PDA

Ver la Versión Completa : Argentina, Madre y Trabajadora

ciarina
10/12/10, 17:12:12
Buenas,

hace un par de semanas tengo un HTC CRUISE "heredado" de mi marido (que cambió a otro telefono).

Espero sacarle mas provecho de lo que le sacó el que no le instaló nada, ni aplicó ningun "truco"...por suerte veo que aca hay gente dispuesta a ayudar a cumplir ese objetivo, y ya hay mucho escrito...

Estuve recorriendo los foros y zona de descarga para ver lo que hay, y ya me bajé el MyMobile (super util), el regedit (aunque todavia no me animé a editar nada, quiero probar con la "sensibilidad" de la pantalla) y algunos juegos.

Quería comentar que varios links no me funcionan (por ejemplo el de la pelicula "el valiente desperaux") no se si será algun error de mi explorador, o por la antiguedad puede ser que ya no estén...

Bueno, gracias a todos los que dan su tiempo y colaboran y soportan a los novatos!

Saludos.

JamworkS
10/12/10, 18:09:51
Bienvenido al foro compi, pasa y ponte comodo. Ya sabes que estas en tu casa :ok:.

Ya de paso te dejo un tuto de cómo usar nuestro buscador, que seguro que te será util :ok:: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Como_usar_el_buscador_del_foro

astaroth13
10/12/10, 18:11:20
Bienvenida, veras que encontraras aqui todo lo que busques...

DavidFS23
12/12/10, 13:07:23
Bienvenido al foro, y disfruta de tu smartphone.
Si quieres mas información de tu smartphone, pasa por su sección correspondiente.

Un cordial saludo, David.