Ver la Versión Completa : Comunicacion entre HTC'S Dessire HD (de manera gratuita por mensajes)
gracielariverav
10/12/10, 16:59:33
hOLA, tENGO UNA DUDA, entre HTC se pueden enviar mensajes gratuitos?? se que en los blackberry si se pueden y mi hermano y yo vamos a sacar el dessire hd.
gracias por las respuestas!!
taratupapa
10/12/10, 17:41:54
hOLA, tENGO UNA DUDA, entre HTC se pueden enviar mensajes gratuitos?? se que en los blackberry si se pueden y mi hermano y yo vamos a sacar el dessire hd.
gracias por las respuestas!!
Con tarifa de datos?
Por cierto, esto no va en este subforo.. :rolleyes:
traqa666
10/12/10, 18:15:59
Primero pásate por el hilo de presentaciones (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43) para que te conozcamos todos;-)
lo que buscas es whatsapps, es una app del market, de todas maneras hay muchas mas.
Te edito el título para que se vea mejor y lo movemos a general.
diamant-x
10/12/10, 18:20:06
Gtalk viene de serie y puesto que lso dos tendreis una direccion vinculada al teléfono, los dos tendreis dicha funcionalidad activada.
Yo es la que uso... o eBuddy claro esta.
PD: nunca he entendido la necesidad de otras apks teniendo ebuddy. xD
- Gtalk: Entre dispositivos Android.
- WhatsApp: Entre Android, iPhones, Symbians y BlackBerrys.
Yo ultimamente uso más el WhatsApp, por el tema que además puedes enviar ficheros, y puedo hablar con gente que tiene iPhones.
Mestisot
11/12/10, 15:09:39
A ver...esto del whatsapp ,como funciona?
peraltoHD
11/12/10, 18:47:13
Pues el what'sapp es parecido al MSN, en la que te puedes enviar 'sms' con lo demas que tengan la misma aplicacion.
Saludos
diamant-x
11/12/10, 21:06:51
eBuddy: Con cuentas de cualquier cosa, puedes hablar a cualquier sistema operativo, tanto móvil, como ordenadores.
whatsapp es un tanto diferente al ebuddy, ebuddy puedes ablar practicamente por lo que quieras pero si lo cierras sin querer o lo que sea ya no recibes mensajes
whatsapp esta siempre encendido aunque lo mates renace xD
diria que funciona como un demonio, bueno la cuestion es que con whatsapp siempre te pueden ablar, ebuddy si no lo tienes encendido no
Estalincitoo
11/12/10, 23:15:02
El whatsapp es como el BlackBerry Messenger, pero puedes hablar con los Iphon android y symbia q tengan la aplicacion ...
mola mucho, yo la utilizo para hablar desd mi BB con otros dispositivos q la tengan...
Te la recomiendo xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.