Ver la Versión Completa : Una duda sobre titularidad de la línea Orange y Movistar!
Launcher90
21/05/21, 11:16:54
Hola, a ver, como ya sabéis mi tía lamentablemente falleció y tengo un número de línea, con mi nombre y apellidos pero con su dni (no el mio) y me podéis decir si esta bien así, o dejo como esta?
Y lo otro, mi tía tenía un número de móvil a su nombre y dni, pero al no estar ella lo usamos nosotros. Es que estoy perdido, que me recomendais?
coke_08
21/05/21, 12:57:09
Hola, a ver, como ya sabéis mi tía lamentablemente falleció y tengo un número de línea, con mi nombre y apellidos pero con su dni (no el mio) y me podéis decir si esta bien así, o dejo como esta?
Y lo otro, mi tía tenía un número de móvil a su nombre y dni, pero al no estar ella lo usamos nosotros. Es que estoy perdido, que me recomendais?
Mira compañero.
Deja de perder el tiempo en internet y dile a la tutora de tu centro que necesitas ayuda con las gestiones de tu vida diaria, que alguién te monitorice y se haga cargo de gestiones bancarias, tributarias, con proveedores de servicios, con la asistenta de tu casa, etc.
Aquí sólo haces que perder el tiempo
Launcher90
21/05/21, 13:08:34
Ok. Pero alguien resuelve mi duda?
coke_08
21/05/21, 13:27:19
jorge_kai
Mira, entendemos que cada uno es como es, y que nadie tiene culpa de ello.
Pero hay que empezar a cortar el grifo ya, mira la sección general del foro, hay toda una retahíla de hilos a cada cual más absurdo abiertos por el mismo usuario....se está cargando él solo el subforo.
Tempus Fugit Carpe Diem
21/05/21, 13:59:27
No puedes usar nada a nombre de un fallecido, y da igual que las facturas se paguen.
Es un delito.
El uso a nombre de un fallecido solo se pude hacer hasta que los papeles estén definitivamente en regla y a veces ni eso.
Preséntales el certificado de defunción para pasar esa línea a tu Dni y cuenta bancaria, luego las ventajas de las que disfrutes en esa linea, que la mantengan o no es otra cosa.
jorge_kai
21/05/21, 14:18:45
Launcher90:
compañero, sabemos que tienes muchas dudas, pero tienes que moderar los hilos que abres, son demasiados y en ocasiones cosas muy obvias o que ya están respondidas muchas veces anteriormente.
Me parece genial que consultes lo que no sepas o quieras conocer opinión, pero debes bajar un poco el ritmo, por el bien del foro.
Si quieres lo hablamos por privado.
NixxxoN
21/05/21, 15:01:32
:kanoso:
https://fotos.subefotos.com/1f6c9d7dc240c26a70d198ad5baabb1eo.png
Johny1979
21/05/21, 19:23:08
:kanoso:
https://fotos.subefotos.com/1f6c9d7dc240c26a70d198ad5baabb1eo.png
¿ Madre mía, todos esos hilos activos en la primera página ?
Parece la toma de la Bastilla x-D
NixxxoN
21/05/21, 21:50:57
¿ Madre mía, todos esos hilos activos en la primera página ?
Parece la toma de la Bastilla x-D
10 hilos solo en primera página, ha batido su propio record que ya es decir
ganterjunior
21/05/21, 21:57:51
No puedes usar nada a nombre de un fallecido, y da igual que las facturas se paguen.
Es un delito.
El uso a nombre de un fallecido solo se pude hacer hasta que los papeles estén definitivamente en regla y a veces ni eso.
Preséntales el certificado de defunción para pasar esa línea a tu Dni y cuenta bancaria, luego las ventajas de las que disfrutes en esa linea, que la mantengan o no es otra cosa.
Ambos números son delito xD
El primero porque no se puede tener un número a tu nombre y con el DNI de otra persona...
No sé como la operadora ha hecho eso...
Y lo segundo lógicamente no puedes usar un número al nombre de una persona que ha fallecido...
Launcher90
22/05/21, 07:41:52
A ver, es prepago las dos líneas, la mía y la suya. Lo de mi tía es reciente y en su dia hicimos las dos lunes a su nombre y es su dni y su nombre en estas líneas, la mía y la suya.
Tempus Fugit Carpe Diem
22/05/21, 08:24:36
Ambos números son delito xD
El primero porque no se puede tener un número a tu nombre y con el DNI de otra persona...
No sé como la operadora ha hecho eso...
Y lo segundo lógicamente no puedes usar un número al nombre de una persona que ha fallecido...
De acuerdo en lo que has dicho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.