Ver la Versión Completa : Vibración haptica suena
robber89
20/05/21, 20:43:00
Buenas tardes, alguien me puede decir cómo quitar el sonido a la vibración haptica al pulsar en pantalla? He quitado la opción de sonido al tocar si, pero sigue sonando(menos)al tocar, os pasa a todos?? Yo creo que es el sonido del propio motor de vibración. Para mí es algo molesto la verdad. Será así en todos los terminales, pero he tenido móviles que el motor de vibración no suena nada. En este es exagerado.
James C.
20/05/21, 20:54:15
Ajustes/Sonido y vibración/Vibración al tocar
Desactiva esa opción y prueba...
robber89
20/05/21, 22:16:50
Ajustes/Sonido y vibración/Vibración al tocar
Desactiva esa opción y prueba...
Sisi habiendo quitado eso suena, por eso lo digo, pero quería saber si los que tenéis el móvil os pasa lo mismo
James C.
20/05/21, 22:24:29
Sisi habiendo quitado eso suena, por eso lo digo, pero quería saber si los que tenéis el móvil os pasa lo mismo
Pense que te molestaba la vibración. Lo que te molesta es el sonido al tocar. Eso es en Ajustes/Sonido y vibración/Sonidos del sistema/Sonidos al tocar
Desactiva esa opción.
djpika69
21/05/21, 05:41:38
En el mío pasa lo mismo. Cuando pulsas el motor de vibración suena y no se puede quitar. Mi pareja tiene el Nord y a ella no le pasa. Supongo q será cosa de los 8t....
James C.
21/05/21, 08:41:50
En el mío pasa lo mismo. Cuando pulsas el motor de vibración suena y no se puede quitar. Mi pareja tiene el Nord y a ella no le pasa. Supongo q será cosa de los 8t....
Y no sera la opción que puse en mi anterior post. A mi ni me suena y ni me vibra...
robber89
21/05/21, 19:56:42
A ver, si el quitas la vibración no suena pero no vibra, y lo que queremos es que vibre pero no emita sonido, y aún quitándole el sonido de los botones en ajustes, la vibración sigue sonando bajito pero suena, y se acaba haciendo algo molesto el que no se pueda quitar
James C.
21/05/21, 20:10:13
A ver, si el quitas la vibración no suena pero no vibra, y lo que queremos es que vibre pero no emita sonido, y aún quitándole el sonido de los botones en ajustes, la vibración sigue sonando bajito pero suena, y se acaba haciendo algo molesto el que no se pueda quitar
Ah!! Pues eso me da que no se va a poder, salvo quitar vibración y sonido al tocar...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.