PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion 12.5.1.0.rkfmixm

jolugq
20/05/21, 04:04:46
Me apareció ya la actualización 12.5 para el redmi note 10 pro

1374044

1374045

No se si a los demás también le habrá ya salido pero también leí en XDA que aun es una BETA ESTABLE y que iba a ser lanzada aleatoriamente,, para ir probando o creen que sea la estable final?

theasters
20/05/21, 07:10:50
Si no estás apuntado al programa "beta tester" de Xiaomi, no te llegan versiones beta.

acid032
20/05/21, 14:51:49
Yo no estoy registrado en el programa Beta de Xiaomi y aún así me apareció la actualización. De momento todo bien, solo que pareciera que hay unos frame skip en el sistema, que si bien no son molestos, los puedo notar. Para mí tener las notificaciones arregladas ya es bastante mejora.

jolugq
20/05/21, 16:33:58
Si no estás apuntado al programa "beta tester" de Xiaomi, no te llegan versiones beta.

No no estoy apuntado pero no actualice por el tema del beta estable y hoy dia temprano antes de ir al trabajo quise volver a ver la actualización y veo que ya no me aparece y me sale que no hay nuevas actualizaciones y sigo en la 12.0.15.

Que raro con eso quiere decir que si era una beta estable, esperare a que salga de forma homogénea para todos como estable. por lo que cuenta el compañero de arriba aun hay ciertas cosas por corregir.

edugam1
20/05/21, 18:08:50
Yo no estoy registrado en el programa Beta de Xiaomi y aún así me apareció la actualización. De momento todo bien, solo que pareciera que hay unos frame skip en el sistema, que si bien no son molestos, los puedo notar. Para mí tener las notificaciones arregladas ya es bastante mejora.

amigo y como jala la bateria? a mi apenas me cayo la 12.0.15 y vaya q se consume mas rapido la bateria.

theasters
20/05/21, 18:16:03
amigo y como jala la bateria? a mi apenas me cayo la 12.0.15 y vaya q se consume mas rapido la bateria.

No tenéis la 12.0.16 ?

perillo
20/05/21, 18:39:12
No tenéis la 12.0.16 ?

Están en la ROM global si no me equivoco y esa solo llega hasta la .15, la europea si llega hasta la .16

Haber si sale ya la 12.5 de forma oficial

edugam1
20/05/21, 18:57:00
No tenéis la 12.0.16 ?

no esa no me ha llegado,

pregunta, quiero bajar la recovery rom

Redmi Note 10 Pro Global Stable V12.5.1.0 Recovery ROM

la puedo instalar copiandola en el celular e instalarlar desde ahi mismo en seleciconar paquete de instalacion? y necesito el bootloader desbloqueado para poder hacerlo?'

de antemano gracias

edugam1
20/05/21, 18:58:58
Están en la ROM global si no me equivoco y esa solo llega hasta la .15, la europea si llega hasta la .16

Haber si sale ya la 12.5 de forma oficial

si justo tengo la global y la 16 es Eu

voy a liberar el bootloader ( ya empece el proceso ) para poder cambiar la rom a la india q es la q ya tiene la 12.5.1.

pero ya tambien salio la global pero recovery rom solo q la verdad aqui si no me perdi para pdoer instalarla

Kevans
20/05/21, 19:21:39
si justo tengo la global y la 16 es Eu

voy a liberar el bootloader ( ya empece el proceso ) para poder cambiar la rom a la india q es la q ya tiene la 12.5.1.

pero ya tambien salio la global pero recovery rom solo q la verdad aqui si no me perdi para pdoer instalarla

No creo que te compense cambiarte a la rom India solo por la 12.5, acabará saliendo pronto para el resto de versiones también.

edugam1
20/05/21, 19:28:31
No creo que te compense cambiarte a la rom India solo por la 12.5, acabará saliendo pronto para el resto de versiones también.

tienes razon amigo, solo toca esperar para no moverle al cel haber si ya mejora la bateria

saludos

theasters
20/05/21, 21:00:24
tienes razon amigo, solo toca esperar para no moverle al cel haber si ya mejora la bateria

saludos

Pon fondo oscuro , prueba a desactivar la huella, reinicias y deberá bajar el consumo, eso es porque el teléfono no entra en deep sleep, puede ser por alguna aplicación que tengas o por un pequeño fallo con las huellas.

edugam1
20/05/21, 23:23:32
Pon fondo oscuro , prueba a desactivar la huella, reinicias y deberá bajar el consumo, eso es porque el teléfono no entra en deep sleep, puede ser por alguna aplicación que tengas o por un pequeño fallo con las huellas.

si ya desactive toda opción q me drene batería lo bueno es q se q es por la versión ya q la anterior trabajaba mucho mejor, es la actualizacion asi no tendré q llevarlo a garantía.

ahora solo a esperar q liberen la 12.5 de forma ya estable y funcional

gracias amigo

fuse
21/05/21, 15:53:36
Me ha saltado esta mañana en el trabajo. He esperado a llegar a casa para bajarla por wifi pero ya no aparece... Pues nada..

perillo
21/05/21, 15:55:56
Me ha saltado esta mañana en el trabajo. He esperado a llegar a casa para bajarla por wifi pero ya no aparece... Pues nada..

La puedes bajar de aquí, y luego instalarla desde el udapter https://forum.xda-developers.com/t/miui-updates-tracker-redmi-note-10-pro-pro-max-sweet.4263133/page-2#post-85053559

gentbries
21/05/21, 17:14:58
Le he descargado e instalado y por shora puedo decir que lss animaciones son mas bonitas y fluidas. Por lo demas todo bien por ahora... Eso si, no veo por ningun lado todas las novedades que prometía xiaomi con la 12.5��... Los ajustes no han cambiado nada, el menu de apagado es igual, lo que prometian de que ahora las aplicaciones del sistema solo son unas poquitas es una mentira descarada, lo que han hecho es esconderlas para que no aparezcan como de sistema pero siguen estado ahí(sin poder desintalarlas)... En fin... Espero que esto sea solo una prueba y que luego lancen la version completa con los cambios de verdad...

theasters
21/05/21, 18:00:43
Le he descargado e instalado y por shora puedo decir que lss animaciones son mas bonitas y fluidas. Por lo demas todo bien por ahora... Eso si, no veo por ningun lado todas las novedades que prometía xiaomi con la 12.5��... Los ajustes no han cambiado nada, el menu de apagado es igual, lo que prometian de que ahora las aplicaciones del sistema solo son unas poquitas es una mentira descarada, lo que han hecho es esconderlas para que no aparezcan como de sistema pero siguen estado ahí(sin poder desintalarlas)... En fin... Espero que esto sea solo una prueba y que luego lancen la version completa con los cambios de verdad...

Las aplicaciones se pueden desinstalar por adb.
Después de actualizar no me ha instalado ninguna aplicación bloadware, simplemente actuliza lo que tienes.

jolugq
21/05/21, 18:05:16

Si, tienes razón, parece ser que los otros cambios y agregados que anunciaron no estarán incluidas en la versión global y EU o quizás como esta siendo la primera actualización de las 12.5 no vengan por ahora para nuestras regiones.

Yo aun no la descargo pero leyendo del foro y con lo que la actualización me describía que trae de nuevo, no habla de los otros cambios o agregados; Parece ser que eso es para las ROM India y China y a los demás solo nos tocara mejoras en el sistema y MIUI.

Aquí https://www.xda-developers.com/download-miui-12-closed-beta-xiaomi-redmi-devices/ puedes ver los cambios que trae la 12.5 en "Changelog" - Traducelo con google - y vas a ver todo lo que trae en temas de animación, temas, sonidos, ventanas flotantes, etc. De la cual aun no la tenemos en esta actualización.

theasters
21/05/21, 21:09:43
Si, tienes razón, parece ser que los otros cambios y agregados que anunciaron no estarán incluidas en la versión global y EU o quizás como esta siendo la primera actualización de las 12.5 no vengan por ahora para nuestras regiones.

Yo aun no la descargo pero leyendo del foro y con lo que la actualización me describía que trae de nuevo, no habla de los otros cambios o agregados; Parece ser que eso es para las ROM India y China y a los demás solo nos tocara mejoras en el sistema y MIUI.

Aquí https://www.xda-developers.com/download-miui-12-closed-beta-xiaomi-redmi-devices/ puedes ver los cambios que trae la 12.5 en "Changelog" - Traducelo con google - y vas a ver todo lo que trae en temas de animación, temas, sonidos, ventanas flotantes, etc. De la cual aun no la tenemos en esta actualización.

Yo he actualizado y prácticamente lleva todo lo que dice el chanelog.
Ventanas flotantes, fluidez, si instalas Mi health te permite medir las pulsaciones desde la cámara....

jolugq
21/05/21, 21:37:26
Yo he actualizado y prácticamente lleva todo lo que dice el chanelog.
Ventanas flotantes, fluidez, si instalas Mi health te permite medir las pulsaciones desde la cámara....

Cuando has actualizado has leído la parte donde te describe la actualización que es lo que trae consigo te mostró todo lo que dices o solo una parte porque si vez mi captura que puse al inicio del post solo me mostraba lo que es mejora en sistema y el MIUI nada mas.

No me daba mas mejoras a comparación de lo que dice el changelog quizas los que tenemos la versión global RKFMIMX la update trae consigo solo lo me menciona. Yo como dije aun no la eh instalado pero tampoco ya no me aparece cuando le doy actualizar.

theasters
21/05/21, 21:42:02
La global que llega (España) es la 12.5.1,RKFEUXM en el terminal no te va a aparecer todo el chanelog , pero lo que he probado funciona.

fuse
22/05/21, 08:26:19
La puedes bajar de aquí, y luego instalarla desde el udapter https://forum.xda-developers.com/t/miui-updates-tracker-redmi-note-10-pro-pro-max-sweet.4263133/page-2#post-85053559

Gracias. Al final acabó saltando sola a la tarde..

Esperaba que se solucionaran los problemas con los gestos pero nada...
Sigo sin poder usar nova launcher... Alguien sabe algo al respecto? No veas como lo hecho de menos....

Kevans
22/05/21, 12:38:16
Gracias. Al final acabó saltando sola a la tarde..

Esperaba que se solucionaran los problemas con los gestos pero nada...
Sigo sin poder usar nova launcher... Alguien sabe algo al respecto? No veas como lo hecho de menos....

Sé que es por culpa de Google, pero me suena que sacó un parche para solucionarlo ya hace tiempo, así que en todo caso está en manos de Xiaomi solucionarlo.

Tampoco me hagas mucho caso, ya que no sé si pasa en móviles de otras marcas o no.

gentbries
22/05/21, 17:23:23
A mi solo me ponía los cambios de sistema, no habia mas cambios. Por ahora va todo bien, la noto un poquito mas fluida. Las animaciones muy bien, los sonidos del sistema son también mas bonitos, sobre la batería aun no puedo decir nada. Me fastidia eso de que no traiga ni la mitad de cambios que anunciaba miui 12.5... Pero puede ser que esto sea una primera versión rápida para solucionar los errores y la estabilidad en nuestros rednote 10 pro (por que habian bastante) y luego con el tiempo la sacarán mas completa... No se, eso quiero pensar.

Pdt.: Lo que no me gusta ahora es que las notificaciones ya no se pueden expandir arrastrando, ahora tienes que darle al botoncito de al lado.

Kevans
22/05/21, 17:57:24
A mi solo me ponía los cambios de sistema, no habia mas cambios. Por ahora va todo bien, la noto un poquito mas fluida. Las animaciones muy bien, los sonidos del sistema son también mas bonitos, sobre la batería aun no puedo decir nada. Me fastidia eso de que no traiga ni la mitad de cambios que anunciaba miui 12.5... Pero puede ser que esto sea una primera versión rápida para solucionar los errores y la estabilidad en nuestros rednote 10 pro (por que habian bastante) y luego con el tiempo la sacarán mas completa... No se, eso quiero pensar.

Pdt.: Lo que no me gusta ahora es que las notificaciones ya no se pueden expandir arrastrando, ahora tienes que darle al botoncito de al lado.

A mí no me gusta eso que mencionas ni que los iconos de la barra de notificaciones sean más grandes. Si hubiesen agrandado el tamaño de la hora pues vale, pero ahora hay un desequilibrio visual al no estar alineados por abajo.

Sobre 12.5: yo no sé qué pensar. Últimamente, muchas funciones se están quedando en las roms chinas y ya no las están trayendo. Por ejemplo, yo echo en falta el plan de datos que sí había en MIUI 11.

jolugq
22/05/21, 18:44:38
Es una beta estable.

1374370

Quizas por eso existe algunos pequeños errores o no todo el paquete de cambios.

Esperare que salga la estable y lo pueda actualizar vía OTA porque a mi ya no me aparece cuando le doy buscar nuevas actualizaciones me dice que no hay actualizaciones y yo sigo aun en la 12.0.15

gentbries
22/05/21, 20:20:02
Totalmente de acuerdo, esos iconos se ven raros ahora, y lo del plan de datos es una cagada que no este, ya que era super útil.

Decard
22/05/21, 22:36:26
Totalmente de acuerdo, esos iconos se ven raros ahora, y lo del plan de datos es una cagada que no este, ya que era super útil.

No sé si os referís a lo que me pegué horas buscando como loco, porque no lo encontraba en los ajustes...

En la app de seguridad, si bajáis para abajo hay un "uso de datos" que es un iconito con forma de gota de agua, y se puede establecer ahí los ajustes del tope de datos y avisos y eso.

Si es eso.. es una castaña que no esté más accesible.

jlmcr87
22/05/21, 22:57:45

Es verdad...emosido engañado

elsory
23/05/21, 06:44:46
Ya me ego a mi la actualización tambien, por ahora he notado más fluidez en el cambio de aplicaciones, algunas apps tontas que se intalarón y pequeños cambios sin importancia,

Vamos que igual que antes.