Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nueva Duda
Bueno pues ya me solucionaron mi anterior duda GRACIAS(busque en otros temas pero no me acabo de enterar) pero me surge una nueva
me dijeron que era darle al boton de apagar el telefono y la ultima opcion desactivaba todas las redes meos la de meterme a mi red wi-fi cuando quiera dudas jajaj:
-El telefono segun dice se conecta automatico la primera vez que lo enciendes si es asi lo enciendo sin tarjeta la primera vez?
-Si le doi a la opcion de desconectar redes de 3g i esas cosas no se conectar nunca mas aga lo que aga y siempre que enciendo el telefono saldra como desconectada
esque no me quiero llevar una factura que flipas jaja
me recomendais hacer algo muchas graias este foro me esta ayudando muchoo :)
si me surge alguna duda la volvere a poner o editare para no crear mas temas :)
saludos
SamuraiX10
12/12/10, 03:05:27
por mi experiencia personal te digo que (al menos a mi) no se me conectó en absoluto cuando lo encendí la primera vez.
de todas formas hay operadoras que tampoco te cobran nada si te conectas unos pocos segundos.
Del otro tema tranquilo, con tener desconectada la red de datos no te van a cobrar de más en la factura.
de todas formas para asegurarte descarga el programa "3G Watchdog" del market (es gratis) e instálalo. Ese programa te indica la cantidad de bytes descargados en el internet móvil, de manera que mientras lo tengas a 0 bytes sabrás que no se te ha conectado a la red móvil.
Si no te queda claro algo pregunta de nuevo xd y te intento ayudar
Un saludo
modus83
12/12/10, 11:03:05
Como bien dice Samurai, si desactivas la red movil no te cobraran nada... Si quieres más seguridad, bajate el Apndroid del market, que te corta todas las conexiones 3G...
Saludos
mimorma
12/12/10, 11:39:29
como bien dicen, si desactivas la red movil no se conectará a 3g yo que esto lo que hace es desactivas las conexiones 3g y asi es imposible que te cobren uso de datos.:ok:
No se si es revivir el tema pero esque no me e podido conectar en unos dias problemas de red .
Ya parace que oi despues de un tiempo me daran el movil en gris porque me lo traian siempre rojos jaja
aver si hay suerte i ya puedo estrenarlo
muchas gracias por las resputas bendito el dia que me meti al foro:)
gracias a todos i gracias por las aplicaciones saludos
SamuraiX10
15/12/10, 01:19:07
Por cierto, reabro sólo para indicar, que el otro día flasheé de nuevo para instalar una rom oficial, y al inicio SÍ me cobraron un euro por conexión de datos, y no encuentro forma de que no me lo cobren :S
La próxima vez que flashee el móvil lo arrancaré sin tarjeta sim a ver así xD
Por cierto, reabro sólo para indicar, que el otro día flasheé de nuevo para instalar una rom oficial, y al inicio SÍ me cobraron un euro por conexión de datos, y no encuentro forma de que no me lo cobren :S
La próxima vez que flashee el móvil lo arrancaré sin tarjeta sim a ver así xD
Puedes hacer dos cosas:
La primera y más segura es quitar la sim.
La segunda es cuando te sale la configuración inicial, nada más encender el teléfono, te pregunta como te quieres conectar a internet, "redes móviles y wifi" o "solo wifi". Si pones sólo wifi no se conecta.
La opcion mas segura de todas es llamar a tu operador y decirle que te desconecte el 3g. Eso seguro que no falla!!! Yo lo tengo desconectado en vodafone desde hace 3 años. Ni promociones, ni meses gratis ni tarifas q se activan solas al conectar el movil ni nada de nada. Jamas me han cobrado un solo centimo por internet
SamuraiX10
15/12/10, 11:36:33
Puedes hacer dos cosas:
La primera y más segura es quitar la sim.
La segunda es cuando te sale la configuración inicial, nada más encender el teléfono, te pregunta como te quieres conectar a internet, "redes móviles y wifi" o "solo wifi". Si pones sólo wifi no se conecta.
Eso no es así, al arrancar con configuración inicial siempre pongo SÓLO wifi y siempre lo cobran aún con eso. Al menos a mí (movistar)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.