Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería degradada
mateit0
21/05/21, 17:27:40
Hola. Ya sé que tiene casi dos años pero últimamente la batería dura poco. No me llega al día como esté activo y no hablo de jugar mucho
¿A vosotros también os pasa?
Uso de redes, alguna llamada y un poco de jugar a juegos no muy complicados
oscar.rdez
21/05/21, 17:31:06
Hola. Pues el mío también tiene casi dos años y no he visto que la batería me dure mucho menos. De hecho sigue aguantando el mismo tiempo.
Teneis una aplicacion en el play store que se llama (reparador de bateria + calibrador) , es muy buena.
Osconse
22/05/21, 13:01:15
Yo la cambie en una tienda no oficial por 35€ mano de obra incluida. Creo que la batería sola eran 12 o 15€.
Desde entonces me dirá ahora el mismo tiempo que antes.
Merece la pena.
Después de 163 sesiones accubatery me dice que la salud es del 67% en mi batería.
De todas formas la batería cuesta unos 15 euros de marca nohon en AliExpress.
mateit0
24/05/21, 18:31:24
Teneis una aplicacion en el play store que se llama (reparador de bateria + calibrador) , es muy buena.
La he probado y sale tres cuadraditos rojos. Total, que me dice que el estado es BUENA
Está recién cargada
La he probado y sale tres cuadraditos rojos. Total, que me dice que el estado es BUENA
Está recién cargada
Pero se supone que te la repara, una vez que le das a reparar ya sale todo en verde, notaras la diferencia.
Watermann
25/05/21, 19:22:53
¿La cargabas con el cargador original o con otro con carga mas lenta?
mateit0
25/05/21, 23:44:26
Pero se supone que te la repara, una vez que le das a reparar ya sale todo en verde, notaras la diferencia.
En las dos siguientes cargas más o menos igual. Seguiré pendiente a ver
mateit0
25/05/21, 23:45:29
Con el original el 90% de las veces
Neofito89
27/05/21, 12:20:13
Después de 163 sesiones accubatery me dice que la salud es del 67% en mi batería.
De todas formas la batería cuesta unos 15 euros de marca nohon en AliExpress.
mi caso tal cual al tuyo, accubttery me decia 67% cogi la nohon por aliexpress y se la cambié. Llevo creo que 2-3 meses y de 97% de salud ya va por el 92%...
realmente 3000mah es una mierda, dura poco, haces más ciclos y se desgsta más... una putada. Si tuviede mejor bateria creo que aguantaría 2 años más, pero así me acabaré cansando antes o después.
policlates
30/05/21, 12:31:35
Yo la tenía por debajo del 50% y se la cambié a principios de año.
Ahora está al 94% dándole un uso intensivo. Uso mucho la pantalla, los datos y el GPS.
Lo que he observado que más la dregrada y que por algo recomiendan no dejar que ocurra es que se apague por falta de batería.
Prácticamente se degrada un 1% casa vez que eso ocurre.
mateit0
30/05/21, 21:06:14
Pues me voy a pensar el cambio de batería.
Un móvil nuevo no puedo comprarme ahora
No sé si intentarlo yo o llevarlo a ver que pasa
Pues me voy a pensar el cambio de batería.
Un móvil nuevo no puedo comprarme ahora
No sé si intentarlo yo o llevarlo a ver que pasa
Es un móvil con una batería justa para un día completo con uso moderado, dandole caña hay que cargar dos veces al día, ya te adelanto que no vas a conseguir nada cambiando la bateria, aun mas si te dice que el estado es buena.
Es un móvil con una batería justa para un día completo con uso moderado, dandole caña hay que cargar dos veces al día, ya te adelanto que no vas a conseguir nada cambiando la bateria, aun mas si te dice que el estado es buena.
Mis primeros usos del móvil, recién comprado, con miui 10 u 11 (no recuero bien), sí me daban 7 horas de pantalla y lo cargaba cada dos días. Creo que sí, que un cambio de batería y quitar miui (ahora me consume una barbaridad comparado con la de Android puro) hará que el móvil dure bastantes años más.
mateit0
31/05/21, 20:57:11
Ok, muchas gracias.
Creo que llevas toda la razón
Saludos
braizze
04/06/21, 12:18:25
Se supone que con la carga lenta la batería no se degrada tanto, ¿no?
valde15
07/06/21, 19:23:54
Si teneis menos de dos años de garantia, intentar colarlo por garantia. A mi me han dicho que esta cubierto y el mio tiene poco mas de año y medio, yo seguramente lo colare por garantia.
Si teneis menos de dos años de garantia, intentar colarlo por garantia. A mi me han dicho que esta cubierto y el mio tiene poco mas de año y medio, yo seguramente lo colare por garantia.
A mi xiaomi, y en su web lo pone, dice que la batería solo tiene seis meses de garantía
valde15
07/06/21, 22:53:53
A mi xiaomi, y en su web lo pone, dice que la batería solo tiene seis meses de garantía
Si eso pone, pero si abres chat con atencion al cliente y le pasas los datos que te miren te dicen que si esta cubierto. Lo lei en otro foro lo probe y efectivamente es verdad, yo estoy igual que vosotros mi movil se bebe la bateria que da gusto, lo he restablecido de fabrica y lo probare unos dias y si no lo mandare que lo arreglen
valde15
09/06/21, 13:34:07
pues en principio me lo han admitido en la garantia pero realmente por lo que cuesta, me lo estoy planteando cambiarla yo.
Watermann
11/06/21, 23:28:34
pues en principio me lo han admitido en la garantia pero realmente por lo que cuesta, me lo estoy planteando cambiarla yo.
¿Por lo que cuesta? ellos te pondran una bateria original, por tu cuenta no se que te pondran
¿Por lo que cuesta? ellos te pondran una bateria original, por tu cuenta no se que te pondran
Exacto.
valde15
14/06/21, 19:03:01
me referia, a que me lo han admitido a mandarlo, pero realmente no se si me lo cubren hasta que no llege el telefono al servicio tecnico y lo miren, que me lo cubre estupendo no tengo que pagar nada. Que no me lo cubre tengo que pagar gastos de envio 12€ gastos de diagnostico 31€ y si quiero cambiar la bateria 15€ mas.
Y por mi cuenta me cobran 24€ con la bateria ya puesta.
Hola, alguien me puede pasar link de la batería original o de alguna que sea buena? El mío con android puro me hace unas seis horas y no necesito más pero por saberlo. Saludos.
davigar
22/07/21, 14:22:38
El de mi novia estaba igual con la batería degradada y han dicho que era irreparable y nos han enviado a cambio un mi10t lite. No se si es legal un cambio a un terminal inferior pero estoy cabreadísimo.
Flamman
25/07/21, 14:18:16
El de mi novia estaba igual con la batería degradada y han dicho que era irreparable y nos han enviado a cambio un mi10t lite. No se si es legal un cambio a un terminal inferior pero estoy cabreadísimo.
Eso es completamente ilegal. El cambio debe ser por otro igual, si no puede ser igual entonces de las mismas características, y en último caso de no poder ser lo anterior debe ser superio. Nunca inferior.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.