PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se ha solucionado ya el problema del sensor de proximidad?

spiral5
20/05/21, 10:43:09
Pues, como dice el titulo del hilo, mi pregunta es si se ha solucionado o si se ha anunciado ya su solucion en alguna futura actualizacion.

Me estoy planteando volver a comprar un Poco F3, pero antes me gustaria saber como esta el tema del sensor de proximidad.

Saludos.

Pulman
20/05/21, 11:31:31
a mi particularmente me funciona de maravilla

miguelcq
20/05/21, 12:13:02
Pues, como dice el titulo del hilo, mi pregunta es si se ha solucionado o si se ha anunciado ya su solucion en alguna futura actualizacion.

Me estoy planteando volver a comprar un Poco F3, pero antes me gustaria saber como esta el tema del sensor de proximidad.

Saludos.

sigue igual...ami cada dos por 3 se me enciende la pantalla...lo que hago es apagarla con el boton de power..:ok:

runnerslot
20/05/21, 13:02:14
Sin problemas desde el primer día y llevando la rom que lleve.

Muy contento con el F3.

juanferevil
20/05/21, 13:02:14
Yo estoy desesperado con el sensor, es el único fallo que me saca de quicio.

Nagasaky2x
20/05/21, 16:49:18
Nein. A mi por ejemplo tengo un soporte para el móvil puesto en la mesa, si le doy al play a un audio y esta el móvil muy vertical se apaga, y eso que no hay nada a menos de 50cm de distancia...

runnerslot
20/05/21, 18:46:11
Bueno, para no confundirnos en términos, creo que no tenemos sensor de proximidad tal y como lo conocemos, mas bien se trata de un sensor ultrasónico.

Y sigo diciendo creo porque no tengo la verdad absoluta, pero seguramente tenga que ver con un tema de softwear, aunque en mi caso haya tenido 0 problemas con el dichoso.

Mi pregunta es: ¿los que tenéis problemas estáis en la rom Xiaomi.eu semanal?

Otra... A modo ensayo-error, probad a entrar en Ajustes/Aplicaciones/Aplicaciones de sistema/Ajustes de llamadas entrantes/Sensor de llamadas. Si está activada, desactivar, reiniciar el F3 y repetir la secuencia indicada para activar de nuevo.

joseludeejay
20/05/21, 18:59:21
Bueno, para no confundirnos en términos, creo que no tenemos sensor de proximidad tal y como lo conocemos, mas bien se trata de un sensor ultrasónico.

Y sigo diciendo creo porque no tengo la verdad absoluta, pero seguramente tenga que ver con un tema de softwear, aunque en mi caso haya tenido 0 problemas con el dichoso.

Otra... A modo ensayo-error, probad a entrar en Ajustes/Aplicaciones/Aplicaciones de sistema/Ajustes de llamadas entrantes/Sensor de llamadas. Si está activada, desactivar, reiniciar el F3 y repetir la secuencia indicada para activar de nuevo.

Eso en la ROM original eeu no lo hay...o al menos no en la mía. No obstante si que me estoy planteando pasar a 12.5 la versión Xiaomi.eu porque lo veo negro esto de la ROM oficial

runnerslot
20/05/21, 19:20:03
Eso en la ROM original eeu no lo hay...

Bueno, pues en la última semanal de Xiaomi.eu sí.

Es mi caso...

carlos5433
20/05/21, 19:32:09
LLevo tres días con él. Ningún problema con el sensor. Miui global 12.0.5 Estable RKHEUXM. Android Auto perfecto también. Maquinón.

garrapatero123
20/05/21, 21:07:50
Escuchar audios en wasap, es una tortura...

Nagasaky2x
20/05/21, 23:07:44

Yo tengo la oficial, no tengo tiempo para andarme ahora desbloqueando, volviendo a meter todo... me da un perezón...

Escuchar audios en wasap, es una tortura...

Ya ves. A mí me jode un montón sobre todo eso, al tenerlo en este soporte (https://www.amazon.es/Soporte-M%C3%B3vil-Lamicall-Tel%C3%A9fono-Smartphones/dp/B01LQE4ZS6/ref=asc_df_B01LQE4ZS6/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=167189041841&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=9022768777927927019&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005421&hvtargid=pla-275811992855&psc=1) como lo tengo muy cercano al vertical (en plan a 100/110º) se piensa que está en una oreja y se apaga la pantalla y suena por el altavoz pequeño...

McNathan
24/05/21, 23:06:48
La verdad es que a mí tampoco me va muy fino. Yo creo que va a ser la última vez que me compre un móvil de Xiaomi porque los 2 que he tenido no me han salido muy bien.

Saludos.

Nagasaky2x
25/05/21, 08:26:34
La verdad es que a mí tampoco me va muy fino. Yo creo que va a ser la última vez que me compre un móvil de Xiaomi porque los 2 que he tenido no me han salido muy bien.

Saludos.

Yo creo que el tema es comprarse al final el barato baratísimo. Al final en algún sitio se recorta. El F3 es bueno en muchas cosas, pero en otras no. Yo tuve un Mi5 y fue un buen móvil, pero era la gama alta de Xiaomi, donde POCO es la gama "queremos ser gama alta pero como eso es muy caro y no nos compraría nadie recortamos por aquí por allá tenemos unas cosillas de gama alta y otras que no lo serán tanto".

También te digo, muchas tecnologías que se están desarrollando son más para estética que para funcionalidad (si no pongo el sensor físico delante se ve más pantalla, si no le pongo altavoz delante se ve más pantalla aunque el audio vaya a cuenca, quitar el jack de 3.5mm por "espacio"...).

McNathan
25/05/21, 11:54:55
Yo creo que el tema es comprarse al final el barato baratísimo. Al final en algún sitio se recorta. El F3 es bueno en muchas cosas, pero en otras no. Yo tuve un Mi5 y fue un buen móvil, pero era la gama alta de Xiaomi, donde POCO es la gama "queremos ser gama alta pero como eso es muy caro y no nos compraría nadie recortamos por aquí por allá tenemos unas cosillas de gama alta y otras que no lo serán tanto".

También te digo, muchas tecnologías que se están desarrollando son más para estética que para funcionalidad (si no pongo el sensor físico delante se ve más pantalla, si no le pongo altavoz delante se ve más pantalla aunque el audio vaya a cuenca, quitar el jack de 3.5mm por "espacio"...).

Hombre pues el otro que tuve fue el Mi MIX 3 y también tenía el mismo problema del sensor, aparte de otros problemas de software. Al final el Mi MIX 3 me dejó de funcionar sin más y me devolvieron el dinero pero oye que 2 de 2 pues mal vamos.

Además hay otros móviles dentro de su rango de precio que, aunque peores, funcionan como deben.

Saludos.

mixtion
26/05/21, 17:18:24
Es una cagada monumental. Cómo bien dicen los compañeros es para plantearse la compra de otro tlf de la marca. Espero lo arreglen... Nunca debí salirme de mis OnePlus

Nagasaky2x
26/05/21, 23:54:08
Es una cagada monumental. Cómo bien dicen los compañeros es para plantearse la compra de otro tlf de la marca. Espero lo arreglen... Nunca debí salirme de mis OnePlus

Si hubiera estado el 8t por 250 euros como me costó el f3... Pero mínimo eran 150 euros más. Pero para la próxima me parece que me voy a estirar.

spiral5
27/05/21, 08:53:58
No se donde lei que otros modelos de xiaomi con el mismo problema lo iban a solucionar en una proxima actualizacion. Por lo tanto pienso que deberiamos pedir lo mismo para el Poco F3.

papanatas
27/05/21, 18:02:15
A mi me funciona correctamente.

Calamaros
27/05/21, 18:20:23
No se donde lei que otros modelos de xiaomi con el mismo problema lo iban a solucionar en una proxima actualizacion. Por lo tanto pienso que deberiamos pedir lo mismo para el Poco F3.

A mí me extraña que puedan solucionar algo así, si les lleva pasando en móviles anteriores y parece que es algo que nunca han llegado a arreglar del todo, lo pueden afinar un poco.. Pero que funcione 100% como debería :rolleyes:.

A mí en llamadas me suele funcionar casi perfecto, es en audios del wassap, cuando según cómo esté colocado el móvil, puede volverse algo "loco".

A mí, por mi uso, no es algo que me preocupe demasiado, pero entiendo que a otros muchos usuarios, les lleve por la calle de la amargura.

Con lo que cuesta un móvil, eso es algo que debería funcionar 100% bien.

¿Tenéis que valorar si es algo que le dais mucha importancia o podéis pasar con él casi sin daros cuenta?

Como me pasó a mí con un XRN5 durante años, que ni me enteré, fue a raíz de probar otros Xiaomi e informarme del tema, cuando me di cuenta :risitas:

Mibel
30/05/21, 17:28:05
Buenas,yo TMB tengo un f3.he revisado la opción de sensor de ajustes de llamada pero tampoco m viene.yo ya he solicitado la devolución pq estoy en garantía.el móvil escuchar audios de WhatsApp es una odisea y después una llamada se me desbloquea en todo momento pulsando todas las teclas...un shou

runnerslot
30/05/21, 19:26:30
Mibel Qué rom llevas...

slick
31/05/21, 11:42:48
El asunto del sensor de proximidad es fallo de hardware bastante grave y muy molesto, que puede hacer que descartes el móvil.

Con la ROM stock el fallo era recurrente en todas las llamadas y audios de WhatsApp, ahora estoy con la ROM de Crdroid y el error ha mejorado notablemente ya no ocurre siempre como sucedía antes.

McNathan
31/05/21, 15:12:30
Puff hoy he estado hablando con mi madre y se me ha activado el app de banco, por suerte te piden contraseñas y cosas para todo pero me parece que me voy a comprar otro móvil, es la última vez que me compro un Xiaomi, no sé porque le di otra oportunidad.

Si pongo la xiaomi.eu esa, por probar, ¿las APPS del banco funcionarán con normalidad?

Saludos.

runnerslot
31/05/21, 17:19:29
Si pongo la xiaomi.eu esa, por probar, ¿las APPS del banco funcionarán con normalidad?
En cambio un servidor está encantado con él, mas otro que viene de camino para mi mujer.

Afirmativo, las rom de Xiaomi.eu son una delicia, ningún problema. Soy de los de flashear una vez a la semana...que le voy hacer.

Edito para PD. Olvidé decir que con la adquisición de estos dos F3, retiramos: por mi parte, una tableta Mi Pad 3 con cuatro años de servicio sin despeinarse; y mi mujer, un Mi Max 1 con también 4 añitos al lomo, ¡pero no porque no funcione!, ni mucho menos, se queda en casa como comodín. Así que solo puedo hablar bien de Xiaomi.

McNathan
31/05/21, 18:44:48
En cambio un servidor está encantado con él, mas otro que viene de camino para mi mujer.

Afirmativo, las rom de Xiaomi.eu son una delicia, ningún problema. Soy de los de flashear una vez a la semana...que le voy hacer.

Edito para PD. Olvidé decir que con la adquisición de estos dos F3, retiramos: por mi parte, una tableta Mi Pad 3 con cuatro años de servicio sin despeinarse; y mi mujer, un Mi Max 1 con también 4 añitos al lomo, ¡pero no porque no funcione!, ni mucho menos, se queda en casa como comodín. Así que solo puedo hablar bien de Xiaomi.

Pues probaré a ver que tal, porque ostras, yo no puedo oír audio del Whatsapp porque se apaga, y si tengo que hablar con el móvil con alguien lo tengo que hacer con el altavoz y aún así a veces se apaga, y si pongo la oreja normalmente se apaga.

EDIT: Es cuando le da, ahora mismo he oído audio en el Whatsapp y no se ha apagado pero otra veces lo hace, sobretodo con mi madre.

EDIT 2: Al final tengo que tramitar la garantía, DOS de DOS, el mi Mix 3 también tuve que hacerlo.

Saludos.

noapto
01/06/21, 10:12:28
En mi caso no noto deferencia con cualquier otro móvil en el tema del sensor de proximidad. También yo lo compré ya con la 12.0.5 que decían q solucionaba esos problemas. Por ahora no tiene ningún problema de reinicia o batería tampoco

him75
01/06/21, 18:12:26
Vaya, veo que no acaba de ir fino el F3.

Tenía claro que sería el sustituto de mi F1, pero leyendo lo de los problemas y fallos que tiene, me echa para atrás.

Estoy barajando el mi 11 lite 5g como alternativa...:pensando:

coamdk
02/06/21, 00:03:17
Vaya, veo que no acaba de ir fino el F3.

Tenía claro que sería el sustituto de mi F1, pero leyendo lo de los problemas y fallos que tiene, me echa para atrás.

Estoy barajando el mi 11 lite 5g como alternativa...:pensando:

Yo estaba como tú. El 11 lite 5g me gustaba también,y las reviews que vi lo dejaban muy bien. Finalmente me decanté por el F3 por ser más barato. Y muy contento con él. Lo único lo del sensor de proximidad, pero para mi uso no supone un problema.

Compres el que compres creo acertarás

jfabaf
02/06/21, 11:23:12
Yo me compré el F3 ayer y acabo de actualizar a la 12.5.
Lo he probado haciendo llamadas y también con mensajes de voz de Telegram y funciona correctamente, cuando acerco la pantalla a la cara se desconecta y se empieza a oír por el auricular. Si me despego el teléfono de la pantalla se oye por el altavoz, todo correcto.

joseludeejay
02/06/21, 12:53:35
Igual es efecto placebo pero yo veo que con 12.5 las cosas han mejorado mucho con el sensor no sensor jeje. Es evidente que no puede sustituir a un sensor de proximidad al uso, pero parece que han mejorado la parte de sw

Nagasaky2x
02/06/21, 13:23:51
Yo lo he puesto boca abajo contra una mesa, le he dado al sensor y se ha encendido igual ;(.

garrapatero123
02/06/21, 13:48:02
A mi tampoco me ha mejorado.
No hay forma de escuchar un audio de wasap entero por el altavoz. Ni en la oreja sin tocar mil cosas...

XeN82
02/06/21, 13:56:36
Yo recibí ayer el móvil. Vengo de un mi mix 2s que directamente dejó de funcionar el sensor, ahora mismo en cuanto a llamadas se me activa la pantalla sola (un coñazo), pero en cuanto a audios de WhatsApp si le va perfecto.

McNathan
02/06/21, 14:37:32
Al final me he pillado un A52 de Samsung (marca que nunca me ha fallado), a ver como me va. El Poco F3 me han pedido que lo envíe y si lo arreglan lo venderé, estoy muy defraudado con la marca.

PS: Es el último mensaje offtopic que hago.

Saludos.

garrapatero123
05/06/21, 14:06:55
Pues creo que he encontrado la solución!!!

O al menos en mi caso, a mejorado considerablemente.
Escucho auidos de wasap completos por el altavoz y si me lo pongo en la oreja, pasa a su altavoz. Algo impensable hasta ahora.

Vamos a ello:

Ajustes / Sobre el teléfono / Todas las especificaciones
Y apretaís repetidamente Versión de Kernel, y se abrirá un menú CIT.
Le dais al 21 Proximity Sensor y a Fail.

Reiniciais y listo.
Supuestamente, al iniciar leerá el fallo y calibrará el sensor.

Ya diréis...

spiral5
06/06/21, 17:17:27

Escucho auidos de wasap completos por el altavoz y si me lo pongo en la oreja, pasa a su altavoz. Algo impensable hasta ahora.

Vamos a ello:

Reiniciais y listo.

Ya diréis...

Iba a postera ahora mismo porque anoche hice eso mismo, se supone que el telefono calibra el sensor automaticamente, lo reinicias y ya estaria arreglado, pero en mi caso me sigue fallando igual, es decir un monton.....no lo entiendo, en la otra unidad que tuve, casi me iba perfecto, pero en este no hay forma....voy a esperar un poco y si no mejora lo vendere.....una pena porque es un pepino, pero no puedo hablar con nadie sin que silencie, pare la llamada..... se me enciende la pantalla y le doy con la mejilla.

Nagasaky2x
06/06/21, 17:53:11
Yo creo que va a ser el móvil que menos me dure, la verdad. Cuando salga el OnePlus 9 de oferta (o el PRO) alrededor de 400 o menos como el 8T ahora, cambiaré.

encerrao
06/06/21, 18:28:25
Mi móvil debe de ser la excepción en todo esto o eso o no soy tan polilla, no lo entiendo. He hecho bastante llamadas con el móvil en lo que llevo con el. No es que vaya prefecto lo que se dice prefecto, porque alguna vez me he dado cuenta que estaba la pantalla encendida, pero una vez asumido esto, en serio planteáis cambiar el móvil por esta chorrada?
He dicho antes que si, que me he dado cuenta que a veces no se apaga, y que? Me he dado cuenta porque lo he mirado, por nada más, ( porque jamás he activado ni tocado nada)como habláis vosotros? Os coméis la pantalla? No acabo de entender cómo se puede poner por los suelos un móvil porque de vez en cuando se encienda una pantalla mientras tenemos el móvil en una oreja escuchando, hablando o lo que sea, no me parece para nada un aspecto que eche por tierra todo lo demás que ofrece. Que falla y se enciende la pantalla de vez en cuando ( en mi caso muy raras veces) pues no falles tu hablando por él, que no creo que se acabe el mundo

runnerslot
06/06/21, 19:20:37
¿Pues entonces soy yo el que tiene un (digo dos) F3 normal/es? Llevamos un mes con él y perfecto. Digo llevamos porque se lo he pasado a mi mujer y he comprado otro para mí.

La cosa es que primero compré un F3 en color negro piano precioso; tan piano y precioso que hace las veces de espejo para maquillarse, jajaja! Se lo pasé a mi mujer porque ella -si o si- lleva siempre funda, un servidor las odia. Como los dos teníamos falta de cambiar, compré el mío en un azul divino , y wuauuu!, ambos dos van de lujo. Ella lleva la última rom semanal de Xiaomi.eu, yo estoy a la espera de desbloquear el bootloader para meterle la misma.

En definitiva: una compra maestra sin queja ninguna. De verdad.

Nagasaky2x
06/06/21, 20:32:34
Mi móvil debe de ser la excepción en todo esto o eso o no soy tan polilla, no lo entiendo. He hecho bastante llamadas con el móvil en lo que llevo con el. No es que vaya prefecto lo que se dice prefecto, porque alguna vez me he dado cuenta que estaba la pantalla encendida, pero una vez asumido esto, en serio planteáis cambiar el móvil por esta chorrada?
He dicho antes que si, que me he dado cuenta que a veces no se apaga, y que? Me he dado cuenta porque lo he mirado, por nada más, ( porque jamás he activado ni tocado nada)como habláis vosotros? Os coméis la pantalla? No acabo de entender cómo se puede poner por los suelos un móvil porque de vez en cuando se encienda una pantalla mientras tenemos el móvil en una oreja escuchando, hablando o lo que sea, no me parece para nada un aspecto que eche por tierra todo lo demás que ofrece. Que falla y se enciende la pantalla de vez en cuando ( en mi caso muy raras veces) pues no falles tu hablando por él, que no creo que se acabe el mundo

Cuando lo pones boca abajo en una mesa e intentas desbloquear con la huella, se enciende, ¿no?. A mí se me ha encendido ya bastantes veces en el bolsillo, incluso mientras lo voy guardando lo toco sin querer y se forma la de dios... vengo de un OnePlus 5T en el que jamás me había pasado eso, y para mí es un paso atrás. Si para ti no es importante, pues perfecto, pero a mí me jode la vida. Mismamente tengo un dock en la mesa que si pongo un audio de whatsapp se apaga la pantalla, por estar casi a 90º... ¿que lo demás está bien? no digo que no, pero no me esperaba esto, la verdad.

Ingeniepto
07/06/21, 22:27:47

Vamos a ello:

Reiniciais y listo.

Ya diréis...

Acabo de seguir los pasos que mencionas, y tras hacer unas pruebas, definitivamente el sensor de proximidad funciona muchísimo mejor.

Puede causar algún daño al teléfono dejar el sensor en "fail"?

Muchas gracias compi!!

spiral5
07/06/21, 23:34:33
Acabo de seguir los pasos que mencionas, y tras hacer unas pruebas, definitivamente el sensor de proximidad funciona muchísimo mejor.

Puede causar algún daño al teléfono dejar el sensor en "fail"?

Muchas gracias compi!!

No te perjudica para nada, todo lo contrario al dejarlo en Fail, el telefono automaticamente recalibrara el sensor de proximidad y cuando lo reinicies deberia funcionarte mejor, a mi no me funciono pero no tiene que ser asi para todos. En principio esta unidad no me esta yendo muy fina, mañana le hare un restablecimiento a fabrica y volvere a instalar todo a ver si asi me va mejor. Saludos.

garrapatero123
08/06/21, 18:05:26
Pues yo lo hice, estuve probando un buen rato antes de ponerlo aquí, para asegurarme de que funcionaba. Y estaba yendo perfecto.

Volví a entrar en el menú para recordar como era y escribirlo aquí, y vuelve a fallar igual que antes.

Así que probadlo, y si mejora, no volváis a tocarlo!!!

Y al que dice que nos quejamos mucho por una tontería... Esta claro que no le falla o no sabe lo que es tener una buena experiencia de usuario.

El algo que padeces decenas de veces al cabo del día, ya sea por auidos, llamadas o echar a perder archivos sin darte cuenta.
Evidentemente, no es algo que esperas al comprar un terminal nuevo. Y por muchas cosas buenas que tenga, una mierda de estas, echa a perder todo lo demás.

spiral5
08/06/21, 21:56:08
Pues yo lo hice, estuve probando un buen rato antes de ponerlo aquí, para asegurarme de que funcionaba. Y estaba yendo perfecto.

Volví a entrar en el menú para recordar como era y escribirlo aquí, y vuelve a fallar igual que antes.

Así que probadlo, y si mejora, no volváis a tocarlo!!!

Y al que dice que nos quejamos mucho por una tontería... Esta claro que no le falla o no sabe lo que es tener una buena experiencia de usuario.

El algo que padeces decenas de veces al cabo del día, ya sea por auidos, llamadas o echar a perder archivos sin darte cuenta.
Evidentemente, no es algo que esperas al comprar un terminal nuevo. Y por muchas cosas buenas que tenga, una mierda de estas, echa a perder todo lo demás.

Hazle un restablecimiento de fabrica, si no te vuelve a funcionar el sensor de proximidad al menos conseguiras un funcionamiento general mejor y mas fluido.:ok:

Nagasaky2x
08/06/21, 22:17:04
Yo lo de restaurar el móvil cada 2 días me parece de traca. Yo el mío hasta que reviente no lo restauro...

garrapatero123
09/06/21, 07:31:00
Hazle un restablecimiento de fabrica, si no te vuelve a funcionar el sensor de proximidad al menos conseguiras un funcionamiento general mejor y mas fluido.:ok:

En otros móviles con SD, no tenía problema en restaurar, pero en este con 20gb en fotos y vídeos, es una tortura.

runnerslot
09/06/21, 17:47:57
Por lo menos, en las roms Xiaomi.eu, tenemos la opción de activar/desactivar el dichoso...

McNathan
10/06/21, 01:54:19
Por lo menos, en las roms Xiaomi.eu, tenemos la opción de activar/desactivar el dichoso...

Pero, si lo desactivas es peor ¿No? porque entonces si le doy con la oreja a alguna opción puedo colgar o algo peor.

A mí se supone que hoy me traen el móvil "arreglado" a ver lo que han hecho, eso si han hecho algo, aunque no me ha pedido presupuesto ni nada.

Saludos.

runnerslot
10/06/21, 10:48:53
Pero, si lo desactivas es peor ¿No? porque entonces si le doy con la oreja a alguna opción puedo colgar o algo peor.

Sí McNathan, así es. Pero la interpretación es que si desactivando primero y activando después igual ya funciona correctamente...es decir: a modo prueba por si suena la flauta.

Snitch
10/06/21, 11:09:23
Me estoy planteando comprarlo pero veo que este problema del sensor sigue persistiendo a día de hoy... algún fallo mas que deba tener en cuenta o solo debo preocuparme por este?

McNathan
10/06/21, 11:39:37
Pues al final me ha llegado el móvil de nuevo, y para mí que no han hecho nada, pone que han actualizado el SO pero sigo teniendo el mismo, encima el test del sensor de proximidad me sigue sin funcionar, es decir, nunca se me pone en 0.0

Saludos.

Nagasaky2x
10/06/21, 12:12:14
Pues al final me ha llegado el móvil de nuevo, y para mí que no han hecho nada, pone que han actualizado el SO pero sigo teniendo el mismo, encima el test del sensor de proximidad me sigue sin funcionar, es decir, nunca se me pone en 0.0

Saludos.

¿Has probado a poner el móvil en vertical y acercar la mano? a mí es la única manera que se ponga a 0.

McNathan
10/06/21, 12:15:45
¿Has probado a poner el móvil en vertical y acercar la mano? a mí es la única manera que se ponga a 0.

Sí, y en diagonal xD. A veces cuando lo meneo se pone a cero pero claro lo que me importa es que cuando acerque la oreja es que me funcione.

Es que me he comprado otro móvil que me ha valido más caro y es mucho menos potente pero joer, funciona como teléfono y este no.

Pues nada otra vez a garantía y si me hace otra vez la jugarreta, denuncia al canto, no tengo tiempo en perderlo en tonterías.

EDIT: Pues nada otra vez ha mandarlo, vaya maldita gracia que me hace.

Saludos.

mixtion
18/06/21, 19:29:14
Desesperante el tema del sensor. He cambiado de rom, actualizaciones etc y los audios de las apps hacen que se vuelva loco, imposible terminar uno sin problemas.bloqueo etc... Creo es mejor pillar un RealMe GT por AliExpress desde España por 300 y poco. Poco nunca mais, lo tengo clarísimo.

Saludos

runnerslot
18/06/21, 20:44:29
Desesperante el tema del sensor. He cambiado de rom, actualizaciones etc y los audios de las apps hacen que se vuelva loco, imposible terminar uno sin problemas.bloqueo etc... Creo es mejor pillar un RealMe GT por AliExpress desde España por 300 y poco. Poco nunca mais, lo tengo clarísimo.

Saludos

No soy el único de por aquí que tiene una experiencia totalmente inversa a lo que acabo de leer. En casa tenemos dos F3 que van de maravilla. Incluso las cámaras salen airosas con las últimas actualizaciones, lo cual suele ser normal con un terminal bastante nuevo en el mercado.

No estamos en el subforo de Realme, pero ya de paso sobre el GT, lo encuentro un tanto pequeño y algo grueso. Subjetivo, claro está.

Un cordial saludo.

TejadaFco
19/06/21, 01:57:39
No soy el único de por aquí que tiene una experiencia totalmente inversa a lo que acabo de leer. En casa tenemos dos F3 que van de maravilla. Incluso las cámaras salen airosas con las últimas actualizaciones, lo cual suele ser normal con un terminal bastante nuevo en el mercado.

No estamos en el subforo de Realme, pero ya de paso sobre el GT, lo encuentro un tanto pequeño y algo grueso. Subjetivo, claro está.

Un cordial saludo.

Totalmente de acuerdo👍...no tengo ninguno de los fallos que se dicen....

rider1221
21/06/21, 18:26:11
Otra vez yo siendo el raro de entre los raros el teléfono me va perfecto (hay un detallito insignificante que me causa curiosidad, más tarde haré un hilo de eso).

Justo me llego antier y lo primero que hice tras actualizar a la última version fue probar el sensor de proximidad y funciona perfecto, me marca 5.0 cuando estoy lejos y 0.0 cuando pongo la mano o la cabeza cerca, como debe ser, lo probe así varias veces, también con audios de WhatsApp.

A veces siento que soy el (casi) el único en estos foros que no tiene ninguna queja sobre Xiaomi/Poco mientras todos tenían problemas con el X3 y el F3,que si micro lags de 2ms, que la cámara,que el sensor, que la pantalla entintada etc, a mi ambos me van de maravilla, no se si soy la excepción, o si no pido demasiado de mis teléfonos.

theamswer
22/06/21, 22:53:19
Yo quiero Comprarlo pero este Problema del Sensor me hecha para tras y el Realme GT la verdad su pantalla me queda pequeña no me gusta

runnerslot
22/06/21, 23:27:45
Yo quiero Comprarlo pero este Problema del Sensor me hecha para tras y el Realme GT la verdad su pantalla me queda pequeña no me gusta
Si has leído el contenido de las tres páginas de este post habrás observado que hay unos cuantos que de entrada no tienen esta incidencia, como es el caso de un servidor con dos F3 en casa y sin problemas desde el minuto uno. No obstante te dejo el siguiente enlace para que te pongas al día. ¡Y no solo ocurre con Xiaomi! También con Samsung, iPhone...

https://www.movilzona.es/2020/06/01/solucionar-fallos-sensor-proximidad-xiaomi/

Y sí, el GT de Realme queda algo pequeño para poder obtener una buena experiencia de usuario.

El F3 va de fábula... 100% recomendable.

lobojgt
24/06/21, 20:19:28

Saludos.
Yo he vuelto a comprar el teléfono y ahora todo de maravilla.

apajador
25/06/21, 12:35:28
En un grupo de telegram del poco F3 comentan que "ya dieron con la solución del sensor hace unos días, el truco es calibrarlo de día con luz o en la calle. Si lo calibrais en habitación oscura falla".

anakinmay
25/06/21, 14:36:24
Yo lo tengo desde hace tres días, he pillado el 8gb 256gb en el prime day y la verdad es que encantado. No he tenido problemas con el sensor por ahora, no se si será que han cambiado algo en las nuevas remesas, no creo, pero sin estar pendiente de ello sin problemas.

Por curiosidad he mirado eso del calibrar el sensor y a mi no me sale en ninguna parte. En el menú de pruebas no me sale y en ajustes tampoco.

Lo actualicé a MIUI 12,5 y reinicié de fábrica después antes de meter todo.

Me podéis poner una mini guía de como calibrar el sensor por si hiciera falta algún día??

runnerslot
25/06/21, 17:28:12
Buenas anakinmay. Se trata del menú "secreto" de MIUI, llamado CIT...

Ve a: Ajustes/Mi dispositivo/Todas las especificaciones/Versión del kernel, acto seguido toca 5 veces seguidas hasta que aparezca la pantalla del menú secreto CIT. Opción 21 Proximity sensor.

fluish
25/06/21, 18:55:38
Podrías compartir el nombre del grupo por favor.

Saludos

jfabaf
25/06/21, 22:04:14
Buenas anakinmay. Se trata del menú "secreto" de MIUI, llamado CIT...

Ve a: Ajustes/Mi dispositivo/Todas las especificaciones/Versión del kernel, acto seguido toca 5 veces seguidas hasta que aparezca la pantalla del menú secreto CIT. Opción 21 Proximity sensor.

He encontrado ese menú, pero no hace nada, siempre aparece el "5" aunque me lo acerque a la cara y no veo ningún botón para calibrarlo.

https://i.ibb.co/KbWgLx2/image.png (https://ibb.co/RYcKBT3)

runnerslot
25/06/21, 23:17:41
He encontrado ese menú, pero no hace nada, siempre aparece el "5" aunque me lo acerque a la cara y no veo ningún botón para calibrarlo.
Comprueba si tienes activado el Sensor de proximidad:

jfabaf
26/06/21, 01:23:04
Comprueba si tienes activado el Sensor de proximidad:

Sí que lo tengo activo:

https://i.ibb.co/MGZ1d8y/image.png (https://ibb.co/Brc6k4H)

Pero no he encontrado nada para calibrarlo.
Donde más me falla es al meterlo en el bolsillo mientras hablo por teléfono con los casos bluetooth, empieza él solo a tocar los botones de la pantalla y alguna vez incluso se ha cortado, un desastre.

richofisterra
26/06/21, 08:33:54
Pues a mi no me sale la opcion del activar/desactivar el sensor

runnerslot
26/06/21, 09:21:07
Sí que lo tengo activo:

Pero no he encontrado nada para calibrarlo...
Pues apaga y enciende...

Y dependiendo de la rom que lleves, vas a ver o no lo siguiente en este submenú para calibrar el sensor. Entrando de nuevo en el menú CIT, pulsa los tres puntitos de arriba a la derecha y abres Additional tools. Mira si te aparece el sensor de proximidad para poder calibrarlo...

Insisto, no sale en todas las roms. Yo llevo la semanal Xiaomi.eu y en esta no sale.

PD.- insisto en que el tema del sensor es cuestión de software y no de hardware.

runnerslot
26/06/21, 09:22:07
Pues a mi no me sale la opcion del activar/desactivar el sensor
Qué rom llevas...

gekosan
26/06/21, 11:02:29
Pues yo llevo 3 días con el f3 y en llamadas va bien, no he tenido problema... pero si me los ha dado al escuchar audio x wasap (estaba en habitación oscura,no sé si tendrá algo q ver) el caso es q quería oírlo x altavoz y se ponía pantalla negra y audio x micro...lo agite un poco y se encendía pantalla y ya podía oírlo...¿?

jfabaf
26/06/21, 13:20:46
Pues apaga y enciende...

Y dependiendo de la rom que lleves, vas a ver o no lo siguiente en este submenú para calibrar el sensor. Entrando de nuevo en el menú CIT, pulsa los tres puntitos de arriba a la derecha y abres Additional tools. Mira si te aparece el sensor de proximidad para poder calibrarlo...

Insisto, no sale en todas las roms. Yo llevo la semanal Xiaomi.eu y en esta no sale.

PD.- insisto en que el tema del sensor es cuestión de software y no de hardware.

No me sale, llevo la xiaomi.eu estable:
https://i.ibb.co/qxYVc5c/Screenshot-2021-06-26-13-16-10-112-com-miui-cit.jpg (https://ibb.co/Bw2FQNQ)

fluish
26/06/21, 17:54:48
Si a alguien le funciona, en otro foro compartieron una apk que calibra el sensor solo hace falta instalar ejecutar y reiniciar el móvil.

Les dejo el enlace

https://forum.xda-developers.com/attachments/quick-tuneup_bully-games-quicktuneup-apk.5340021/

Solo confirmen si les funcionó para ayudar a los camaradas con problemas.

Saludos.

richofisterra
26/06/21, 21:25:33
Qué rom llevas...

Pues la de fabrica,la gloval supongo

runnerslot
26/06/21, 22:16:33
Pues la de fabrica,la gloval supongo
Ok. A ver chic@s, alguien que lleve la stock.

Yo es que llevo la Xiaomi.eu y SÍ me sale la opción.

XeN82
27/06/21, 10:15:33
En la stock no aparece dicha opción.

anakinmay
27/06/21, 10:45:06
Cierto, en la stock no sale..
Pero reitero el buen funcionamiento del sensor en condiciones normales.
Y eso que con todo el jaleo ahora estoy súper pendiente de el jajaja

Ingeniepto
27/06/21, 13:22:43
Siendo sincero, a mi no me va bien siempre. Diría que en un 40% de las llamadas o audios de WhatsApp me falla.

Seth
29/06/21, 10:09:23
Yo lo cambié por otro y sigo con los mismos problemas...asi que la experiencia no es muy buena que digamos, he calibrado y hecho mil cosas pero no se soluciona, una pena porque es un telefonazo.

runnerslot
29/06/21, 18:08:52
Yo lo cambié por otro y sigo con los mismos problemas...asi que la experiencia no es muy buena que digamos, he calibrado y hecho mil cosas pero no se soluciona, una pena porque es un telefonazo.
Pues no sé, porque esto es muy raro. Como ya he dicho en otras ocasiones, en casa tenemos dos unidades y las dos van de lujo en todos los aspectos.

Desde luego, y como experiencia de usuario, un 10 para este F3 no, lo siguiente... :ok:

jfabaf
29/06/21, 21:08:05
Pues no sé, porque esto es muy raro. Como ya he dicho en otras ocasiones, en casa tenemos dos unidades y las dos van de lujo en todos los aspectos.

Desde luego, y como experiencia de usuario, un 10 para este F3 no, lo siguiente... :ok:

Pues yo estoy de acuerdo con Seth, la experiencia se vuelve nefasta cuando te metes el teléfono en el bolsillo y empieza a hacer de todo él solo, aunque tengas PIN en la pantalla de bloqueo.

runnerslot
29/06/21, 21:33:38
Pues yo estoy de acuerdo con Seth, la experiencia se vuelve nefasta cuando te metes el teléfono en el bolsillo y empieza a hacer de todo él solo, aunque tengas PIN en la pantalla de bloqueo.

Entiendo...pero no deja de ser curioso esta polaridad: nefasto vs de lujo...

spiral5
29/06/21, 23:19:19
Entiendo...pero no deja de ser curioso esta polaridad: nefasto vs de lujo...

A mi la otra unidad me iba super bien, rara vez fallaba el sensor, pero esta segunda unidad

va fatal, no para de fallar y lo de activarse solo en el bolsillo tambien me lo hace.

runnerslot
30/06/21, 00:12:44
A mi la otra unidad me iba super bien, rara vez fallaba el sensor, pero esta segunda unidad

va fatal, no para de fallar y lo de activarse solo en el bolsillo tambien me lo hace.

Pues a esta segunda unidad hay que calibrarle el sensor

runnerslot
30/06/21, 11:32:49
A ver. Vais a probar con esta apk para ver si ya de una y por todas se calibra el susodicho:

https://m.apkpure.com/quick-tuneup-phone-calibration/bully.games.quicktuneup/download

Es un enlace directo a download. Instalar y abrir apk. Le dais a 'Sensor Calibration' y esperáis a que calibre y reinicie el terminal. ¡SUERTE!

spiral5
30/06/21, 15:24:15

A esta unidad se lo he hecho ya en varias ocasiones pero sigue igual no me hace nada lo de la "calibracion" del sensor, cosa que por otro lado es casi normal, me explico, el sensor no es un sensor de proximidad real tal y como deberia ser, no va por infrarrojos, si lo llevase lo que haria el emisor de infrarrojos es emitir luz dentro de un espectro no visible, como un mando a distancia de una tele y el receptor capta la señal emitida, como haría la tele. Cuando la luz infrarroja rebota en nuestra cara la capta el emisor y entonces se activa automaticamente el apagado de la pantalla.

En vez de eso el F3 lleva un sensor de ultrasonidos que se activa combinandose con el giroscopio del telefono, cuando lo ponemos en una posicion vertical respecto a nuestro rostro se emiten los ultrasonidos y al rebotar en nuestra cara se apaga la pantalla, si no tenemos la cara en la posicion correcta o el telefono en la posicion correcta no se apaga y ya la tenemos liada. Es algo absurdo porque lo mas sencillo seria dejar el sensor de proximidad por infrarrojos y no fallaria nada. Saludos.

him75
30/06/21, 16:27:26
A esta unidad se lo he hecho ya en varias ocasiones pero sigue igual no me hace nada lo de la "calibracion" del sensor, cosa que por otro lado es casi normal, me explico, el sensor no es un sensor de proximidad real tal y como deberia ser, no va por infrarrojos, si lo llevase lo que haria el emisor de infrarrojos es emitir luz dentro de un espectro no visible, como un mando a distancia de una tele y el receptor capta la señal emitida, como haría la tele. Cuando la luz infrarroja rebota en nuestra cara la capta el emisor y entonces se activa automaticamente el apagado de la pantalla.

En vez de eso el F3 lleva un sensor de ultrasonidos que se activa combinandose con el giroscopio del telefono, cuando lo ponemos en una posicion vertical respecto a nuestro rostro se emiten los ultrasonidos y al rebotar en nuestra cara se apaga la pantalla, si no tenemos la cara en la posicion correcta o el telefono en la posicion correcta no se apaga y ya la tenemos liada. Es algo absurdo porque lo mas sencillo seria dejar el sensor de proximidad por infrarrojos y no fallaria nada. Saludos.
Buff, cosas como estas me han hecho posponer o cancelar por el momento la compra de este terminal.

https://www.mundoxiaomi.com/tutoriales/sensor-proximidad-tu-movil-xiaomi-falla-no-te-preocupes-no-eres-unico

S2

runnerslot
30/06/21, 17:16:52

Está claro, compañero spiral5. El F3, entre otros modelos, lleva un "sensor" de proximidad ultrasónico y lo has descrito muy bien. Pero la pregunta que surge es: ¿cómo, o qué circunstancia se puede dar, cuando dices: 'A mi la otra unidad me iba super bien, rara vez fallaba el sensor.' Y de verdad que quiero entenderlo. Máxime cuando ya me habrás leído en reiteradas ocasiones aquello de que -tenemos dos unidades en casa- que funcionan perfectamente. Algo no cuadra. :estrellas:

runnerslot
30/06/21, 18:14:03
Buff, cosas como estas me han hecho posponer o cancelar por el momento la compra de este terminal.

Bueno, pues hay un usuario en xda que se manifiesta sobre el tema y dice, literal: 'Tuve un problema antes, pero después de flashear Xiaomi Eu funciona muy bien. No hay problema en absoluto.'

TejadaFco
30/06/21, 19:01:45

Totalmente de acuerdo...ni bolsillo, ni oreja, ni whasap, no falla en nada ... Mi experiencia un 20 para mi f3

spiral5
30/06/21, 21:50:25

https://www.mundoxiaomi.com/tutoriales/sensor-proximidad-tu-movil-xiaomi-falla-no-te-preocupes-no-eres-unico

S2

No deberias descartarlo, es un movilaco, el primero que tuve me iba de escandalo, este en cambio no es asi, deben de ser algunas unidades, creo, porque hay muchos compañeros a los que no le falla. Saludos.

Está claro, compañero spiral5. El F3, entre otros modelos, lleva un "sensor" de proximidad ultrasónico y lo has descrito muy bien. Pero la pregunta que surge es: ¿cómo, o qué circunstancia se puede dar, cuando dices: 'A mi la otra unidad me iba super bien, rara vez fallaba el sensor.' Y de verdad que quiero entenderlo. Máxime cuando ya me habrás leído en reiteradas ocasiones aquello de que -tenemos dos unidades en casa- que funcionan perfectamente. Algo no cuadra. :estrellas:

Si, yo tampoco lo entiendo, supongo que debe de ser algunas unidades que no le funcione correctamente, de hecho no solo Xiaomi incorpora este tipo de sensor, otras marcas tambien lo hacen y tambien algunos usuarios han sufrido este tipo de incidencias que tampoco eran generalizadas. Saludos. :ok:

him75
02/07/21, 12:46:25
Supongo que lo suyo sería comprarlo en Amazon y si sale una unidad con fallos devolverlo.

Aunque acabo de ver que va a salir este año el F4 con SD888, pantalla del mi11, etc. y manteniendo precios...

A la expectativa estoy...

https://www.youtube.com/watch?v=EcxuKL4uX1U

S2

rider1221
03/07/21, 06:28:20
Supongo que lo suyo sería comprarlo en Amazon y si sale una unidad con fallos devolverlo.

Aunque acabo de ver que va a salir este año el F4 con SD888, pantalla del mi11, etc. y manteniendo precios...

A la expectativa estoy...

https://www.youtube.com/watch?v=EcxuKL4uX1U

S2

Lo único que hay es el Poco F3 GT que es casi igual pero con dimensity 1200 (no necesariamente una mejora en mi opinión) y gatillos físicos, no hay que creerse cualquier cosa sacada de YouTube.

prinnova
07/07/21, 19:12:52
Dos días de uso y sin fallo aparentemente

alejob
07/07/21, 20:27:33
Tengo un Poco F3 desde hace una semana y me va muy bien.
Hago y recibo llamadas y no he tenido ni una vez problemas con el sensor, todo es colocar bien el teléfono en la oreja.
De momento todo funciona como debe además que con la app Cube graba las llamadas, que es una cosa que quería.

Vamos que encantado con el bicho

spiral5
19/07/21, 22:07:31
Subo arriba el hilo para que no se pierda, por lo que he leido al MI 11i, tambien le pasa lo del fallo del sensor de proximidad ultrasonico. Supongo que hasta que no pongan un verdadero sensor de proximidad seguira fallando.

Hildy
20/07/21, 01:23:35
Lo único que hay es el Poco F3 GT que es casi igual pero con dimensity 1200 (no necesariamente una mejora en mi opinión) y gatillos físicos, no hay que creerse cualquier cosa sacada de YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=Nx6l-gzBt18

runnerslot
20/07/21, 01:34:04
Subo arriba el hilo para que no se pierda, por lo que he leido al MI 11i, tambien le pasa lo del fallo del sensor de proximidad ultrasonico. Supongo que hasta que no pongan un verdadero sensor de proximidad seguira fallando.
Con todos mis respetos. No categoricamente. Le falla a quien le falla y aún no sé por qué les falla. Me repito en este post: en casa tenemos dos F3 y no fallan, para nada.

¿Está todo bien?:

runnerslot
20/07/21, 01:35:54
https://www.youtube.com/watch?v=Nx6l-gzBt18
Pregunta retórica: ¿se puede hacer root el GT?

runnerslot
20/07/21, 01:37:31
Parece ser que se ha clonado al anterior. Sorry!

Hildy
20/07/21, 01:49:50
Estos pocos salen como churros,quiero pillar el f3,estoy a la espera de esta ultima hornada.

https://www.youtube.com/watch?v=tKLEhD3MWBk

ortega7
20/07/21, 11:07:38
Con todos mis respetos. No categoricamente. Le falla a quien le falla y aún no sé por qué les falla. Me repito en este post: en casa tenemos dos F3 y no fallan, para nada.

¿Está todo bien?:

Ami me salen menos opciones que a ti. Que version usas?

Nagasaky2x
20/07/21, 14:59:51

¿Está todo bien?:

Si pones el poco boca abajo en una mesa y le das al botón de encender, ¿no se enciende?

runnerslot
20/07/21, 18:54:18
Ami me salen menos opciones que a ti. Que version usas?
Las tres razones por las que compro un terminal de la firma Xiaomi son:

1.- Porque me encanta la relación calidad precio de sus productos y su ecosistema.

2.- Su permisividad y facilidad para hacer root.

3.- Y para culminar: llevar en sus 'venas' corriendo la rom semanal Xiaomi.eu

En el último punto reconozco mi adicción, pero a cambio no fumo. :risitas:

PD.- ni tomo cazalla. :ok:

runnerslot
20/07/21, 18:58:00
Si pones el poco boca abajo en una mesa y le das al botón de encender, ¿no se enciende?

Joder Nagasaky2x, no sé si esto es una prueba de examen o un test de inteligencia.

¿Por qué habría de poner mi F3 boca abajo? ¡Nunca lo hice con ninguno de mis móviles!

Nagasaky2x
21/07/21, 10:41:45
Joder Nagasaky2x, no sé si esto es una prueba de examen o un test de inteligencia.

¿Por qué habría de poner mi F3 boca abajo? ¡Nunca lo hice con ninguno de mis móviles!

JAJA, no hombre, es para simular por ejemplo que lo tienes en un bolsillo. En mi caso, se enciende, igual que me lo hace en el bolsillo (y me jode la marrana alguna vez escribiendo a quien le da la gana...).

runnerslot
21/07/21, 11:58:56

JAJA, no hombre, es para simular por ejemplo que lo tienes en un bolsillo. En mi caso, se enciende, igual que me lo hace en el bolsillo (y me jode la marrana alguna vez escribiendo a quien le da la gana...).

Que bien, has pillado el toque de humor camuflado entre la pregunta y posterior exclamación. X-D

A ver, cuando llevo el F3 en el bolsillo delantero de cualquier pantalón y de cara hacia abajo, nunca se me activa la pantalla; y aunque lo hiciere, tendría que marcar, o bien el pin en la pantalla de bloqueo, o presionar directamente el botón power para entrar con la huella.

Nagasaky2x
22/07/21, 13:13:11
Que bien, has pillado el toque de humor camuflado entre la pregunta y posterior exclamación. X-D

A ver, cuando llevo el F3 en el bolsillo delantero de cualquier pantalón y de cara hacia abajo, nunca se me activa la pantalla; y aunque lo hiciere, tendría que marcar, o bien el pin en la pantalla de bloqueo, o presionar directamente el botón power para entrar con la huella.

A mi a veces lo he sacado y me ha salido un mensaje de que el dispositivo está bloqueado por demasiados intentos fallidos 🥲

runnerslot
22/07/21, 13:52:54
A mi a veces lo he sacado y me ha salido un mensaje de que el dispositivo está bloqueado por demasiados intentos fallidos 🥲

Demasiados intentos fallidos por qué, ¿por PIN, Patrón, Huella? No me cuadra... :loco:

Nagasaky2x
23/07/21, 08:53:14
Demasiados intentos fallidos por qué, ¿por PIN, Patrón, Huella? No me cuadra... :loco:

Imagino que por pin, que es el método que tengo aparte de huella y es lo que podría hacer mi bolsillo rebelde.

spiral5
23/07/21, 19:18:43
Hoy he devuelto otra unidad de Poco F3 que compre hace un par de dias, lo he estado simultaneando con el Realme Gt y hay una diferencia abismal entre los sensores, el del Realme no me falla pero el de este otro Poco me fallaba como el segundo, muchisimo, lo del bolsillo es cierto, se bloquea porque la pantalla se enciende. Me jode y mucho, porque para mi el Poco F3 es sencillamente perfecto, excepto por lo del sensor de proximidad. Otra cosa, en la segunda y en esta tercera unidad que he tenido, las pantallas me hacian cosas raras, como si perdieran y cogieran brillo de forma muy atenuada y rapida, eso me lo han hecho en varias ocasiones.

Siento la matraca, pero realmente estoy intentando ver cuando se soluciona el tema de la loteria del sensor porque quiero poder tener el F3, me gusta muchisimo, va de lujo, es potente y con una muy buenapantalla, buena bateria.... Mi problema es que estoy todo el dia con el telefono pegado a la oreja y que no se bloquee la pantalla me perjudica en las llamadas, pongo en espera, corto llamada.... para mi es una putada. Saludos.

runnerslot
23/07/21, 20:06:08
Imagino que por pin, que es el método que tengo aparte de huella y es lo que podría hacer mi bolsillo rebelde.
Cómo llevas esta configuración:

Juanito201650
24/07/21, 12:36:16
Hola. A mi me llegó ayer de Amazon y tenía el mismo problema. Lo restablecí de fábrica para devolverlo pero hice la prueba de llamar y ¡milagro! se ha solucionado el problema. ¡Vamos a ver si sigue así!

spiral5
24/07/21, 19:41:55
Hola. A mi me llegó ayer de Amazon y tenía el mismo problema. Lo restablecí de fábrica para devolverlo pero hice la prueba de llamar y ¡milagro! se ha solucionado el problema. ¡Vamos a ver si sigue así!

Que suerte, me alegro mucho por ti, disfrutalo es un gran telefono.

Nagasaky2x
25/07/21, 20:31:50
Cómo llevas esta configuración:

Esta quitada desde que lo compre.

rtorlop
25/07/21, 22:34:56
Sigo con el fallo, por mucho que restablezca o haga magia negra

runnerslot
26/07/21, 14:52:56
Esta quitada desde que lo compre.
Pues que curioso de verdad, porque en mi caso lo llevo siempre activo y desde el princio...en el bolsillo delantero del pantalón y boca abajo.

albert0t0
26/07/21, 17:10:06
Joe macho, estoy yo hasta el gorro de mi mi note 10 del maldito sensor de proximidad que hace lo que le da la gana, miro un F3 para mandar al note al carajo y veo un montón de comentarios de que va como una escopeta de feria.

Yo sí he sufrido lo que es dar a un audio y que se bloquee la pantalla, y te pegues como 20 segundos tratando de volverla a encender mientras sigue sonando el audio. La verdad que jode toda la experiencia y dan ganas de reventar el móvil contra el suelo...

La única solución que le he encontrado a esto es no escuchar nunca audios en el móvil, solo desde el WhatsApp del pc.

Nagasaky2x
26/07/21, 17:15:14
Joe macho, estoy yo hasta el gorro de mi mi note 10 del maldito sensor de proximidad que hace lo que le da la gana, miro un F3 para mandar al note al carajo y veo un montón de comentarios de que va como una escopeta de feria.

Yo sí he sufrido lo que es dar a un audio y que se bloquee la pantalla, y te pegues como 20 segundos tratando de volverla a encender mientras sigue sonando el audio. La verdad que jode toda la experiencia y dan ganas de reventar el móvil contra el suelo...

La única solución que le he encontrado a esto es no escuchar nunca audios en el móvil, solo desde el WhatsApp del pc.

Yo suelo poner el móvil boca arriba y ya se enciende y le vuelvo a dar, pero la experiencia es pésima si. Yo creo que volveré a OnePlus cuando el 9 salga a menos de 400.

Hildy
26/07/21, 17:22:31
Lo tengo hace pocos días y no tengo problemas en las llamadas incluso tumbado. WhatsApp no uso,no puedo decir

noobie
05/08/21, 10:21:58
Vengo de un Mi 9T que ha muerto hoy y estaba decidido a comprar el Poco F3 pero después de leeros... voy a buscar otro terminal, porque paso de jugármela a la ruleta con el sensor.

Enkill77
06/08/21, 08:37:33
Una pregunta, ¿a los que os da problemas el sensor, sois zurdos?

A mi me funciona perfecto tanto en llamadas como en los audios del whassap si lo cojo con la mano derecha, si lo cojo con la izquierda si me falla a veces con los audios del whass.

Curioso cuanto menos ... xD

smreai
06/08/21, 09:10:57
Una pregunta, que supongo será muy absurda, pero me acaba de aparecer por la cabeza y lo mas seguro es que no tenga nada que ver, pero, ¿podría afectar el cristal templado que le ponemos para proteger la pantalla?

Nagasaky2x
06/08/21, 13:47:11

A mi me funciona perfecto tanto en llamadas como en los audios del whassap si lo cojo con la mano derecha, si lo cojo con la izquierda si me falla a veces con los audios del whass.

Diestro por aquí, y no de los toros.

Una pregunta, que supongo será muy absurda, pero me acaba de aparecer por la cabeza y lo mas seguro es que no tenga nada que ver, pero, ¿podría afectar el cristal templado que le ponemos para proteger la pantalla?

Pues yo tengo un cristal desde el día 1 creo... a ver si hay más opiniones.

Hildy
06/08/21, 15:59:07
Lo del cristal templado ,he leido por ahi que podria ser la causa,no lo creo .
Soy zurdo y por ahora no me a pasado.
Lo que si me molesta mucho es el sensor de desbloqueo haptico,no hay forma de cogerlo sin que se active.

malulaco
07/08/21, 12:43:15
A mí me desespera con los audios de WhatsApp pero es que en el Poco F2 pro me pasaba lo mismo

El protector no es porque yo lo he llevado un tiempo sin protector y me pasaba igual

Yo es el único fallo que le veo por el momento porque la batería me dura menos que en el anterior pero era evidente sabiendo que llevaba menos amperaje

garrapatero123
16/08/21, 12:31:34

Con muchos problemas y zurdo, si! 😂.

Bueno, he restablecido valores de fábrica sin restaurar nada y actualizado a la 12.5.3, y de momento parece que el problema ha mejorado considerablemente. De unos 10 auidos, solo se ha cortado 1. Antes eran 8 de 10

alejob
16/08/21, 21:37:22
Otro diestro por aquí y siempre lo cojo con la mano izquierda para hablar y rara vez me falla.

Yo creo que no me da problemas por qué lo cojo bastante vertical y lo pegó a la parte baja de la oreja.

Y recibo bastantes llamadas y solo falla alguna rara vez que creo que no se porque lo muevo demasiado

spiral5
17/08/21, 14:31:39
Mientras no pongan un sensor de proximidad como tal seguiran los fallos, algo pueden corregir por software, eso es seguro, pero arreglarlo al 100% imposible porque es problema de hardware.

garrapatero123
17/08/21, 16:22:38
Mientras no pongan un sensor de proximidad como tal seguiran los fallos, algo pueden corregir por software, eso es seguro, pero arreglarlo al 100% imposible porque es problema de hardware.Pero hay otros modelos, tanto de Xiaomi como de otras marcas, que con el ultrasónico no dan problemas o muy pocos.
Por lo que supongo que el software sí que influye en gran medida.

runnerslot
17/08/21, 19:45:48
Mientras no pongan un sensor de proximidad como tal seguiran los fallos, algo pueden corregir por software, eso es seguro, pero arreglarlo al 100% imposible porque es problema de hardware.

Pero hay otros modelos, tanto de Xiaomi como de otras marcas, que con el ultrasónico no dan problemas o muy pocos.
¡Esto ya es la re-ostia! El mío y el de mi mujer funcionan perfectamente, tanto en vertical como en horizontal. Con esta app la prueba es irrefutable. Hay que pasar la mano por delante, o mejor aún, simular acercar y separar de la oreja:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spencer_studios.proximitysensortest

Esto demostraría que es cosa de software. De hecho, tanto en XDA Developers como en Xiaomi.eu, ya no se está hablando de esto, ¡que yo sepa!

¡Es para flipar!

garrapatero123
17/08/21, 20:20:24
¡Esto ya es la re-ostia! El mío y el de mi mujer funcionan perfectamente, tanto en vertical como en horizontal. Con esta app la prueba es irrefutable. Hay que pasar la mano por delante, o mejor aún, simular acercar y separar de la oreja:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spencer_studios.proximitysensortest

Esto demostraría que es cosa de software. De hecho, tanto en XDA Developers como en Xiaomi.eu, ya no se está hablando de esto, ¡que yo sepa!

¡Es para flipar!Pues la he instalado.
Si acerco y alejo la mano, no me la detecta ni 1 vez.
Poniéndolo en la oreja, 10 de 10.
Dejando el móvil 1m en la oreja, solo marca 1, que es lo correcto.
Si hago como si cerrase un libro contra la mano, los resultados son algo dispares. Más hacia la derecha que a la izquierda.
Si dibujo "8" en el aire, no le detecta ninguno.

O sea que creo, que dentro de las limitaciones que tiene el sensor ultrasónico, puedo decir que el mío ya funciona correctamente.

curi1996
17/08/21, 21:33:21

¡Es para flipar!

joder lo he probado y va de lujo sentado o de pie, pero tumbado en la cama va como una escopeta de feria en cuanto mueves el móvil te detecta el sensor...

EDIT: Mi rom es la xiaomi.eu stable (12.5.5.0)

spiral5
18/08/21, 11:29:53
Pero hay otros modelos, tanto de Xiaomi como de otras marcas, que con el ultrasónico no dan problemas o muy pocos.

Yo te puedo hablar por los que yo he tenido de las ultimas remesas y tanto el Mi 10T Pro como el POCO F3 me han dado los mismos problemas con las llamadas y ambos llevan sensor de proximidad "ultrasonico". Te puedo hablar solo de mi experiencia, el Mi 10T Pro solo tuve una unidad, pero del Poco F3 he tenido 3 unidades, la primera me iba casi bien, fallaba poco, pero las otras dos eran insufribles, tenia que ponerme el telefono con manos libres para poder hablar. Intente bloquear la pantalla con el boton de apagado pero, supongo que tocaria el lector de huellas o no se que, pero la pantalla se me desbloqueaba y jodia al final la llamada o me metia en otras apps o ajustes, un desastre, al menos para mi.

spiral5
18/08/21, 11:36:28

¡Es para flipar!

Pues no se si sera la reostia o que a ti te han hecho unas unidades especiales, que tu hayas tenido "suerte" y que ninguno te falle.....haz pruebas, haz llamadas, ponte whatsapp, no me vale lo de no utilizo whatsapp y no se si falla o no, ponte whatsapp y hazte pruebas. Hay muchos tipos de usuarios, hay gente que apenas llama y apenas recibe llamadas y no utiliza whatsapp, pues a el no le afecta, es como si yo solo hago muchas llamadas y no utilizo el telefono para ver videos o jugar....pues si la pantalla fallase no me afectaria, pero por eso no deberia ni podria decir que la pantalla funciona correctamente.

Que yo sepa es un problema generalizado no solo en el Poco F3 tambien en otros xiaomi, no creo tus dos unidades sean unicas y lleven un sensor especial......

Si a ti, con tu uso, no te fallan, me alegro, pero ya te digo, ponte whatsapp y haz llamadas, entonces nos cuentas.

El sensor falla mas que una escopeta de feria te guste o no.

Por cierto el hilo de Xda tiene movimiento hasta el 13 de Agosto........ tambien hay otros hilos de fallos como este " Poco f3 screen flash when swithcing between apps" del que puedo dar fe en las dos ultimas unidades de las tres que he tenido. Al cambiar entre apps la pantalla parpadeaba subia y bajaba la intensidad del brillo, tambien a veces me lo hacia navegando por interenet. Creo que este problema ya lo expuse en algun hilo de este subforo.

TejadaFco
18/08/21, 12:23:53
No solo los 2 terminales del compañero, el mio no me falla nada desde el primer dia....y en grupos de telegram no hay muchos, sino muchisimos otros que tampoco fallan...
Comprobado en mi f3 en whatsapp, telgram, llamadas etc...
Como se dice por ahi...sera suerte, pero es la verdad

maxete2007
18/08/21, 12:29:08
A mi tampoco me falla, y mi hijo que tiene otra igual le fallaba a veces y con la última actualización le va como la seda

runnerslot
18/08/21, 12:33:40
Pues spiral5, entiendo tu frustación, pero ahí tienes las pruebas aportadas por el compañero TejadaFco.

Sumada a la del compañero maxete2007.

runnerslot
18/08/21, 12:54:41
...no creo tus dos unidades sean unicas y lleven un sensor especial...

Obviamente NO. Asumo tu tono irónico.

Si a ti, con tu uso, no te fallan, me alegro, pero ya te digo, ponte whatsapp y haz llamadas, entonces nos cuentas.

Tienes mi palabra de que mi mujer, por su prefesión (regenta una asesoría), utiliza el whatsapp de manera muy intensa, sobre todo de voz porque también -obviamente- las partes acaban antes.

spiral5
18/08/21, 14:23:15
Esperaremos a que por fin arreglen el sensor de proximidad y no falle mas y funcione como debe de funcionar, al 100% de las ocasiones y no como los intermitentes, ahora si, ahora no.....

Articulo del 5 de Agosto de 2021.

https://www.movilzona.es/tutoriales/rendimiento/solucionar-fallos-sensor-proximidad-xiaomi/

Saludos.:ok:

garrapatero123
18/08/21, 14:39:33
Puede que muchos ya lo sabiais, pero a mí me ha ayudado a tener una mejor experiencia.
Solamente hay que intentar ponerlo lo menos posible en 90°

https://youtu.be/4ggdxGwk_U4

Nagasaky2x
18/08/21, 15:08:23
Mira, si me tengo que andar teniendo que hacer usos especiales porque el sensor sea un castañote... a mí me pasa estando a unos 100º (lo tengo en un soporte), pongo un audio de WhatsApp y ¡chás!, se apaga la pantalla y empieza a sonar por el auricular. Algunas veces estoy en la cama e igual, y encima es un peleote que se entere de que no quiero que siga así (normalmente, tumbarlo boca arriba y darle al botón de encendido).

Mark96
18/08/21, 19:45:57
Esperaremos a que por fin arreglen el sensor de proximidad y no falle mas y funcione como debe de funcionar, al 100% de las ocasiones y no como los intermitentes, ahora si, ahora no.....

Articulo del 5 de Agosto de 2021.

https://www.movilzona.es/tutoriales/rendimiento/solucionar-fallos-sensor-proximidad-xiaomi/

Saludos.:ok:

A todos nos falla por igual, lo que pasa es que o no usan según qué apps o lo usan de manera que el fallo no se presente (audios de wasap encima de la mesa o ligera inclinación) así bien, pero si lo usas sin cortarte, entonces aparece el bug del sensor.
Mejorar ha mejorado algo en la última estable, cierto, pero sigue molestando en según qué situaciones por mucho que algunos digan que no...
Muchos usuarios dicen no tener tal y pascual fallo pero blanco y en botella, leche!

Nagasaky2x
20/08/21, 21:31:48
He probado la Xiaomi.eu estable (no quería abrir el bootloader y demás pero al final...) y un mojón pa mi, sigue igual. Voy a probar HentaiOS porque no soporto MIUI y así al menos tengo android puro.

Nagasaky2x
22/08/21, 22:31:47
Igual en hentaios, pero al menos android puro me gusta más. Por cierto :

https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/xiaomi-abordara-serio-problema-sensor-proximidad-algunos-telefonos-918915

spiral5
23/08/21, 19:44:03
Pues si, parece ser que no eran sensaciones mias o algun tipo de subjetividad o algo asi, por llamarle de alguna manera, parecia que yo tuviera algun tipo de animadversion hacia el Poco F3 segun algunos......

Esto se comenta aqui, en el mismo foro y hoy mismo.....

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1607309

Mark96
24/08/21, 00:05:18
Pues si, parece ser que no eran sensaciones mias o algun tipo de subjetividad o algo asi, por llamarle de alguna manera, parecia que yo tuviera algun tipo de animadversion hacia el Poco F3 segun algunos......

Esto se comenta aqui, en el mismo foro y hoy mismo.....

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1607309

No sé si tienes, pero...
El sensor no falla en llamadas, tan solo en audios de wasap y en según qué posición muy vertical (no lo disculpo) pero sinceramente no es ningún drama y en telegram usando un cliente que permite desactivar el sensor se solventa en esa app...
Que Xiaomi son unos cafres es verdad, no tienen perdón por meter esta mierda de sistema pero de eso a que el móvil no se pueda usar con normalidad va un trecho largo... Me molesta más parte de sus bugs por dejadez en el soft que lo del sensor!
Quitando esto el móvil va de puta madre, pantalla top, sonido top, hard top, buena construcción, huella brutal, batería muy buena, los 120 hz y la respuesta táctil son fabulosos.... por el precio que se puede comprar es una soplada!

Nagasaky2x
24/08/21, 09:04:39
No sé si tienes, pero...
El sensor no falla en llamadas, tan solo en audios de wasap y en según qué posición muy vertical (no lo disculpo) pero sinceramente no es ningún drama y en telegram usando un cliente que permite desactivar el sensor se solventa en esa app...
Que Xiaomi son unos cafres es verdad, no tienen perdón por meter esta mierda de sistema pero de eso a que el móvil no se pueda usar con normalidad va un trecho largo... Me molesta más parte de sus bugs por dejadez en el soft que lo del sensor!
Quitando esto el móvil va de puta madre, pantalla top, sonido top, hard top, buena construcción, huella brutal, batería muy buena, los 120 hz y la respuesta táctil son fabulosos.... por el precio que se puede comprar es una soplada!

Y el bolsillo, no olvides el maldito bolsillo. Yo me he cambiado a HentaiOS y ya no me encuentro con ningún bug quitando el sensor que me tiene frito.

ortega7
24/08/21, 10:22:01
Y el bolsillo, no olvides el maldito bolsillo. Yo me he cambiado a HentaiOS y ya no me encuentro con ningún bug quitando el sensor que me tiene frito.

Ami me paso una vez lo del bolsillo y me di cuenta que al meter el telefono en el bolsillo la manera "natural" de meterlo en el bolsillo era con el dedo en el sensor de huellas desbloqueandolo asi y claro, una vez dentro del bolsillo el telefono desbloqueado ya hacia lo que le da la gana...jajaja no se si ese puede ser tu problema....desde ahi tengo mas cuidado a la hora de "guardar el telefono evitando pulsar el sensor y no me ha ocurrido mas...
Respecto al sensor de proximidad, muchos xiaomis lo sufren, mi anterior note 10 lite lo sufria mucho mas pronunciado y este muy poco pero lo tiene tambien...y hay que entender que depende mucho de la persona, hay gente que le molesta mas, gente que le molesta menos, gente que trabaja con las llamadas todo el día por trabajo, o como yo que recibe llamadas 3 o 4 veces solo en semana...
Depende mucho de cada uno y del uso de cada uno...

garrapatero123
24/08/21, 10:27:52
Ami me paso una vez lo del bolsillo y me di cuenta que al meter el telefono en el bolsillo la manera "natural" de meterlo en el bolsillo era con el dedo en el sensor de huellas desbloqueandolo asi y claro, una vez dentro del bolsillo el telefono desbloqueado ya hacia lo que le da la gana...jajaja no se si ese puede ser tu problema....desde ahi tengo mas cuidado a la hora de "guardar el telefono evitando pulsar el sensor y no me ha ocurrido mas...
Respecto al sensor de proximidad, muchos xiaomis lo sufren, mi anterior note 10 lite lo sufria mucho mas pronunciado y este muy poco pero lo tiene tambien...y hay que entender que depende mucho de la persona, hay gente que le molesta mas, gente que le molesta menos, gente que trabaja con las llamadas todo el día por trabajo, o como yo que recibe llamadas 3 o 4 veces solo en semana...
Depende mucho de cada uno y del uso de cada uno...Coincido totalmente.

El problema del bolsillo, es poner el dedo en el sensor al meterlo, y no que se desbloquee solo.
Pero aún yendo con cuidado, de vez en cuando lo desbloqueo al meterlo.

Y con lo del sensor, aunque es una jodienda, una vez entendí que solo actúa entre 80 y 100° de inclinación, me es mucho más fácil escuchar todos los audios de mensajería, que es lo que a mí me amargaba.

Nagasaky2x
24/08/21, 10:41:15
Depende mucho de cada uno y del uso de cada uno...

Coincido totalmente.

El problema del bolsillo, es poner el dedo en el sensor al meterlo, y no que se desbloquee solo.

Y con lo del sensor, aunque es una jodienda, una vez entendí que solo actúa entre 80 y 100° de inclinación, me es mucho más fácil escuchar todos los audios de mensajería, que es lo que a mí me amargaba.

Mi problema no es sólo que toque el sensor sin querer, si no que como suelo poner la pantalla mirando a la pierna, con el calor parece que se pone más sensible y se activa la pantalla, empieza a intentar desbloquear 1092831092380129 veces... y cuando lo cojo... "El teléfono está bloqueado, espere 1 minuto".

ortega7
24/08/21, 11:49:32
Mi problema no es sólo que toque el sensor sin querer, si no que como suelo poner la pantalla mirando a la pierna, con el calor parece que se pone más sensible y se activa la pantalla, empieza a intentar desbloquear 1092831092380129 veces... y cuando lo cojo... "El teléfono está bloqueado, espere 1 minuto".

Coincido totalmente.

Yo lo que hago es meterlo en el bolsillo izquierdo siempre (soy diestro) asi, que al meter el telefono con mi zurda, no lo puedo desbloquear porque no tiene mi huella de la mano izquierda!! Jaja aquella vez que me paso fue casualmente que lo meti en el bolsillo derecho, pero con ese pequeño truco no tienes que estar pendiente de no darle con el dedo sin querer...
Respecto a lo que dice el otro compañero no sabria decirte, parece que por alguna razon se enciende solo la pantalla, no se si sera por el calor como dices...usas alguna funda distinta a la que trae de fábrica? O metes el telefono junto a algo que pueda pulsar el boton de desbloqueo?

Nagasaky2x
24/08/21, 12:15:38
Yo lo que hago es meterlo en el bolsillo izquierdo siempre (soy diestro) asi, que al meter el telefono con mi zurda, no lo puedo desbloquear porque no tiene mi huella de la mano izquierda!! Jaja aquella vez que me paso fue casualmente que lo meti en el bolsillo derecho, pero con ese pequeño truco no tienes que estar pendiente de no darle con el dedo sin querer...
Respecto a lo que dice el otro compañero no sabria decirte, parece que por alguna razon se enciende solo la pantalla, no se si sera por el calor como dices...usas alguna funda distinta a la que trae de fábrica? O metes el telefono junto a algo que pueda pulsar el boton de desbloqueo?

Yo es que tengo puesto dedos de ambas manos. Se enciende por el doble toque para encender, y ya una vez encendido... Voy el 90% del tiempo sin funda.

garrapatero123
24/08/21, 12:23:26
Yo es que tengo puesto dedos de ambas manos. Se enciende por el doble toque para encender, y ya una vez encendido... Voy el 90% del tiempo sin funda.Yo estuve utilizando una app que no permitía desbloquearse estando boca abajo (no en plano, en vertical).

Tenía muchas opciones utiles para bloqueo y desbloqueo.

Gravity screen

ortega7
24/08/21, 12:44:53
Yo es que tengo puesto dedos de ambas manos. Se enciende por el doble toque para encender, y ya una vez encendido... Voy el 90% del tiempo sin funda.

Podrias probar la app que dice el compañero o quitar los dedos de la izquierda...porque una duda. Desbloqueas a veces el telefono con la izquierda? Lo veo difificl jajaja, si no lo usas prueba lo de quitar la huella de la mano izquierda, asi pruebas y vas descartando cosas...tambien pu3de ser que al estar sin funda el boton sea sensible y se pulse solo...no se pero ir probando cosas aunque sea solo para saber la razon...lo del doble toque no creo que sea porque yo tambien lo tengo y no me la activa!!

Nagasaky2x
24/08/21, 16:04:33
Podrias probar la app que dice el compañero o quitar los dedos de la izquierda...porque una duda. Desbloqueas a veces el telefono con la izquierda? Lo veo difificl jajaja, si no lo usas prueba lo de quitar la huella de la mano izquierda, asi pruebas y vas descartando cosas...tambien pu3de ser que al estar sin funda el boton sea sensible y se pulse solo...no se pero ir probando cosas aunque sea solo para saber la razon...lo del doble toque no creo que sea porque yo tambien lo tengo y no me la activa!!

Uso la izquierda bastante porque cojo el móvil con la izquierda, desbloqueo y los toques los hago con la derecha.

Lo del doble toque es que depende del día, cuando más calor hace que imagino que tengo sudor en el muslo es cuando parece hacer más contacto. De momento he pasado a poner la pantalla mirando hacia fuera pero no me gusta llevarlo así...

fluish
24/08/21, 19:55:00
Para las personas que se les desbloquea el celular con el tema del sensor de huella, ya pensaron en cambiar la forma de desbloqueo a "Presionar"

Contraseñas y seguridad>
Desbloqueo con huella digital>
Método de reconocimiento de huella digital>

Por de fabrica viene activado el método "Pulsar" que al mínimo roce del dedo se desbloquea el celular, pero pueden cambiar a "Presionar" para que el sensor de huella se active hasta que ustedes presionen el botón.

Saludos espero haber ayudado a alguno....

Hildy
24/08/21, 20:05:41
[QUOTE=fluish;33143431]Para las personas que se les desbloquea el celular con el tema del sensor de huella, ya pensaron en cambiar la forma de desbloqueo a "Presionar"

Contraseñas y seguridad>
Desbloqueo con huella digital>
Método de reconocimiento de huella digital>

Por de fabrica viene activado el método "Pulsar" que al mínimo roce del dedo se desbloquea el celular, pero pueden cambiar a "Presionar" para que el sensor de huella se active hasta que ustedes presionen el botón.

Saludos espero haber ayudado a alguno....[/QUOTE

Lo tengo así y sin problemas aunque se pierde la magia de solo tocar

Mark96
24/08/21, 20:40:47
Coincido totalmente.

Lo del bolsillo no me pasa porque soy diestro pero el móvil siempre lo guardo en el bolsillo izquierdo y claro, uso la mano izquierda que no tengo registrada ninguna huella de esa mano... pero sí, hay que llevar cuidado!

Mark96
24/08/21, 20:43:51
Uso la izquierda bastante porque cojo el móvil con la izquierda, desbloqueo y los toques los hago con la derecha.

Lo del doble toque es que depende del día, cuando más calor hace que imagino que tengo sudor en el muslo es cuando parece hacer más contacto. De momento he pasado a poner la pantalla mirando hacia fuera pero no me gusta llevarlo así...

No llevas activado el modo bolsillo?
Mira eso a ver...

Ingeniepto
25/08/21, 00:49:37
Mira eso a ver...

No existe esa opción

Nagasaky2x
25/08/21, 08:37:20
Mira eso a ver...

Tal como te dicen, no hay. Probé la xiaomi.eu y tampoco, y ahora estoy con hentaios y más de lo mismo, pero al menos no tengo que aguantar miui.

johnbcn
25/08/21, 11:17:32
Yo tenia el MI 10T Pro, teléfono de 500€ y con el mismo problema del sensor. Para escuchar audios del whatsapp era una mierda, se quedaba con pantalla negra y el audio sonando por el altavoz . En dos meses el teléfono fuera y me compré el Oppo X3 Neo. Teléfono mucho mejor y sin problemas.

ortega7
25/08/21, 13:49:44
Lei una noticia hace poco de que xiaomi iba a cambiar de proveedor de estos sensores, porque no es solo nu3stro f3 lo sufren muchos modelos de xiaomi. Y esta claro que si fuera software ya lo habrian arreglado hace tiempo...

garrapatero123
25/08/21, 14:30:28
Lei una noticia hace poco de que xiaomi iba a cambiar de proveedor de estos sensores, porque no es solo nu3stro f3 lo sufren muchos modelos de xiaomi. Y esta claro que si fuera software ya lo habrian arreglado hace tiempo...Hoy he leído otro artículo, donde ya han hecho ese cambio.
Y que en los modelos vendidos, van a intentar mejorarlo en lo posible en próximas actualizaciones, o buscarán formas de compensación...

Hildy
25/08/21, 17:43:58
Hoy he leído otro artículo, donde ya han hecho ese cambio.
Y que en los modelos vendidos, van a intentar mejorarlo en lo posible en próximas actualizaciones, o buscarán formas de compensación...

Aqui se puede leer.
Xiaomi tomará una solución radical para atajar los problemas de proximidad del sensor de sus smartphones
https://www.xiaomi4mi.com/noticias/smartphone/xiaomi-tomara-una-solucion-radical-para-atajar-los-problemas-de-proximidad-del-sensor-de-sus-smartphones/

Sin embargo, para los smartphones que continúan experimentando estos problemas la compañía seguirá buscando una solución vía OTA. Intentará recalibrar los sensores de proximidad con el fin de mitigarlos, en caso de no poder solventarlo.

HappyFly
25/08/21, 20:44:15
Buenas. Lei mucho el foro y apesar del miedo del sensor lo he pillado nuevo. Llevo toda la tarde con el y de momento tanto en llamadas como en audios de whatsapp va perfectamente

El sistema es el que trae vaya, recien comprado en la web de xiaomi. No sera algunos lotes o compilacion o algo?

Mark96
25/08/21, 21:47:45
Yo tenia el MI 10T Pro, teléfono de 500€ y con el mismo problema del sensor. Para escuchar audios del whatsapp era una mierda, se quedaba con pantalla negra y el audio sonando por el altavoz . En dos meses el teléfono fuera y me compré el Oppo X3 Neo. Teléfono mucho mejor y sin problemas.

Yo estoy convencido que esto del NO SENSOR lo hacen para hacernos un favor y enviar a wasap a tomar x el culo que es lo que todos deberíamos hacer con esta app de mierda jajaja
Todos a telegram y sus clientes tan maravillosos que dejan no usar el sensor 😂😂😂

Nagasaky2x
26/08/21, 09:47:31
Yo estoy convencido que esto del NO SENSOR lo hacen para hacernos un favor y enviar a wasap a tomar x el culo que es lo que todos deberíamos hacer con esta app de mierda jajaja
Todos a telegram y sus clientes tan maravillosos que dejan no usar el sensor 😂😂😂

Como el que se compra un coche sin aire acondicionado porque hombre, se suele romper... 😂. Yo uso el oficial de Telegram y de vez en cuando le doy sin querer a enviar audio y me mata la vida.

Mark96
28/08/21, 10:59:28
Como el que se compra un coche sin aire acondicionado porque hombre, se suele romper... 😂. Yo uso el oficial de Telegram y de vez en cuando le doy sin querer a enviar audio y me mata la vida.

Ahora se usa mucho uno llamado Onegram que va muy bien. En los grupos te telegram lo encuentras

sendero
28/08/21, 16:20:33
Tan mal va el sensor de proximidad?
Estoy pensando en cambiar mi f1 por el f3 pero leo tanto malo que me da miedo comprarlo
Tan mal va el sensor con las llamadas?
El f1 la verdad que cero problemas
Y cierto es que solo se postea lo malo poca gente entra para decir que es fabuloso o lo contenta que esta con el

garrapatero123
28/08/21, 16:40:21
Tan mal va el sensor de proximidad?
Estoy pensando en cambiar mi f1 por el f3 pero leo tanto malo que me da miedo comprarlo
Tan mal va el sensor con las llamadas?
El f1 la verdad que cero problemas
Y cierto es que solo se postea lo malo poca gente entra para decir que es fabuloso o lo contenta que esta con elEl F3 vino con muchos Bugs cuando salió, y el mal funcionamiento del "sensor" era la gota que colmaba el vaso para querer estampar el móvil contra la pared.

A día de hoy, solo falla lo del sensor. Y aunque da por culo, creo que sigue compensando comprar este teléfono por el precio que tiene.

sendero
28/08/21, 16:49:33
El F3 vino con muchos Bugs cuando salió, y el mal funcionamiento del "sensor" era la gota que colmaba el vaso para querer estampar el móvil contra la pared.

A día de hoy, solo falla lo del sensor. Y aunque da por culo, creo que sigue compensando comprar este teléfono por el precio que tiene.Gracias por tu respuesta
Yo no soy muy de hablar por teléfono me muevo mas por WhatsApp o correo electrónico pero si que cuando recibo o hago una llamada minimo va de los diez minutos a la media hora o mas y me molestaría bastante que se muteara solo o que se corte la llamada por pulsar con la cara la pantalla a eso se le suma la sudor que a veces se genera por estar tanto tiempo con la llamada y las altas temperaturas del verano.
Sinceramente no se que hacer, so seguir estrujando el f1 o dar el salto al f3.

garrapatero123
28/08/21, 16:56:49
Gracias por tu respuesta
Yo no soy muy de hablar por teléfono me muevo mas por WhatsApp o correo electrónico pero si que cuando recibo o hago una llamada minimo va de los diez minutos a la media hora o mas y me molestaría bastante que se muteara solo o que se corte la llamada por pulsar con la cara la pantalla a eso se le suma la sudor que a veces se genera por estar tanto tiempo con la llamada y las altas temperaturas del verano.
Sinceramente no se que hacer, so seguir estrujando el f1 o dar el salto al f3.Yo en las llamadas apenas tengo problemas, simplemente mantienes el móvil un poco separado de un lado.

Con los audios de wasap es con lo que yo lo llevaba peor. Y también le pillas el truco, que es no ponerlo en vertical, ya que solo actúa el sensor con el móvil puesto entre 80 y 100° de inclinación.

sendero
28/08/21, 17:02:53
Yo en las llamadas apenas tengo problemas, simplemente mantienes el móvil un poco separado de un lado.

Con los audios de wasap es con lo que yo lo llevaba peor. Y también le pillas el truco, que es no ponerlo en vertical, ya que solo actúa el sensor con el móvil puesto entre 80 y 100° de inclinación.Lo mismo me lanzo a través de amazon que no piden explicaciones para devolver
Gracias por todo

garrapatero123
28/08/21, 17:14:30
Yo me arrepentí mucho de no haberlo devuelto los 15 primeros días.
Hace un par de semanas me decidí a venderlo y comprar otra cosa mejor de ocasión, gastando más o menos lo mismo.

Dudaba entre un S20 fe 5g y un oneplus 8. Pero te metes en los foros y todos tienen fallos y además son peores en bastantes aspectos.

Así que decidí formatear este e intentar olvidar la tirria que le estaba cogiendo.
El formateo le sentó bien y yo estoy contento de lo haberlo cambiado.

runnerslot
28/08/21, 17:44:01
Yo me arrepentí mucho de no haberlo devuelto los 15 primeros días.
Hace un par de semanas me decidí a venderlo y comprar otra cosa mejor de ocasión, gastando más o menos lo mismo.

Dudaba entre un S20 fe 5g y un oneplus 8. Pero te metes en los foros y todos tienen fallos y además son peores en bastantes aspectos.

Así que decidí formatear este e intentar olvidar la tirria que le estaba cogiendo.
El formateo le sentó bien y yo estoy contento de lo haberlo cambiado.
En resumidas cuentas, que más vale "malo conocido" que bueno por conocer.

De verdad de verdad queeee... Señor, dale paciencia a los que no me soportan, porque no pienso cambiar. El F3 es un telefonazo.

Ivan_1917
29/08/21, 18:03:14
En resumidas cuentas, que más vale "malo conocido" que bueno por conocer.

De verdad de verdad queeee... Señor, dale paciencia a los que no me soportan, porque no pienso cambiar. El F3 es un telefonazo.

Pienso como tú,es un telefonazo y respecto al fallo del sensor prácticamente 0

omday
29/08/21, 21:24:06
llevo hace 3 semanas la ROM EU semanal, y la verdad no es notoria ninguna falla del sensor.

sendero
30/08/21, 11:31:43
Llevo desde ayer por la tarde con el y de momento solo me falló una vez el audio de un WhatsApp al dejarlo en la mesa cierto es que le estuve provocando hasta que me falló en las llamadas de momento noe ha fallado
Apenas llevo un día con el pero de momento muy contento con la compra

rtorlop
20/09/21, 14:31:28
Sigue fallando

dimaco73
21/09/21, 15:00:57
Sigue fallando, pero si tienes la precaución de tener el telefono perpendicular al suelo, y la pantalla esta bien limpia, la verdad que casi no falla.
Probé unos dias sin protector y fallaba aun menos, esto ultimo ya no me da igual, le volví a poner el cristal templado por aquello de.....

Alvaro_AML
22/09/21, 12:06:24
Pues la verdad que llevo casi un mes con el teléfono, y creo que solo me ha fallado una vez con un audio, y llamo/escucho audios todos los días.

Franyta6
22/09/21, 12:36:52
Pues la verdad que llevo casi un mes con el teléfono, y creo que solo me ha fallado una vez con un audio, y llamo/escucho audios todos los días.

A la hora de cogerlo es siempre en horizontal o tambien en vertical?
A mi me pasa cuando hay mucha luz y esta en vertical (que es cuando funciona el sensor) pero si lo pongo en horizontal y lo vuelvo a subir se arregla

jorge89
29/09/21, 15:52:04
Hola, estaba pensando en comprar el poco F3, pero vi este hilo. Es tan grave a día de hoy el tema del sensor de proximidad o ya con las actualizaciones se soluciono?

him75
29/09/21, 17:10:31
Hola, estaba pensando en comprar el poco F3, pero vi este hilo. Es tan grave a día de hoy el tema del sensor de proximidad o ya con las actualizaciones se soluciono?
Yo también lo tenía ya decidido, pero este hilo y la info al respecto que hay por la web, me hizo reconsiderarlo. Estoy por irme al mi 11 lite 5g (no el NE).

S2

carato
29/09/21, 19:07:07
Lo mejor es que os lo compreis en sitios tipo Amazon (que los puedes devolver sin problemas) y lo probeis...Puesto que a mi nunca me fallo el sensor ni nada de nada ni en el poco f3 ni en el x3 pro...

consumidor123
29/09/21, 19:34:34
Yo lo compré por AliExpress en la oferta 280 euros 8/256 me daba palo gastarme 50 euros más por comprarlo en Amazon que a veces me fío menos que AliExpress

white_blackbird
09/10/21, 12:24:13
Por favor estoy valorando en comprar este teléfono, ya lo habría hecho pero me tira para atrás el problema del sensor.No tengo, ni planeo instalar whasapp, telegram o cualquier app de similares características, el uso es para llamadas convencionales con o sin altavoz, navegar, YouTube, fotos, correos,etc.. ¿influirá el fallo del sensor de proximidad en alguna de estas aplicaciones?Muchas gracias.

garrapatero123
09/10/21, 12:35:05
Por favor estoy valorando en comprar este teléfono, ya lo habría hecho pero me tira para atrás el problema del sensor.No tengo, ni planeo instalar whasapp, telegram o cualquier app de similares características, el uso es para llamadas convencionales con o sin altavoz, navegar, YouTube, fotos, correos,etc.. ¿influirá el fallo del sensor de proximidad en alguna de estas aplicaciones?Muchas gracias.Yo soy de los que sufro este bug a diario.
Y en las llamadas es lo de menos, no apoyando totalmente la pantalla en la oreja no tienes ningún problema. Y con el altavoz menos.

Dónde es muy molesto es en los audios de wasap y Telegram, pero si no lo usas, yo no me preocuparia.

Y con las otras apps que mencionas, 0 problemas.

white_blackbird
09/10/21, 12:45:51
Yo soy de los que sufro este bug a diario.
Y en las llamadas es lo de menos, no apoyando totalmente la pantalla en la oreja no tienes ningún problema. Y con el altavoz menos.

Dónde es muy molesto es en los audios de wasap y Telegram, pero si no lo usas, yo no me preocuparia.

Y con las otras apps que mencionas, 0 problemas.

Muchas gracias por responder, lo que no se si me adaptare a no apoyar el teléfono en la oreja, ahora es un alivio que en el resto del uso que le voy a dar no presente problemas, lo dicho gracias.

garrapatero123
09/10/21, 13:12:07
Muchas gracias por responder, lo que no se si me adaptare a no apoyar el teléfono en la oreja, ahora es un alivio que en el resto del uso que le voy a dar no presente problemas, lo dicho gracias.También tienes la opción de apagar la pantalla una vez cogida la llamada. Y diría que problema resuelto.

Pero son cosas a las que no estamos acostumbrados, y se olvida.

white_blackbird
09/10/21, 14:42:56
También tienes la opción de apagar la pantalla una vez cogida la llamada. Y diría que problema resuelto.

Pero son cosas a las que no estamos acostumbrados, y se olvida.

No habia pensado en esa opción, muy buena idea, es verdad, aunque como todo es acostumbrase, y luego es simplemente rutina, se hace de forma automática.
Y vosotros los que tenéis claramente un terminal defectuoso,y tenéis que lidiar todo los días con esos problemas,¿No hay posibilidad de cambio?, es que todo esto yo no acabo de comprenderlo...
Se entiende que un producto del tipo que sea puede salir defectuoso (pasa en las mejores familias) aunque no debiera, entiendo tuviera de pasar o haber un control de calidad,etc pero bueno una vez ya en el mercado, en este caso Xiaomi sabedor del problema (creo que no va a seguir con el invento este en los próximos terminales) debiera de publicar una nota de prensa etc, recoger los terminales defectuosos y dar una solución a los compradores,(la garantía tampoco evita el mal trago al consumidor y las molestias..) no puede ser que en la web todavía sigan vendiéndolo como si nada, y aquí no pasa nada, la verdad entre los fabricantes de móviles y las operadoras de telefonía de los mismos hacen y deshacen lo que les viene en gana, son los amos.
Bueno gracias nuevamente.

pulux
10/10/21, 15:13:58
A los que teneis problemas con el sensor de proximidad:

Calibrar el sensor en tu móvil Xiaomi, Redmi o POCO de forma manual es posible. Tan solo debes introducir**#*#6484#*#**en la aplicación "Teléfono" y pulsar en el botón llamar.

A continuación se te abrirá un menú oculto en el que encontrarás los diferentes sensores. En esta ocasión*debes acudir hasta el apartado 22, que se corresponde con el "Proximity sensor test".

Una vez hayas pulsado sobre él, debes*poner el dedo encima del sensor*de proximidad hasta que el número que aparece en la pantalla pase*de cinco a cero.

El sensor de proximidad se suele albergar en la parte superior de los dispositivos, por lo que es bastante sencillo de localizar.

Ssludos

garrapatero123
10/10/21, 15:20:43

Calibrar el sensor en tu móvil Xiaomi, Redmi o POCO de forma manual es posible. Tan solo debes introducir**#*#6484#*#**en la aplicación "Teléfono" y pulsar en el botón llamar.

A continuación se te abrirá un menú oculto en el que encontrarás los diferentes sensores. En esta ocasión*debes acudir hasta el apartado 22, que se corresponde con el "Proximity sensor test".

Una vez hayas pulsado sobre él, debes*poner el dedo encima del sensor*de proximidad hasta que el número que aparece en la pantalla pase*de cinco a cero.

El sensor de proximidad se suele albergar en la parte superior de los dispositivos, por lo que es bastante sencillo de localizar.

SsludosEso solo sirve para testear y/o comprobar que funciona.
No calibra nada, no arregla nada.

dnfuentes
10/10/21, 15:55:38

SsludosComo te comenta el compi, eso no hace nada de nada. Es simplemente un test para comprobar que todo funcione en orden.

pulux
10/10/21, 16:30:33
Gracias por los comentarios, yo lo he puesto para ayudar.

Mark96
16/10/21, 19:58:26

Saludos.

Con la enhanced 12.5.6 ya está resuelto el fallo del sensor de proximidad, bueno, ultrasónico realmente.
Menos mal que por fin funciona como debe algo tan básico!

garrapatero123
16/10/21, 20:41:07
Con la enhanced 12.5.6 ya está resuelto el fallo del sensor de proximidad, bueno, ultrasónico realmente.
Menos mal que por fin funciona como debe algo tan básico!Si?
Yo actualicé ayer y la verdad es que ni he probado si mejoraba.
Y en el listado de mejoras no vi que pusiese nada del no sensor.

Bueno, a ver si es verdad que ha mejorado.

spiral5
16/10/21, 22:10:10
Entonces ya no tiene el Poco F3 el problema del sensor de proximidad?. Joder por fin.

Mas compis lo pueden confirmar?. Mas que nada porque ya hubo otra actualizacion previa en la que se comento lo mismo en Youtube, pero lugo la inmensa mayoria decia que no le iba. Saludos.

Mark96
17/10/21, 01:39:35
Entonces ya no tiene el Poco F3 el problema del sensor de proximidad?. Joder por fin.

Mas compis lo pueden confirmar?. Mas que nada porque ya hubo otra actualizacion previa en la que se comento lo mismo en Youtube, pero lugo la inmensa mayoria decia que no le iba. Saludos.

Entra en los grupos del F3 en telegram...

garrapatero123
17/10/21, 01:42:34
Entra en los grupos del F3 en telegram...Puedes pasar enlace?

darkshole
17/10/21, 05:20:21
segun tendo entendido el sensor jamas se va a solucionar porque no es mas que un sensor "falso" que montan los de xiaomi , no hace funcion como tal y por eso falla .

Como digo no me hagais mucho caso lo lei hace tiempo.

sergiopedroso
17/10/21, 11:55:59
Yo tengo la 12.5.6 y el problema en los audios de whatsapp sigue ocurriendo

Jos_DH
17/10/21, 12:20:58
A mi el sensor de proximidad me sigue fallando de vez en cuando, por lo que esta última actualización no creo que haya corregido este fallo

Ivan_1917
17/10/21, 12:56:28
A mí con la última actualización ya no me falla el sensor ni en llamadas ni en audios,va perfecto.
No soy el único ya que en el grupo de Telegram ha mucha gente se lo ha solucionado

sendero
17/10/21, 18:22:39
Pues a mi me sigue fallando

Mark96
17/10/21, 19:51:32
Yo tengo la 12.5.6 y el problema en los audios de whatsapp sigue ocurriendo

Reset de fábrica y te irá perfecto

A mi el sensor de proximidad me sigue fallando de vez en cuando, por lo que esta última actualización no creo que haya corregido este fallo

Lo mismo te digo, instala en limpio si te sigue fallando.
Cero fallos del sensor en 5 días usando un montón de conversaciones de audios en el whatsapp (rom stock EEA)

ganterjunior
17/10/21, 21:13:31
Las actualizaciones no van a solucionar nada...

A mí me da fallos hasta con ROMs AOSP

Ivan_1917
18/10/21, 07:23:09
Las actualizaciones no van a solucionar nada...

A mí me da fallos hasta con ROMs AOSP

Qué mala suerte compi,xq desde la última actualización a mucha gente incluido yo nos ha solucionado x completo el problema

xiaomimi9
18/10/21, 10:33:32
A mí me funciona perfectamente,almenos de momento jajaja

Nagasaky2x
18/10/21, 11:26:57
A mi parece que me va algo mejor, pero no va como uno normal todavía...

betchasnik
18/10/21, 15:07:55
A mi me funciona perfectamente con esta última actualización. Antes fallaba en audios de WhatsApp y Telegram, en llamadas siempre ha ido perfecto

Johny1979
18/10/21, 22:08:31
Curiosamente desde la última actu al único usuario que le da fallos no tiene el poco F3.... 5 mensajes más arriba.

Ya se demostró que no tenia el poco F3 en el hilo de android auto

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1612387&page=2

[url]https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1612387&page=3[/url

Es para hacérselo mirar y sobretodo quien lea este hilo haga caso a los poseedores y no al que ya se le pillado ya en otro hilo que no lo tiene.

consumidor123
19/10/21, 01:27:58
A mí me funcionaba bien de antes

ganterjunior
19/10/21, 01:53:06
Curiosamente desde la última actu al único usuario que le da fallos no tiene el poco F3.... 5 mensajes más arriba.

Es para hacérselo mirar y sobretodo quien lea este hilo haga caso a los poseedores y no al que ya se le pillado ya en otro hilo que no lo tiene.

Seguidor número uno de xiaomi creo que tomas a los compañeros como tontos con estos comentarios que haces...

"Desde la última actualización soy el único que ha comentado que le sigue yendo mal"

Comentario #205
Comentario #206
Comentario #208
Comentario #213

Siempre te dejas tú solo mal eh xD
Por lo menos haz estos comentarios cuando no se pueda demostrar lo contrario hombre

dnfuentes
19/10/21, 01:55:04
Sigamos con el hilo señor@s.

ganterjunior
19/10/21, 01:55:08
Qué mala suerte compi,xq desde la última actualización a mucha gente incluido yo nos ha solucionado x completo el problema

Que suerte...

Es que también esto es un problema muy común de Xiaomi
Que con una actualización a unos cuantos le puede solucionar un fallo que tiene el móvil pero a otros con el mismo móvil esa actualización no le soluciona nada o incluso le sale otro problema...

Lo llevamos viviendo ya bastante tiempo ya que Xiaomi no se digna a arreglar miui y hacerle un lavado de cara

viciano
24/10/21, 21:19:03
A mi me sigue fallando whatsapp menos pero falla, de hecho en Telegram si que se habia solucionado por completo y el otro dia me hizo cosas raras...

mitchun
26/10/21, 21:03:31
Que suerte...

Es que también esto es un problema muy común de Xiaomi

Que con una actualización a unos cuantos le puede solucionar un fallo que tiene el móvil pero a otros con el mismo móvil esa actualización no le soluciona nada o incluso le sale otro problema...

Lo llevamos viviendo ya bastante tiempo ya que Xiaomi no se digna a arreglar miui y hacerle un lavado de caraLo va hacer con android 12, da el salto a miui 13 esperemos que haya suerte porque también trae mejoras para la camara

ganterjunior
26/10/21, 21:06:40
Lo va hacer con android 12, da el salto a miui 13 esperemos que haya suerte porque también trae mejoras para la camara

El que van a hacer con miui 13??

El lavado de cara??

mitchun
26/10/21, 21:52:06
Lavado de cara o mejoras según ellos ,intentarán solucionar errores más las mejoras y lo que traiga android 12,

Mark96
28/10/21, 23:54:00

Ya se demostró que no tenia el poco F3 en el hilo de android auto

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1612387&page=2

[url]https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1612387&page=3[/url

Pa mí que el ganter tiene un leeco jaja

sunyata
16/11/21, 17:08:05
Hola.
Durante estos días, he apreciado cómo, mientras hablaba por teléfono, varias veces se encendió el terminal.
Mi instinto me hizo separar y volver a posicionar el auricular, con lo que la pantalla se volvió a apagar.
Pero, me ha parecido observar que la causa pudiera ser la entrada de SMS, notificaciones o wasaps, aunque no esté factor no lo tengo contrastado,. sobre todo en el último caso, donde no suelo recibir notificaciones de sonido.
Toca seguir observando...
Saludos

Mark96
17/11/21, 04:02:01
Lo va hacer con android 12, da el salto a miui 13 esperemos que haya suerte porque también trae mejoras para la camara

Mejorar la lamentable cámara ya lo haces instalando una Gcam sin xml, ya con unos buenos xml qué decir, un salto al infinito.
Miui 13 será más de lo mismo, meterán más cosas y más fallos a corregir, el pez que se muerde la cola... Mientras no suban precios a mí me vale jaja