Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vanced
santjust
16/05/21, 18:36:11
Alguien lo ha podido instalar?
neofrost37
17/05/21, 13:55:20
En opciones de desarrollador debes desactivar la opción que dice " Notificar acerca de funciones de alto riesgo" y ya te deja instalar.
santjust
17/05/21, 15:31:16
Me sigue sin funcionar porque me pide todo el rato que "la Optimización MIUI está activada"....y esa función no la encuentro al final de Opciones de desarrollador o a mi no me sale. Tengo la version Global de MIUI.
Intento instalar desde el APK de Vanced.
En opciones de desarrollador debes desactivar la opción que dice " Notificar acerca de funciones de alto riesgo" y ya te deja instalar.
sinmote
17/05/21, 15:39:22
Me sigue sin funcionar porque me pide todo el rato que "la Optimización MIUI está activada"....y esa función no la encuentro al final de Opciones de desarrollador o a mi no me sale. Tengo la version Global de MIUI.
Intento instalar desde el APK de Vanced.
Buenas compañero. Entiendo que sabes que debes descargar microG, un parche de los servicios de Google que es indispensable para que YouTube Vanced funcione.
santjust
17/05/21, 21:36:27
Buenas compañero. Entiendo que sabes que debes descargar microG, un parche de los servicios de Google que es indispensable para que YouTube Vanced funcione.
Sí, eso lo sé que primero hay que instalar microG, pero me sigue saliendo el mensaje "la Optimización MIUI está activada" y en opciones avanzadas de desarrollador no me sale.
También he desactivado "Notificar acerca de funciones de alto riesgo" y al intentar instalar microG, me sale lo de la Optimización MIUI que lo desactive y no hay manera de verlo en las opciones de desarrollador.
Será porque tengo la versión Global o bien porque tengo un perfil de trabajo?
Raro, raro, raro...
Pd: gracias por vuestras respuestas :gracias:
sinmote
18/05/21, 09:33:11
Sí, eso lo sé que primero hay que instalar microG, pero me sigue saliendo el mensaje "la Optimización MIUI está activada" y en opciones avanzadas de desarrollador no me sale.
También he desactivado "Notificar acerca de funciones de alto riesgo" y al intentar instalar microG, me sale lo de la Optimización MIUI que lo desactive y no hay manera de verlo en las opciones de desarrollador.
Será porque tengo la versión Global o bien porque tengo un perfil de trabajo?
Raro, raro, raro...
Pd: gracias por vuestras respuestas :gracias:
Buenas de nuevo. Parece que esto se debe a un bug de las últimas actualizaciones.
https://youtu.be/dIvrYXMAn3k
santjust
18/05/21, 12:23:22
[QUOTE=sinmote;32961170]Buenas de nuevo. Parece que esto se debe a un bug de las últimas actualizaciones.
Lo miro luego y 1.000 gracias por tu respuesta sinmote.
neofrost37
18/05/21, 14:12:15
Pues es raro, yo tengo miui 12.6 y ayer mismo lo desinstale y he vuelto a instalar sin problemas.
caraconejo
21/05/21, 08:08:18
Instalar desde su web
https://vancedapp.com/
Y desde su instalador
santjust
24/05/21, 10:20:23
Pues sigo sin poderlo instalar ya que no me da la opción de activar el autocompletar en el menu de desarrolladores.
Curioso que sólo me pase a mi....
santjust
28/05/21, 10:56:26
FYI, con la version 12.5 ya sale la opción de poder activar/desactivar la Optimización MIUI.
bellamybof
21/08/21, 00:30:33
Pues sigo sin poderlo instalar ya que no me da la opción de activar el autocompletar en el menu de desarrolladores.
Curioso que sólo me pase a mi....
Pues ya somos dos
No he podido lograrlo
Y también me pasa conectando el reloj de samsung
Se queda en la misma ventana por lo menos llevo una hora..
Opciones de desarrollador, abajo de todo está optimización de miu.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.