Acceder

Ver la Versión Completa : Problema volumen audio por bluetooth

vicentedeb
21/05/21, 15:59:07
Pues resulta que uso con frecuencia unos auriculares Xiaomi bluetooth y a veces me da problemas con el volumen. En ocasiones se queda muy bajo aunque lo suba al máximo. Si desconecto los auriculares, los meto en caja y los vuelvo a conectar mejora hasta que de pronto lo hace otra vez. Los auriculares con otros móviles no me dan ningún problema . ¿A alguno más le pasa?

Tyrion87
21/05/21, 16:56:42
También lo he notado, bueno, no exactamente eso que comentas pero sí que el volumen al máximo es bastante más bajo que con otros teléfonos, usando exactamente los mismos auriculares inalámbricos.

Ni idea de que puede ser (en mi caso me pasa con un 5G)

vicentedeb
21/05/21, 17:43:04
Yo al principio también noté lo del volumen máximo. Pero ahora además es que se baja a niveles que no oyes apenas. También es en un mi11 lite 5g

Mirak
13/07/21, 16:47:53
Me pasaba exactamente lo mismo y cambie la región a Andorra y ahora se escucha bien, la cosa es cambiar la región a un pais que no este en la UE por no se que ley, algo así leí si no recuerdo mal.

spineto
10/08/21, 09:28:16
Resucito este tema porque, pese a lo contento que estoy con el telefono, el tema del volumen me trae de cabeza.

El volumen en auriculares bluetooth es muy bajo. Puedo llevarlos al máximo perfectamente y ni me molesta. He probado el cambio de región, lo del "volumen absoluto".... y todo lo que he leído, pero nada.

Lo que cuenta un compi por arriba de los auriculares de: escucharse bajo, desconectarlos y volverlos a conectar y escucharse normal (porque nunca suenan fuerte) también me ha pasado.

Pasaba con versiones anteriores de MIUI y en la 12.5 continua exactamente igual el tema del volumen. Tengo auriculares de 20€ chinos y sony de 200 que con otros terminales suenan mucho mas fuerte.

A ver si entre todos me iluminais un poquito a ver que se puede hacer.

GRACIAS por adelantado.

tontomele
10/08/21, 20:38:50
Resucito este tema porque, pese a lo contento que estoy con el telefono, el tema del volumen me trae de cabeza.

El volumen en auriculares bluetooth es muy bajo. Puedo llevarlos al máximo perfectamente y ni me molesta. He probado el cambio de región, lo del "volumen absoluto".... y todo lo que he leído, pero nada.

Lo que cuenta un compi por arriba de los auriculares de: escucharse bajo, desconectarlos y volverlos a conectar y escucharse normal (porque nunca suenan fuerte) también me ha pasado.

Pasaba con versiones anteriores de MIUI y en la 12.5 continua exactamente igual el tema del volumen. Tengo auriculares de 20€ chinos y sony de 200 que con otros terminales suenan mucho mas fuerte.

A ver si entre todos me iluminais un poquito a ver que se puede hacer.

GRACIAS por adelantado.

El mio un 5g con auriculares de 20 pavos suenan tremendos, mas de la mitad no puedo darles porque es un escandalo, llevo la rom global 12.5.3 y region España

IceDevil
29/08/21, 01:55:03
Pues dinos que has tocado de configuración o algo porque el volumen máximo con auriculares bluetooth no es muy alto que digamos...

Marcus_Fenix_92
31/08/21, 13:36:58
No no, cambias la region y tocas el volumen y es automatico.
A mi en el coche me estaba pasando y me estaba pasando de tener que llevarlo a 40 para escuchar algo, pero ahora con ponerlo a 20 todo claro, hay una clara rebaja de volumen en europa.

oweyt
31/08/21, 16:36:56
Buenas, en el Mi9 a mi tambén me ha pasado alguna vez y creo que es cosa de tener varias app con "acceso" al altavoz, me explico, si voy corriendo con la app Runtastic + escuchando música en el momento en que Runtastic me "dice alguna cosa" el volumen se baja en la música, volviendo a subir pero no tan fuerte al terminan Runtastic de "hablar". Cuando únicamente tengo abierta la app de musica o youtube se escucha perfectamente.

Yo diría que, en mi caso al menos, es por eso, el tema de más de una aplicación abierta reproduciendo audio.

Saludos

PD: mi mujer lleva 2 días con el Lite 5G, esta muy contenta, viene de un Mi9T y por ahora le gusta mucho más en todo (tampoco era muy fan de la camara pop-up ni de la huella en pantalla)