Acceder

Ver la Versión Completa : Realme 8 Pro vs Mi 9T Pro

seryioo
20/05/21, 18:51:29
Buenas tardes,
estoy un poco rallado, la verdad.

Antes tenía un Mi 9 Lite, y me dio por probar Genshin Impact y iba muy mal, salvo que pusiera gráficos muy bajos, por lo que pensé en renovar teléfono, ya que llevaba un 1 año y medio ya con él.

Hace 1 semana me compré el MI 9T Pro en Amazon a 160€, reacondicionado, lo único es que venía sin nada, solo el teléfono, hasta ahí todo bien. Como éste tiene un Snapdragon 855 pensé que iría mejor, pero lejos de la realidad, aunque cumplo con los requisitos recomendados, está lleno de tirones y lags, y en teoría debería poder jugar en gráficos altos, parece como si MIUI estuviera mal optimizado.

Entonces he pensado en devolverlo y pillarme algo más actual, un Realme 8 Pro, obviamente no me va a correr en gráficos altos, pero quiero creer que Realme UI está mejor optimizado que MIUI y que no me va a dar tantos tirones, además me han comentado que el Realme 8 Pro tiene mejor cámara que el 9T Pro.
Otro factor a tener en cuenta sería también que el 9T Pro se empieza a calentar cosa mala, no se si el Realme también.

¿Qué haríais vosotros? ¿Cambio al Realme o me quedo con el 9T Pro?

Johny1979
20/05/21, 19:02:18
Buenas tardes,

Antes tenía un Mi 9 Lite, y me dio por probar Genshin Impact y iba muy mal, salvo que pusiera gráficos muy bajos, por lo que pensé en renovar teléfono, ya que llevaba un 1 año y medio ya con él.

Hace 1 semana me compré el MI 9T Pro en Amazon a 160€, reacondicionado, lo único es que venía sin nada, solo el teléfono, hasta ahí todo bien. Como éste tiene un Snapdragon 855 pensé que iría mejor, pero lejos de la realidad, aunque cumplo con los requisitos recomendados, está lleno de tirones y lags, y en teoría debería poder jugar en gráficos altos, parece como si MIUI estuviera mal optimizado.

Entonces he pensado en devolverlo y pillarme algo más actual, un Realme 8 Pro, obviamente no me va a correr en gráficos altos, pero quiero creer que Realme UI está mejor optimizado que MIUI y que no me va a dar tantos tirones, además me han comentado que el Realme 8 Pro tiene mejor cámara que el 9T Pro.
Otro factor a tener en cuenta sería también que el 9T Pro se empieza a calentar cosa mala, no se si el Realme también.

https://youtu.be/4liLhZ8V3rQ

Pues en este video en una comparativa contra un redmi note 10 pro el mismo youtuber te demuestra que el realme 8 pro está peor optimizado que el RN10 PRO, y mucho lag en el sistema.

( se ve perfectamente en el vídeo )

A mi realme UI tampoco me parece una capa tan sumamente trabajada, lo mismo digo de MIUI 12.

ESO SI, llevo probando varios días MIUI 12.5 y es un cambio muy drástico en los funcionamientos de los xiaomi, no tanto a nivel estético como a nivel funcional, Con la 12.5 xiaomi ha dado en la tecla dejando de lado todos los problemas de la versión 12.

Nettizen
20/05/21, 19:05:58
Buenas tardes,

Dentro de un juego, MIUI poco tiene que ver ahí, lo importante es el rendimiento bruto y sobre todo la temperatura, si se calienta bastante baja el rendimiento.

Johny1979
20/05/21, 19:09:50
Dentro de un juego, MIUI poco tiene que ver ahí, lo importante es el rendimiento bruto y sobre todo la temperatura, si se calienta bastante baja el rendimiento.

Hola exo ¿ llegaste a probar MIUI 12.5 en versión EU estable ?

seryioo
20/05/21, 19:25:17
https://youtu.be/4liLhZ8V3rQ

Pues en este video en una comparativa contra un redmi note 10 pro el mismo youtuber te demuestra que el realme 8 pro está peor optimizado que el RN10 PRO, y mucho lag en el sistema.

( se ve perfectamente en el vídeo )

A mi realme UI tampoco me parece una capa tan sumamente trabajada, lo mismo digo de MIUI 12.

ESO SI, llevo probando varios días MIUI 12.5 y es un cambio muy drástico en los funcionamientos de los xiaomi, no tanto a nivel estético como a nivel funcional, Con la 12.5 xiaomi ha dado en la tecla dejando de lado todos los problemas de la versión 12.

Uf, no había visto ese video, la verdad es que todo el que he visto hablaba bien,
Quizás me quede entonces con el 9T Pro. Yo todavía no tengo MIUI 12.5, llevo la global (MIUI 12.0) totalmente debloated con un script adb que me confeccioné para quitar toda la kk de Xiaomi, pero no tengo ganas de meterme en temas de desbloqueo de bootloader, TWRP, cambio de ROM, que si el SafetyNet lo pasa y ahora no, etc, etc.

Johny1979
20/05/21, 19:27:41
Uf, no había visto ese video, la verdad es que todo el que he visto hablaba bien,
Quizás me quede entonces con el 9T Pro. Yo todavía no tengo MIUI 12.5, llevo la global (MIUI 12.0) totalmente debloated con un script adb que me confeccioné para quitar toda la kk de Xiaomi, pero no tengo ganas de meterme en temas de desbloqueo de bootloader, TWRP, cambio de ROM, que si el SafetyNet lo pasa y ahora no, etc, etc.

MIUI 12.5 va llegar al MI9 T PRO de forma global seguro, no sabría decirte fechas exactas pero en teoría sobre el verano.

No hará falta que desbloquees el bootlooader ni te pongas a trastear.

Nettizen
20/05/21, 19:32:08
Hola exo ¿ llegaste a probar MIUI 12.5 en versión EU estable ?
En mi móvil al no tener versión china solo hay ports, de hecho estoy usando MIUI 12.6 y menuda diferencia con MIUI 12.0. Va muy muy bien MIUI a partir de MIUI 12.5, como MIUI 11 o mejor y estoy hablando de un port, no me quiero imaginar como tiene que ir una hecha para el propio móvil en cuestión.

Lo bueno es que para el F1 está casi confirmado MIUI 12.5, después de casi 3 años no está nada mal en actualizaciones.

robertron
21/05/21, 11:59:35
Buenas tardes,

Yo he tenido muchisimos xiaomis, y ahora voy 2 realmes seguidos, el realme x2 pro (SD855+, 8 gbs de ram) y el que uso ahora mismo el 8 Pro (Sd 720, 6gb de ram).

La verdad, miui vs realme ui son el día y la noche. Realme ui tiene una interfaz mas intuitiva, nada intrusiva, sin anuncios (Si, se que se pueden quitar, pero si por defecto te viene sin ellos mejor) e incluso la veo mucho mas pulida que miui

Respecto al realme 8 pro, para mi uso (Camara y edición de fotos) no noto gran diferencia respecto al X2 pro (Repito, en mi uso)

ganterjunior
21/05/21, 12:27:47
En mi móvil al no tener versión china solo hay ports, de hecho estoy usando MIUI 12.6 y menuda diferencia con MIUI 12.0. Va muy muy bien MIUI a partir de MIUI 12.5, como MIUI 11 o mejor y estoy hablando de un port, no me quiero imaginar como tiene que ir una hecha para el propio móvil en cuestión.

Lo bueno es que para el F1 está casi confirmado MIUI 12.5, después de casi 3 años no está nada mal en actualizaciones.

Yo por lo que he estado probando lo que lastra a los poco es el Launcher...

Desde que llevo el Launcher de Xiaomi el móvil va que flipas...

Supongo que cuando el poco F1 actualice a miui 12.5 el poco Launcher ya estará en la versión 3.0
Ya veremos si mejora mucho o sigue siendo la misma mierda

Lightning
21/05/21, 13:30:19
Tal y como te dicen, para un juego, fuerza bruta, pero también requiere de un poco de optimización del sistema en lo referente a los perfiles térmicos, de cuanto dejan que se estire el procesador y las bajadas y subidas que pueda tener.

Tengo un Poco X3 Pro, con el 860 que no deja de ser un 855++, un poco más de músculo pero nada radical, te paso mi configuración para que la pruebes a ver qué tal te va:
Resolución: Media
Calidad de las sombras, Efectos visuales, Calidad de los efectos: Baja
Detalles de escena: Alta
FPS: 60
Difuminación de movimiento: Baja
Bloom: Sí (puedes quitarlo si sigues yendo justo, es referente a la iluminación)
Antialiasing: TAA
Densidad de personas: baja
Efectos de compañeros en multijugador: Sí (también puedes bajarlo a parcialmente)

GameBooster activado en el teléfono, sino al inicio va bien pero después cae en picado.

Ahora mismo estoy en la oficial global estable (12.0.6, esperando como agua de mayo 12.5), no termina de ir mal referente a juegos, pero ni comparación a modificar el terminal para sacarle todo el jugo para los deseados 60FPS rocosos.

P.D. ¿Hay algún juego que pida actualmente más que Genshin Impact sin contar emuladores? Me parece que es el Crysis de los móviles X-D