PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi 11 Ultra, análisis: la loca idea de una pantalla trasera se cobra con buenos selfies y se paga con autonomía

Nonamed
20/05/21, 17:56:56
Xiaomi Mi 11 Ultra, análisis: la loca idea de una pantalla trasera se cobra con buenos selfies y se paga con autonomía

https://www.static.htcmania.com/oie_20175624k5lRVW7g-2.jpg

Leemos en xataka.com
"Uno de los Mi 11 saca pecho con diferencia, o mejor dicho, espalda. En el análisis del Xiaomi Mi 11 Ultra hemos estado probando a la joya de la corona de este año de Xiaomi, al menos en el que llevamos, que en esta ocasión si ha llegado a España. Se trata del buque insignia por excelencia, reuniendo las características más ambiciosas que vemos en los móviles de la marca y superando los 1.000 euros, a diferencia de otros Mi 11 de gama alta como el Xiaomi Mi 11. Su característica más llamativa: una pantalla secundaria en la parte trasera que nos hemos encargado de exprimir a fondo en esta reseña. Os lo contamos. Al sostener por primera vez al Mi 11 Ultra nos recuerda más al Xiaomi Mi MIX 3 que al Mi 11, por tener un acabado reflectante y habernos tocado el color oscuro (una pena con los ojillos que nos hacía el blanco, esta vez). Aunque lo que echamos de menos es que la trasera no sea tan charol y proclive a ensuciarse."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/analisis/xiaomi-mi-11-ultra-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones)

Nonamed
20/05/21, 17:57:05
https://www.xataka.com/analisis/xiaomi-mi-11-ultra-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones
https://www.xataka.com/analisis/xiaomi-mi-11-ultra-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones

J_stackhouse
20/05/21, 22:51:35
Le meten pantalla detrás, pero no le quitan el agujero en pantalla pudiendote hacer fotos con las camaras posteriores.. pa que mierda quiero entonces, seguir teniendo el agujero.(otra oportunidad escapada, para darles en la boca a su competencia directa.) Qué tiene que tener una explicación? puede, pero a mi no me vale. quita el puñetero agujero por dios, acaba de perder una oportunidad de oro.

De todas formas en carga, en todas sus funciones le da sopas a mi s21 ultra.. si! no es muy dificil... pero lo triplica.

molina22
21/05/21, 00:28:59
Le meten pantalla detrás, pero no le quitan el agujero en pantalla pudiendote hacer fotos con las camaras posteriores.. pa que mierda quiero entonces, seguir teniendo el agujero.(otra oportunidad escapada, para darles en la boca a su competencia directa.) Qué tiene que tener una explicación? puede, pero a mi no me vale. quita el puñetero agujero por dios, acaba de perder una oportunidad de oro.

De todas formas en carga, en todas sus funciones le da sopas a mi s21 ultra.. si! no es muy dificil... pero lo triplica.

No se puede quitar por videollamadas por ejemplo donde hay mas contenido en pantalla del que puedes apreciar bien en una pantalla trasera tan pequeña.

YoArnold83
21/05/21, 01:51:28
1200 euros, se subieron a la parra.

J_stackhouse
21/05/21, 05:45:08
No se puede quitar por videollamadas por ejemplo donde hay mas contenido en pantalla del que puedes apreciar bien en una pantalla trasera tan pequeña.

okey. pues quítame la videollamada.. alguien a mi favor?

HTCsoul
21/05/21, 08:32:59
En esa pantalla consigues verte con claridad para poder disparar con certeza un selfie?

jotinga
21/05/21, 21:20:26
okey. pues quítame la videollamada.. alguien a mi favor?

yo en su día dije q compraría un teléfono sin cámara frontal, ahora ya tengo mis dudas después de usar el desbloqueo facial se me hace bastante cómodo junto con el lector de huellas físico en un lateral

ahora bien, en un smartphone como este q aspira a ser top en todo, negarle una cámara frontal podría ser un tiro en el pie. Si fuera Xiaomi, con mil refritos de gamas medias, probaría en uno de esos a ver que acogida tiene

J_stackhouse
22/05/21, 07:14:07
yo en su día dije q compraría un teléfono sin cámara frontal, ahora ya tengo mis dudas después de usar el desbloqueo facial se me hace bastante cómodo junto con el lector de huellas físico en un lateral

ahora bien, en un smartphone como este q aspira a ser top en todo, negarle una cámara frontal podría ser un tiro en el pie. Si fuera Xiaomi, con mil refritos de gamas medias, probaría en uno de esos a ver que acogida tiene

Estando tan cerca de que lo puedan ocultar en pantalla, dificilmente lo harán ya.

Teniendo tanta pantalla por todas partes, que si curva aqui y allá, al final no me extrañaria nada que en las instrucciones ponga que no se le dé, de comer después de medianoche :risitas:

Sin más, el meizu pro7 mismamente, le puso pantalla detrás y los siguientes creo que no volvieron a repetir, ahí lo dejo.