PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi 11 Lite 5G o Oppo Find X3 Lite ?

elhiena
18/05/21, 17:18:34
Oppo (306€)
Xiaomi (324€)

También estaría el Samsung A52 5G (252€)

m1ja1l
18/05/21, 18:18:13
Si no nos indicas cuáles son tus requerimientos y necesidades de uso, difícil aconsejarte...

Esos precios ¿son en igualdad de condiciones? ¿Dónde consigues el A52 5G a 252 €?

A falta de más datos yo personalmente me quedaría con el A52 5G de calle, por batería, conjunto de cámaras, ranura MicroSD, certificación IP67 y precio, pero claro, eso son mis gustos que no tienen por qué coincidir con los tuyos.

Saludos

elhiena
18/05/21, 18:49:24
Si no nos indicas cuáles son tus requerimientos y necesidades de uso, difícil aconsejarte...

Esos precios ¿son en igualdad de condiciones? ¿Dónde consigues el A52 5G a 252 €?

A falta de más datos yo personalmente me quedaría con el A52 5G de calle, por batería, conjunto de cámaras, ranura MicroSD, certificación IP67 y precio, pero claro, eso son mis gustos que no tienen por qué coincidir con los tuyos.

Saludos

Lo que busco principalmente es un terminal que me duré mínimo 2 años sin despeinarse. Valoro bastante la pantalla, la capa (personalización) y procesador. No sé si va a rendir bien el 750G a largo plazo con One Ui...
Todo en VF.

m1ja1l
18/05/21, 21:17:57
Lo que busco principalmente es un terminal que me duré mínimo 2 años sin despeinarse. Valoro bastante la pantalla, la capa (personalización) y procesador. No sé si va a rendir bien el 750G a largo plazo con One Ui...
Todo en VF.
Hoy en día incluso los procesadores de gama media tienen potencia de sobra para usar el smartphone durante varios años sin notar lentitud de ningún tipo. Cosa distinta es que quieras correr juegos exigentes a 100 FPS, pero para un uso normal el Snapdragon 750G sobra por todos lados.

De las tres opciones que te planteas el Xiaomi tiene claramente el SoC más potente, pero en capa de personalización me quedaría con el Samsung, que promete tres años de actualizaciones y un cuarto año de parches de seguridad. A partir de ahí es cuestión de mirar los precios y pensar si te merece la pena pagar los 72 € de más que te cuesta el Xiaomi, seguramente no, pero ya digo que deberás valorarlo tú.

Saludos

InspireD
18/05/21, 22:53:58
Mejor el Samsung A52 5G.

Jota99
19/05/21, 10:07:28
Yo me quedaba con el Oppo Find X3 Lite. Por ejemplo tiene el Snapdragon 765G con lo cual ganas un poco de rendimiento y es un móvil ligero pesa 172 gramos. A parte la política de actualizaciones de Oppo está muy bien, este móvil en principio llegaría a Android 13. En mi caso con el Reno2 Z he pasado por Android 9, ahora tengo Android 10 y estoy esperando el 11.

vilit
19/05/21, 13:07:17
Hombre si quieres que aguante 2 años o mas sin despeinarse yo iria a por el Mi11 lite 5G. Ese SD780G es una bestia parda a medio camino entre un SD855 y SD865 ( tope de gama del año pasado)

El Oppo y el Samsung tampoco son malos equipos, tienen menos potencia bruta que el Xiaomi eso sí y quiza dentro de 2 años en algunas tareas específicas se note que no va con la soltura que tiene que ir.

albertito86
19/05/21, 13:34:38
Oppo (306€)
Xiaomi (324€)

También estaría el Samsung A52 5G (252€)

Dónde has encontrado el Samsung a ese precio? Muchas gracias!

Johny1979
19/05/21, 14:28:49
Yo me quedaba con el Oppo Find X3 Lite. Por ejemplo tiene el Snapdragon 765G con lo cual ganas un poco de rendimiento y es un móvil ligero pesa 172 gramos. A parte la política de actualizaciones de Oppo está muy bien, este móvil en principio llegaría a Android 13. En mi caso con el Reno2 Z he pasado por Android 9, ahora tengo Android 10 y estoy esperando el 11.

El MI 11 LITE tiene bastante más rendimiento que el OPPO find X3 lite y es más ligero.

Edu5
19/05/21, 14:43:19
One UI ha mejorado bastante en cuánto a optimización, no será el más fluido pero sí es bastante estable y consistente, yo me quedaría tranquilo incluso más que con MIUI en un Xiaomi.

A nivel de potencia, el 780G es un procesador muy bueno para un gama media actual, pero si este es un punto destacable, se ven procesadores 8XX que servirán mejor en cuento al rendimiento con el paso del tiempo.

Y a ese precio, el A52 5G juega muy a su favor.

mataespesa
19/05/21, 22:05:51

Hmmmmm

Que alguien me corrija, pero el SD 780 del Xiaomi es algo superior al 765 del OPPO.

Y en cuanto al peso el Xiaomi también es más ligero.

EDITO: Veo que Johny1979 ya ha puesto lo que sospechaba.

rulf
19/05/21, 22:57:42
Hace bien poco estaba en una tesitura muy parecida. Tenía en Vodafone el A52 5G y el X3 Lite por 216 €, así que me puse a investigar por páginas y por Youtube, hasta que di con un italiano que los comparaba. El mejor a los puntos era el A52 5G a pesar de llevar un procesador más bajo q los otros, y finalmente es el q compré para mi mujer.

A su favor, la cámara era mejor, no excesivamente mejor, pero si un punto por encima. La pantalla de 120 Hz está bastante bien para ser un media/alta. A eso le añades los IP de protección, el poder meterle SD, una muy buena política de actualizaciones y te sale un móvil bastante redondo a ese precio.

Yo ahora comparó el A52 de mi mujer con mi Oneplus Nord, y el Nord gracias a OxigenOS y el SD 765 es mucho más fluido que el OneUi del A52, y lo veo también más consistente.

En tema de fotos, el Samsung peca de darle bastante más luz de la realidad a las fotos. Mira que el Nord peca de azules, pero es bastante más fidedigno a la realidad que el A52 con su cámara stock, no digamos ya con la gcam.

La batería del A52 5G le está durando a mi mujer unas 40h sin cargarlo, eso sí, nada de juegos, todo WhatsApp, internet, Pinterest y mierdas de esas.

Si no eres jugón, el A52 5G creo q sería la elección perfecta.

Saludos

ganterjunior
20/05/21, 13:15:49
Hace bien poco estaba en una tesitura muy parecida. Tenía en Vodafone el A52 5G y el X3 Lite por 216 €, así que me puse a investigar por páginas y por Youtube, hasta que di con un italiano que los comparaba. El mejor a los puntos era el A52 5G a pesar de llevar un procesador más bajo q los otros, y finalmente es el q compré para mi mujer.

A su favor, la cámara era mejor, no excesivamente mejor, pero si un punto por encima. La pantalla de 120 Hz está bastante bien para ser un media/alta. A eso le añades los IP de protección, el poder meterle SD, una muy buena política de actualizaciones y te sale un móvil bastante redondo a ese precio.

Yo ahora comparó el A52 de mi mujer con mi Oneplus Nord, y el Nord gracias a OxigenOS y el SD 765 es mucho más fluido que el OneUi del A52, y lo veo también más consistente.

En tema de fotos, el Samsung peca de darle bastante más luz de la realidad a las fotos. Mira que el Nord peca de azules, pero es bastante más fidedigno a la realidad que el A52 con su cámara stock, no digamos ya con la gcam.

La batería del A52 5G le está durando a mi mujer unas 40h sin cargarlo, eso sí, nada de juegos, todo WhatsApp, internet, Pinterest y mierdas de esas.

Si no eres jugón, el A52 5G creo q sería la elección perfecta.

Saludos

Es que Samsung en cámaras siempre peca de saturar mucho todo...
Si quieres colores más reales en las fotos Samsung no es tu marca xD

Y notas tanto la fluidez del nord vs el A52???

rulf
20/05/21, 14:02:19

Bastante, al menos para mi gusto. Todas las transiciones buscando aplicaciones, abriéndolas y demás le pasa por encima, culpa de un procesador más potente y quizás un sistema operativo más limpio que el One UI, que tiene historias por todos los lados.

YaClaro
20/05/21, 14:16:21

Te ciega tanto ser hater de Samsung que ya ni leer sabes... X-D

Ha dicho que tienen mucha luz las fotos (exposición) y que justo el Nord falla en colores... X-D

Pero claro es lo que tiene ser hater y no saber de nada, cuando justo Oneplus satura mucho más que cualquier Samsung... X-D

ganterjunior
20/05/21, 14:25:38
Bastante, al menos para mi gusto. Todas las transiciones buscando aplicaciones, abriéndolas y demás le pasa por encima, culpa de un procesador más potente y quizás un sistema operativo más limpio que el One UI, que tiene historias por todos los lados.

Curioso...

Yo es que no he probado nunca one UI con un hardware de gama media...
Sólo gama alta xD

Pensaba que con el hardware de gama media ya estaría a la par de las otras marcas en cuanto a fluidez

mataespesa
20/05/21, 15:26:27
Te ciega tanto ser hater de Samsung que ya ni leer sabes... X-D

Ha dicho que tienen mucha luz las fotos (exposición) y que justo el Nord falla en colores... X-D

Pues yo no he leído lo mismo. Dice que tiene más luz el Samsung pero los colores son más reales en el Oneplus, no que falle en los colores.

Para mí que los colores sean más fidedignos o reales me parece mucho mejor que saturados.

Tal vez sea yo el raro.

NixxxoN
20/05/21, 15:34:02
Pon las animaciones del Samsung a 0.5x y me dices a ver si lo notas más fluido y rápdiio. Ya te adelanto que la respuesta será si.

ganterjunior
20/05/21, 16:26:39
Pues yo no he leído lo mismo. Dice que tiene más luz el Samsung pero los colores son más reales en el Oneplus, no que falle en los colores.

Para mí que los colores sean más fidedignos o reales me parece mucho mejor que saturados.

Tal vez sea yo el raro.

Al multicuentas es mejor ni contestarle
Ya ha sido baneado en su cuenta principal por maleducado...

Si lo sacas de los insultos y el meterse con la gente se pierde el pobre... xD

Yo creo que todos hemos entendido lo que ha querido decir el compi rulf de las cámaras

YaClaro
20/05/21, 16:28:00

Tal vez sea yo el raro.

Dice que peca en los colores azules, no representa bien los colores con tonalidad azul, aunque luego son más naturales. Pero yo me río de la frase "todos los móviles Samsung pecan de saturar mucho todo"

Luego te metes en el foro del OnePlus 9 Pro o miras cualquier review comparativa y dicen que OP satura mucho. El problema es que ese no sabe soltar un comentario en el foro sin echar su hateo habitual a Samsung y luego se queja de otros. :risitas:

YaClaro
20/05/21, 16:32:43

Si lo sacas de los insultos y el meterse con la gente se pierde el pobre... xD

Yo creo que todos hemos entendido lo que ha querido decir el compi rulf de las cámaras

A ver dime cual es mi multicuenta y cuando me han baneado a mi? Lo que pasa es que te dejo mal y te pones a llorar... Pobrecillo el ganterniño. :animo:

Simmpson
20/05/21, 16:48:22

Me estas buscando de nuevo,sucedáneo de Forres Gump? JAJAJAJAJA.

Lo que tengas que decir me lo dices a mi personalmente sin mariconear ni merenguear,por que se y sabes que te estas refiriendo a mi.

Y baneado de que? Ahi esta jorge_kai para decirte que yo mismo le hable para que diera de baja mi cuenta,ademas tambien le hable conforme entré,para decirle que voy de buen rollo salvo que personajes como tu ahora mismo y por la cara,me toquen los cojones.

YaClaro
20/05/21, 16:50:29
Me estas buscando de nuevo,sucedáneo de Forres Gump? JAJAJAJAJA.

Lo que tengas que decir me lo dices a mi personalmente sin mariconear ni merenguear,por que se y sabes que te estas refiriendo a mi.

Y baneado de que? Ahi esta @jorge_kai (https://www.htcmania.com/member.php?u=1) para decirte que yo mismo le hable para que diera de baja mi cuenta,ademas tambien le hable conforme entre,para decirle que voy de buen rollo salvo que personajes como tu ahora mismo y por la cara,me toquen los cojones.

Aaaa ya entiendo lo de homero y todo eso que me llama el niño... tu eres el Simpson ese que se fue del foro hace tiempo no?

Y se cree que tu y yo somos el mismo?? jajajajaja pero que pardillo es el chaval este, me dice que soy multi de alguien a quien le tiene rabia? en serio?? :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

En fin otra vez quedando mal el niño ganterjunior que echa kk a Samsung por ser mejor que su marca favorita y luego se mete con mucha gente del foro y si se lo echas en cara te dice que le insultas. X-D

ganterjunior
20/05/21, 16:55:35
Joder ya se crea él mismo sus conversaciones con sus cuentas...
Que grande... xD

Cada x semanas sale de su cueva me dice de todo y desaparece de nuevo
Claro definición de "hater"

Simmpson
20/05/21, 16:56:26
Aaaa ya entiendo lo de homero y todo eso que me llama el niño... tu eres el Simpson ese que se fue del foro hace tiempo no?

Y se cree que tu y yo somos el mismo?? jajajajaja pero que pardillo es el chaval este, me dice que soy multi de alguien a quien le tiene rabia? en serio?? :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

En fin otra vez quedando mal el niño ganterjunior que echa kk a Samsung por ser mejor que su marca favorita y luego se mete con mucha gente del foro y si se lo echas en cara te dice que le insultas. X-D
Personajes del internet...

jorge_kai
20/05/21, 16:57:25
Dejen de discutir por cuestiones personales, a nadie le importan.

Gracias

YaClaro
20/05/21, 16:59:32
Personajes del internet...

Ya te digo jajajajaja bueno pues encantado y un saludo "multicuenta mia" pero no sin antes decir: cree el ladrón que todos son de su condición... :risitas:

Ya paro que me he pegado la pechá padre de reir y voy a respetar al administrador que ha comentado antes. Por cierto entre esos elige el Mi 11 Lite o el A52 5G, yo Oppo LITE no me compraría. :ok:

Simmpson
20/05/21, 17:00:09
Joder ya se crea él mismo sus conversaciones con sus cuentas...
Que grande... xD

Cada x semanas sale de su cueva me dice de todo y desaparece de nuevo
Claro definición de "hater"
Tranquilo,que no soy como tu,Fanlineage OS (ahora la sacara xD xD)

Yo si vuelvo lo hago con mi nombre pa' que se sepa quien soy,y si tengo que decirte algo mas de lo mismo,ya te dije que a mi me nace decirte las cosas y que sepas que soy yo y no cualquier otro,ademas si te he saltado a la primera de cambio que te has torcido

Simmpson
20/05/21, 17:08:38
Ya te digo jajajajaja bueno pues encantado y un saludo "multicuenta mia" pero no sin antes decir: cree el ladrón que todos son de su condición... :risitas:

Ya paro que me he pegado la pechá padre de reir y voy a respetar al administrador que ha comentado antes. Por cierto entre esos elige el Mi 11 Lite o el A52 5G, yo Oppo LITE no me compraría. :ok:
Yo no me compraba puesto a comprar algo ninguno,solo he aparecido por que llevo desde ayer leyendo el hilo,acabo de leer lo que a puesto y sabe hasta cristo que se referia a mi...

El casper este sueña conmigo te lo digo yo,tengo amistad con algun que otro usuario de por aqui que ya hace un par de meses me mandaba las capturas x wpp donde decia Homero por aqui y por alli y tuve que crearme una cuenta en especifico para mandarle un mp y decirle que relajara la raja,que ni conmigo fuera dejaba de mencionarme la rata

rulf
20/05/21, 17:43:15
Dice que peca en los colores azules, no representa bien los colores con tonalidad azul, aunque luego son más naturales. Pero yo me río de la frase "todos los móviles Samsung pecan de saturar mucho todo"

Luego te metes en el foro del OnePlus 9 Pro o miras cualquier review comparativa y dicen que OP satura mucho. El problema es que ese no sabe soltar un comentario en el foro sin echar su hateo habitual a Samsung y luego se queja de otros. :risitas:

A lo mejor no me expresé bien. La cámara del Nord tiende a azulear todo más de lo normal. Me baso en mi experiencia probando la stock del Nord con la GCAM de Wichaya. Misma toma, y la gcam era bastante más fidedigna a la realidad, mientras la stock del Nord azuleaba, sin ser para nada una mala foto.

La del Samsung tiene sobreexposición como han contado, de cara a la galería queda de cojones viéndola en el móvil, pero me sorprendió bastante en ese aspecto.

Os paso dos fotos que hice el otro día para que lo veais con vuestros ojos. Era ya final de la tarde y no había tanta luz como parece ofrecer la Samsung

PRUEBA STOCK NORD

https://lh3.googleusercontent.com/YkcbP4YsS_aUqPvsY6fjPTjpVtPcDy5Z5p7yH9HrHU67ZymrGm FtWKVjkkPF8Kp8BTQTP3emew9y_7w-jVa2a8zF62a7NVoDSEDdPEUCyea_oa9GMRiwBN52ZXJoRIt39F ghZ9zwSZv4-2sRRhNzNOYNxYdKpnZCdFx2zk-aIewTIUEbHKyA7rO0EjZ8XhgA6hr_28vqvT-ITMTBt3sCOjEehBGrhqTBnmgTfrdDfeF2bXYXpSO4tZClPncGn VJCi0EtqTx918dr9hTefUA-QZeuZymHm4Jf9f_HBXS5h1J_MaDE-KqAw7BZItHeVpsFaWZYFMwaoeyU9yljZDC1pL3ApFYO9Hi0jOh RSVuef8bg9zWYc79lUgxMljZAHLFtgQXCgBAdAKtIU5DfoSCK-kjO7x5PyX2KR2UzcLKHhws0GI5lTYcDxq45AeU3uMUvG6byTKQ YSNSSZGxA3GKLHw38u-Bhh3aXgyvbiKNMlQIGwIwQUbOkVlVbdR5arbPLSwasxYecZHk-MHxfRex4UMeM19qJyfqWub1EH_IYRPaEgrlUg4Jrwy8RmO2LQR xaxZgi-ya8-FiIImPKeBQ7iSEXCA1pnp7a-9dRhc3OCrxpEn8ORb9vxZXW2yeJ0eHDuyL2DwEMqFZtbER9cvJ-Ra6vI-v2vJlDYG2N8YrrOX-ri5T5AAUcNMshO-Uo7_-i_AAZsZTl1Qz5pCPysq4ZG50w=w703-h937-no?authuser=0

PRUEBA STOCK A52 5G

https://lh3.googleusercontent.com/gx2w3r2mLIWoyWTJfY_bu-xalhAAz7gtN5gr2U8dmFj7Rw-PbkwVDvyQQNPwS2n9UCkyzqcwfcHPE2rDbZxclA6UHBvhw8wg6 2w6sujtjeUTYjuiH7qRG-NKPy7OtbHHyQJKpkoqYc8NPKK_D518BHY71QBIT_DjtXmZzugv 8UgblR7k-e5AxOBclz4USm_9whOwCDRssMEnqa12D_UnQXEKrYdaAF8eBeq 3RFFihpokIwHK8GD3-N5z4m-_wYd-YsBX2uK-uyvWCUM12sn3pL7-tpjRcVXARfOskqlwjb0MTsenKCbXuTvI7a9PIWodWdEZG6TXKl fuWmkOhcuA1t9XIrYxQg2vu1kUumdCAyuJFuCop8mQa7uj-wiIEYZ-zfWyRHG7AnU3MqJ9oRz7Zn3e2de2EyZE5F9bVBjm8yQaex5FFh rxAqkMr0vvNxo_HQNuvBjZoPcNWUZHt91CxWYwlrbCLK94xRoC 9ntJuFyR8aRySMgSYlxujXFYnmJqAUIvvx3GE4xOT1SEDzt3cX bP_nESDpuYLseNIpgf---avEV7WhzMQkQHjeNw7j_E3Gm6-5aTQ-xzPE3ZYswTKPSMCZTdmChdKyKQsu9GVUZ1b-MdVTrIHzKUz_ZJMs2JOIMZUI1WDsae8Mk9T32AS6fGtE1Xarkw QeBJbDuc-jctEvYFp8unkNKMmtHPBrbKI5qPJ3bq1FWIDjkY_IqgsXUV=w7 03-h937-no?authuser=0

Estamos hablando de móviles de gama media/alta, sin los mejores procesadores y con cámaras muchísimo más que decentes para el 95% de la gente que se compra un teléfono móvil.

Ya es cuestión de gustos.

Saludos.

ganterjunior
20/05/21, 17:51:23
A lo mejor no me expresé bien. La cámara del Nord tiende a azulear todo más de lo normal. Me baso en mi experiencia probando la stock del Nord con la GCAM de Wichaya. Misma toma, y la gcam era bastante más fidedigna a la realidad, mientras la stock del Nord azuleaba, sin ser para nada una mala foto.

La del Samsung tiene sobreexposición como han contado, de cara a la galería queda de cojones viéndola en el móvil, pero me sorprendió bastante en ese aspecto.

Os paso dos fotos que hice el otro día para que lo veais con vuestros ojos. Era ya final de la tarde y no había tanta luz como parece ofrecer la Samsung

PRUEBA STOCK NORD

https://lh3.googleusercontent.com/YkcbP4YsS_aUqPvsY6fjPTjpVtPcDy5Z5p7yH9HrHU67ZymrGm FtWKVjkkPF8Kp8BTQTP3emew9y_7w-jVa2a8zF62a7NVoDSEDdPEUCyea_oa9GMRiwBN52ZXJoRIt39F ghZ9zwSZv4-2sRRhNzNOYNxYdKpnZCdFx2zk-aIewTIUEbHKyA7rO0EjZ8XhgA6hr_28vqvT-ITMTBt3sCOjEehBGrhqTBnmgTfrdDfeF2bXYXpSO4tZClPncGn VJCi0EtqTx918dr9hTefUA-QZeuZymHm4Jf9f_HBXS5h1J_MaDE-KqAw7BZItHeVpsFaWZYFMwaoeyU9yljZDC1pL3ApFYO9Hi0jOh RSVuef8bg9zWYc79lUgxMljZAHLFtgQXCgBAdAKtIU5DfoSCK-kjO7x5PyX2KR2UzcLKHhws0GI5lTYcDxq45AeU3uMUvG6byTKQ YSNSSZGxA3GKLHw38u-Bhh3aXgyvbiKNMlQIGwIwQUbOkVlVbdR5arbPLSwasxYecZHk-MHxfRex4UMeM19qJyfqWub1EH_IYRPaEgrlUg4Jrwy8RmO2LQR xaxZgi-ya8-FiIImPKeBQ7iSEXCA1pnp7a-9dRhc3OCrxpEn8ORb9vxZXW2yeJ0eHDuyL2DwEMqFZtbER9cvJ-Ra6vI-v2vJlDYG2N8YrrOX-ri5T5AAUcNMshO-Uo7_-i_AAZsZTl1Qz5pCPysq4ZG50w=w703-h937-no?authuser=0

PRUEBA STOCK A52 5G

https://lh3.googleusercontent.com/gx2w3r2mLIWoyWTJfY_bu-xalhAAz7gtN5gr2U8dmFj7Rw-PbkwVDvyQQNPwS2n9UCkyzqcwfcHPE2rDbZxclA6UHBvhw8wg6 2w6sujtjeUTYjuiH7qRG-NKPy7OtbHHyQJKpkoqYc8NPKK_D518BHY71QBIT_DjtXmZzugv 8UgblR7k-e5AxOBclz4USm_9whOwCDRssMEnqa12D_UnQXEKrYdaAF8eBeq 3RFFihpokIwHK8GD3-N5z4m-_wYd-YsBX2uK-uyvWCUM12sn3pL7-tpjRcVXARfOskqlwjb0MTsenKCbXuTvI7a9PIWodWdEZG6TXKl fuWmkOhcuA1t9XIrYxQg2vu1kUumdCAyuJFuCop8mQa7uj-wiIEYZ-zfWyRHG7AnU3MqJ9oRz7Zn3e2de2EyZE5F9bVBjm8yQaex5FFh rxAqkMr0vvNxo_HQNuvBjZoPcNWUZHt91CxWYwlrbCLK94xRoC 9ntJuFyR8aRySMgSYlxujXFYnmJqAUIvvx3GE4xOT1SEDzt3cX bP_nESDpuYLseNIpgf---avEV7WhzMQkQHjeNw7j_E3Gm6-5aTQ-xzPE3ZYswTKPSMCZTdmChdKyKQsu9GVUZ1b-MdVTrIHzKUz_ZJMs2JOIMZUI1WDsae8Mk9T32AS6fGtE1Xarkw QeBJbDuc-jctEvYFp8unkNKMmtHPBrbKI5qPJ3bq1FWIDjkY_IqgsXUV=w7 03-h937-no?authuser=0

Estamos hablando de móviles de gama media/alta, sin los mejores procesadores y con cámaras muchísimo más que decentes para el 95% de la gente que se compra un teléfono móvil.

Ya es cuestión de gustos.

Saludos.

Ufff...

La del nord me gusta mil veces más...
Como dije el nord saca colores reales y el Samsung (todos los Samsung) saturados...

Como bien dices ya va a gustos...

Pero a mi dame una imagen real a una imagen con muchos colorines xD