Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No se puede notificar en reloj

Capi666
19/05/21, 08:40:57
Hola a todos,

Después de la última actualización, en el móvil me sale el mensaje típico arriba de la pantalla diciendo:
No se puede notificar en reloj
Para recibir notificaciones en el reloj, permite que Galaxy Wearable pueda acceder a tus notificaciones

Si le doy doble click, me lleva a la típica pantalla de aplicaciones para permitir las notificaciones, pero la aplicación de Galaxy Wearable no aparece... ¿alguna idea?

Mi móvil es un Huawei P Smart

Gracias y un saludo,

Capi666
23/05/21, 08:52:02
Solucionado reinstalado el Galaway Weareable y el Galaxy Plug-in

clarens
17/01/22, 11:59:12
Hola. A mi me pasa algo similar pero si aparace en la lista el Galaxy Watch plugin y tiene permiso dado. La notificacion si que la recibo en el reloj.
¿Como puedo quitar ese aviso en el movil?
Ahora lo que hago es quitar permiso y darselo otra vez. El aviso sale pero al rato a las horas vuelve a aparecer.

Alguna solucion?

Pimpon286
24/03/22, 23:00:54
Hola. A mi me pasa algo similar pero si aparace en la lista el Galaxy Watch plugin y tiene permiso dado. La notificacion si que la recibo en el reloj.
¿Como puedo quitar ese aviso en el movil?
Ahora lo que hago es quitar permiso y darselo otra vez. El aviso sale pero al rato a las horas vuelve a aparecer.

Alguna solucion?

Hola, si encontraste la solución?
Tengo el mismo problema

07/06/22, 11:42:31
Hola!
A mí me ha desaparecido! He hecho esto:

Ajustes -> Controlador de permisos --> Notificaciones --> Permitir burbuja de notificación Aquí lo he desmarcado y ha desaparecido automáticamente.

Espero haberos ayudado!