Ver la Versión Completa : El CEO de Patek Philippe afirma que "no puede competir contra el Apple Watch"
jorge_kai
17/05/21, 21:48:30
El CEO de Patek Philippe afirma que "no puede competir contra el Apple Watch"
https://static.htcmania.com/2560_3000(1)-17052021-20296-htcmania.jpg
Leemos en applesfera.com
"Seis años después de que el Apple Watch hiciera su debut en el mercado, las cosas son muy diferentes. Con el beneficio de echar la vista hacia atrás, algunos fabricantes de relojes tradicionales tienen claro su papel. Y el CEO de Patek Philippe es uno de ellos, pues afirma que no puede competir contra el Apple Watch. Unas declaraciones que se producen pocos meses antes de que veamos oficialmente el Apple Watch Series 7."
fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/apple-watch/ceo-patek-philippe-afirma-que-no-puede-competir-apple-watch?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29)
jorge_kai
17/05/21, 21:49:00
https://www.applesfera.com/apple-watch/ceo-patek-philippe-afirma-que-no-puede-competir-apple-watch?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29
https://www.applesfera.com/apple-watch/ceo-patek-philippe-afirma-que-no-puede-competir-apple-watch?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29
id_560212
17/05/21, 21:58:31
No pueda competir contra Apple y la pasta que tienen. En general cualquier reloj es mejor comparado con el retrasado Apple Watch, pero marketing, marketing y más marketing de Apple para vacilar a la gente, sin más. Siempre algún tonto pica xD
acrolyu
17/05/21, 23:09:23
ni que fuera el mismo publico y cataran lo mismo, no son competencia por ningún lado!
blackvargas
17/05/21, 23:12:16
Cambio un Nautilus por un Apple Watch :sisi1:
SergioFrejo
17/05/21, 23:15:41
Me parece como si un pintor dijera que sus obras no pueden competir contra un televisor 8K de alta gama. Ni pueden ni deben, son cosas completamente distintas con fines y connotaciones completamente distintos.
No lo dirá por decir.
Sus datos tendrá y aún siendo estilos totalmente distintos, sus datos tendrá, no es una repartidor de pizzas, con todo mi respeto, diciendo lo que ha dicho.
InspireD
17/05/21, 23:42:12
Qué raro... ¿dónde esta Rufito? Que no he visto un comentario suyo desde hace ya una semana.
Faisan_Trufado
18/05/21, 01:45:49
No lo dirá por decir.
Sus datos tendrá y aún siendo estilos totalmente distintos, sus datos tendrá, no es una repartidor de pizzas, con todo mi respeto, diciendo lo que ha dicho.
Ha dicho que no va a meterse en el campo de los relojes inteligentes, que ni saben ni quieren, como la pregunta era hacer algo como el reloj de Apple, básicamente ha hecho una negativa con respeto y admiración hacia el “rival”, como haría cualquier persona con un poco de educación y clase ( el chiste de comparar un Apple Watch con un Patek Philippe se cuenta solo) lo verás cuando un escritor habla de otro, un piloto de F1 sobre otro, un tenista sobre otro….
Literalmente, según el artículo, dijo: “No es nuestro campo. ¿Te lo imaginas? ¿Voy a luchar contra Apple, que tiene el mismo presupuesto de I+D que yo, pero con cinco ceros más al final? No puedo competir contra eso. Es otra forma de fabricar relojes
Siempre nos hemos dedicado a los relojes mecánicos, esto es lo que sabemos y lo que disfrutamos. Trabajar en algo electrónico puede ser divertido, pero no es mi negocio. Debes reconocérselo al profesional, y yo no soy un profesional en este tipo de tecnología.“
karchax
18/05/21, 07:24:58
Es que es lógico, uno fabrica relojes de toda la vida con una calidad increíble y los otros fabrican smartwatches como otras tantas marcas. Esto recuerda al principio de los móviles y solo hay que ver cuántos productos se han ido cargando poco a poco. Me vienen a la cabeza …. Cámaras digitales, gps, pdas, etc ….
Los tiempos cambian, aunque el nicho de los relojes tradicionales de calidad no creo que se vea tan afectado como el resto.
santinhos
18/05/21, 10:35:31
Qué raro... ¿dónde esta Rufito? Que no he visto un comentario suyo desde hace ya una semana.
El que habla siempre de "exclusividad"... El único Patek que conoce es el de La Piara. :risitas:
Viva el clickbait. ¿Para cuando un artículo titulado: "Leche Pascual. No puedo competir con el Apple Watch"?
Sería como decir que Orbea no puede competir con Harley Davidson. Son cosas parecidas, vehículos de dos ruedas, pero no buscan competir entre ellas. El que venga a decir que pasa de los relojes tradicionales porque tiene un Apple Watch es porque simplemente no le gustan los relojes, y punto. Nadie a quien de verdad le gusten los relojes va a sustituir un buen reloj por un Apple Watch u otro smartwatch; normalmente los combinará (salvo un purista de los que echan pestes de todo lo digital).
Yo mismo tengo relojes de todo tipo, digitales, analógicos, japoneses, suizos y un smartwatch, y unas veces llevo unos y otras otros, y el smartwatch principalmente al ir a hacer ejercicio. Pero meterlos en el mismo saco es una tontería, aparte de servir como clickbait.
judabricot
18/05/21, 13:35:30
El que habla siempre de "exclusividad"... El único Patek que conoce es el de La Piara. :risitas:
no estas muy en forma tu hoy:risitas:
santinhos
18/05/21, 17:34:03
no estas muy en forma tu hoy:risitas:
:sisi1:
InspireD
18/05/21, 22:50:09
el que habla siempre de "exclusividad"... El único patek que conoce es el de la piara. :risitas:
:risitas: :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.