Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Accesorios para nuestro Asus Zenfone 8

oielek
20/05/21, 22:36:17
Por aquí vemos los diferentes accesorios, vamos añadiendo:D

PALMATRON
20/05/21, 23:23:44
A oielek:

Adherimos el hilo. :ok:

gallas
20/05/21, 23:25:57
Alguien ha conseguido algun cristal templado/protector de pantalla?? no he encontrado a la venta, en amazon hay alguno pero los envian el mes que viene...

Me da miedo que le pase algo, quiero protegerlo ya !!

Joseblue
21/05/21, 01:14:19
Os dejo unos ejemplos pero ni idea de calidad ni nada.
Es solo por aportar
También hay uno que ponen en el Mediamarkt con una máquina, da igual el móvil que ellos lo adaptan y ajustan

€ 0,82 32%de DESCUENTO | Protector de pantalla de cristal templado para teléfono móvil, cubierta completa de pegamento para Asus Zenfone 8, cristal de cámara de 5,9 pulgadas
https://a.aliexpress.com/_uzsi7j

€ 1,17 33%de DESCUENTO | Protector de pantalla de cristal templado para móvil, cubierta completa de vidrio para Asus Zenfone 8, ZS590KS, Zenfone 8, ZS590KS
https://a.aliexpress.com/_vl4rpx

€ 1,12 26%de DESCUENTO | Película de hidrogel de cobertura completa para Asus Zenfone 8, película protectora de pantalla de teléfono Zen Fone Zenfone8 de 5,9 pulgadas, no Cristal, 3 uds.
https://a.aliexpress.com/_vY9Z69

oielek
21/05/21, 09:32:41
Alguien ha conseguido algun cristal templado/protector de pantalla?? no he encontrado a la venta, en amazon hay alguno pero los envian el mes que viene...

Me da miedo que le pase algo, quiero protegerlo ya !!

Yo luego voy a probar los hidrogel que tengo del s10e, si le vale lo comento, a vista el móvil es muy similar

oielek
21/05/21, 09:33:17
A oielek:

Adherimos el hilo. :ok:

Muchas gracias

RaptorMil
30/05/21, 01:51:34
El mío no venía con la Rhinoshield que es la que dicen que trae el móvil en la caja, igual los de color plata traen la que trae mío, una gris de plástico duro.
Los de color negro no lo se..
Aquí os dejo la Rhino...

https://es.accessoires-asus.com/funda-protectora-negra-para-zenfone-8-60503-82764.htm

y un par de fotos de la que me vivo a mi...

RaptorMil
30/05/21, 01:57:37
Por cierto, las de gel de mediamarkt las he puesto varias veces y son lo mejor para tener el móvil tal cual y disfrutarlo, caras ( andan por 20€ cada una, delantera y trasera) y no se lo que protegerán en caso de caída, ( hay que tener en cuenta que no protegen los marcos) pero son las que suelo poner, hasta que descubrí que en el corte inglés también las ponen, son más caras pero de mejor calidad (25 leerles cada una...).
Saludotes.
;-)

gabrieltg
24/06/21, 13:34:03
Hola. Opinión sobre el protector de pantalla y cámara de Rinoshield:
NO LO COMPRÉIS. Me decidí por este por pensar que era el mejor después de ver que esta marca hace la funda que viene con el Zenfone 8. 25 euros de protector y 10 euros del protector de cámara.
Protector de pantalla: no dudo que pueda ser bueno. Solo quiero que no se raye la pantalla. No es de cristal templado. Eso lo sabía. Parece un trozo de plástico cortado con cúter. NO tiene los bordes redondeados con lo cual queda más que cutre.
Protector de cámara: simplemente no vale. Parece que es ligeramente grande y no llega a pegar por todo.
Espero os sea de ayuda.
He pedido otros de esos de films a ver qué tal. Ya os diré. Si no ya tengo vistos otros de cristal con bordes redondos.
Saludos

gabrieltg
02/08/21, 17:51:41
Después de probar cristales templados y "plásticos adhesivos" (5 diferentes):
Sólo he encontrado 1 tipo que cubre TODA la pantalla, el protector de Skinomi. Todos los demás son pequeños. No entiendo por qué. Y no es por los bordes redondeados.
El de Skinomi es del "plástico" que venden para proteger los faros y pintura de coches. El kit viene con un spray líquido para pegarlo. Como se hace con las lunas tintadas. No está mal. Pantalla completa. Este material no se raya. Si se marca, en unos días se recupera. Contra golpes no sé su efectividad. Aunque yo lo que busco es contra rayados. Por experiencia puedo decir que por muy bueno que sea el cristal del móvil, al final se raya con cualquier cosa.

CarolRC
03/03/22, 15:51:20
Yo al final, harta de tirar dinero, me he comprado el de Asus. Queda muy bien, el tacto es genial pero se raya solo con la uña... Así que igual tiro por el del corte inglés que decís por ahí arriba cuando este esté muy estropeado.

CarolRC
03/03/22, 15:52:48
Por cierto, las de gel de mediamarkt las he puesto varias veces y son lo mejor para tener el móvil tal cual y disfrutarlo, caras ( andan por 20€ cada una, delantera y trasera) y no se lo que protegerán en caso de caída, ( hay que tener en cuenta que no protegen los marcos) pero son las que suelo poner, hasta que descubrí que en el corte inglés también las ponen, son más caras pero de mejor calidad (25 leerles cada una...).
Saludotes.
;-)
¿Qué tal el tacto? Odio las que son como fer plástico y el dedo no desliza.