Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] [Root] Mejorar rendimiento en Android 10

Kaimilo
16/05/21, 11:37:01
Buenas para mejorar el rendimiento en android 10 con este móvil

Basta con root desactivar el Adaptive LMK se puede hacer con kernel auditor o con apps como hebf optimizer, yo he usado esta última

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androidvip.hebf&hl=es&gl=US

Yonohesido
16/05/21, 19:18:40
Interesante. ¿Exactamente qué mejora? Supongo que la gestión de la memoria, como que no se cierren las apps casi al momento de quitar el foco sobre ellas.

Kaimilo
17/05/21, 00:01:49
Interesante. ¿Exactamente qué mejora? Supongo que la gestión de la memoria, como que no se cierren las apps casi al momento de quitar el foco sobre ellas.

Pues justo permite eso, mantener las apps en segundo plano

De todas formas el bug que existe es porque el LMK se vuelve loco con algún proceso que se come toda la ram, tras 60h de uso ha empezado a funcionar muy mal, transiciones lentas y demás. Y no tengo ganas de tener que reiniciar tan a menudo. Y la batería me estaba durando menos

He hecho downgrade a la última de android 9 y madre que cambio, no recordaba que podía ser tan rápido

Alexiskarolo
31/05/21, 09:42:18
Yo sigo muy contento en PIE sin haber actualizado nunca al android 10, no me falla para nada aunk éste atrasao aún con android.
Quisiera hacer una pregunta respecto a los parches de seguridad
¿Se podrian actualizar los parches de seguridad sin subir al android 10?
Un saludo

thor_2
01/06/21, 20:18:37
Yo sigo muy contento en PIE sin haber actualizado nunca al android 10, no me falla para nada aunk éste atrasao aún con android.
Quisiera hacer una pregunta respecto a los parches de seguridad
¿Se podrian actualizar los parches de seguridad sin subir al android 10?
Un saludo
En android 10 salvo 3 tontería estéticas no vas a encontrar nada novedoso. No vale la pena para nada y los parches de seguridad igual, no te va a entrar un virus por no tener el último parche.