Ver la Versión Completa : Recomendación antes de sacarlo de la caja
Hola buenas gente, hace unos días he pedido un x3 pro con lo que esta semana le recibo.
Actualmente tengo un huawei p 30 pro y me gustaría saber si el cambio es fácil o la capa de oppo, color os, es algo más complicada o diferente a la capa de huawei.
Gracias a todos por vuestro tiempo y paciencia.
mataespesa
17/05/21, 08:04:50
Hola buenas gente, hace unos días he pedido un x3 pro con lo que esta semana le recibo.
Actualmente tengo un huawei p 30 pro y me gustaría saber si el cambio es fácil o la capa de oppo, color os, es algo más complicada o diferente a la capa de huawei.
Yo he pasado de un Honor View 10, también con EMUI, y no he tenido ningún problema para adaptarme.
Más complicada? Para mi no. Diferente pero no complicada
Yo he pasado de un Honor View 10, también con EMUI, y no he tenido ningún problema para adaptarme.
Más complicada? Para mi no. Diferente pero no complicada
Gracias por tu respuesta
ColorOS es una capa fácil de entender. El 90 % de la cosas las vas a encontrar en el mismos sitio que cualquier Android.
Lo único diferente que tienen algún nombre que no utilizan algunos fabricantes. Son pocos uno se llama Herramientas prácticas que es donde se configuran la navegación por gestos y los botones de navegación.
De todas maneras en Ajustes, tienes una lupa para que te lleve directo a la opción que buscas. Y como te dije antes la gran mayoría de menús son similares a cualquier Android. En unos pocos días como mucho te acostumbras.
javiquin36
18/05/21, 09:30:32
Yo tuve un Huawei P30 pro y ya me costó en el tema de las notificaciones configurarlo a mí gusto pero al final me hice con él.
Con el Oppo, el único dolor de cabeza ha sido también con las notificaciones en el tema de los globos y contador de notificaciones con respecto a las apps ancladas en inicio y luego con la barra de estado pero al igual que con EMUI de Huawei, tienes que ir configurando individualmente, las notificaciones aplicación por aplicación.
Gracias a todos por las respuestas, llevo un par de días con el bicho y es flipante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.