Ver la Versión Completa : Tengo dudas ayuda plis!!
faekinoping
10/12/10, 16:53:46
dentro de poco voy a adquirir una DHD de vodafon y mis preguntas son las siguientes:
1. Tan mala es la Rom de vodafon como para cambiarla?
2. si quiero instalar la RUU de htc original tengo que hacer el root completo osea s-off?
3. El s-off funciona con la opción 1 o solo con la 2 en vodafon¿
4.Es mu peligroso? a alguien se le a cascado el móvil ?¿ es que si se me casca el móvil, bueno me da algo aparte que no tengo otro ni dinero.
5. Se puede instalar el Ruu de htc sin tocar el móvil¿
Muchisimas gracias de antemano.
traqa666
10/12/10, 18:24:40
dentro de poco voy a adquirir una DHD de vodafon y mis preguntas son las siguientes:
1. Tan mala es la Rom de vodafon como para cambiarla?
2. si quiero instalar la RUU de htc original tengo que hacer el root completo osea s-off?
3. El s-off funciona con la opción 1 o solo con la 2 en vodafon¿
4.Es mu peligroso? a alguien se le a cascado el móvil ?¿ es que si se me casca el móvil, bueno me da algo aparte que no tengo otro ni dinero.
5. Se puede instalar el Ruu de htc sin tocar el móvil¿
Muchisimas gracias de antemano.
Todas y cada una de esas preguntas estan respondidas en esta sección, solo hay que leer un poco. Yo te recomendaría usar el buscador antes de abrir un nuevo hilo sobre lo mismo.
1.- Unos dicen que sí, otros que no.
2.-no es lo mismo s-off que root. Es como preguntar si tengo que hacer un almuerzo completo para dejar embarazada a mi mujer?
3.-Está habiendo problemas con algunos vodafone, aún no se averiguado que sucede.
4.-Todo lo que vayas a hacer en esta sección es peligroso y te puede dejar el movil frito. Valora si te compensa.
5.- No (si el tuyo es vodafone).
faekinoping
10/12/10, 19:18:55
muchas gracias por la respuesta me as solucionado las dudas gracias.
Hola aprovecho este hilo para hacer una pregunta.
En las opciones de pantalla esta la opcion de animacion, con 3 opciones mas, ahora mismo lo tengo puesto en la de ver todas las animaciones y no noto nada entre pantalla y pantalla, me acuerdo cuando tenia la desi que esta opcion con el port de la hd funcionaba.
Tengo la version libre.
Gracias y un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.