Acceder

Ver la Versión Completa : Esta de moda aún el Notch en los samarphones de ahora? Lo veis necesario?

Launcher90
16/05/21, 14:51:04
Ventajas y desventajas¿?

AndresGB
16/05/21, 15:26:40
Como ventajas, pues para el fabricante sobre todo... No tiene que invertir tanto en diseño del terminal, le salen más económicas las pantallas... Y para el usuario, pues que si te gusta lo vintage, es como volver a 2018...

Como desventajas, pues para el usuario todas. A estas alturas no deberían existir, habiendo tantas alternativas, pero sólo es mi opinión.

Edu5
16/05/21, 16:40:21
Lamentablemente, aún no nos hemos quitado de semejante molestia. Agujeros en pantalla y otros artefactos que interfieren en la experiencia de uso en el terminal por pequeño que sea. Sí eres de consumir mucho multimedia en el móvil es una putada.

Por suerte, ya se está viendo opciones con cámara dentro de la pantalla, el cuál, imagino, que será la nueva tendencia.

Ahora disfruto del pantallón de un Oneplus 7 Pro y veo que le queda mucha vida por delante.

NixxxoN
16/05/21, 18:07:52
Es que alguna vez estuvo de moda? Es un bodrio estético

Johny1979
21/05/21, 11:05:07
Que ventajas puede tener en lo estético un notch ya sea ceja, gota o agujero...

No tiene demasiado sentido este hilo.

KokeOrtiz_
21/05/21, 13:06:04
Que ventajas puede tener en lo estético un notch ya sea ceja, gota o agujero...

No tiene demasiado sentido este hilo.

Como todos los que crea😂

Tempus Fugit Carpe Diem
21/05/21, 14:09:40
Nunca habrá un gusto unitario en este tema.
Para unos si, para otros no. Como toda la vida con millones de temas diarios.
Y los plegables, enrollables u lo que toque en su momento tampoco se libraran de este tipo de debates.

maykelbembibre
21/05/21, 14:17:05
Yo pienso que lo de las muescas es una soberana chorrada desde que salió. Pero bueno, en mis tiempos de mozo la gente compraba pantalones vaqueros que venían rotos de serie. Pues ahora, compramos teléfonos con agujeros en las pantallas.

Resident_
27/05/21, 19:05:49
En mi opinión ventajas no tiene ninguna, yo prefiero un teléfono que tenga marcos a tener el pegote ahí, pero como es lo que ofrecen todas las marcas, pues hay que tragar con ello.

miguelm3
27/05/21, 19:25:27
Ni está de moda (por desgracia, lo estuvo), ni es necesario.

Por suerte en mi caso para consumo multimedia uso la tablet y no el iPhone, por lo que no me molesta tanto. Pero qué cosa más fea e inútil.

Nettizen
27/05/21, 19:35:24
Si es tipo gota no me molesta, prefiero eso a un agujero en pantalla y que la barra superior sea enorme.

Edu5
27/05/21, 19:41:16
Yo sólo digo, que ojalá volver a ver terminales así. Disfrutad de una pantalla de este modo, es una gozada.

Unrreal
27/05/21, 22:41:42
Una de las razones por las que me compre el Reno2 Z es porque tiene cámara frontal emergente. El próximo me temo que no libraré del notch o del agujero en pantalla.

A mi por ejemplo como ha comentado alguno no importaría que fuera un poco más largo y que pusieran el auricular y la cámara frontal en un marco superior. La cámara frontal emergente también era buena opción, una pena que casi ya no salgan móviles así. Otra cosa que me gustaría volver a volver a ver son las baterías extraíbles.

Maxmegane
09/06/21, 21:54:50
claro que es estorboso.