si hay forma de recuperar la info. Gracias y un saludo.
Yo quisiera pillarme una tarjeta de 16GB, cual me recomendáis, marca y modelo?
ricki74
09/05/11, 05:52:24
Hola sakito, como te va con la tarjeta?
La que comprastes fue SDHD y nò SD., te va bien?.
Un saludo y gracias.
ricki74
09/05/11, 05:55:04
Hola jvspatx, te pregunto lo mismo que a sakito, como te va la tarjeta ya que es SDHD y no SD.
Un saludo.
Enpalankas
31/05/11, 17:32:27
Hola yo tengo en mi desire hd una sandisk 16gb class 2 como la que recomienda htc y la tarjeta no me da mas que problemas. Tengo que formatarla con un lector cada 2 por 3.
Por favor alguien con una tarjeta que sea estable en el telefono?
Me recomendais adquirir una de mayor velocidad?
Mi tarjeta actual da tasas de transferencia de 6 mb\s a pesar de ser de clase 2.
Estoy artito ya del tema de la tarjetita me estoy planteando vender el telefono.Aunque por lo demas funciona de cine.
Un saludo
Enpalankas
02/06/11, 17:26:54
Es que nadie va a responder ? Venga alguien que se anime y postee su experiencia.
pues yo me acabo de pillar esta que por el precio que tiene me parece que esta barata.
http://www.dealextreme.com/p/designer-s-micro-sdhc-tf-memory-card-16gb-class-4-50569
........................
Yo he comprado muchisimo en esta pagina y efectivamente son baratos y responden, pero seamos serios, es una tienda de chinos y al comprar, hay que asumir que la calidad de los articulos es la que es. En mi caso ando buscando una microSD, para mi Desire HD y ni se me ocurre mirar en DealExtreme. Yo quiero meterle una de 32 GB, segun la descripcion del terminal, lo soporta, solo hay que encontrar cual es la idonea. Mas arriba he visto alguien que en ebay a visto la memorette clase 10. Tiene buena pinta, quizas sea mi eleccion. Pero por ahora sigo leyendo y buscando.
Si os interesa alguna micro sd de marca a buenos precios yo puedo conseguirlas.
Enpalankas
06/07/11, 10:31:49
A mi me interesa, me enviada un correo a
[email protected] ? Un saludo
Enpalankas mail enviado (
[email protected])
NeoCimek
03/08/11, 18:34:33
Si a alguno le interesa...
Imation de 16 gb clase 10 por 28 en tu casa puesta, 27 en mano. Con el adaptador incluido.
Lexar de 16 gb clase 6 por 24 en tu casa puesta, 23 en mano. Con el adaptador incluido.
Kingmax de 16gb clase 10 con el adaptador, 30 en mano, 31 en tu casa.
TDK de 16gb clase 10 por el mismo precio que la kingmax
Las de 8gb clase 10, por 15, 13 las tienes.
de 32 gb... muy variable.
Sandisk 32gb C4 50 ORIGINAL (nada de cosas raras) ENvio incluido
Trasncend (como las que vende Dynos) de 32Gb C4 40
Se pasan de precio las de clase 10 a 70~80... lo que pasa que son clase 10. preguntarme que intento sacarla mas baratitas :ok:
De donde eres para posible trato en mano.
Me interesa Transcend Class 10
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
Muy buenas, ando leyendo el hilo pero me quedo O,O no sé donde escoger... ¿Alguien me puede recomendar de entre todas las que habeis dicho alguna que me pueda pillar?
X otra parte, contestando, yo tenia una de 8gb y tb ha petado finalmente, despues de varios meses, me da errores mil, he probado de ponerla en otro htc y lo mismo, queno está... la doy por perdida directamente. u.u
En fin, gracias x las respuestas ;)
Aunque un poco tarde para ti, lo comparto para otros usuarios.
Yo he comprado hace un par de semanas esta SanDisk de 32Gb:
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B005FQLN28/ref=mp_s_a_42?qid=1343464254&sr=8-42
http://ecx.images-amazon.com/images/I/41IS4DWZgSL._SX300_.jpg
Me la reconoce entera sin problemas. Muy muy fluida y todo a la perfección. Yo diría que me va más rápido el móvil ahora que antes.
Salu2!
Keops.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.