PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Consumo de batería

A_Marin
20/05/21, 10:17:05
Hola compañeros!

No he visto este tema aquí y la verdad es que por ejemplo para mí es importante a la hora de decidir a comprar un terminal. Lo pillé a buen precio y me decanté por el por que me gustaba mucho. Dejo mi consumo para que ayude a los indecisos... He leído de todo, que si l batería dura poco, que es pequeña... Pues a mí no me lo parece.

El consumo es sin hacer nada especial,solo quitar el 5G que para mi compañía no existe jaja por lo demás es un uso algo básico, WiFi en casa, datos en la calle, navegador duckduckgo, WhatsApp, radio, Netflix...

ANDRONO
20/05/21, 10:36:03
Hola compi. Yo tengo un Xiaomi mi 11 (8/256) y rebotando llegue hasta aquí porque lo he visto en el corte inglés y me encantó. Siempre he sido de Xiaomi... Así que me interesa el tema batería porque si me sale una oferta, creo que me voy a cambiar.

A_Marin
20/05/21, 11:34:39
Yo también fui de Xiaomi por precios / hardware hasta hace unos 5 años que me fui por el Huawei mate 10, realme 6 y ahora viendo los problemas que hay en miui descarté la opción Xiaomi.

La verdad es que esperaba menos del tema batería pero es que de momento es el que más me ha durado. Y si ha ponemos el peso, tamaño, diseño y hardware para mí es lo mejor que voy a tener dentro de mi presupuesto.

Yo recomiendo la compra sin duda alguna

ANDRONO
20/05/21, 11:54:41
Yo también fui de Xiaomi por precios / hardware hasta hace unos 5 años que me fui por el Huawei mate 10, realme 6 y ahora viendo los problemas que hay en miui descarté la opción Xiaomi.

La verdad es que esperaba menos del tema batería pero es que de momento es el que más me ha durado. Y si ha ponemos el peso, tamaño, diseño y hardware para mí es lo mejor que voy a tener dentro de mi presupuesto.

Yo recomiendo la compra sin duda alguna

A ver si vendo el Xiaomi. Lo he visto en Vodafone y me lo dejan a 17.50€/mes o sea, 630€. Voy. Seguir bicheando.

Para mi el tema batería es súper importante y bueno, por trastear otro sistema ya que miui últimamente no me está gustando mucho.

Gracias.

darkbarcha
20/05/21, 16:19:58
El móvil tiene 4500 mah pero hay que tener en cuenta que es de 6,5 pulgadas con resolución máxima de 1080p y 90 hz de máximo por lo cual no tiene nada tipo pantalla 2k 120 hzs y similares... pero la cuestión ya no es eso es que el móvil está muy bien optimizado y en reposo consume muy poco.

Así que es normal poder hacer entre 6,30 - 7,30 dependiendo lógicamente de usos y si usas 5G o no...

Yo con un uso normal.. whatsapp, telegram, correos, twitter, web y demás me da para 2 días e incluso podría estirarlo a un tercer día pero lo mejor es que si llegas apurado en cualquier momento lo cargas y en menos de media hora lo tienes cargado, en cuanto a autonomía/batería el móvil es sobresaliente.

Yo también estuve tanteando el MI 11 y ya digo de este leí bastantes problemas con la autonomía que se quedaba corto... y es lógico pantalla más grande, más resolución y más hzs y además peor optimizado.

nenehero
21/05/21, 01:06:25
Hola compañeros!

No he visto este tema aquí y la verdad es que por ejemplo para mí es importante a la hora de decidir a comprar un terminal. Lo pillé a buen precio y me decanté por el por que me gustaba mucho. Dejo mi consumo para que ayude a los indecisos... He leído de todo, que si l batería dura poco, que es pequeña... Pues a mí no me lo parece.

El consumo es sin hacer nada especial,solo quitar el 5G que para mi compañía no existe jaja por lo demás es un uso algo básico, WiFi en casa, datos en la calle, navegador duckduckgo, WhatsApp, radio, Netflix...

Yo estoy esperando en Amazon alguna oferta, o al menos que baje algo, si sigo teniendo paciencia jaja pero aun asi despues de mirar mucho lo tengo decidido, quien lo tiene le encanta y se agradece esta comprobación de bateria.

abuelitomakina
21/05/21, 10:56:17
A mi me dura el dia completo con bastante caña. No peca de bateria.
Vengo del s20+5g y eso si que era una bateria horrible. No llegaba a 5h

yoSan
25/07/21, 23:31:26
Refloto el tema con unos consumos muy interesantes. Sinceramente no esperaba tan buen desempeño de este móvil. Jamás he tenido un teléfono que lleve 24h encendido y aún me quede un 61%.

https://i.ibb.co/LdF0JMn/Screenshot-2021-07-25-23-00-11-27.jpg (https://ibb.co/hF6gZkD)

https://i.ibb.co/SfhZYxT/Screenshot-2021-07-25-23-00-21-65.jpg (https://ibb.co/3RDP6sX)

PALMATRON
27/07/21, 00:51:05
A A_Marin:

Adherimos el hilo. :ok:

yoSan
28/07/21, 16:10:40
Otro ejemplo de la pedazo batería que lleva este bicho. Lo estoy flipando mucho.

https://i.ibb.co/2Z5J4xV/Screenshot-2021-07-27-21-15-44-54.jpg (https://ibb.co/fDQJwf6)

https://i.ibb.co/k4qPt0L/Screenshot-2021-07-27-21-15-39-08.jpg (https://ibb.co/GWCrqkZ)

Vanesole84
08/08/21, 21:10:05
Hola,

Me compré el OPPO find X3 Neo hace 3 días.
Noto que se calienta mucho la batería, cuando está cargando llega a los 41° y cuando lo estoy usando con Google o pantalla apagada está en 31 o 35°.

También noto que dura poco l batería, adjunto captura de pantalla.

Entiendo que esto no es lo normal, porque veo que muchos ponen buenos comentarios de la batería.

A alguien más le pasó?

Gracias!

yoSan
08/08/21, 22:35:24
Hola,

Me compré el OPPO find X3 Neo hace 3 días.
Noto que se calienta mucho la batería, cuando está cargando llega a los 41° y cuando lo estoy usando con Google o pantalla apagada está en 31 o 35°.

También noto que dura poco l batería, adjunto captura de pantalla.

Entiendo que esto no es lo normal, porque veo que muchos ponen buenos comentarios de la batería.

A alguien más le pasó?

Gracias!

Que llegue a los 41° cargándose es normal. Mi móvil normalmente haga lo que haga trabaja en un rango como tú dices, entre 31 y 35°. Que con estás temperaturas que vivimos lo veo muy correcto. Lo que si me llama la atención es el consumo. Lo has puesto de fábrica? Mi consejo es que lo resetees y no instales ninguna aplicación y borra las que puedas borrar que vienen instaladas y no vas a usar. Solo pon la apli para ver la temperatura y si quieres el wasap. Con eso estate un día controlando como se comporta tanto el consumo como la tempera.
De lo que comentas solo me llama la atención el consumo. Ya que en mi caso y hablo de mi móvil porque cada uno es un mundo. Para mí te consume mucho. Esta es una captura de ahora mismo. Bastante diferencia con el tuyo. También habría que ver el uso de cada uno y la configuración.

https://i.ibb.co/MNR8qkY/Screenshot-2021-08-08-22-33-45-48.jpg (https://ibb.co/cTNbzhG)

Sesekz
08/08/21, 23:34:47
Que llegue a los 41° cargándose es normal. Mi móvil normalmente haga lo que haga trabaja en un rango como tú dices, entre 31 y 35°. Que con estás temperaturas que vivimos lo veo muy correcto. Lo que si me llama la atención es el consumo. Lo has puesto de fábrica? Mi consejo es que lo resetees y no instales ninguna aplicación y borra las que puedas borrar que vienen instaladas y no vas a usar. Solo pon la apli para ver la temperatura y si quieres el wasap. Con eso estate un día controlando como se comporta tanto el consumo como la tempera.
De lo que comentas solo me llama la atención el consumo. Ya que en mi caso y hablo de mi móvil porque cada uno es un mundo. Para mí te consume mucho. Esta es una captura de ahora mismo. Bastante diferencia con el tuyo. También habría que ver el uso de cada uno y la configuración.

https://i.ibb.co/MNR8qkY/Screenshot-2021-08-08-22-33-45-48.jpg (https://ibb.co/cTNbzhG)

A mi también me hace cosas raras también de consumo, y lo tengo de hace una semana y poco más. Hay momentos que no he llegado a las 6h de pantalla... Ahora por ej si que está algo más normal como 30% y 6h y media de pantalla...

RickSanchez
10/08/21, 12:13:05
¿En qué quedamos? Unos decís que muy bien y otro que mal…

yoSan
10/08/21, 17:58:09
¿En qué quedamos? Unos decís que muy bien y otro que mal…

Pues en que a unos les va mejor la batería que a otros. Como ha pasado siempre.

Sesekz
10/08/21, 19:08:38
Pues en que a unos les va mejor la batería que a otros. Como ha pasado siempre.

Eso es, ahora por ej tengo 48% y 4h de pantalla....

franci_ss
10/08/21, 19:49:26
Reloj conectado todo el día.
Hoy le he dado bastante uso. Mas de lo habitual

https://i.postimg.cc/2yvwHqs6/Screenshot-2021-08-10-19-48-18-10.jpg (https://postimg.cc/308mNwJ5)

yoSan
10/08/21, 19:57:03
Eso es, ahora por ej tengo 48% y 4h de pantalla....

4h y aún casi un 50% de batería. Lo veo muy correcto.

RickSanchez
10/08/21, 23:34:56
Parece que rinde bastante bien

Sesekz
12/08/21, 16:36:43
Pregunta, a los que os dura mucho la batería, cuando comprasteis el teléfono, importasteis la copia de seguridad de Google o lo hicisteis todo desde 0? Han dicho por el grupo de Telegram de Oppo que tener el móvil con la copia de seguridad de Google drena mucho más rápido la batería por los servicios de Google...

yoSan
12/08/21, 19:12:57
Pregunta, a los que os dura mucho la batería, cuando comprasteis el teléfono, importasteis la copia de seguridad de Google o lo hicisteis todo desde 0? Han dicho por el grupo de Telegram de Oppo que tener el móvil con la copia de seguridad de Google drena mucho más rápido la batería por los servicios de Google...

Yo desde cero.

Sesekz
12/08/21, 20:42:55
Yo desde cero.

A ver si responde mas gente porque me estoy planteando formatear y empezar de 0...

yoSan
12/08/21, 20:53:27
A ver si responde mas gente porque me estoy planteando formatear y empezar de 0...

No te lo plantees. Hazlo

franci_ss
12/08/21, 22:19:08
Yo restauré desde Google. Y hace unos días instalé de 0. Por ahora ninguna diferencia

Sesekz
13/08/21, 22:48:29
He reseteado ya el movil y configurandolo de 0, instalando las apps desde el play store y pasandome los datos por usb desde el PC, veremos a ver ahora

josejayme
20/08/21, 19:28:20
Pues por favor cuentanos, yo llevo 1 semana con el móvil, ahora mismo 3 horas de pantalla y ya solo un 26%. Yo restaure todas las apps de mi anterior Huawei, unas 300.

Sesekz
20/08/21, 21:36:05
Pues por favor cuentanos, yo llevo 1 semana con el móvil, ahora mismo 3 horas de pantalla y ya solo un 26%. Yo restaure todas las apps de mi anterior Huawei, unas 300.

Sinceramente no puedo contar mucho porque he estado de viaje y le he dado bastante caña, sobretodo escuchando musica que no se hacen horas de pantalla, iré comentando pero tampoco he notado una gran diferencia.

yoSan
21/08/21, 10:23:30

Pues tu problema está en esas 300 apps que has instalado. Alguna te está drenando la batería. Instala desde 0 y pon solo las apps que más uses. Ahí puedes ver el consumo real de móvil.

josejayme
23/08/21, 15:13:26
Ok, he mirado que apps me consumen la bateria y no veo nada raro, debe ser en procesos en segundo plano o asi porque las que mas consumen son las que mas uso, miraré de nuevo un ciclo de una carga y si no da mucho mas de 4 o 5 horas restablezco desde 0. Muchas gracias

josejayme
08/09/21, 13:38:08
He reseteado desde 0, solo he metido la cuenta de google e instalado whatsap, pues igual, 1 hora y cuarto de pantalla y se ha comido el 44% de la bateria. Pero vamos, no creo que sea un problema de fabrica. ¿O si?

yoSan
08/09/21, 22:22:53
He reseteado desde 0, solo he metido la cuenta de google e instalado whatsap, pues igual, 1 hora y cuarto de pantalla y se ha comido el 44% de la bateria. Pero vamos, no creo que sea un problema de fabrica. ¿O si?

Con cuántas horas encendido? Porque es muy posible que algo le pase a esa batería. Ya te digo yo que no es normal que en una hora se te chupe tanta batería. A no ser que estés grabando 1 hora en 4K

vicyuste1
16/10/21, 00:12:43

Depende mucho también la cobertura que tengas. Yo tengo doble sim y trabajo en una zona de cobertura nefasta y la batería de evapora. Cuando estoy en wifi va mucho mejor (sin ser tampoco una batería increíble)

setocho
20/10/21, 00:13:32
Buenas tardes a todos, me podeis decir si los que teniais problemas con la batería seguis teniendo problemas o lo habeis solucionado? Soy reciente poseedor de un x3 neo y me hace unas 3 o 4 horas de pantalla, la verdad me tiene bastante rayado.

strogoffmiguel
26/11/21, 20:24:07
Buenas tardes a todos, me podeis decir si los que teniais problemas con la batería seguis teniendo problemas o lo habeis solucionado? Soy reciente poseedor de un x3 neo y me hace unas 3 o 4 horas de pantalla, la verdad me tiene bastante rayado.

A mi, precisamente, es lo que menos me gusta de este modelo. Sinceramente, ya no se qué más hacer para lograr llegar al final del día con algo de carga (formateo desde cero, cierre de aplicciones en segundo plano, prescindir de notificaciones, etc). Si lo desconecto a las 08:00 de la mañana, con un uso alterno (whats, face, insta, llamadas, correo, etc.) al inicio de la tarde muere sin remisión. Tengo que conectarlo, si o si, a un cargador y darle un "chute" para que llegue a la noche. De los móviles que he testeado en este último año y medio es el peor con diferencia, máxime considerando que tiene 4500 mah de batería. Llevo la pantalla en los 90 hz, pero tengo la sim configurada para que no busque 5G. En fin, la peor tara de la que adolece este terminal, un buen referente de la gama media/alta. Todo parece apuntar al procesador 865, que debe muy tragón. Además, he notado que ha ido a peor desde que lo tengo y no hace tanto como para barajar la posibilidad del degradado de la batería por el tiempo o las sucesivas recargas, la cuales, por cierto, trato de no hacerlas con el cargador rápido, salvo que la prisa me acucie. Saludos.

aidalai
27/11/21, 11:32:58
A mi, precisamente, es lo que menos me gusta de este modelo. Sinceramente, ya no se qué más hacer para lograr llegar al final del día con algo de carga (formateo desde cero, cierre de aplicciones en segundo plano, prescindir de notificaciones, etc). Si lo desconecto a las 08:00 de la mañana, con un uso alterno (whats, face, insta, llamadas, correo, etc.) al inicio de la tarde muere sin remisión. Tengo que conectarlo, si o si, a un cargador y darle un "chute" para que llegue a la noche. De los móviles que he testeado en este último año y medio es el peor con diferencia, máxime considerando que tiene 4500 mah de batería. Llevo la pantalla en los 90 hz, pero tengo la sim configurada para que no busque 5G. En fin, la peor tara de la que adolece este terminal, un buen referente de la gama media/alta. Todo parece apuntar al procesador 865, que debe muy tragón. Además, he notado que ha ido a peor desde que lo tengo y no hace tanto como para barajar la posibilidad del degradado de la batería por el tiempo o las sucesivas recargas, la cuales, por cierto, trato de no hacerlas con el cargador rápido, salvo que la prisa me acucie. Saludos.

Tienes un problema con alguna aplicación instalada seguro. Si ha ido a peor, seguramente debido a alguna actualización de alguna de ellas

Mbaka
28/11/21, 17:43:22
Buenas , en mi caso respecto a la duracion de la bateria, un dia intenso con el telfono le hago unas 6hrs de pantalla y oscila entre el 20-25% de la bateria, en un uso normal, me hace los dos dias con unas 3 horas de pantalla..

aidalai
28/11/21, 18:48:32
Buenas , en mi caso respecto a la duracion de la bateria, un dia intenso con el telfono le hago unas 6hrs de pantalla y oscila entre el 20-25% de la bateria, en un uso normal, me hace los dos dias con unas 3 horas de pantalla..
Mis consumos son mas o menos como los tuyos

roboflekto
05/12/21, 14:34:38
Mi primer ciclo de batería con éste móvil.
Estoy maravillado :aplausos:

Ganondorf
30/12/21, 18:02:31
A ido mejorando con las ultimas actualizaciones , la bateria?

tyco27
01/01/22, 12:13:02
Yo me lo pillé hace un mes, porque me salió muy barato jeje, y estoy muy contento, la batería en sí la veo correcta, me dura bien el día con 6-7 horas de pantalla, tampoco lo veo exagerado, pero bien, lo mejor es la carga rápida, mientras desayunas y te arreglas ya lo tienes al 100 %

lolo876
09/09/22, 17:05:48
Estoy planteando en comprar este modelo y leo por aquí problemas con el consumo de batería...
Lograsteis solucionarlos? Que tal va ahora mismo?

rjluna
11/12/22, 09:12:42
Yo estoy igual. ¿Algo nuevo?

Sesekz
11/12/22, 12:03:08
De bateria no va mal, si le das mucha caña si que se descarga rapido, pero lo bueno es que si tienes un enchufe a mano y tienes poca bateria, en 10 mins te da un 50% y en 20 mins lo tienes al 90% que con eso te da para todo el dia. Todo depende del uso que le des