PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como aceder a los comentarios en youtube vanced

diegoviti
20/05/21, 13:29:16
Hola a todos
Llevo mucho tiempo usando vanced y desde hace ya unas cuantas actualizaciones no encuentro como acceder a los comentarios de un video cualquiera. Se que esta la opcion porque desde el pc hice un comentario y interactuaron en ese comentario y desde ahi me lleva a los comentarios en vanced pero no entiendo que esto no este a la vista o al menos yo no lo he visto o si lo tengo desactivado en los ajustes de vanced o algo. Si alquien puede guiarme. Gracias

Nettizen
20/05/21, 18:30:37
Hola a todos
Llevo mucho tiempo usando vanced y desde hace ya unas cuantas actualizaciones no encuentro como acceder a los comentarios de un video cualquiera. Se que esta la opcion porque desde el pc hice un comentario y interactuaron en ese comentario y desde ahi me lleva a los comentarios en vanced pero no entiendo que esto no este a la vista o al menos yo no lo he visto o si lo tengo desactivado en los ajustes de vanced o algo. Si alquien puede guiarme. Gracias
Justo debajo del nombre del canal están los comentarios (solo sale el primero), si quieres ver más le das a las flechas que hay en el lado derecho y listo.
Es cosa de Youtube, da igual si Vanced o no.

diegoviti
20/05/21, 18:52:47
Justo debajo del nombre del canal están los comentarios (solo sale el primero), si quieres ver más le das a las flechas que hay en el lado derecho y listo.
Es cosa de Youtube, da igual si Vanced o no.

Donde exactamente? A mi me aparece el nombre y debajo para suscribirse

Nettizen
20/05/21, 19:00:36
Donde exactamente? A mi me aparece el nombre y debajo para suscribirse
¿La tienes actualizada?.
Que raro la verdad, borra los datos de la app y debería aparecer.

diegoviti
20/05/21, 19:07:22
¿La tienes actualizada?.
Que raro la verdad, borra los datos de la app y debería aparecer.

Si si, y ademas me pasa desde hace meses. La he bajado desde la pagina oficial y luego desde el vanced manager pero actualizo muy de vez en cuando.