Acceder

Ver la Versión Completa : Problema carga rápida

cespero32
18/05/21, 16:02:17
Buenas,os comento, mi teléfono con su cargador original no carga sin embargo ese mismo cargador si carga otros teléfonos que tengo y con otro cargador de otro teléfono si carga mi tlf, pero carga normal,la carga rápida desapareció de repente, hice Hard reset y sigue igual, supongo que tendre que llevarlo al SAT.

JuanmaSP
19/05/21, 00:57:24
Hola, a veces es solo porque entra pelusa en el conector, con la cabeza de un alfiler, y CON MUCHO CUIDADO, sácala (la pelusa) :risitas::risitas:

mpiero
16/06/21, 13:31:02
Buenas,os comento, mi teléfono con su cargador original no carga sin embargo ese mismo cargador si carga otros teléfonos que tengo y con otro cargador de otro teléfono si carga mi tlf, pero carga normal,la carga rápida desapareció de repente, hice Hard reset y sigue igual, supongo que tendre que llevarlo al SAT.

Has probado a cambiar el cable, a usar otro?
También puede ser el conector (la toma del movil vamos) que este sucio, prueba a limpiarlo.
Además mira si tienes desactivada la carga rápida, vas a Ajustes y en la lupa de buscar escribes: carga rápida, mira si está activada la opción.

Saludos.

teddy2021
18/06/21, 00:44:50
Si amigo lo mas probable que tu bateria este ya dando problemas, la recomendacion es cambiarla