PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tablet para juegos.

Tempus Fugit Carpe Diem
16/05/21, 21:10:15
Quería comprar una tablet para jugar, sin grandes pretensiones en los juegos.
Para echar el rato pero que si le pongo uno pesado no se quede tortuga la tablet.
No tengo mucha idea en este campo así que os pide consejo.
Se agradece por adelantado.

Sr.Luna
17/05/21, 00:11:05
No estoy muy puesto en el mundo de las tablets, también tendrías que decir el presupuesto, ya que orienta bastante.
Como primera opción, diría que el Ipad pro, otras sugerencias, serían el Samsung S7+, Microsoft Surface Pro (puedes elegir procesador según el presupuesto). Se podría incluir la Huawei Matepad pro, pero seguramente te quedarías sin tener un amplio catálogo

También puedes incluir los portátiles 2x1, en el que se incluiría los de Asus o HP

Rayco Reyes
17/05/21, 00:46:49
Ipad 2020

Tempus Fugit Carpe Diem
17/05/21, 08:55:26
No estoy muy puesto en el mundo de las tablets, también tendrías que decir el presupuesto, ya que orienta bastante.
Como primera opción, diría que el Ipad pro, otras sugerencias, serían el Samsung S7+, Microsoft Surface Pro (puedes elegir procesador según el presupuesto). Se podría incluir la Huawei Matepad pro, pero seguramente te quedarías sin tener un amplio catálogo

También puedes incluir los portátiles 2x1, en el que se incluiría los de Asus o HP
Tienes razón, no puse el rango de precio para gastar (máximo 500)
Te agradezco las recomendaciones.

Ipad 2020
Te agradezco la recomendación.

Tempus Fugit Carpe Diem
23/05/21, 10:25:49
Gracias por las ayudas.
He terminado comprando una iPad 2020

franka
23/05/21, 10:47:46
Gracias por las ayudas.
He terminado comprando una iPad 2020

Yo tengo el ipad anterior al de ahora. El del año pasado y es una puta pasada en todo la verdad

Tempus Fugit Carpe Diem
23/05/21, 11:45:15
Yo tengo el ipad anterior al de ahora. El del año pasado y es una puta pasada en todo la verdad
La experiencia por ahora es satisfactoria aunque pronto para decir algo concreto.
Gracias.