PDA

Ver la Versión Completa : Problemas conexión Xiaomi Mi Band 5

idunvk
19/05/21, 03:57:58
Hola buenas noches,

tengo el terminal desde hace aprox. una semana y desde entonces tengo problemas de conectividad con la Band 5.
He probado a reiniciar pulsera y móvil, borrar datos, reinstalar la app de mi desde 0, reiniciar BT y a veces funciona pero solo momentáneamente, incluso con la app abierta en primer plano.

Quería saber si tenéis la misma pulsera y si os da el mismo problema y si no es así, que ajustes tenéis.

Gracias

lourdes69c
19/05/21, 08:32:18
Yo tengo la mi band 5 conectada correctamente. Asegúrate de tener la app bloqueada con el candado y mira a ver si estás configuraciones te sirven. 😄

idunvk
24/05/21, 10:54:05
Yo tengo la mi band 5 conectada correctamente. Asegúrate de tener la app bloqueada con el candado y mira a ver si estás configuraciones te sirven. 😄

Muchas gracias por responder!!
Nada, lo tengo configurado justo así desde el principio y los problemas se mantienen igualmente.
Por curiosidad, conectas más dispositivos BT simultáneamente al móvil?
Gracias

lourdes69c
24/05/21, 11:41:44
Pues no... Solo tengo conectada la mi band, pero cuando quiero escuchar música con los cascos Xiaomi automáticamente se desconecta el reloj y se conectan los cascos...

idunvk
26/05/21, 17:08:01
Pues no... Solo tengo conectada la mi band, pero cuando quiero escuchar música con los cascos Xiaomi automáticamente se desconecta el reloj y se conectan los cascos...

Hola de nuevo! Se desconecta entonces? Mientras escuchas musica el reloj no sincroniza? Gracias