PDA

Ver la Versión Completa : HBO y Xiaomi mi10...

Gohedy
17/05/21, 23:43:52
Bueno pues tengo un problemilla haber si sabéis solucionarlo... El caso es que pongo el Xiaomi ala televisión a través de Cast y genial pero ala hora de reproducir un vídeo se ve todo verde y el sonido sí que se escucha.....
Me paso lo mismo con mi Xiaomi mi11 y también funcionaba mal y ya no se ni qué hacer...

kingss
18/05/21, 07:14:44
Prueba a poner la pantalla a 60hz. Saludos

Gohedy
18/05/21, 09:46:35
Nada sigo igual .la puse a 60 Hz e quitado el color oscuro José me parece extraño ya que con el mi10t que tuve sí que funcionaba ...alguien sabe algo

Gohedy
18/05/21, 14:33:08
Nadie sabe nada ?

Dj_JaC
18/05/21, 16:25:11
Yo tengo HBO y lo veo sin problema en el móvil y el Chromecast. Tengo mi 10

Gohedy
18/05/21, 17:17:23
Yo tengo HBO y lo veo sin problema en el móvil y el Chromecast. Tengo mi 10

Pero tú puedes conectar el móvil por Cast a la tele y reproducir a través de HBO del móvil una peli ?

yagor77
19/05/21, 19:11:33
Pero tú puedes conectar el móvil por Cast a la tele y reproducir a través de HBO del móvil una peli ?

Lo que haces es enviar el enlace tipo chromecast? o mandas lo que estas viendo un tu pantalla?

un saludo

Dj_JaC
19/05/21, 22:29:03

Tengo Chromecast y lo envío ahí con la pantalla apagada del móvil o puedo hacer otras cosas en el móvil

Gohedy
20/05/21, 00:22:36
Lo que haces es enviar el enlace tipo chromecast? o mandas lo que estas viendo un tu pantalla?

un saludo

Lo que hago es enviar lo que veo en mi pantalla y tanto en mi tele como en la chromecast enviando lo que veo a la tele y al Chromecast los vídeos de HBO Netflix se ollen pero la imagen sale de color verde parpadeando ....

Gohedy
20/05/21, 00:23:48
Tengo Chromecast y lo envío ahí con la pantalla apagada del móvil o puedo hacer otras cosas en el móvil

Ami verde se ve todo el caso que cuando reproduces una peli de HBO o Netflix.. me sale un pantallazo verde parpadeando... El sonido eso sí funciona bien pero la pantalla nose ve nada

yagor77
20/05/21, 12:53:19
Lo que hago es enviar lo que veo en mi pantalla y tanto en mi tele como en la chromecast enviando lo que veo a la tele y al Chromecast los vídeos de HBO Netflix se ollen pero la imagen sale de color verde parpadeando ....

si mandas una serie al chromecast, sin reflejar la pantalla se te ve y oye bien?

davidpiw
20/05/21, 19:32:53
he probado el mio y me funciona bien, intenta descargarte la app de una version anterio

Gohedy
20/05/21, 22:42:14
si mandas una serie al chromecast, sin reflejar la pantalla se te ve y oye bien?

A través del Cast nose ve bien ni tampoco enviándoselo a la tele que también tiene para enviarle la pantalla

Gohedy
20/05/21, 22:43:31
he probado el mio y me funciona bien, intenta descargarte la app de una version anterio
Joder que raro... Es que me pasaba lo mismo con el Xiaomi mi11 y con este igual pues nose ... Os enviaré una foto para que veáis como se ve la pantalla al enviar la imagen del móvil a la tele por Cast

yagor77
21/05/21, 11:05:58
A través del Cast nose ve bien ni tampoco enviándoselo a la tele que también tiene para enviarle la pantalla

Vamos a ir al problema inicial, para que quieres pasar la pantalla de tu móvil a la TV?

un saludo

Gohedy
22/05/21, 00:37:57
Vamos a ir al problema inicial, para que quieres pasar la pantalla de tu móvil a la TV?

un saludo

Para ver HBO y Netflix en la tele

yagor77
23/05/21, 20:28:42
Para ver HBO y Netflix en la tele
En ese caso lo que usas es la función de enviar contenido desde la aplicacion de netflix o hbo, no clonar la pantalla, verdad?

un saludo

Gohedy
30/05/21, 12:33:27
Doy a clonar pantalla desde el teléfono a la tele y todo funciona genial vídeos de YouTube fotos juegos etc.... El problema sucede ... Cuando abres la aplicación Netflix o HBO... Y empiezas a ver una película,serie.... En la pantalla de la tele se olle el audio y lo que es la imagen se ve verde y nose ve nada... Cosa que en el móvil se ve bien

Gohedy
30/05/21, 12:33:59
En ese caso lo que usas es la función de enviar contenido desde la aplicacion de netflix o hbo, no clonar la pantalla, verdad?

un saludo

Doy a clonar pantalla desde el teléfono a la tele y todo funciona genial vídeos de YouTube fotos juegos etc.... El problema sucede ... Cuando abres la aplicación Netflix o HBO... Y empiezas a ver una película,serie.... En la pantalla de la tele se olle el audio y lo que es la imagen se ve verde y nose ve nada... Cosa que en el móvil se ve bien

_Jorge_
30/05/21, 14:24:45
No tienes que usar clonar, sino el botón enviar desde la app de HBO o Netflix

yagor77
31/05/21, 13:14:06
Doy a clonar pantalla desde el teléfono a la tele y todo funciona genial vídeos de YouTube fotos juegos etc.... El problema sucede ... Cuando abres la aplicación Netflix o HBO... Y empiezas a ver una película,serie.... En la pantalla de la tele se olle el audio y lo que es la imagen se ve verde y no se ve nada... Cosa que en el móvil se ve bien

Luego lo probare pero lo mismo es algun tipo de proteccion, pero es que lo mejor y mas rapido es enviar el contenido del telefono a la tv usando el chromecast sin clonar la pantalla, la calidad sera muy superior y no dependeras del movil, ademas de poder seguir usando el movil mientras estas viendo contenido en la tv. Para youtube, netflix, hbo etc,, te ira genial, para los juegos si tendras que clonar.

un saludo

Gohedy
01/06/21, 17:48:32
Luego lo probare pero lo mismo es algun tipo de proteccion, pero es que lo mejor y mas rapido es enviar el contenido del telefono a la tv usando el chromecast sin clonar la pantalla, la calidad sera muy superior y no dependeras del movil, ademas de poder seguir usando el movil mientras estas viendo contenido en la tv. Para youtube, netflix, hbo etc,, te ira genial, para los juegos si tendras que clonar.

un saludo
Si eso podria hacer el problema esta en que
Tambien necesitaria una wifi para hacer eso asi que de vez en cuando ando pidiendo que me hagan router un movil de los que estan en mi casa jajaj