PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Android 12 beta pública

mmartica46
19/05/21, 12:12:42
Supongo que ya sabréis que tenemos la beta de Android 12 ya disponible a través del programa de Android beta.
Al ser la primera pública, no me atrevo a instalarla, casi siempre esta primera me ha dado algún problema y solo tengo este móvil.
Si alguno se anima, por fa, que comente sobre todo si hay muchos fallos.
Cambia mucho el diseño y se han añadido funciones interesantes, pero claro, si no va bien tener que restablecer a fábrica, no me apetece mucho, aunque luego haya que hacerlo.
Pues ahí lo dejo y un saludo a todo!

diegoxeneize
19/05/21, 16:05:18
Hola a todos quisiera saber si funciona la app del banco Caixa en esta beta ya que en la de android 11 no funcionó hasta la última etapa de la beta

mmartica46
19/05/21, 16:48:22
Pues al final voy a instalarla. En el tema de la app del banco no te puedo ayudar porque tengo distinto banco. A mi en la 11 sí me funcionó todo el tiempo. Espero no tener que salir de la beta!

mmartica46
19/05/21, 17:25:51
Pues descargada e instalada. De momento todo lo que uso funciona bien. El tema pagos, obvio, aún no he podido probarlo. Aparece el medio de pago, eso sí, queda probar en tienda.
La he instalado sobre todo porque he leído que optimiza la batería, y después de más de dos años con el móvil, ya dura mucho menos. Así que ahí es donde más me interesa comprobar.
No sé si es real o no, pero juraría que el sonido es más alto y mejor. Es verdad que soy más de auriculares, pero he tenido esa sensación al probar el reproductor de música.
No noto que nada vaya lento o con bug. Alguno habrá, seguro, pero de momento no me los he encontrado.
Me gusta mucho la nueva interfaz, me recuerda un poco a la que tengo en el ipad, pero android siempre mejor.

assasinflyer
20/05/21, 10:28:51
He notado reinicios esporádicos, dos desde que salió la beta, en general muy contento sin fallos de apps y mejora en el rendimiento en general, está mañana se me ha apagado solo sin motivo aparente y no arrancaba, pero después de mantener pulsado el botón de encender un rato ha reiniciado.

assasinflyer
20/05/21, 10:30:16
Tema batería lo veo igual de momento.

mmartica46
20/05/21, 11:58:25
Efectivamente, el tema de la batería sigue igual. Solo le he hecho una carga y después de cambiar de versión necesita tiempo para asentar.
A mi no se me ha reiniciado solo, ni se ha apagado.
De momento funciona muy bien.
A ver si en la siguiente beta implementan ya el resto de mejoras.

mmartica46
20/05/21, 12:11:48
Jajajaja me tengo que desdecir. Se me ha reiniciado al ponerlo a cargar. Curiosamente no me ha pedido el pin de la sim. Y ha sido muy rápido el reinicio, no como cuando expresamente lo reinicias.

Alvaro Corleone
22/05/21, 16:18:42
yo tambien la acabo de instalar, a ver que tal, lo he reiniciado un par de veces y me pide el pin 2 veces es lo unico que veo de momento raro, en cuanto a la bateria este movil va justito y ya lo tengo 2 años asi que aun peor, no creo que note diferencia

mmartica46
22/05/21, 18:12:53
yo tambien la acabo de instalar, a ver que tal, lo he reiniciado un par de veces y me pide el pin 2 veces es lo unico que veo de momento raro, en cuanto a la bateria este movil va justito y ya lo tengo 2 años asi que aun peor, no creo que note diferencia

Ya, yo también lo tengo desde que salió, ya más de dos años, y la batería ya no dura como le meta caña, por mucho que optimicen no lo notaremos. Quizá en los dos últimos modelos pues sí.
De momento, es la primera vez que puedo usar el móvil bien con la primera beta. A ver que mejoras tenemos con la segunda.

Alvaro Corleone
23/05/21, 18:27:28
pues mucho cuidado por que mi movil acaba de morir, se ha reiniciado de repente y ahora no enciende :(

Alvaro Corleone
23/05/21, 18:33:02
al final he podido encenderlo despues de varios intentos, menos mal

mmartica46
23/05/21, 20:08:06
al final he podido encenderlo despues de varios intentos, menos mal
Ah menos mal! Te iba a decir que mantuvieras presionado encendido y volumen menos (o más? Nunca me acuerdo) pero supongo que eso es lo que has hecho.
A mi me pasó con la beta 1 de Android 11, y tuve que hacerlo desde las opciones internas, no sé como se dice realmente, el restablecer a fábrica porque no salía del bucle. Es raro que pasé algo definitivo repentinamente.
Ya nos queda menos para la beta 2.

mmartica46
24/05/21, 11:38:09
He observado ya en varias ocasiones, que al cargar el móvil y llegar al 80%, deja de cargar y me pone optimizando batería y sobrecalentamiento. Pero tocas el teléfono y no está caliente. Lo quito de la carga, dejo que baje un 2% y ya sigue cargando.
Supongo que sea de la beta porque antes no me pasaba.
Por si le pasa a alguien más.

Alvaro Corleone
25/05/21, 16:27:47
He observado ya en varias ocasiones, que al cargar el móvil y llegar al 80%, deja de cargar y me pone optimizando batería y sobrecalentamiento. Pero tocas el teléfono y no está caliente. Lo quito de la carga, dejo que baje un 2% y ya sigue cargando.
Supongo que sea de la beta porque antes no me pasaba.
Por si le pasa a alguien más.
Si el mio hace igual, creo que es una manera de proteger la bateria, cuando llega a 80 empieza a cargar mas lento, tambien decir que uso un cargador de samsumg y algunas veces me pone "carga rapida" y otras muchas "cargando" osea a velocidad normal, no entiendo por que unas veces acepta carga rapida y otras no..( esto ya lo hacia antes de actualizar)

mmartica46
25/05/21, 20:43:05
Si el mio hace igual, creo que es una manera de proteger la bateria, cuando llega a 80 empieza a cargar mas lento, tambien decir que uso un cargador de samsumg y algunas veces me pone "carga rapida" y otras muchas "cargando" osea a velocidad normal, no entiendo por que unas veces acepta carga rapida y otras no..( esto ya lo hacia antes de actualizar)

Me hace lo mismo que a ti, tanto cuándo lo cargo en la pixel stand como cuando lo cargo un cargador que tengo de aukey con el cable original.
Creo que es cosa de la beta.
Lo de parar al 80% me gustaría saber si le pasa también a los del pixel 5 o es cosa del nuestro que ya tiene dos años y pico.
Con las siguientes mejora todo.

Alvaro Corleone
27/05/21, 13:12:43
Me hace lo mismo que a ti, tanto cuándo lo cargo en la pixel stand como cuando lo cargo un cargador que tengo de aukey con el cable original.
Creo que es cosa de la beta.
Lo de parar al 80% me gustaría saber si le pasa también a los del pixel 5 o es cosa del nuestro que ya tiene dos años y pico.
Con las siguientes mejora todo.

2 años y pico tu lo has dicho, este octubre dejara de recibir actualizaciones :( por cierto no me ha vuelto hacer ningun reinicio ni cosas raras y lo noto aun mas fluido aunque sea dificil por que en tema rendimiento para mi es el mejor movil que he tenido, me da pena ver que ya le queda poca vida...

mmartica46
27/05/21, 14:05:18
2 años y pico tu lo has dicho, este octubre dejara de recibir actualizaciones :( por cierto no me ha vuelto hacer ningun reinicio ni cosas raras y lo noto aun mas fluido aunque sea dificil por que en tema rendimiento para mi es el mejor movil que he tenido, me da pena ver que ya le queda poca vida...

Ya la batería no dura nada. Yo lo cargo mínimo dos veces, menos mal que la carga es rápida
El móvil va súper bien, pero yo ya estoy pensando en cambiarlo a final de año.
Estoy esperando a los nuevos, porque bajar en tamaño de pantalla será la última opción.
Si el 6 lo sacan en versión xl y dependiendo del precio, como sea muy caro igual me pillo el 5 y así tengo otros dos años de almacenamiento gratis de fotos. Total, a los dos años las baterías ya empiezan a ser muy poco eficientes.
Pero me gustaría que sacaran uno bien grande y no fuera exageradamente caro, eso sí, a pagar dos euros al mes para tener almacenamiento suficiente. Yo es que hago muchas fotos y no quiero renunciar. Ojalá alarguen al 6 el almacenamiento gratuito.

Alvaro Corleone
27/05/21, 19:48:40
Ya la batería no dura nada. Yo lo cargo mínimo dos veces, menos mal que la carga es rápida
El móvil va súper bien, pero yo ya estoy pensando en cambiarlo a final de año.
Estoy esperando a los nuevos, porque bajar en tamaño de pantalla será la última opción.
Si el 6 lo sacan en versión xl y dependiendo del precio, como sea muy caro igual me pillo el 5 y así tengo otros dos años de almacenamiento gratis de fotos. Total, a los dos años las baterías ya empiezan a ser muy poco eficientes.
Pero me gustaría que sacaran uno bien grande y no fuera exageradamente caro, eso sí, a pagar dos euros al mes para tener almacenamiento suficiente. Yo es que hago muchas fotos y no quiero renunciar. Ojalá alarguen al 6 el almacenamiento gratuito.

Seguro que sacan una version grande, el tema del precio pues ya veremos pero no pinta bien..no paran de subir y subir cada año, hoy en dia ya te cobran 1000 euros por un xiaomi y se quedan tan anchos, recuerda que con este pixel tenemos hasta febrero de 2022 con google fotos ilimitado

mmartica46
30/05/21, 13:37:46
Seguro que sacan una version grande, el tema del precio pues ya veremos pero no pinta bien..no paran de subir y subir cada año, hoy en dia ya te cobran 1000 euros por un xiaomi y se quedan tan anchos, recuerda que con este pixel tenemos hasta febrero de 2022 con google fotos ilimitado

Hola!
En realidad solo tenemos hasta esa fecha la calidad original ilimitada, a partir de febrero de 2022 tendremos gratis el almacenamiento ilimitado en alta calidad. Yo tengo además un pixel 1, ese tiene la calidad original ilimitada para siempre. Si tengo desactivada en el pixel 3 la subida automática, puedo pasar las fotos al pixel 1 y que este las suba en calidad original a Google fotos. Pero seguro que algo inventa Google para que esto no se haga.
Son dos conceptos diferentes : calidad original, que perdemos, y alta calidad, que la tenemos gratis todos los pixel hasta el 5 incluido, para siempre. Pierden algo de calidad si, pero es gratis.

mmartica46
02/06/21, 13:08:36
Estoy deseando que salga la beta 2 porque hasta ayer todo bien, desde entonces van ya 7 reinicios. Y queda tan poco para la segunda que no voy a volver a Android 11, salvo que continúe igual.
A veces es por no instalar en limpio, poco a poco el sistema se va desestabilizando. En fin, paciencia.

Alvaro Corleone
02/06/21, 17:10:03
yo he tenido algun reinicio pero muy poco y lo noto todo mejor, aunque en la version de android me pone que estoy en la 11 xD

mmartica46
02/06/21, 22:49:44
yo he tenido algun reinicio pero muy poco y lo noto todo mejor, aunque en la version de android me pone que estoy en la 11 xD

A mi en la versión de Android me pone S.
Me sigue poniendo en actualizaciones la Android 11 de 5 de mayo, pero claro, es que instalé la beta unos días después.
Esperemos que no nos tarde mucho en llegar la segunda beta.

assasinflyer
08/06/21, 21:25:52
Alguna novedad?? Esta mañana me salía un aviso de la actualización no está disponible en rojo, ahora me dice que no hay ninguna...

mmartica46
09/06/21, 11:03:39
Alguna novedad?? Esta mañana me salía un aviso de la actualización no está disponible en rojo, ahora me dice que no hay ninguna...

De momento nada, pero no puede tardar. Suelen salir poco después de la OTA de seguridad mensual.
Ojalá que sea pronto!

Alvaro Corleone
10/06/21, 00:11:30
ya esta la beta 2 o eso creo, pesa como 300 mb, la acabo de instalar..

mmartica46
10/06/21, 09:40:02
ya esta la beta 2 o eso creo, pesa como 300 mb, la acabo de instalar..
Instalada!
De momento el botón de volumen es más pequeño, ya está sincronizado que según el fondo de pantalla sean los colores de los accesos rápidos en los cuales, por cierto, han incluido Google pay.
No me doy cuenta de más novedades, de momento, acabo de instalarla.

Alvaro Corleone
10/06/21, 21:02:56
Se ve mas bonito lo del volumen el otro era muy gordo, la verdad es que se nota la diferencia en general lo veo mas bonito

mmartica46
19/06/21, 08:54:01
Desde ayer Google discover no me funciona. Al intentar deslizar desde la pantalla, no carga y me indica que la aplicación no responde. Ya he hecho todo lo que se recomienda, creo que fueron diez soluciones distintas. Desde luego no voy a restaurar porque desde la app de Google si puedo acceder a las noticias.
¿Le está pasando a alguien más?

assasinflyer
22/06/21, 13:28:31
Desde ayer Google discover no me funciona. Al intentar deslizar desde la pantalla, no carga y me indica que la aplicación no responde. Ya he hecho todo lo que se recomienda, creo que fueron diez soluciones distintas. Desde luego no voy a restaurar porque desde la app de Google si puedo acceder a las noticias.

Pasa a nivel global, es un problema de google

pe46
29/06/21, 14:33:14
Los que tenéis problema de batería, por antiguedad, no podéis sustituirla y asunto arreglado?

pe46
29/06/21, 17:26:23
Hola a todos quisiera saber si funciona la app del banco Caixa en esta beta ya que en la de android 11 no funcionó hasta la última etapa de la beta

Creo que no funciona la app Caixabank.

segador67
29/06/21, 18:28:29
Compañeros es recomendable este móvil a día de hoy?
Saludos cordiales

pe46
29/06/21, 19:37:41
Compañeros es recomendable este móvil a día de hoy?
Saludos cordiales

Va muy bien. Sin problema. Actualizado a la última. Sólo que la batería, si está muy usada, mejor ponerla nueva para que aguante bien el día entero. Por lo demás perfecto.

Alvaro Corleone
01/07/21, 20:35:56
yo tambien me pregunto si podria seguir con el cambiando la bateria por lo demas el movil va perfecto

Alvaro Corleone
01/07/21, 20:36:47

a mi me paso igual y le daba a enviar informe y ya lo han solucionado

segador67
01/07/21, 21:41:00
Yo de momento no tengo problemas con el Google discover me va bien con la beta de Android 12, la batería de momento me va bien creo mejor que con el mi 8 en cuestión de autonomía.

Alvaro Corleone
03/07/21, 18:13:00
a mi no es que me vaya mal la bateria es solo que ya tiene mas de 2 años y tengo que cargarlo 2 veces

mmartica46
15/07/21, 10:35:48
Nueva beta disponible. Creo que es la tercera, no? A ver si pule algunas cositas.

pe46
16/07/21, 23:00:01
Os funciona la App de Caixabank con la beta 3?

mmartica46
26/07/21, 21:04:10
Acaba de saltarme nueva beta, la cuatro, creo. No me la esperaba ya. A ver qué tal va y supongo que la próxima, será ya la versión final.

mmartica46
26/07/21, 22:09:07
Me tengo que rectificar a mi misma que es una pequeña actualización de la beta 3. Está tardando más que una enorme! Será para corregir algún error.

puryemi
30/07/21, 11:27:36
Os funciona la App de Caixabank con la beta 3?

Yo estoy en la beta 3 y estoy con dos bancos Liberbank y BBVA las aplicaciones funcionan perfectamente...

El NFC para pagar no

pe46
30/07/21, 11:44:59
Yo estoy en la beta 3 y estoy con dos bancos Liberbank y BBVA las aplicaciones funcionan perfectamente...

El NFC para pagar no

Gracias. Es usable en el 3XL o tiene muchos fallos. Gracias de nuevo.

Rafoide
31/07/21, 00:14:09
Gracias. Es usable en el 3XL o tiene muchos fallos. Gracias de nuevo.

Bastante estable, ningún reinicio ni nada por el estilo, decir que los pagos con Google Pay funciona a la perfección.

pe46
31/07/21, 11:00:52
Bastante estable, ningún reinicio ni nada por el estilo, decir que los pagos con Google Pay funciona a la perfección.

Muchas gracias.

mmartica46
03/08/21, 16:44:46
Muchas gracias.

Yo los pagos con nfc los he podido hacer desde la primera beta. No he tenido problema alguno de uso en mi día a día. Ayer estuve casi todo el día fuera, zona de montaña que pierdes y recuperas la cobertura, fotos, video y consultas en maps, y llegué a casa con un 30% de batería. Me había llevado la batería externa por si acaso y no tuve que usarla.
Ya no dura la batería como antes pero diría que con esta última beta me está durando un poco más.

pe46
03/08/21, 19:19:09
Yo los pagos con nfc los he podido hacer desde la primera beta. No he tenido problema alguno de uso en mi día a día. Ayer estuve casi todo el día fuera, zona de montaña que pierdes y recuperas la cobertura, fotos, video y consultas en maps, y llegué a casa con un 30% de batería. Me había llevado la batería externa por si acaso y no tuve que usarla.
Ya no dura la batería como antes pero diría que con esta última beta me está durando un poco más.

La verdad es que el Pixel 3XL va muy bien h si encima mejora la batería mejor. Esperemos, aunque creo que no, que lo actualicen el año que viene también!

mmartica46
03/08/21, 19:29:54
La verdad es que el Pixel 3XL va muy bien h si encima mejora la batería mejor. Esperemos, aunque creo que no, que lo actualicen el año que viene también!Ojalá! Pero lo veo complicado.
Encima no se va a vender en España el 6. Es un lío andar comprándolo en otros países, espero que cambien de idea y, al menos, tengamos la opción.

pe46
04/08/21, 11:25:40
Ojalá! Pero lo veo complicado.
Encima no se va a vender en España el 6. Es un lío andar comprándolo en otros países, espero que cambien de idea y, al menos, tengamos la opción.

El 6 se podrá comprar aunque sea de Francia o Alemania, como ahora el 5 que lo tienen varias tiendas en España. Pero de Google no es seguro.

puryemi
05/08/21, 17:07:50
Como veis la cámara del móvil desde que tenemos la beta? Habéis notado mejoraría en la cámara o todo lo contrario?

mmartica46
11/08/21, 21:28:16
Nueva beta. 263mg. Estoy instalando y supongo que será para dar más estabilidad.

mmartica46
11/08/21, 21:29:50
Como veis la cámara del móvil desde que tenemos la beta? Habéis notado mejoraría en la cámara o todo lo contrario?Perdona no te había leído.
Pues yo diría que va igual de bien que siempre si no mejor, hace poco estuve haciendo una ruta de montaña y las fotos espectaculares.
Lástima que la batería ya no de mucho de si.

mmartica46
09/09/21, 10:10:01
Acabo de instalar la quinta beta y me ha cambiado cosas.
Me explico
El widget del tiempo ha desaparecido y en su lugar solo se muestra la fecha, he tenido que sacarlo a pantalla pero queda mal que estén las dos cosas.
También ha cambiado el reloj, ahora es del estilo redondeado de las notificaciones y demás y cambia color, más o menos, con el fondo.
No sé si me gusta.
¿Alguien más?

Anlupa
09/09/21, 10:31:45
Me pasa igual en el 4XL

mmartica46
09/09/21, 12:16:12
Me pasa igual en el 4XLA ver cómo queda la versión final, pero yo quiero el widget del tiempo como siempre!

kevin_23
12/09/21, 09:02:31
A ver cómo queda la versión final, pero yo quiero el widget del tiempo como siempre!

Buenas compañera, irás a por el Pixel 5 o los nuevos Pixel 6 que parece no saldrán en España o aguantarás con tu Pixel 3?

mmartica46
12/09/21, 11:04:43
Buenas compañera, irás a por el Pixel 5 o los nuevos Pixel 6 que parece no saldrán en España o aguantarás con tu Pixel 3?Estoy esperando por el seis pro. El 5 me resulta pequeño, ahora tengo el 3xl y a menos no voy a ir.
Pero, como sea muy excesivo de precio o muy difícil hacerse con él, como me urge cambiar porque la batería de este ya no da más de si, estoy valorando también el oneplus 9 pro.

Anlupa
14/09/21, 07:14:59
He puesto el widget de Google "de un vistazo" y ya está el tiempo. Lo que e no me gusta nada es el reloj1388041

mmartica46
14/09/21, 07:42:17
He puesto el widget de Google "de un vistazo" y ya está el tiempo. Lo que e no me gusta nada es el reloj1388041Hola! Yo lo tengo así también, pero no me gusta que, en la misma pantalla, esté ahí arriba la fecha y luego el widget del tiempo que también lleva la fecha. Es muy repetitivo. Además nos lleva a la web y no como antes que era como una aplicación.
Espero que lo corrijan. De momento habrá que apañarse con lo que hay.
Un saludo!

stifmaster_81
14/09/21, 14:40:14
Por cierto la carga adaptable está disponible para los pixel 3xl ?

mmartica46
14/09/21, 14:45:30
Por cierto la carga adaptable está disponible para los pixel 3xl ?Te refieres a que deje de cargar al 80%?
Si es eso, no hay donde elegir esa opción, a mi a veces me lo hace y para en el 80, otras veces no y carga hasta el 100.
Si no te refieres a eso, dame algún detalle más.

stifmaster_81
14/09/21, 23:29:10
Te refieres a que deje de cargar al 80%?
Si es eso, no hay donde elegir esa opción, a mi a veces me lo hace y para en el 80, otras veces no y carga hasta el 100.
Si no te refieres a eso, dame algún detalle más.Si me refiero a eso , la carga adaptativa eso que cuando pones la alarma y lo pones a cargar por la noche el móvil carga lentamente para cuando llegue la hora de la alarma este cargads sin que la.bateria sufra , no sé si me entiendes

https://www.google.com/amp/s/www.xatakandroid.com/sistema-operativo/carga-adaptativa-pixel-estara-disponible-para-todos-android-12-rumores/amp

mmartica46
14/09/21, 23:51:19
Si me refiero a eso , la carga adaptativa eso que cuando pones la alarma y lo pones a cargar por la noche el móvil carga lentamente para cuando llegue la hora de la alarma este cargads sin que la.bateria sufra , no sé si me entiendes

https://www.google.com/amp/s/www.xatakandroid.com/sistema-operativo/carga-adaptativa-pixel-estara-disponible-para-todos-android-12-rumores/ampCreo que el pixel 3 no lo tiene. Al menos no para aplicarlo expresamente y si lo que hace así al cargar no lo sé, la verdad.

A mi la batería ya no me dura nada. Mañana me llega el oppo find x3 pro, voy a echar mucho de menos el pixel.

stifmaster_81
15/09/21, 23:07:34
Creo que el pixel 3 no lo tiene. Al menos no para aplicarlo expresamente y si lo que hace así al cargar no lo sé, la verdad.

A mi la batería ya no me dura nada. Mañana me llega el oppo find x3 pro, voy a echar mucho de menos el pixel.Yo creo que cambiándole la batería aún puedes estar con él un par de años , a mí también me dura algo menos , pero quiero cambiarle la batería a ver qué tal , eso si en alguna tienda personalizada

mmartica46
16/09/21, 00:11:26
Yo creo que cambiándole la batería aún puedes estar con él un par de años , a mí también me dura algo menos , pero quiero cambiarle la batería a ver qué tal , eso si en alguna tienda personalizadaAdemás de la batería, en noviembre será la última actualización de seguridad y eso es muy importante para mi.
Ya me ha llegado el oppo find x3 pro, así que dejaré el pixel como segundo móvil.
Se me había ocurrido cambiar la batería pero al final lo he descartado. Pero muchas gracias!

kevin_23
16/09/21, 12:56:19
Además de la batería, en noviembre será la última actualización de seguridad y eso es muy importante para mi.
Ya me ha llegado el oppo find x3 pro, así que dejaré el pixel como segundo móvil.
Se me había ocurrido cambiar la batería pero al final lo he descartado. Pero muchas gracias!

Buenas compañera, al final no aguantaste a la salida del Pixel 6 pro? El Oppo find x3 pro es una maravilla

mmartica46
16/09/21, 13:05:48
Buenas compañera, al final no aguantaste a la salida del Pixel 6 pro? El Oppo find x3 pro es una maravillaBueno ayer, sinceramente, cuando empecé a configurarlo, me agobié bastante, porque los pixel son súper sencillos, tienes menos opciones de personalizar que en el oppo y al principio iba desbordada.

Pero hoy, que no ha pasado ni un día, estoy encantada. Ayer lo dejé casi sin batería y hoy, del 15 al 100 en media hora mientras desayunas y te preparas.

Y por lo demás, va muy bien. Obviamente hace fotos mejores que el pixel 3 xl, pero no creo que supere al 6.

Es que además me ofende que no lo venda en España, que tengas que estar buscándote la vida y pasando nervios, cuando hay teléfonos muy buenos que te cuestan menos al paso de cinco meses y que un móvil no es para siempre. Qué se espabilen!

kevin_23
16/09/21, 13:07:10
Bueno ayer, sinceramente, cuando empecé a configurarlo, me agobié bastante, porque los pixel son súper sencillos, tienes menos opciones de personalizar que en el oppo y al principio iba desbordada.

Pero hoy, que no ha pasado ni un día, estoy encantada. Ayer lo dejé casi sin batería y hoy, del 15 al 100 en media hora mientras desayunas y te preparas.

Y por lo demás, va muy bien. Obviamente hace fotos mejores que el pixel 3 xl, pero no creo que supere al 6.

Es que además me ofende que no lo venda en España, que tengas que estar buscándote la vida y pasando nervios, cuando hay teléfonos muy buenos que te cuestan menos al paso de cinco meses y que un móvil no es para siempre. Qué se espabilen!

Totalmente de acuerdo, y magnífica elección con el Oppo