Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar iPhone 11 por...
Buenas compañeros,
Vuelvo a pedir vuestra opinión que siempre me ayuda a tomar decisiones...
Hace un par de meses cambié mi Pixel 4a por un iPhone 11 porque siempre había querido probar iOS. Aunque el teléfono está genial (la cámara es una pasada y todo funciona correctamente), hay ciertas cosas que no me terminan de convencer y estoy pensando en volver a Android.
Me ofrecen cambio por S20+ 5G o por Note 10+. De los dos me da miedo la batería y que son bastante grandotes.
¿Un pixel 4a 5G? ¿Merece la pena poner algo de pasta y pensar en el S21?
Lo que más valoro es cámara y batería, también que sea un móvil cómodo de usar.
¿Me recomendáis alguna otra cosa? ¿Mejor me quedo como estoy?
Tempus Fugit Carpe Diem
18/05/21, 13:41:02
Buenas compañeros,
Hace un par de meses cambié mi Pixel 4a por un iPhone 11 porque siempre había querido probar iOS. Aunque el teléfono está genial (la cámara es una pasada y todo funciona correctamente), hay ciertas cosas que no me terminan de convencer y estoy pensando en volver a Android.
Me ofrecen cambio por S20+ 5G o por Note 10+. De los dos me da miedo la batería y que son bastante grandotes.
Esta al caer el 6 de Google, con lo cual el 5 caerá de precio.
Esperaría e iría a por uno de ellos, 6 o 5
Simmpson
19/05/21, 07:14:52
Buenas compañeros,
Como te dicen compi,lo mejor es esperar a que salga el 6 que sale en breves,con ello el 5 bajara algo de precio y entre esos 2 alguno tendra la culpa xD.
El cambio del I11 x el S20+ 5G no esta mal,pero si buscas tamaño comedido y buena bateria no creo que sea tu movil,tampoco el S21,que si bien tendra mejor bateria que el S20 al tener menos resolucion de pantalla y un procesador mas eficiente,no creo yo que la ganancia sea mucha en ese aspecto...
Yo llevo como compactos de uso diario un 11 Pro y un S20 5G (no +) y entre ambos se complementan dandome lo mejor de los 2 mundos en frasco pequeño.
Saludos
Sr.Luna
19/05/21, 16:38:50
Si te gusta el tlfno, me quedaría el Iphone 11, si quieres cambiar, coincido con los compañeros. Añado el Asus Zenfone 8, que están hablando bien de él y quizás el Xperia 5 III, que habría que ver cómo son las cámaras
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.