PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] xiaomi redmi note 8 pro

Sambitam
20/05/21, 21:32:49
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: xiaomi redmi note 8 pro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: xiaomi
* Modelo: redmi note 8 pro 128gb
* Precio: 100
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo y precintado
* ¿Desperfectos?: ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 0 anda.
* ¿Aceptas cambios?: Sí

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso
Bizum
Otro (especificar en el apartado "otros comentarios")

* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: -
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

Monte_movil
20/05/21, 21:53:27
Mensaje para quedármelo si envías antes

Monte_movil
20/05/21, 23:44:08
Tengo que especificar aquí mi experiencia con este usuario, al cual entiendo pero no comparto.
No envía primero, en Granada el trato en mano por lo visto imposible puesto que el vive en una zona alejada a 70 kilómetros..
Por privado me ha pedido el 50% del importe porque le hace falta el dinero, yo no he accedido puesto que no.
Se ha molestado que le dijera que olía mal el asunto dado que es usuario nuevo y el, con todo su derecho me ha dicho que no todos los nuevos usuarios van a timar. Pero yo prefiero no hacer el trato adelantando dinero por si las moscas.
Suerte con la venta compañero y ojalá te hagas un hueco y amistades en este foro.
Saludos

Albertocc1983
20/05/21, 23:49:26
esperando respuesta para quedar en mano

cristiancb1985
21/05/21, 00:46:36
esperando respuesta para quedar en mano

Primo déjate de rollos que como sea quien yo creo que es. Que sepas que el móvil no lo ves. Y quedar contigo no va a quedar. Había mandado yo un privado para quedar en mano pero al ver lo que pone el compañero Monte_movil ya estoy claro de quién es.
No merece la pena entrar en su juego. Y no se cuantas cuentas va a crear. En fin una pena

Monte_movil
21/05/21, 00:52:25
Primo déjate de rollos que como sea quien yo creo que es. Que sepas que el móvil no lo ves. Y quedar contigo no va a quedar. Había mandado yo un privado para quedar en mano pero al ver lo que pone el compañero Monte_movil ya estoy claro de quién es.
No merece la pena entrar en su juego. Y no se cuantas cuentas va a crear. En fin una pena

Vamos Cristian que por lo que dices me puedo hacer una idea...yo puse esto porque contacté con tu primo para trato en mano pero viendo las respuestas del tío ya me hacia sospechar..tiene tela el asunto..mejor avisar no vaya ser que algún usuario tenga problemas después...

Sambitam
21/05/21, 01:06:00
este foro esta podrido-

relacionáis Estafas del pasado con gente nueva.
relacionáis gente de Granada con gente que no tienen nada que ver.

desde mi punto de vista este foro deberia no admitir usuarios nuevos y solo admitir compra y ventas de usuarios registrados con votos.

cualquier usuario nuevo que entre en este foro saldra hinchado a ostias.

Sambitam
21/05/21, 01:10:11

no te conozco de nada, y jamas escuche ni vi tu nombre, sencillamente por que soy nuevo en el foro y jamas he tenido un nick anterior.

Sambitam
21/05/21, 01:11:31

me gustaria cristian que aclarases la estafa que te han realizado publicamente para que todos los usuarios podamos verla y compartirla y saber de quien y que se trata.

Sambitam
21/05/21, 01:14:41
cerramos post , por el bien de la comunidad. y que felices sean señores ¨