PDA

Ver la Versión Completa : Es tan mala la pantalla como dicen?

elhiena
18/05/21, 15:25:55
Según dicen en varios foros y canales, este terminal está montando 2 tipos de pantallas Amoled: Pentile y RGB Delta, siendo esta última de muy mala calidad.
Comentan que dispositivos como el Xiaomi Mi9T o incluso el Samsung A5 2016 tienen mucha mayor calidad.
Por otro lado, también dicen que esta pantalla sufre de Black Crush. Esto se aprecia especialmente cuando estamos consumiendo multimedia en un sitio oscuro con el brillo bajo.

lobo70
18/05/21, 15:57:13
Lo prometo que leo, escucho, o oigo, que la pantalla es mala.. He visto unas cuantas rewies y jamás nadie ha dicho que la pantalla sea mala. Yo lo tengo de los primeros que salieron el edition especial.. Y de mala nada de nada.

fito2019
18/05/21, 16:43:12
Yo he pasado del MI9tpro a este y siendo las dos amoled noto la del Lite sensiblemente mejor. Lo que de momento no me está convenciendo (llevo una semana con el) es la duración de la batería :(

vanpopel
18/05/21, 17:00:52
Según dicen en varios foros y canales, este terminal está montando 2 tipos de pantallas Amoled: Pentile y RGB Delta, siendo esta última de muy mala calidad.
Comentan que dispositivos como el Xiaomi Mi9T o incluso el Samsung A5 2016 tienen mucha mayor calidad.
Por otro lado, también dicen que esta pantalla sufre de Black Crush. Esto se aprecia especialmente cuando estamos consumiendo multimedia en un sitio oscuro con el brillo bajo.

Para nada es mala, y yo supuestamente tengo la RGB Delta.

La veo bastante mejor que la amoled pentile de mi antiguo Oneplus X, eso sí, de 2015. La del Lite tiene mejor brillo, contraste, balance de color, blancos...

195903
18/05/21, 23:02:43
La primera noticia.
Al menos la mía se ve de lujo.
No llega a los 120hz, pero es que gasta mucho menos batería.

Mark96
28/05/21, 01:53:40
Yo he pasado del MI9tpro a este y siendo las dos amoled noto la del Lite sensiblemente mejor. Lo que de momento no me está convenciendo (llevo una semana con el) es la duración de la batería :(

Más brillo en exteriores al sol la del lite 5g o se ve igual?
Máxima sinceridad por favor.

Un saludo!

fito2019
29/05/21, 11:49:41
Como decía es parecida, aunque un punto mejor. La diferencia no es nada destacable, la verdad.

tontomele
01/06/21, 17:44:33
Quien diga que la pantalla de este telefono es mala es que no tiene ni aficion

Gesadel01
02/06/21, 10:16:42
Buenos días
Yo tengo desde ayer el 5G, y encantado con la pantalla....y mas viniendo del A1, por cierto, en la publicidad de MM que es donde lo pillé decían que era la Amoled, donde puedo comprobarlo?

Saludos

vanpopel
02/06/21, 12:24:04
Buenos días
Yo tengo desde ayer el 5G, y encantado con la pantalla....y mas viniendo del A1, por cierto, en la publicidad de MM que es donde lo pillé decían que era la Amoled, donde puedo comprobarlo?

Saludos

Amoled es seguro. Lo que puede diferir es la disposición de los subpixels: pentile o rgb delta.

A simple vista no es apreciable. La martriz de subpixeles se puede ver con un microscopio o fotografiando la pantalla con una buena cámara con zoom

Miguellibre
02/06/21, 17:53:41
Quien dijo mala, vengo de un note 8 pro pantalla ips y os puedo decir que esta pantalla es alucinante como se ve los colores y todo, yo lo tengo en 60hz y va de escándalo. Salu2

tatibossa
06/06/21, 21:00:53
Para nada es mala, y yo supuestamente tengo la RGB Delta.

La veo bastante mejor que la amoled pentile de mi antiguo Oneplus X, eso sí, de 2015. La del Lite tiene mejor brillo, contraste, balance de color, blancos...

Donde se puede mirar el tipo de pantalla ? No me aparece en el CIT

iron
14/06/21, 06:31:00
Buenos dias, la pantalla no es mala , ninguna pantalla es perfecta, sea amoled o ips, el que tengo yo, se ve de cine, vamos es un pajaro chillon, que si sale comprador tal vez lo venda, no porque no me guste, demasiados moviles en casa....

saludos

chucky6600
14/06/21, 06:53:00
Otro por aquí con la pantalla perfecta, sin errores y tal como es una amoled.

Pitch
14/06/21, 10:35:10
La mía también funciona perfectamente.

ASDBros
14/06/21, 14:28:45
A mí, como posible comprador, me preocupan mucho más las noticias y posts en reddit (https://www.reddit.com/r/Xiaomi/comments/ms83h7/mi_11_lite_screen_problems/) y XDA (https://forum.xda-developers.com/t/be-careful-there-are-two-types-of-screens.4270203/page-5) que he leído sobre 'black crush' y problemas derivados. Al principio me llegó esta noticia (https://www.movilzona.es/2021/06/08/pantalla-xiaomi-mi-11-lite-manchas-verdes/) sobre el tema y desde la fuente di con otros posts (https://www.reddit.com/r/Xiaomi/comments/ntw9gh/mi_11_lite_5g_after_redmi_note_8_pro_is_it_really/) en reddit como que la pantalla "deja mucho que desear". Eso sin mencionar el sorteo que supone que te llegue una pantalla RGB Delta en lugar de PenTile (ignoro si el black crush sucede en ambas por igual).

Estaba super convencido de comprar el modelo 5G aprovechando los Mi Points ahorrados y así tener nuevo móvil para los próximos 4-5 años, pero me temo que vuelvo a la casilla de salida. Ahora estoy atento al realme GT que anuncian mañana, no sé si habrá info sobre la versión china y su pantalla AMOLED, por si los paneles que montan ellos no dan tantos problemas.

Miguellibre
14/06/21, 19:28:50
En 14 días de momento perfecta la pantalla, ningún signo de nada, crucemos los dedos 🤞 buen color Buenos negros y buenos contrastes, espero no tener que tirar de garantía

Sulfures
16/06/21, 18:51:21
Hola, tengo puesto los. 90hz.

He hecho la prueba con la web ufotest y no me llega a los 90hz, además de ser inestable... con mi OnePlus 7 Pro, si mantiene los 90...ni más, ni menos.

No sé, de momento. Es un regalo y ya han pasado los 15 días..

Ya os iré comentando más impresiones.

Un saludo.

vanpopel
16/06/21, 19:48:53
Hola, tengo puesto los. 90hz.

He hecho la prueba con la web ufotest y no me llega a los 90hz, además de ser inestable... con mi OnePlus 7 Pro, si mantiene los 90...ni más, ni menos.

No sé, de momento. Es un regalo y ya han pasado los 15 días..

Ya os iré comentando más impresiones.

Un saludo.

En esta web se mantiene estable en 89.xxx

displayhz.com

delasheras
11/08/21, 00:30:32
Yo lo compre hace unos días y la pantalla aún tiene los problemas de black crush, incluso teniendo la actualización más reciente. Lo que no se es, si en el modelo Tianma es más acentuado que los que tienen TCL.

antoniofonty
15/08/21, 04:21:19
Yo acabo de comprar uno (5G) y la pantalla puesta al lado de mi mi9, os puedo asegurar que es exactamente igual de buena, pero con el plus de los 90Hz que se nota muchísimo, al menos yo la veo mucho más fluida.

Edito: La pantalla es la K9 42...

https://i.postimg.cc/ncWfHRw9/IMG-20210829-215817.jpg

1973rafa
17/08/21, 00:23:14
Yo acabo de comprar uno (5G) y la pantalla puesta al lado de mi mi9, os puedo asegurar que es exactamente igual de buena, pero con el plus de los 90Hz que se nota muchísimo, al menos yo la veo mucho más fluida.
Pues activa la opciones de desarrolador y pones la ventanas y animaciones a 0.5 y ya veras si se nota mas los 90hz

antoniofonty
17/08/21, 01:15:12
Pues activa la opciones de desarrolador y pones la ventanas y animaciones a 0.5 y ya veras si se nota mas los 90hz

Pues si que se nota!! Gracias!

delasheras
13/09/21, 19:11:37
Pues parece que con la última actualización casi han arreglado el problema del back Crush. A mí ya no se me nota nada. Y eso que supuestamente tengo el panel malo.

dgcorbusier
14/09/21, 01:07:49
El black Crush se nota y mucho.
Yo también vengo de un mi9tpro como comentaba el compañero y la pantalla en lo único que es mejor es en el tema de los 90hz.
Por poner un ejemplo con los fondos de pantalla animados de la tierra se ven una especie de sombras raras en las zonas oscuras, que con el mi 9tpro se veía perfecto, y haciendo captura y viéndolo desde un iPhone 12 no se ven esas "nubes" oscuras (porque estaba pensando que podría ser problema de la imagen y no de la pantalla) así que sí, la pantalla deja bastante que desear.
Si vas a ver series, Netflix, etc que puedan tener escenas oscuras y con el brillo bajo no te lo recomiendo.